Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Acabo de jugar contra un holandés con conexión amarilla y 0 de lag, OLE. [sonrisa]

Saludos.
Yo voy jugando mi tercer partido voy ganando por 1-0 y va el colega desconecta
Era español porque los tengo puesto en el filtro para 1 vs 1 partida para ranking
Espero que los que se vayan les penalicen como en FIFA
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
abreu escribió:joer segundo parti que juego y toa la suerte del mundo.... emulero al canto... tener cuidado con elreydelpro12 no se puede jugar contra el...

no me jodas q ya empezamos con lo del emule,xq coño no lo han arreglado?,putos emuleros de mierda,a ver si al enchufar la consola os quedais electrocutados
Esto es un Señor juego...madre miaaaa...he perdido 1 a 0...pero me he hechado un partidazo...y tres tiros al palo [snif] ,hay algunos que nacen con suerte y otros estrellados
Overfield escribió:
kike_bn escribió:
ANGELOS91 escribió:gracias por la info pero se te ve el plumero chaval :o

jajajajaajajaa

Sí, se me ve el plumero de una manera asombrosa, y eso que no has visto mis comentarios en el post del Fifa alabando al juego y poniendo verde al Pro.

La inteligencia media de muchos de los que escribís aquí es abrumadora.


Y que lo digas, a algunos sólo les llega para buscar las reviews malas de un juego y para volver a ponerlo porque no le hacen ni caso :Ð[qmparto]

Que me diga esto alguien que sólo escribe en este post para buscar protagonismo, que se cree moderador del foro y se dedica a decir a la gente lo que debe hacer sin que le hagan ni puto caso, que de cada 10 cosas que escribe 9 son sin sentido y que demuestra mensaje tras mensaje que es un fanboy de los gordos, como tu comprenderás, es totalmente surrealista y absurdo [bye]
calamatron escribió:
abreu escribió:joer segundo parti que juego y toa la suerte del mundo.... emulero al canto... tener cuidado con elreydelpro12 no se puede jugar contra el...

no me jodas q ya empezamos con lo del emule,xq coño no lo han arreglado?,putos emuleros de mierda,a ver si al enchufar la consola os quedais electrocutados

jaja cuanta razon, el juego ha mejorado muchos aspectos [oki] por sea acaso... mi primer partidillo y perdido 1 a 0 y ni rastro de lagg
jfrgr escribió:Yo voy jugando mi tercer partido voy ganando por 1-0 y va el colega desconecta
Era español porque los tengo puesto en el filtro para 1 vs 1 partida para ranking
Espero que los que se vayan les penalicen como en FIFA


Está confirmado al 100% (segun la entrevista al director de programacion y online del pes) que este año aparte de darle el partido por perdido como en FIFA, tambien se le penalizará a la hora de buscar oponentes. [Alaa!] [Alaa!] XD [360º]
ANGELOS91 escribió:
abreu escribió:joer segundo parti que juego y toa la suerte del mundo.... emulero al canto... tener cuidado con elreydelpro12 no se puede jugar contra el...

abreu si te diera mi lista de emuleros :) , en el 2009 tambien juegue con ese reydelpro, un emulero a canto

kike_bcn dejemos de discutir que cada uno juegue lo que le guste, ofrezco unas disculpas sinceras.

ok :p pero de bcn no soy.

PD: A ver si alguien se entera de alguna manera de conseguir códigos para la beta.
Joder sin codigo me quede [mamaaaaa] [mamaaaaa]
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
cristian_rm92 escribió:
jfrgr escribió:Yo voy jugando mi tercer partido voy ganando por 1-0 y va el colega desconecta
Era español porque los tengo puesto en el filtro para 1 vs 1 partida para ranking
Espero que los que se vayan les penalicen como en FIFA


Está confirmado al 100% (segun la entrevista al director de programacion y online del pes) que este año aparte de darle el partido por perdido como en FIFA, tambien se le penalizará a la hora de buscar oponentes. [Alaa!] [Alaa!] XD [360º]

pues que alegria, xcierto seriais tan amables de decir si aparece x algun lado la opcion de grupos o clanes? gracias
Alguien ha probado si algun codigo se puede reutilizar jeje estoy dispuesto hacerlo [carcajad]
kike_bn escribió:Que me diga esto alguien que sólo escribe en este post para buscar protagonismo, que se cree moderador del foro y se dedica a decir a la gente lo que debe hacer sin que le hagan ni puto caso, que de cada 10 cosas que escribe 9 son sin sentido y que demuestra mensaje tras mensaje que es un fanboy de los gordos, como tu comprenderás, es totalmente surrealista y absurdo [bye]


Protagonismo...¿dónde?. Moderador... ¿por pedir que se cumplan las normas?. Que digo cosas sin sentido, ponme sólo una. Fanboy... soy el primero en reconocer fallos de este juego y en decir que, en mi opinión es bueno. Además el Fifa me parece un gran juego también.

Un saludo, compañero ;)

P.D: en ningún momento te nombré, ¿te das pronto por aludido no? [qmparto]
RAULGC escribió:Alguien ha probado si algun codigo se puede reutilizar jeje estoy dispuesto hacerlo [carcajad]


No, pero si puedes bajar la demo asta en 5 consolas distintas. cosa que te agradeceria. jaja
OTRO CON CODIGO !!!! VOY A DESCARGARLO YA!!! [amor]
kingmore escribió:
RAULGC escribió:Alguien ha probado si algun codigo se puede reutilizar jeje estoy dispuesto hacerlo [carcajad]


No, pero si puedes bajar la demo asta en 5 consolas distintas. cosa que te agradeceria. jaja


Ya seríamos 2 jeje

Saludos.
Analisis de Vandal por si alguien no lo ha visto:

Gráficos: 8.5
Sonido: 7.5
Jugabilidad: 8.5
Diversión: 8.5
Total: 8.4

http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro- ... 2010/10499

Perdon, si ya estaba posteado..

Saludosss

PD: cabrones con suerte...jugar, jugar a la beta.. [+risas] [poraki] [+risas]
kingmore escribió:
RAULGC escribió:Alguien ha probado si algun codigo se puede reutilizar jeje estoy dispuesto hacerlo [carcajad]


No, pero si puedes bajar la demo asta en 5 consolas distintas. cosa que te agradeceria. jaja

Yo tambien te lo agradeceria si me dejaras un codigo [carcajad] yo tambien soy de los desafortunados.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
pero bueno alguien puede contestar a esta simple pregunta?aparece la opcion de clanes o grupos x algun lado? esq sino los 2v2 seran pura pachanga, CONTESTAR XFAVOOOOOR
he jugado contra uno de alemania y 0 lag... eh ganado 1-3 goles de xavi (2) los 2 a pase de pedro y el otro gol de pedro... paridazo de pedrito!!! es una makina

PD: calamatron yo no lo veo pero lo que si pone es 2vs2 partido ranking
RAULGC escribió:
kingmore escribió:
RAULGC escribió:Alguien ha probado si algun codigo se puede reutilizar jeje estoy dispuesto hacerlo [carcajad]


No, pero si puedes bajar la demo asta en 5 consolas distintas. cosa que te agradeceria. jaja

Yo tambien te lo agradeceria si me dejaras un codigo [carcajad] yo tambien soy de los desafortunados.


Jajaa yo tampoco tengo codigo pero bueno, alguien que sea buena gente por aqui que ya lo aya usado y no le importe que 4 mas lo usen. solo tiene que pasar la cuenta del playnetwork con la id y el pasword, o hacerse una cuenta nueva y intruduccir el codigo hay y despues pasar la cuenta.
Venga chicos demostremos la generosidad de la comunidad pes [carcajad]
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
abreu escribió:he jugado contra uno de alemania y 0 lag... eh ganado 1-3 goles de xavi (2) los 2 a pase de pedro y el otro gol de pedro... paridazo de pedrito!!! es una makina

PD: calamatron yo no lo veo pero lo que si pone es 2vs2 partido ranking

gracias compañero, pues eso es buena señal,supongo q no vendran todas ls opciones del online
Por lo k leo he sido de los 1º de EOL k la llegado el codigo, a las 11.30 XD Pero me la sty descargando ahora xk no podio antes xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
**************
Puzzle escribió:yo tengo varios codigos para ps3, lo cambio por algun codigo de xbox 360 para poder probar esa version, interesados privado.

regalate uno :)
Bueno, ya he probado el online y va como la seda, 0 lag.

Yo tenía verde y el amarillo en la señal, el era de Madrid.

El partido, 2-2. [+risas]

Los dos con el Barça XD
Bueno, ya he jugado 5 partidos y la verdad esq va perfecto, menos el último partido con jfrgr, q po cierto, ha sido porq mi hermano se estaba bajando cosas el muy.. [bad]
****************

tb podias darlos desinteresadamente... aqui todo es negocio joder!
jjoseca casi empatamos torpedooooo
felicidades por la victoria jejejeje [oki]
Liverpool 1 (jjoseca) - Barcelona 0 (C-J_KICKOFF)

Saludos Fistrooooo
[bye] [bye]
No me ha tocado :(

si alguien lo quiere compartir se lo agradecería eternamente xD
***********************
jjoseca escribió:Bueno, ya he jugado 5 partidos y la verdad esq va perfecto, menos el último partido con jfrgr, q po cierto, ha sido porq mi hermano se estaba bajando cosas el muy.. [bad]


Jjoseca as notado alguna mejoria ? en los porteros o en el tiempo de reaccion ?
Rovi escribió:no puedo conectarme,tengo sesion iniciada pero cuando empiezo la demo al detectarme la red me dice "no pudo transmitir usando puerto udp 3658.puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar parametros de tu router.asigna DMZ(zona desmilitarizada),la ruta del puerto,config tabla NAT y otros parametros del router a la sistema ps3.


que hago!!!!

Yo he abierto todos los puertos del router y lo he tocado todo, pero no hay forma.. Esto también me salía en el pes09, pero habia una opción para cambiar el udp, y conectaba bien

donde abrias el udp,en la ps3?yo lo he hecho en el router


Yo también en el router, pero me refiero a que el pes09 me daba el mismo error, pero dentro del juego había una opción para elegir el puerto de conexión aleatorio, y de esa forma conectaba bien online..
jjoseca escribió:Mi ID es JJoseca :p

jjoseca tienes el codigo de la PS3? Asi nos examos unos partidillos :). Te agregado ya
jfrgr escribió:jjoseca casi empatamos torpedooooo
felicidades por la victoria jejejeje [oki]
Liverpool 1 (jjoseca) - Barcelona 0 (C-J_KICKOFF)

Saludos Fistrooooo
[bye] [bye]


¿Qué nos contáis sobre el gameplay?
Alguna alma caritativa que me pase el codigo por privi :(
que me agrege quien quiera jugar online: Mario1709
Jjoseca, que tal esta? se parece a la WE o no??

Te pregunto porque no me a tocado, la suerte y yo somos incompatibles.

Muchas gracias de antemano, saludos.
por favor si alguien tiene codigos de mas podria darlos joder... es un codigo que no va a usar y que podria disfrutar otra persona...ya sea de xbox como de ps3 , gracias un saludo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pues nada... xd
cuidado con 0-_OsKy_-0 otro emulero.... que asco dan...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¡¡¡¡Me tocó la beta!!!! versión Xbox 360, pero tocó!!!! [oki] ya comentaré que tal
Puzzle escribió:Yo en cuanto consiga uno de xbox 360 repartire los 6 que tengo de ps3 por orden de los privados que me han llegado, pero primero tengo que conseguir el de 360 ya que es cuestion de trabajo y tengo que comparar ambas versiones.

saludos


Seis??? Joder, que maquina....
Slash076 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¡¡¡¡Me tocó la beta!!!! versión Xbox 360, pero tocó!!!! [oki] ya comentaré que tal


Como has echo para que te toque ? hay otro sorteo aparte de el de pesfan ?
No se vosotros pero a mi me encantaria probarlo.... que tendria que hacer????? [ayay]
Slash076 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¡¡¡¡Me tocó la beta!!!! versión Xbox 360, pero tocó!!!! [oki] ya comentaré que tal



Slash agregame xD, que como te comente en comunidadPES, tienes el cupo lleno de colegas. xDD

Saludos.

Gamertag-->Luygy72
Luygy escribió:
Slash076 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¡¡¡¡Me tocó la beta!!!! versión Xbox 360, pero tocó!!!! [oki] ya comentaré que tal



Slash agregame xD, que como te comente en comunidadPES, tienes el cupo lleno de colegas. xDD

Saludos.

Gamertag-->Luygy72


Es verdad tio!!!! perdona, ahora mismo te mando invitación ;)
28101 respuestas