Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.361
Online:
1.476
Hilos:
1.472.724
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] Pesca en Zelda TP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

patches
LOLipop

Mensajepor patches 09 Ene 2007 19:35

Yo tengo todos los peces en el acuario menos el barbo oloroso, y la tia me dice que ya he completado el acuario...
Esque no hay barbos olorosos en el sitio de pesca?
Salu2
"Hablemos de The Legend of Zelda, el protagonista es un elfo llamado Link, hipervínculo para los amigos,[...]"

-OLI-
MegaAdicto!!!

Mensajepor -OLI- 09 Ene 2007 19:47

pos va a ser q no
[VENDO]ME3 N7 Edition Coleccionista
Imagen
Nintendo Network ID: oliverge92

patches
LOLipop

Mensajepor patches 09 Ene 2007 19:50

Joder pues ala ya tengo todo en el muelle de pesca... Ahora solo me queda mejorar mis marcas. [oki]
"Hablemos de The Legend of Zelda, el protagonista es un elfo llamado Link, hipervínculo para los amigos,[...]"

edb23_lucario
Adicto

Mensajepor edb23_lucario 09 Ene 2007 22:49

Crisfreak escribió:edb23_lucario es el pez que tienes que conseguir en tu pueblo para dárselo al gato cuando te dan la caña?

Acércate por la parte de atrás de la tienda (Creo recordar que el gato está por alli cerca) y tira la caña alli. tienes que darle suficiente cuerda para que el anzuelo quede bajo el agua. al poco la boya quedará flotando en vertical. Estate al loro, y cuando la boya se hunda tira de la caña. A mí me costó también un poco que picaran, es hasta que consigues darte cuenta de cómo funciona la cosa.

Si ves que te cuesta demasiado, tienes otra opción: las larvas de abeja. Sube por la enredadera al montículo de tierra que hay al lado d ela tienda, alli verás unas plantitas. coge una y sopla. Un azor llegara volando y lo podras dirigir hacia una colmena de abejas que hay junto enfrente de tí. El azor tirara la colmena al suelo y podras acercarte con una botella vacía para meter las larvas que luego podrás usar en la caña para que los peces piquen con más facilidad.

Saludos!

Muchas gracias justo estaba hay y conto tu ayuda ya me lo he pasado ^^

Crisfreak
Adicta

Fotos: 3

Mensajepor Crisfreak 10 Ene 2007 09:39

edb23_lucario escribió:
Muchas gracias justo estaba hay y conto tu ayuda ya me lo he pasado ^^

De nada, pa eso estamos XD

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 10 Ene 2007 12:17

Vacil escribió:
Pero es que el se ha pasado los 8 niveles en los 8 niveles de dificultad xD.

Premio a la tenacidad para Falkiño

Ayer pesqué un señuelo de fondo, pero es una putadilla; menos mal que guardé antes de hablar con Rosita porque la muy warra me quitó ese señuelo en cuanto lo vio.

Entonces, debo de ir solo para pescar las Lochas con ese señuelo ¿no?

Salu2!!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

Crisfreak
Adicta

Mensajepor Crisfreak 13 Ene 2007 15:10

Gaaaaaa, no pillo el pez legendario en el muelle de pesca ni de coñaaaaa. Sé que es un pez nervioso, que habita en aguas profundas y le gusta el calor pero...no lo pesco. No se deja.

Como lo hicisteis vosotros? En qué parte del muelle, con qué señuelo, en qué epoca del año...?

Yo lo he intentado con todos los señuelos que tengo (todos menos el de rana), en verano y por las aguas profundas del centro (he probado en todas partes pero sobre todo alli) Voy por el final del juego y estoy esperando a completarlo para pasarmelo. Me podeis ayudar?
Algún día los locos dominaremos el mundo...
LEYENDO: Estudiando para el Noken T_T
VIENDO: K-ON, Castle, Leverage...
JUGANDO: WoW!

phendrana_77
Adicto

Mensajepor phendrana_77 13 Ene 2007 17:24

Jajaja al final pude conseguir el señuelo de fondo CrisFreak. Ahora tu pregunta, el pez legendario yo lo pesque en verano en la parte de las ojas de rana al norte del muelle, solo se veia uno alli, y los pesque con el señuelo que me ayudaste a conseguir tu [Ooooo]

elderno
MegaAdicto!!!

Mensajepor elderno 13 Ene 2007 17:26

cuando leches me van a dar la caña que tienes que mover el mando pa tirar del pez?xD voy por donde la montaña de hielo esa me queda muxo?xD
<3 HardTechno,Schranz,Hardtek,Core,DB,DubStep!!
Derno - DeepHouse Abril 2011
http:// http://www10.zippyshare.com/v/98013613/file.html

Crisfreak
Adicta

Mensajepor Crisfreak 14 Ene 2007 13:04

phendrana_77 escribió:Jajaja al final pude conseguir el señuelo de fondo CrisFreak. Ahora tu pregunta, el pez legendario yo lo pesque en verano en la parte de las ojas de rana al norte del muelle, solo se veia uno alli, y los pesque con el señuelo que me ayudaste a conseguir tu [Ooooo]

Pero si pescas con el señuelo de fondo no te lo quita Rosita cuando entras en la tienda? Gracias! Voy a probarlo ya mismo! XD
Algún día los locos dominaremos el mundo...
LEYENDO: Estudiando para el Noken T_T
VIENDO: K-ON, Castle, Leverage...
JUGANDO: WoW!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos