[Hilo Oficial] Pes2008 (#8)

Dragonaitor escribió:No se si lo sabeis pero hay un post en el General del pro 2008,en el cual han puesto un enlace para que mandeis una queja identica a Konami.

Saludos.


si eres tan amable ponlos el enlace o hazle directamente un quote porque he mirado en general y no he visto ningun post del PES2008
leppard escribió:No os pongáis en plan víctima hombre, que una cosa es tener alguna falta (algún tilde, incluso alguna h que se pueda colar...) y otra algunas exhibiciones más cercanas al lenguaje sms que al lenguaje del común de los mortales.

Y vamos, insinuar que para saber escribir sin faltas es necesaria una carrera universitaria...
incluso alguno universitarios tienen faltas,para escribir correctamente hay que practicar y leer mucho si no es asi antes o despues se olvidan muchas cosas...ademas es algo que tambien se podia hacer sin reirse haciendo un comentario como el que hizo,yo veo mejor al menos una educacion adecuada y respetar las opiniones de los foreros a que todos sus usuarios escriban correctamente,estoy deacuerdo en que si un usuario escribe como si fuera un sms y que no se entienda nada porque escriba todo mal se le diga pero no es el caso,estoy seguro que se me entiende lo que pongo a pesar de equivocar una ll por una y o una b por una v.

es mas lo de +1 sin poner nada mas que se ve mucho por foros creo que se pueden considerar mensaje sms tambien,no viene en el diccionario asta hoy y curiosamente ese simple mensaje con:+1 lo usan gente que quieren entrar pronto en el mercadillo(no estoy encontra de que se use cuando cada uno vea conveniente usarlo pero si que lo hagan sin poner nada mas exclusivamente para poner una frasecita a la izquierda del nick o para entrar en la seccion del mercadillo,si quieres un ejemplo mira algo mas abajo de donde as escrito tu)

repito que el dia que pongan una norma de escribir correctamente dejare de entrar.

bueno por mi parte dejo el tema ya que no es el tema del post.

saludos !

por otro lado haber si pronto arreglan el live del pro,seguro que si les constaban que iba mal pero pasaban de hacer nada mas
pedrinxerez escribió:incluso alguno universitarios tienen faltas,para escribir correctamente hay que practicar y leer mucho si no es asi antes o despues se olvidan muchas cosas...ademas es algo que tambien se podia hacer sin reirse haciendo un comentario como el que hizo,yo veo mejor al menos una educacion adecuada y respetar las opiniones de los foreros a que todos sus usuarios escriban correctamente,estoy deacuerdo en que si un usuario escribe como si fuera un sms y que no se entienda nada porque escriba todo mal se le diga pero no es el caso,estoy seguro que se me entiende lo que pongo a pesar de equivocar una ll por una y o una b por una v.

es mas lo de +1 sin poner nada mas que se ve mucho por foros creo que se pueden considerar mensaje sms tambien,no viene en el diccionario asta hoy y curiosamente ese simple mensaje con:+1 lo usan gente que quieren entrar pronto en el mercadillo(no estoy encontra de que se use cuando cada uno vea conveniente usarlo pero si que lo hagan sin poner nada mas exclusivamente para poner una frasecita a la izquierda del nick o para entrar en la seccion del mercadillo,si quieres un ejemplo mira algo mas abajo de donde as escrito tu)

repito que el dia que pongan una norma de escribir correctamente dejare de entrar.

bueno por mi parte dejo el tema ya que no es el tema del post.

saludos !

por otro lado haber si pronto arreglan el live del pro,seguro que si les constaban que iba mal pero pasaban de hacer nada mas

Hola pedrinxerez.

En primer lugar te ofrezco mis disculpas (si quieres lee debajo mi argumentación y si pasas de leer pues lo entenderé).

Ni mucho menos la intención era ofender, sólo aproveché la ocasión de hacer una analagía entre una determinad respuesta con faltas de ortografía y lo mal que va el PRO este año. En ningún momento digo que aprendas a escribir antes de hacerlo aquí, ni mucho menos, creo que aquí estamos para ayudarnos unos a otros. En ningún momento hago ningún comentario despectivo hacia tu persona, quizás no se entendió lo del "amor por la ortografía" que lo hice en plan "carantoña". Ese es el problema de los foros y de los correos, que muchas veces se malinterpretan las cosas porque no se sabe el tono con el que se dicen.

Por otro lado también es cierto lo que dicen por ahí, como regla general no es necesario ir a la universidad para escribir sin faltas. Y lo contrario, puedes encontra universitarios con más faltas que gente que casi ni tiene el gradudado.

Por mí puedes seguir por aquí todo lo que quieras (aunque eso no lo decido yo). Y por cierto, el PES 2008 me parece un poco "paquete", y eso que todavía no he probado el live.

Saludos ;)
Pluton escribió:Hola pedrinxerez.

En primer lugar te ofrezco mis disculpas (si quieres lee debajo mi argumentación y si pasas de leer pues lo entenderé).

Ni mucho menos la intención era ofender, sólo aproveché la ocasión de hacer una analagía entre una determinad respuesta con faltas de ortografía y lo mal que va el PRO este año. En ningún momento digo que aprendas a escribir antes de hacerlo aquí, ni mucho menos, creo que aquí estamos para ayudarnos unos a otros. En ningún momento hago ningún comentario despectivo hacia tu persona, quizás no se entendió lo del "amor por la ortografía" que lo hice en plan "carantoña". Ese es el problema de los foros y de los correos, que muchas veces se malinterpretan las cosas porque no se sabe el tono con el que se dicen.

Por otro lado también es cierto lo que dicen por ahí, como regla general no es necesario ir a la universidad para escribir sin faltas. Y lo contrario, puedes encontra universitarios con más faltas que gente que casi ni tiene el gradudado.

Por mí puedes seguir por aquí todo lo que quieras (aunque eso no lo decido yo). Y por cierto, el PES 2008 me parece un poco "paquete", y eso que todavía no he probado el live.

Saludos ;)
disculpas aceptadas,y bueno entiendo que para enlazar un tema con otro se hagan algun chiste de buen royo pero no era el caso mio el de escribir asi por preferencia de escribir asi,si supiera escribir mejor y no cometer faltas lo haria.

por otro lado hablando ya del pro..cuando lo probe me quede un poco raro...siempre fui fan del pro pero llevaba meses jugando al fifa 07 y me parecio tan distinto el pro que ni lo reconocia..luego ya me familiarice con el pero en modo online va muy mal,quizas ya me empieza a cansar que solo hagan una actualizacion de plantillas porque como dije, habia leido que el estado del cesped se reflejaria en el juego pero ni me e fijado en eso cuando e jugado,lo malo es que seguimos comprando el juego y lo saben por eso siguen haciendolo exactamente igual(para que arriesgar si las ventas siguen igual de bien),yo la verdad que no tengo pensado comprar el proximo año el que saquen a no ser que mejoren muchas cosas...lo que deberiamos de hacer seria mandar cientos de email con quejas [noop]

saludos!
macarrone escribió:
si eres tan amable ponlos el enlace o hazle directamente un quote porque he mirado en general y no he visto ningun post del PES2008


PROTESTA PES2008

http://www.elotrolado.net/hilo_Protesta-para-una-solucion-para-el-pes2008_908483
hola,el logro maximo jugador,sabeis si hay k ganar tambien la liga internacional y la liga master?
desde luego que gente mas subnormal hay en el live,creo un salon en el que pongo que solo equipos pequeños.se mete uno,español,y ale se va directo al barcelona.me quedo encima del ajax y el tio parece que se da cuenta de que solo equipos de esos y se pone encima del psv,me pillo el ajax y en medio segundo se pilla el barsa.despues,como no,tenia la tipica alineacion de subnormal,4-2-4.....en fin,hay gente pa to
Lars_ur escribió:desde luego que gente mas subnormal hay en el live,creo un salon en el que pongo que solo equipos pequeños.se mete uno,español,y ale se va directo al barcelona.me quedo encima del ajax y el tio parece que se da cuenta de que solo equipos de esos y se pone encima del psv,me pillo el ajax y en medio segundo se pilla el barsa.despues,como no,tenia la tipica alineacion de subnormal,4-2-4.....en fin,hay gente pa to


Por lo que veo hay gente que juega al live. ¿Qué tal son tus sensaciones? Yo es que ando sin gold y la verdad no sé si la inversión en live me va a merecer la pena para PES 2008 o mejor me espero a tener algún otro juego con el que explotar el live.

Saludos.
Pluton escribió:
Por lo que veo hay gente que juega al live. ¿Qué tal son tus sensaciones? Yo es que ando sin gold y la verdad no sé si la inversión en live me va a merecer la pena para PES 2008 o mejor me espero a tener algún otro juego con el que explotar el live.

Saludos.


es una basura,en serio,para jugar por live ahora mismo lo mejor,al menos para mi,es el call of duty 4
me gustaria hacer un torneo del pes 2008 de la xbox360 tipo liga, no se si es aqui donde se debe postear, saludos.
me gustaria hacer un torneo del pes 2008 de la xbox360 tipo liga, no se si es aqui donde se debe postear, saludos.
farlonso escribió:me gustaria hacer un torneo del pes 2008 de la xbox360 tipo liga, no se si es aqui donde se debe postear, saludos.


Como va el online, ahora mismo no creo que se quiera apuntar mucha gente
Lars_ur escribió:desde luego que gente mas subnormal hay en el live,creo un salon en el que pongo que solo equipos pequeños.se mete uno,español,y ale se va directo al barcelona.me quedo encima del ajax y el tio parece que se da cuenta de que solo equipos de esos y se pone encima del psv,me pillo el ajax y en medio segundo se pilla el barsa.despues,como no,tenia la tipica alineacion de subnormal,4-2-4.....en fin,hay gente pa to
Y tanto que hay subnormales... Yo jugué con un gilipollas que tengo localizado (y puesto como jugador a evitar) y el anormal me empezó a decir cosas y a mofarse porque me había ganado. Me entraron ganas de coger el micro y putearlo, pero viendo que parecía que estaba drogado o tenia un objeto con forma fálica en la boca [tomaaa], preferí no decir nada... y ale, a evitarlo.

Por otro lado quien no tenga Live que no se lo pille sólo para jugar a este juego. El juego tiene 1000 fallos, pero en el live tiene 100000.
- Lag terrible a veces
- El no poder cargar ni guardar alineaciones dentro del menú en el partido es un error IMPERDONABLE... Vaya coñazo tener que cargar en el menú inicial...
- Ralentizaciones a veces cuando hay mucha carga de jugadores
- En saques de banda, puerta o faltas igual tienes que esperar 5 ó 10 segundos para sacar, con lo que ADIOS FACTOR SORPRESA.
- Los porteros son si cabe más inútiles que jugando offline, y las defensas se meten goles en propia puerta a tutiplen.
- Hay veces que tiras a puerta, el portero rechaza y pita corner por la puta cara aunque el balón esté en el punto de penalti.
- Hay muros invisibles. Esta tarde he tirado a puerta vacia y un muro invisible o campo magnético rechaza el balón...
- Teletransportaciones. Saco de centro y en 1 segundo sale el balón en las manos del portero contrario. Otra de las buenas es que tira el contrario, el balón le pega a un jugador mio frontalmente, sale rechazado para la frontal del área y pitan gol [buaaj]. Esto me parece lógico, igual que hay paredes invisibles habrá agujeros negros que atraen a toda la materia xD

Etc, Etc, Etc.
joder tan mierda es el juego, yo lo tengo pa el ordenador y no me parece tan malo, es mucho peor que el de ordenador o igual??
Se sabe algo de la BSO? Alguien la tiene por ahi?
quisiera pediros consejo,

me he pillado el pes08 para los reyes de mi hijo (7 años), por lo que lo tengo guardadito y precintado. El caso es que contra más leo, más dudas me surgen de si he hecho bien comprándolo, o me debería de haber pillado el fifa. Con él, basicamente jugaré en modo off-line. La verdad, es que no se aun que hacer, si venderlo y pillarme el otro o yo que sé.

Me podriais indicar diferencias o que aspectos son mejores/peores entre uno y otro (por favor, todos los comentarios sobre el off-line, que del live, ya se que va fatal)

Otra cosa, cual pensais que se adapta mejor a un niño de esta edad (facilidad para hacerse con los mandos, que se divertido y le enganche,...)

gracias a todos
Para jugar off-line, el pro no es un mal juego, y el pro siempre es el pro, aunque sea poco mejor(o peor segun opiniones) que el del año pasado, ahora bien......para un niño de 7 años, se me antoja quizas algo complicado, y sobre todo comparado con el fifa.

Yo te aconsejaria el fifa, mas facil y mas espectacular si solo va a jugar tu hijo.

Si pretendes jugar tu, te aconsejaria el pro, ya que a tu hijo deberia acabar gustandole.

Edito: se me olvidaba:

Cosas buenas del fifa:
comentarios mas emocionantes
manejo razonablemente sencillo e intuitivo
graficos mas espectaculares
etc etc....
peroo... poca jugabilidad/simulacion

Pes2008
Jugabilidad/simulacion, para mi sigue siendo el que mas se acerca a la realidad

Saludos
Facilidad y enganche el PRO sin ninguna duda.

A mi me gusta mas el FIFa este año.

Soy un hereje, siempre habia viciado al Pro (y defendiendole a muerte), pero este año me gusta mas el fifa.
yunans escribió:
Pes2008
Jugabilidad/simulacion, para mi sigue siendo el que mas se acerca a la realidad

Saludos


Todas las opiniones son respetables, pero decir que el PES2008 es simulacion es mentir o no haber visto un partido de futbol en la vida.

- Ritmo de juego altisimo
- Tiros que son misiles
- Jugadores DIOS
- Resultados irreales (yo he tenido varios, 4-5, 7-3... en partidos de 10 min y jugando con gente que juega a los PES desde siempre).


Un saludo
El que sepa verdaderamente jugar al fútbol y sepa de ello, dirá siempre que el PES es mejor que el fifa...

El PES este año está mal, es algo evidente; pero no se, a mi me tiene enganchadísimo... :-)

Saludos!!
mi_novia_PS2 escribió:El que sepa verdaderamente jugar al fútbol y sepa de ello, dirá siempre que el PES es mejor que el fifa...

El PES este año está mal, es algo evidente; pero no se, a mi me tiene enganchadísimo... :-)

Saludos!!


Hombre, lo de mejor sera en gustos, no??

Porque si comparamos tecnicamente, solo con meter el online en cualidades tecnicas, el PES2008 pasaria a ser de los peores juegos deportivos de la next-gen (que para mi lo es)

Lo que es bastante más objetivo es la simulacion/arcade de los dos juegos.

Y repito, cualquiera que vea algo de futbol, verá que el FIFA es bastante más simulador (que no quiere decir mejor o que deba gustar más).

Aún así, es una pena los juegos de futbol que hay actualmente (solo de ver los NBA 2k, los NHL o los Madden se te quitan las ganas de comparar juegos deportivos con FIFA o PES).

Un saludo
Torlen escribió:
Todas las opiniones son respetables, pero decir que el PES2008 es simulacion es mentir o no haber visto un partido de futbol en la vida.

- Ritmo de juego altisimo
- Tiros que son misiles
- Jugadores DIOS
- Resultados irreales (yo he tenido varios, 4-5, 7-3... en partidos de 10 min y jugando con gente que juega a los PES desde siempre).


Un saludo


Lo que digo es que para mi, es el que mas se acerca a la realidad, otra cosa es que este año consiga acercarsele o no, y en cualquier caso se acerca mas que el fifa.

Desde luego el fifa en lo unico que se parece a la realidad son las licencias. Y si el Pro peca de todas esas cosas (según tu opinion) el Fifa peca x2.
yunans escribió:
Lo que digo es que para mi, es el que mas se acerca a la realidad, otra cosa es que este año consiga acercarsele o no, y en cualquier caso se acerca mas que el fifa.

Desde luego el fifa en lo unico que se parece a la realidad son las licencias. Y si el Pro peca de todas esas cosas (según tu opinion) el Fifa peca x2.


estas diciendo que el fifa es el doble de rapido,disparos como misisles,etc.. que el pro?¿?¿
yunans escribió:
Lo que digo es que para mi, es el que mas se acerca a la realidad, otra cosa es que este año consiga acercarsele o no, y en cualquier caso se acerca mas que el fifa.

Desde luego el fifa en lo unico que se parece a la realidad son las licencias. Y si el Pro peca de todas esas cosas (según tu opinion) el Fifa peca x2.


como a dia de hoy puede ser que se siga diciendo esto? :-? esta diciendo que el juego es rapidisimo,disparos como misisles,etc.. y tu dices que si el pro peca de eso,el fifa es el doble?
yunans escribió:
Lo que digo es que para mi, es el que mas se acerca a la realidad, otra cosa es que este año consiga acercarsele o no, y en cualquier caso se acerca mas que el fifa.

Desde luego el fifa en lo unico que se parece a la realidad son las licencias. Y si el Pro peca de todas esas cosas (según tu opinion) el Fifa peca x2.


Hombre, el ritmo de juego del FIFA es bastante mas realista.

Pero vamos, yo hablo de futbol, del deporte ese de 11 vs 11 que se juega con los pies dando patadas a un balon. Lo mismo tu te refieres a otro deporte.

Mira tio, yo soy fan del PES desde siempre, y la verdad es que el FIFA tampoco me llama demasiado, pero coño, decir que el PES se acerca más a la realidad, es como he dicho antes no haber visto futbol en la vida o tener una venda muy grande en los ojos.

Creo que el tema de simulacion/arcade es bastante objetivo y que lo ve todo el mundo.

Venga, un saludo
yunans escribió:
Lo que digo es que para mi, es el que mas se acerca a la realidad, otra cosa es que este año consiga acercarsele o no, y en cualquier caso se acerca mas que el fifa.

Desde luego el fifa en lo unico que se parece a la realidad son las licencias. Y si el Pro peca de todas esas cosas (según tu opinion) el Fifa peca x2.


Hombre, el ritmo de juego del FIFA es bastante mas realista.

Pero vamos, yo hablo de futbol, del deporte ese de 11 vs 11 que se juega con los pies dando patadas a un balon. Lo mismo tu te refieres a otro deporte.

Mira tio, yo soy fan del PES desde siempre, y la verdad es que el FIFA tampoco me llama demasiado, pero coño, decir que el PES se acerca más a la realidad, es como he dicho antes no haber visto futbol en la vida o tener una venda muy grande en los ojos.

Creo que el tema de simulacion/arcade es bastante objetivo y que lo ve todo el mundo.

Venga, un saludo
hoy me ha llegado el juego de play.com y bueno... no he tenido una decepcion porque ya lo esperaba xD

Madremia que bazofia de juego xD
Al menos en offline se deja jugar un poco, aunque no le llega a la suela ni al peor PES de la anterior generacion. Pero bueno, para lo que me ha costado tampoco puedo tirarme de los pelos.

Le dare un par de oportunidades mas, pero sino lo usare solo para los vs con mi hermano xD
Fifa es mas simulador si, pero como dicne por aqui atras, el futbol en la next gen da pena.
El pes ya no es lo q era y el fifa pues q quereis q os diga. Es lo mas aceptable, pero esta lejos de nba y demas.

El futbol esta muy mal en la next gen.
Para mi ni pes ni fifa cumplen.

Es penoso.
hoy me ha llegado el juego de play.com y bueno... no he tenido una decepcion porque ya lo esperaba xD

Madremia que bazofia de juego xD
Al menos en offline se deja jugar un poco, aunque no le llega a la suela ni al peor PES de la anterior generacion. Pero bueno, para lo que me ha costado tampoco puedo tirarme de los pelos.

Le dare un par de oportunidades mas, pero sino lo usare solo para los vs con mi hermano xD
Pues yo ya me he acostumbrado y me parece que va mucho más suave que antes y apenas hay saltos, será que a estas horas hay menos problemas con el Live. Para mí ya está a un nivel de calidad prácticamente igual al anterior y salen unos partidos igual de divertidos o más
vergonzoso, hasta ahora habia jugado con guiris o con gente desconocida, de la qual no se que conexion tienen, si ponen el emule mientras juegan...

pero ayer, jugue con mi novia, creando yo la partida (adsl 20 megas, la misma conexion con la que hago de host de partidas grandes en COD4 donde todo el mundo tiene minimo 3 rayas verdes) y ambos dedicando la conexion exclusivamente al live, sin emule ni nada.

al principio parecia que iba a ir aceptablemente, pero no, en seguida empezaron los teletransportes, los viajes en el tiempo (la jugada vuelve hacia atras para descubrir que en realidad no paso lo que se estaba viendo)

los jugadores parecian tener el parkinson, no paraban de temblar, la pelota, ni te digo, tenia vida propia.

la mejor jugada del partido, estoy yo controlando el balon en el area rival, y de pronto... el balon cobra vida propia, empieza a volar transportandose en linea recta y aparece en las manos de mi portero. no sabia que victor valdes fuera como magneto y pudiera atraer hacia si los balones de futbol.

lo peor de todo es que entre mi novia y yo hemos comprado 2 juegos a Konami a los cuales les falta el 50% del juego, que es el modo online. Que impotencia tener que esperar un año para poder hacer algo (no comprar el siguiente PES)

P.D:alguien sabe el mail de atencion al cliente de konami? si alguien ha contactado, te hacen algun caso?
Otro al que le acaba de llegar el juego via PLAY.COM, y cuando empiezo a jugar los muñequitos dejan una estela con el movimiento, cosa que en el de PC no me pasa.

Juego a 720p en una BRAVIA de las guenas, y desde luego, ya era lo ultimo que me esperaba.
Debe ser cosa de tu tele, porque yo almenos no me he percatado de tal fallo.
Utilizo LCD Samsung LE32R71W
saintsoftware escribió:Otro al que le acaba de llegar el juego via PLAY.COM, y cuando empiezo a jugar los muñequitos dejan una estela con el movimiento, cosa que en el de PC no me pasa.

Juego a 720p en una BRAVIA de las guenas, y desde luego, ya era lo ultimo que me esperaba.


Tiene toda la pinta de ser ghosting, el mismo problema que tiene la pantalla de psp. :(
Conclusión final : lo vendo, me compro el fifa08 y no vuelvo a leer más hilos de fultbol. Chin pun. [cartman]
Es recomendable no jugar bajo los efectos de ningun psicotropico, ya q
crondol escribió:Pues yo ya me he acostumbrado y me parece que va mucho más suave que antes y apenas hay saltos, será que a estas horas hay menos problemas con el Live. Para mí ya está a un nivel de calidad prácticamente igual al anterior y salen unos partidos igual de divertidos o más


Yo lo vendí porque me dañaba la vista ver la caja de esa basura en mi estantería.
una duda, en liga master se puede cambiar la camiseta, los numeros y ese tipo de cosas?
yo he jugado x la mañana y medio bien. pero me he echado un par de partidos por la tarde y me ha ido peor que nunca. totalmente injugable. el portero iba a sacar con la mano y se le queda el balón pegado, al segundo está el balón en el medio campo. con los corners igual, parecía que no le daba al balón para centrar y luego.... Goool!!!! es para denunciarlos a consumo o algo así. yo no sé lo que se puede hacer, pero está claro que nos han vendido un juego defectuoso y deben pagar por ello. eso sí, offline me lo paso de maravilla jugando con mi hermano y los colegas

macarrone escribió:P.D:alguien sabe el mail de atencion al cliente de konami? si alguien ha contactado, te hacen algun caso?


no lo recuerdo ahora mismo pero lo tienes en la parte de atrás de la caja del juego (en la contraportada vaya). yo envié un mail hace un tiempo pidiendo información de si iban a sacar un parche o nos iban a dejar ese truño de juego online. y me contestaron cuando el parche estuvo ya en el mercado. si reciben muchos mails con quejas es posible que nos hagan caso. yo voy a volver a mandar para decir que se están pitorreando de nosotros. salu2

edit: soporte@konami.de es la cuenta que tienen a la que mandé el mail de queja y desde la que me contestaron. ánimo chicos, avalancha de quejas a ver si nos dejan el juego medio decente por navidad!!!
soporte@konami.de

les he enviado un mail muy explicativo de la situacion que estamos viviendo, dudo que me hagan puto caso, pero ya comentare la respuesta.

os animo a todos a enviar mails propios, explicando vuestras impresiones del pesimo online y de la estafa que supone, y amenazando con no comprar el juego el año proximo si no ponen una solucion.
queja mandada. si en el plazo de una semana no me han contestado mandaré otra. y desde otro correo diferente, para que no me ignoren por pesado jeje. es que da pena macho
No van a hacer nada que no tengan previsto por mucho que les mandéis quejas. Con ellas lo único que lograis es que en Konami tengan más papel para limpiarse el c... así que no malgasteis el tiempo
crondol escribió:No van a hacer nada que no tengan previsto por mucho que les mandéis quejas. Con ellas lo único que lograis es que en Konami tengan más papel para limpiarse el c... así que no malgasteis el tiempo


por lo menos no se podra decir que no nos hemos quejado, si no nos quejamos, pensaran que los usuarios somos tontos y que nos tragamos un parche fantasma como si arreglara algo.

si me quejo seguramente no sirva de nada, pero si no me quejo, SEGURO que no sirve.

ademas, una queja se la pasan por el forro, pero 1+1+1+1+1 y las que podamos sumar, quiza si sirvan para algo.
Esto es ya denigrante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es asqueroso jugar al online..... ya estoy harto de esperar una solución!!!!!!!!!!

Pero son bobos del culo o no lo entiendo.... vienen las navidades y se están cavando su propia tumba... Oooh
hoy me h llegado el pes2008 de play.com,es un poco pastelon...lo aguantare hasta pasadas las navidades y lo vendere para pillar el assasins creed,yo h pagado 30 euritos y me qjo...no os sentis estafados los q chapasteis 70 en su dia???
ola, queria saber donde podria encontrar "stats de jugadores" para el pro 2008, es que hay muchos jugadores que me gustaria editar. Haber si alguien me enlaza con algun sitio, donde haya stats para el pro 2008.

saludos
yo no se porque toda la gente dice que el pro es una mierda que no vale para nada,porque yo me paso la horas jugando online,algunos partidos val mal pero la mayoria van casi bien y son aceptables


para los que juegan online:

¿cual es para vosotros el mejor equipo?
¿la mejor selecion?
¿el mejor jugador?
¿jugais a 5 o a 10 minutos?
¿creais la partida o la buscais?
¿que pais es el menos deportivo(españa,italia inglatera,francia ,portugal)digo la gente?

un saludo
juancarlo escribió:yo no se porque toda la gente dice que el pro es una mierda que no vale para nada,porque yo me paso la horas jugando online,algunos partidos val mal pero la mayoria van casi bien y son aceptables


Si, curiosamente siempre hay alguien que dice que le va bien. Es realmente curioso.
hoy he estado jugando con evan DKZ (que por cierto me ha ganado todos los partidos, eso sí, por la mínima y muy igualados) y no iba mal, con sus tirocillos eso si. pero no iba mal. de todas formas es cierto que hay momentos que es totalmente injugable.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911