Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Se sabe si han enseñado algo los de Konami???
cyte escribió:Estaria bien k se actualizara el primer post que son 40 paginas XD y ando perdido.. [buenazo]


si ya está actualizado... xDD
jjoseca sabes si la conferencia de konami ya la han hecho?
patavic escribió:jjoseca sabes si la conferencia de konami ya la han hecho?


Es hoy a las 0:00, hora española...
Pues el video ese da bastante grima, sinceramente.
Habiendo visto el trailer, me he quedado igual que con los anteriores es decir decepcionado...habra que ver el ingame pero vamos ahora mismo siguen sin convencerme lo mas minimo.

Un saludo.
otra vez con los pantalones globbertroter
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
todos los dias se dice, es hoy a las 0:00, llevo leyendo eso 3 dias xd
Puzzle escribió:todos los dias se dice, es hoy a las 0:00, llevo leyendo eso 3 dias xd


Si que es hoy a las 12 de la noche.La conferencia está marcada para hoy a las 3 de la tarde en Los Angeles,9 horas más aquí,por lo tanto si que es hoy.

A ver si nos sorprenden con un video in-game.Si lo que dice jjoseca es cierto y todo el trailer es in-game estaríamos ante algo grande.Aunque a mi,la verdad,no me parece que el trailer sea in-game.Tan solo cuando enfocan a Messi desde arriba con los iconos de presión me parece que pueda serlo.

Habrá que ver,a ver si puede ser esta noche.
y nadie habla de los nuevos controles esos de presion, marcaje y tal¿? parecen mucho mas intuitivos y pueden tener bastantes posibilidades si son rapidos de cambiar mientras juegas
Yo ya lo he dicho, yo pienso que ese video ingame no puede ser, lo único que podría ser ingame sería cuando se ven desde arriba, y ojalá lo sea porque ahí parece que hay mejora, aunque realmente poco deja ver........bah que este video no sirve para practicamente nada XD.
alguien sabe si mostraran algun otro video en la conferencia de konami?¿
este trailer la verdad me sabe a bastante poko....
mike_number9 escribió:alguien sabe si mostraran algun otro video en la conferencia de konami?¿
este trailer la verdad me sabe a bastante poko....


yo creo q no, pero a saber...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me parece todo exactamente igual que pes2009..

el modelado,los colores....todo igual...estos de konami no cambian macho...pues este año n me van a engañar
Yo sólo pido una cosa: que vuelva el portero manual!

Qué manía de quitar opciones... xD
Con lo visto hasta ahora sigo teniendo dudas con el nuevo PES...
Yo la verdad no entiendo nada. Muestran un trailer de apenas 15 segundos y hay gente que quiere sacar conclusiones, "que si me quedo frío", "que vaya decepción", "lo mismo de siempre", "otro año igual", "no me engañan mas veces".

Yo creo que ni para bueno, ni para malo, es un trailer publicitario y punto. Es como si de un trailer de una película pudiera servir para decir si la película es buena o mala.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gubor escribió:Yo la verdad no entiendo nada. Muestran un trailer de apenas 15 segundos y hay gente que quiere sacar conclusiones, "que si me quedo frío", "que vaya decepción", "lo mismo de siempre", "otro año igual", "no me engañan mas veces".

Yo creo que ni para bueno, ni para malo, es un trailer publicitario y punto. Es como si de un trailer de una película pudiera servir para decir si la película es buena o mala.

sera xq solo has visto el trailer.

hay 4 imagenes muy claras d elo que sera graficamente el juego, y es exactamente igual punto por punto.

no me vale con que le cambien el peinado a messi y su cara tenga mas poligonos..que ya cansa , todos los años con el:
"no no pero solo son las primeras imagenes"
"no no el juego final sera mucho mas trabajado"
no no, pero que van a cambiar el motor grafico ya vereis"
"bueno pero la jugabilidad sera la mejor"

el unico cambio son los efectos de luz


pes2010--------------------------------------------------------------pes2009
ImagenImagen
ImagenImagen
Sobre el video, yo creo que junto a la iluminación, que ya de por sí es importante, hay mejora en texturas de equipaciones y modelado en general, lo que pasa que no es fácil de ver, aunque parezca el mismo yo he visto que lo que son los musculos faciales y piernas están mejorados, si no fijaos en las rodillas de Messi, en el 2009 eran exageradamente anchas y musculosas, ahora parecen más finas, más reales, aunque tenga los calentadores parece que estan mejor. Incluso hay pelo en los brazos xD. Pero vuelvo a repetir que es eso, un video intro/presentación del que no me fio del todo.

En las imagenes de abajo sí que parecen casi iguales, solo eso, mejor iluminación y el público quizás xD.
cyte está baneado por "ok pues"
jjoseca escribió:
cyte escribió:Estaria bien k se actualizara el primer post que son 40 paginas XD y ando perdido.. [buenazo]


si ya está actualizado... xDD

Gracias ,pues bien que esté actualziado k no todo el mundo tiene tiempo a leer todo jeje,pus nada si salen fotos o videos o lo más importante ta guay k se ponga e al primera parte..y una cosa si podeis volver a responderla..el winning eleven 2010 sale antes en agosto por ejemplo como salia hace tiempo?,y luego ya el pes 2010 en octubre?
cyte escribió:
jjoseca escribió:
cyte escribió:Estaria bien k se actualizara el primer post que son 40 paginas XD y ando perdido.. [buenazo]


si ya está actualizado... xDD

Gracias ,pues bien que esté actualziado k no todo el mundo tiene tiempo a leer todo jeje,pus nada si salen fotos o videos o lo más importante ta guay k se ponga e al primera parte..y una cosa si podeis volver a responderla..el winning eleven 2010 sale antes en agosto por ejemplo como salia hace tiempo?,y luego ya el pes 2010 en octubre?


no tio, primero pes 2010 en octubre (creo) y luego el we2010
cyte está baneado por "ok pues"
jjoseca escribió:
no tio, primero pes 2010 en octubre (creo) y luego el we2010

Ok tonces no tendré que venir del piso de la playa para coger el winnigng coo otros veranos XD
Buenas:

ScLaP escribió:
gubor escribió:Yo la verdad no entiendo nada. Muestran un trailer de apenas 15 segundos y hay gente que quiere sacar conclusiones, "que si me quedo frío", "que vaya decepción", "lo mismo de siempre", "otro año igual", "no me engañan mas veces".

Yo creo que ni para bueno, ni para malo, es un trailer publicitario y punto. Es como si de un trailer de una película pudiera servir para decir si la película es buena o mala.

sera xq solo has visto el trailer.

hay 4 imagenes muy claras d elo que sera graficamente el juego, y es exactamente igual punto por punto.

no me vale con que le cambien el peinado a messi y su cara tenga mas poligonos..que ya cansa , todos los años con el:
"no no pero solo son las primeras imagenes"
"no no el juego final sera mucho mas trabajado"
no no, pero que van a cambiar el motor grafico ya vereis"
"bueno pero la jugabilidad sera la mejor"

el unico cambio son los efectos de luz


Pues para mi, la verdad, lo unico que le fallaba GRAFICAMENTE al Pes2009 eran las luces y ciertas animaciones.

Por las fotografias parece que el tema de las luces ya esta resuelto, y sobre las animaciones, segun dicen se ha hecho captura de movimientos, por lo que puede que esten mucho mejor.

¿Que mas cambios quieres?. Yo, la verdad es que con los graficos del Pes2009 me bastaba, y con lo que estan mostrando del Pes2010, me sobra (me parecen muy muy buenos).

Yo lo que quiero es que sea un buen juego de futbol. Que tenga la fisica de balon famosa del Pes, que sea divertido y realista.

Graficamente, con lo que estan mostrando mas que me sobra. Y por ahora es lo unico que podemos sacar en claro de este video.

Saludos.
con el video que se ha publicado ahora mismo pocas conclusiones se pueden sacar...aunque parace que habrá mejora grafica, aunque recordemos que ya la hubo de pes2'008 a 2009 (aunque tampoco mucha)
mm me parece que esas imagenes van aser de la intro.
pipelink escribió:mm me parece que esas imagenes van aser de la intro.


no... a ver, ami me dijeron q todo lo q enseñaran serían ingame, y no es muy descabellado porq el año pasado el trailer y teaser q enseñaron era identico al resultado final:

Teaser PES2009: http://www.youtube.com/watch?v=djykIppWJjY&feature=fvst
Trailer PES2009: http://www.youtube.com/watch?v=cnyBAFL4fdQ

el trailer del 2010 es soso a mas no poder pero el año pasado por estas fechas no había mas q una imagen (y creo q ni eso) es mas, el trailer no enseñan las animaciones, mas q nada porq acaban de empezar con la captura de movimiento

comparacion pes 2009 y pes 2010:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alguno se ha parado a pensar que si la captura de movimientos empezó la semana pasada con messi , las animaciones nuevas no están implementadas en el trailer nuevo?.
Porlo que dijeron todavía les quedan sesiones de moCap por hacer, así que...
TitoT escribió:Alguno se ha parado a pensar que si la captura de movimientos empezó la semana pasada con messi , las animaciones nuevas no están implementadas en el trailer nuevo?.
Porlo que dijeron todavía les quedan sesiones de moCap por hacer, así que...



a lo mejor sacan algo de eso hoy, tambien salen los pantalones gigantes del año pasado que espero que eso tambien lo rectifiquen, en el video que han sacado quiero pensar que es una mezcla del 2009/2010 entre camisetas botas y los movimientos que tu has dicho...
graficamente el pes2009 para mi es muy apañao ,pero las animaciones tan malas q tiene estropean todo.esta claro q a mejorao graficamente el pes2010 ,veremos el mo cap aver si es como los de antaño ojala
este año y el que viene, mas bien es de ps3 y pes10 que de microsoft y fifa10, porfinnnnnnnn se empiezan a poner las pilas.
kingmore escribió:este año y el que viene, mas bien es de ps3 y pes10 que de microsoft y fifa10, porfinnnnnnnn se empiezan a poner las pilas.




:-?
Me sorprende que ninguno haya opinado todavia sobre el fiasco de Konami al poner a todos los jugadores las camisetas por dentro del pantalon(cuando en la realidad casi todos los jugadores la llevan por fuera) y esos pantalones tan largos tipo NBA que para nada son reales
alguien sabe cuando es la conferencia de konami ?? y si hablaran de PEs ??
monxet escribió:alguien sabe cuando es la conferencia de konami ?? y si hablaran de PEs ??


Es esta noche a las 00:00 hora esapañola. Supongo que dirán algo de PES 2010.
luchana escribió:
monxet escribió:alguien sabe cuando es la conferencia de konami ?? y si hablaran de PEs ??


Es esta noche a las 00:00 hora esapañola. Supongo que dirán algo de PES 2010.

Si no es "pa" matarles [+risas]
Pero no fue ayer?? Joer que cacao...
gel0catil escribió:
kingmore escribió:este año y el que viene, mas bien es de ps3 y pes10 que de microsoft y fifa10, porfinnnnnnnn se empiezan a poner las pilas.




:-?

eh? no e entendido ni papa.
ojala me equivoque,pero eske este pes apunta a truño,si o si,nada mas hay ke ver la imagen esa ke aveis puesto de comparacion ke salen unos pocos jugadores,SI ES CLAVADA,la una de la otra,solo las caras cambian,y lo demas se ve mas nitido,pero para mi unas caras bien clavadas no hacen un buen juego,hay por hay un tal MQM o algo asi,ke mas fanboy no puede ser,dice en su comentario algo de ke el kiere el realismo futbolero ke tenia pes 09 y los graficos ke con los ke tiene le sobra,y aun va y pregunta ke ke mas keremos,macho ya me diras tu donde esta el realismo con giros de 90º imposibles de hacer en la vida real,y ke mas keremos.....yo no soy fifero siempre jugue al pes,pero para ke el mismo seabas productor del pes , diga ke le encantaria usar el motor de fifa ya me lo dice todo,¿¿como un creador de un juego,puede decir ke le encantaria usar el motor del juego de la competencia??

pa flipa

espero ekivocarme pero mi impresion eske otro año mas,mas de uno pikara el anzuelo,y el cebo sera el pes2010
kingmore escribió:este año y el que viene, mas bien es de ps3 y pes10 que de microsoft y fifa10, porfinnnnnnnn se empiezan a poner las pilas.


Que mania con los nombres..............
Lo que cuenta es tener un buen juego de futbol y ahora Fifa esta por delante.
Que se pongan las pilas, perfecto peor esta gente para mi tienen credibilidad NULA.
A ver que sacan esta noche, pero muchas caras y poco juego.
la noche de hoy me recuerda a las noches que pasabamos posteando 5 post cada 2 segundos esperando que estuviera ya para descargar la version japo, pero lo triste es que estamos esperando para poder comprarlo o no que tiempos aquellos
Aver si este año nos vuelven a defraudar.
wenooooo... ya estamos como el año pasado... a ver si este año lo mejoran porque en enero ya estaba aburrido del PES09, incluso con lo que me gusto el modo leyenda... a ver que tal...

saludos
A ver si Konami enseña el PES en su conferencia, porque EA va a presentar el FIFA a puerta cerrada y me da la sensación de que el PES tambien será presentado de esa forma mediante gameplays...
Espero equivocarme... :-|
6ons1 escribió:A ver si Konami enseña el PES en su conferencia, porque EA va a presentar el FIFA a puerta cerrada y me da la sensación de que el PES tambien será presentado de esa forma mediante gameplays...
Espero equivocarme... :-|


a mi me da que no, me da que konami este año se lo quiere currar con nosotros los gamers
AlexTemina escribió:
6ons1 escribió:A ver si Konami enseña el PES en su conferencia, porque EA va a presentar el FIFA a puerta cerrada y me da la sensación de que el PES tambien será presentado de esa forma mediante gameplays...
Espero equivocarme... :-|


a mi me da que no, me da que konami este año se lo quiere currar con nosotros los gamers


Todo años se dice lo mismo...ya cansa (no lo digo por tí)

ESPEO EQUIVOCARME, pero me da en la nariz ke va a ser la misma mierda que estas ultimas ediciones...
ferdy_vk escribió:
AlexTemina escribió:
6ons1 escribió:A ver si Konami enseña el PES en su conferencia, porque EA va a presentar el FIFA a puerta cerrada y me da la sensación de que el PES tambien será presentado de esa forma mediante gameplays...
Espero equivocarme... :-|


a mi me da que no, me da que konami este año se lo quiere currar con nosotros los gamers


Todo años se dice lo mismo...ya cansa (no lo digo por tí)

ESPEO EQUIVOCARME, pero me da en la nariz ke va a ser la misma mierda que estas ultimas ediciones...



opino lo mismo que usted despues de ver el trailer o lo que sea, tenia mis esperanzas al ver a konami muy interesados este año, con muchas ganas de enseñar algo que parecia que hasta ellos se habian pensando que era muy bueno pero creo que se van a caer con todo el equipo ojala me equivoque xq el fifa estara muy bien pero yo ya estoy ahsta la polla
bueno, haver si dicen algo esta noche en el E3, Conferencia Konami, 00:00 [poraki]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
vaya intro....si con eso pensaban q ibamos a retomar la ilusión en el juego de Konami.... madre mia, a ver que se comentan hoy... por cierto, eso que he oído que EA va a presentar el FIFA 10 en privado?
toni_v escribió:bueno, haver si dicen algo esta noche en el E3, Conferencia Konami, 00:00 [poraki]


pero al final se puede ver o solamente leer como rumoreaban por ahi???
28101 respuestas