Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
505
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] Pesca en Zelda TP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 14 Ene 2007 23:32

elderno escribió:cuando leches me van a dar la caña que tienes que mover el mando pa tirar del pez?xD voy por donde la montaña de hielo esa me queda muxo?xD

Ya puedes ir, tienes que llegar al curso alto del rio zora. Es una puerta de esa zona y pone muelle de pesca.

KeKo
MegaAdicto!!!

Mensajepor KeKo 20 Ene 2007 05:34

Tras mucho tiempo intentando pescar el dichoso cebo de fondo sin éxito, leí en una web americana que era necesario haber pescado antes el Lucio de Hylia, el Siluro de Ordón y la Lubina de Hyrule y tener las tres en el acuario de la casita. A mi me faltaba el Lucio, así que alquilé la barca y me puse a pescarlo. En cuanto lo conseguí, dejé la barca, cogí mi cutre-caña y me fuí al sitio ese que comentais (a fondo a la derecha, después de la casita) y fué lanzar el anzuelo y sacar el cebo de fondo en 3 segundos XD
Así que parece que es cierto que hay que tener esos tres peces en la pecera para poder conseguir el cebo de fondo (además creo que también hay que tener el anzuelo de coral que nos da el príncipe Zora, pero no estoy seguro).
Ahora sólo me falta la locha (el pez legendario) pero eso mañana :)

Saludos

EDITO: Locha pescada! Ya tengo el acuario completo [chulito]
Ultima edición por KeKo el 20 Ene 2007 16:33, editado 1 vez

Korleone
eL KaPo De La MaFia

Mensajepor Korleone 22 Ene 2007 18:01

Keko escribió:Locha pescada! Ya tengo el acuario completo :cool:

¿En qué zona del muelle de pesca has conseguido la locha de Hyrule? XD Es que sólo me falta eso para tener el cien por cien del juego! :Ð

KeKo
MegaAdicto!!!

Mensajepor KeKo 22 Ene 2007 19:20

Korleone escribió:

¿En qué zona del muelle de pesca has conseguido la locha de Hyrule? XD Es que sólo me falta eso para tener el cien por cien del juego! :Ð

A mi aún me falta una última cosa: acabar el dichoso juego de la bolita, que voy por el 3-6 :)

La locha la pesqué en la parte norte del muelle, que hay como una especie de cueva que en verano hay hojas flotando y ranas saltando por las hojas. Pues por ahí en medio de las hojas siempre hay lochas.
Tuve que usar el anzuelo de fondo ;)

Saludos!

Korleone
eL KaPo De La MaFia

Mensajepor Korleone 22 Ene 2007 20:18

gracias XD vamos a probar a ver si la consigo [chulito]

SAURO
MegaAdicto!!!

Mensajepor SAURO 19 Feb 2007 11:09

Como se sabe la estacion del año en la que estas????
Otra cosa, como se sabe los centimetros de los peces ya pescados, es decir yo he conseguido tanto lucios como lubinas como sirulos, como recuerdo cual era mi record en cada pez???, porque te lo dicen nada mas pescarlo pero a mi ya se me ha olvidado, donde puedo revisarlo???

Gracias, un saludo.

yosoyelale
Adicto

Mensajepor yosoyelale 19 Feb 2007 15:03

Tienes un diario de pesca en el menu que se accede con el botón +.

Lo que no se es como se mira la estación del año

SAURO
MegaAdicto!!!

Mensajepor SAURO 19 Feb 2007 16:22

yosoyelale escribió:Tienes un diario de pesca en el menu que se accede con el botón +.

Lo que no se es como se mira la estación del año
Ya, pero ese diario es para ver los peces que has pescado con boya, pero yo me refiero a los que pescas con la caña guapa, en el muelle de pesca.

A ver si alguien sabe como mirar los records de dichos peces, y lo de saber la estacion en la que te encuentras.

Gracias, saludos.

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 19 Feb 2007 16:25

La estacion es facil. Si esta todo verde, primavera. Si hay hojas de esas de rana al fondo, verano. Si esta marron todo, otoño, y si hay nieve, invierno xD.

Yo creo que salen todos los peces en cualquier estacion, menos el jodio, que sale en
verano

SAURO
MegaAdicto!!!

Mensajepor SAURO 19 Feb 2007 16:48

meloncito escribió:La estacion es facil. Si esta todo verde, primavera. Si hay hojas de esas de rana al fondo, verano. Si esta marron todo, otoño, y si hay nieve, invierno xD.

Yo creo que salen todos los peces en cualquier estacion, menos el jodio, que sale en
verano
Gracias tio, y lo de revisar el record de los peces que tienes en el acuario, sabes como mirarlo, o no se puede???

Gracias, un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos