[HILO OFICIAL] PES 2008 - Claves de Amigo [PAL]

1, 2, 3, 4
Yo ya salgo en la lista, pero mi nick en el juego es distinto al nick del foro, en el juego soy: "Mossen".
EXTREMO : 3737 - 9494 - 1648

Apuntadme en la lista , y a ver cuando hacemos una liga.

Saludos !! ;)
a013678 escribió:la mia: 1719-3108-1840


Debes de haberla copiado mal, me dice que es incorrecta...
yo ya he añadido todos del primer post
Podriamos abrir un hilo para explicar como son nuestros equipos del camino de campeones...

Yo lo explico aqui tambien por si acaso :P

Equipo: Helsinborg IF

Jugadores destacados: Alberto (portero del valladolid), Garcia Calvo (defensa del valladolid), Orbaiz (atletic de bilbao), carlos martins (recre), amoruso (reggina) y andy cole.

Esos jugadores son los que tienen 3 estrellas, bueno, el carlos martins no XD

PD: como se hace para pòder conseguir jugadores de 4 y 5 estrellas? XD
Hola a todos!! Yo me uno a vosotros a la hora de hechar partidillos. Soy novato en estos lares.

Mi nombre y codigo de amigo son: Jose 0130-1789-0837

Mandarme un mensaje privado si me agregais.

Saludos!!
Muy buenas!!!!

Bueno, pues ahora que le voy pillando el truco, a ver si echamos unos partidillos, que siempre que busco contrincante no me encuentra a nadie.

Mi codigo es : eDuRiNhO 0301 9768 0751

Os ire agregando a todos hoy por la tarde - noche, de todas formas, os mando MP.

Alguien se anima un partidillo ahora?

PD: MP si me agregais!!
Apuntenme a la lista!

Nombre Usuario: Link_DaniRojo
Codigo amigo: 4468 0959 8247

Edurinho yo me echo un partidito ahora xD

Ya te he agregado "edurinho" , kien me agregue MP, estaré jugando hoy toda la tarde.
A ver, que ando un poco pez que aun puse wifi ayer xDDD

Yo postee la clave de amigo que te ponen en el juego, no la clave de mi wii.

1- Tengo que poner la clave de wii para que me agregeis?

y

2- Os agrego en el juego (que no me pide el nick) o en el menu de la consola??

Soy burrisimo xDDDD
edurinho escribió:A ver, que ando un poco pez que aun puse wifi ayer xDDD

Yo postee la clave de amigo que te ponen en el juego, no la clave de mi wii.

1- Tengo que poner la clave de wii para que me agregeis?

y

2- Os agrego en el juego (que no me pide el nick) o en el menu de la consola??

Soy burrisimo xDDDD


Solo el codigo del PES, el de la Wii es para otras cosas xD

Y ya te e agregado, si me has agregado vete a amistoso y nos vemos las caras :cool:
Nada macho, no hay manera xDDD

No se que puede ser, yo tengo la señal del wifi a tope
Toc, toc!! Alguien para echarse un partidillo ahora mismo?!! XD
[fies] acabo de ver un hilo de un torneo!
yo ya estoy apuntado,
os dejo mi codigo: 0645 5741 1947
MP si me agregais y hago lo mismo!
soy malo...de momento, q apenas lo tengo desde ayer sabado, asi q con cuidado!
Angelet escribió:Toc, toc!! Alguien para echarse un partidillo ahora mismo?!! XD


yo mismo xd

Mi codigo esta en la pagina anterior!
Link_DaniRojo escribió:
yo mismo xd

Mi codigo esta en la pagina anterior!


Que lo as quitado mariconazo??!!! Ahora no me cuenta la victoria... jajajaj XD
Alguien quiere jugar un partido con los equipos del camino de campeones?? XD
Perdón no puse mi nick, no es Avis sino TenerifeSC.
Gracias!!
Angelet escribió:
Que lo as quitado mariconazo??!!! Ahora no me cuenta la victoria... jajajaj XD


Merecidisima vistoria... LAG-4 Yo-0, no lo e kitado se me a caido la conexión, uno de los goles a sido por la cara.. va y aparece la pelota de repente en tus pies... no me enteraba de nada, hoy llevo un Lagazo increible, lo siento, pero yo no lo kité....

Cuando no tenga LAG te aviso y jugamos de verdad... [snif]
Okey! A mi de vez en cuando tambien me pasa... que tengo la pelota y aparece en los pies del otro y a punto de marcar XD

Cuando quieras jugamos ^^
Esta tarde he jugao un partio con un desconocio y yo iba ganando 1-3 y en mitad de la segunda parte veo que sale el simbolito de que el otro jugador le ha dao al 1 para entrar en la alineacion. Pues cuando ha salido fuera el balon el iba a entrar en la alineacion y derrepente me pone que la conexion con el otro jugador ha finalizado (o algo asi), y se me ha ido el juego al menú de inicio, de cuando empiezas el juego no al del online, sino al menu de inicio inicio. Y ahora estoy cagandome en el otro pero nose si la culpa es mia, yo creo que no porque nunca he tenido problemas. ASi que, es normal que se vaya al inicio cuando se te desconcta el otro jugador??

Otra cosilla, a los que me han agregao yo tambien les he agrego y me sale que estan desaprobados (creo que era asi), cuando será la union mutua??
Y otra cosa, los nicks no hacen falta ponerlos, no?? Es que yo introduzcvo el codigo pero no me da la opcion de ponerle el nick al codfigo?? eso como se hace??

Un saludo!!
er_crivi escribió:Esta tarde he jugao un partio con un desconocio y yo iba ganando 1-3 y en mitad de la segunda parte veo que sale el simbolito de que el otro jugador le ha dao al 1 para entrar en la alineacion. Pues cuando ha salido fuera el balon el iba a entrar en la alineacion y derrepente me pone que la conexion con el otro jugador ha finalizado (o algo asi), y se me ha ido el juego al menú de inicio, de cuando empiezas el juego no al del online, sino al menu de inicio inicio. Y ahora estoy cagandome en el otro pero nose si la culpa es mia, yo creo que no porque nunca he tenido problemas. ASi que, es normal que se vaya al inicio cuando se te desconcta el otro jugador??


Si, es normal que se vaya al menu inicio del principio cuando haya una desconexion.

er_crivi escribió:Otra cosilla, a los que me han agregao yo tambien les he agrego y me sale que estan desaprobados (creo que era asi), cuando será la union mutua??


Yo te tengo agregado cuando coincidamos los dos a la vez conectados ya te saldra mi nik y desaparecera eso de desaprobado (y pondra en linea, jugando un partido o fuera de linea)

er_crivi escribió: Y otra cosa, los nicks no hacen falta ponerlos, no?? Es que yo introduzcvo el codigo pero no me da la opcion de ponerle el nick al codfigo?? eso como se hace??


Los niks como te digo salen luego solos, al coincidir, tu solo tienes que poner el codigo.

Saludos!!
Muchas gracias por la aclaracion!! Yo mañana mismo te agrego, te pillao los datos del hilo del torneo y te mandao un MP. Mañana te agrego y haber si coincidimos alguna vez y hechamos un partidillo!!

Saludos!!
er_crivi escribió:Muchas gracias por la aclaracion!! Yo mañana mismo te agrego, te pillao los datos del hilo del torneo y te mandao un MP. Mañana te agrego y haber si coincidimos alguna vez y hechamos un partidillo!!

Saludos!!


De nada para eso estamos ;)
enas

javi--> 4038-5994-9919

os agrego a todos

salu2
Nick PRO:Nacho
Codigo PRO: 1848 1666 4635
Saludosss
CÓDIGO AMIGO PES08: 4081-5459-8624
PAL

el que me agregue, que me avise porfavor, para agregarlo yo tambien :D
Aquí pongo mi código si bien también figura en mi firma:

Nick: Nitor

Código: 3265 5058 9959

Ya he empezado a agregaros, quien me agregue que me avise por mensaje privado para agregarlo yo también.

Un saludo.
wenas, aqui os dejo mi código, os voy agregando poco a poco:
408154673444
Agregados todos los que habeis facilitado Nick y clave de amigo ;)

Que os parece lo del canal de IRC para concretar partidos entre nosotros? que no os habeis pronunciado...

SaLuDoS.
triguin escribió:Agregados todos los que habeis facilitado Nick y clave de amigo ;)

Que os parece lo del canal de IRC para concretar partidos entre nosotros? que no os habeis pronunciado...

SaLuDoS.


Lo del IRC me parece genial.

Gracias por el curro Triguin, yo iré añadiendo a todos los de la lista, así que no hace falta MPs si estáis en ella.

Saludos!
por fin lo tengo!!
mi clave:
scope11 4253 3489 8121
os agrego a todos.
algalian está baneado por "spam"
Mi codigo amigo:

algalian 3652-0534-9862
lo mío:
cHus 0817 3726 1804
Javi

1848 1634 4547

Voy a ir añadiendoos a todos ;)
Bueno, os he añadido a todos hasta el post de javi_xavi. He enviado MP´s a todos los anteriores a cuando postee mi codigo de amigo, a los siguientes no, pero os he añadido igual.

Os pediria que aparte de dejar el codigo aqui, mandaseis mp, ya que los codigos se tienen que agregar mutuamente, si agregais a una persona, esa persona os debe agregar tambien, y si solo se postea el codigo, la persona no se entera. ;-)

Lo digo para poder estar todos agregados, no por nada mas.

Saludos!!!

PD: Esta tarde ando por el online, si alguien quiere unas partidillas, allo estare (acabo de meter mi primera goleada, 8-2 jeje)
Carlos_js16 está baneado por "troll"
vamos apuntaos al torneo oficial pes 2008 wii que solo nos faltan 2 para empezar este maravilloso evento para todo jugador que se precie.
mi codigo amigo: 1461 6200 8824
Actualizada la lista de la primera página con todos aquellos que han facilitado Nick y clave.

Suerte con el torneo ;) yo me apuntare al próximo, ahora prefiero seguir exprimiendo el juego.

Os agrego a todos.

SaLuDoS.
Vamos a ver yo juego pero no tanto porque me aburre un poco a lo mejor le dedico una hora pero no mas porque no lo domino muy bien y me cansa algo.. pero me gusta el juego :D
Agregadme amiiii. Que estoy frito por exar unas partidillas.

Mi codigo amigo es : Rocha 5327 0877 8012

Nos vemos coleguillas ¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
Hola a todos,

no os va un poco mal en online? he jugado 4 o 5 partidos y ninguno me ha ido 100% bien, la mayoria son insufribles, con sosas como de repente tengo la bola y acto seguido desaparece y ya no la tengo y la tiene el contrario apunto ya de marcar gol, a vosotros que tal os va?

Tengo telefonica 3Mb, alguno con la misma conexion que le vaya bien?

Por cierto para que sirven las 2 estrellitas del nivel de transmision que aparecen en opciones wifi del juego? habeis tocado eso? para que sirve? yo lo tengo con 2 estrellas, no se si hay que reducirlo a una o que? a ver si me echais un cable para mejorar algo.

Saludos.
Alguien se hecha unos partidillos? agregadme y hablamos!

msn: Yitan_de_malaga@hotmail.com

Saludos.
yo también me uno a la lista! estuve buscando alguna partida para jugar pero nunca me sale ninguno :/

pumak 5112 3444 8147
pumak escribió:yo también me uno a la lista! estube buscando alguna partida para jugar pero nunca me sale ninguno :/

pumak 5112 3444 8147


Nos hechamos uno pumak?

Saludos.
Siera escribió:
Nos hechamos uno pumak?

Saludos.


g0! pero te aviso que no soy muy bueno xD
pumak escribió:
g0! pero te aviso que no soy muy bueno xD


yo llevo 4 dias XD

Saludos. agregame al messenger y hablamos.

yitan_de_malaga@hotmail.com
pumak te agrego

mi codigo amigo es: rocha 5327 0877 8012
rochaspain escribió:pumak te agrego

mi codigo amigo es: rocha 5327 0877 8012


que rule que rule X-D

P.D: Agregados todos [sonrisa]
En la lista de amigos me salen todos desaprovados.........eso que quiere decir??
Aun no me ha agregado nadie??
Que sale cuando alguien te agrega??

gracias
155 respuestas
1, 2, 3, 4