[HILO OFICIAL]Personalización de eboots PSX (fondos, imágenes, iconos, manuales, etc)

1, 2, 3, 4
Buenas...

Actualizando peticiones y guardando aportaciones...

Salu2...
Photobucket.com
Bandwidth Exceeded


¿? jo
[buuuaaaa]
Mierda! No puedo ver ni una imagen! Sale un aviso de "bandwith exceeded"
Pitux escribió:Mierda! No puedo ver ni una imagen! Sale un aviso de "bandwith exceeded"


+1
no empecemos a llenar de spam de kejas de k no se ven las imagenes, k unos posts anteriores ninja a explicao k asta febrero nada, y ninja tomara medidas en cuanto pueda de lo k propuse para k no se repita la historia,

asi k sed pacientes por favor k si empezamos a poner +1 y kejas sobre las imagenes no llegamos a ningun lado y se acaba estropeando el hilo

gracias

PD: todo el post esta escrito de buen rollo para k no haya malentendidos, lo digo xq e tenido malas experienias al poner post de este tipo xDD
Mientras podeis descargar los Packs con todas las imagenes, que no ocupan tanto, y asi tenerlas fresquitas en vuestro HD que sera bastante mas comodo. O tambien podeis optar por pasaros por mi pagina personal de Photobucket para descargar las mias. Aqui os vuelvo a dejar el enlace. Un saludo.

Mis imagenes para POPStation
Muy chulo que está quedando el post!! todo acomodado, en orden, etc. Lástima por el servidor, pero yo les dije que tengo 1 TB libre en mi PC que está encendida las 24 hrs al día, si alguién me dice cómo montar un miniserver, puedo servir de host para las fotos de este hilo....
Por cierto,s ería bueno, para limpiar un poco el hilo, que el autor de las quejas y de los +1 borraran su post para mantener tan bueno como siempre el hilo. Saludos
y de nuevo EXCELENTE TRABAJO!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Buenas...

Refloto el hilo para avisaros de que las imagenes vuelven el 14 de Enero, ya que asi lo estipula photobucket. Sigo buscando alguna solución logica al problema, pero al final tocara ponerlo todo con links, sin imagenes....

Salu2...
la cosa curiosa y k me gustaria ver de verda es como photobucket va a conseguir llevarnos a todos al pasado?

PD: la mejor forma es como lo djie con para k no pase lo dle ancho de banda de nuevo, poniendo los links con nombre para no ver tanta letra
Buenas...

Sergetsu, "llevarnos a todos al pasado?" LOL!

En teoria lo unico que hacen es quitarle el "filtrado" a las imagenes de mi cuenta, volviendo a enlazar las imagenes a la que le corresponde. (Espero,XD).

[burla2] Salu2!.
Ahí va mi aporte, no se si lo quieres así pero como en los hilos anteriores lo hacia así....

.<<>>. [ID.SCES02986]
Imagen
Imagen

.<<>>. [ID. SLES02600]
Imagen
Imagen

.<<>>. [ID. SLPS0780]
Imagen
Imagen

Si puedo hacerme con un escaner te puedo subir los manuales de los juegos.... a ver que encuentro
estaria bien un megapack con todo el material que se ha ido subiendo :P
Otra más, de un interesante puzzle plataformero.

-=Umihara Kawase Shun=-=[SLPS02549]=-

Imagen
Imagen

Son bastante sosas, pero es imposible encontrar ilustraciones de buena calidad de este juego.
Klarthkun escribió:Otra más, de un interesante puzzle plataformero.
Son bastante sosas, pero es imposible encontrar ilustraciones de buena calidad de este juego.


Pues te ha quedado bien chula, si señor. Por cierto, el juego esta en japo??? No se como haceis para jugar a los juegos en el idioma nipon, sois unos frikis de mucho cuidado... jejeje... Un saludo crack.
elreypescador escribió:Pues te ha quedado bien chula, si señor. Por cierto, el juego esta en japo??? No se como haceis para jugar a los juegos en el idioma nipon, sois unos frikis de mucho cuidado... jejeje... Un saludo crack.

Je, muchas gracias ^^. Hombre, para algunos juegos si es complicado jugarlos en japo, otros como los Bust A Groove o este no hay problemas porque apenas tienen texto y las opciones suelen estar en inglés.

Sobre este juego, aquí tienes algo de info sobre el:
http://users.pandora.be/twin-dreams/PSone/Umiharakawase_Shun.html

El juego es muy adictivo, y tiene unos gráficos muy simpáticos. Muy recomendado de probar.
Buenas...

Falete no te preocupes, ponlas como quieras pero pon siempre que te sea posible tanto nombre como ID (y logicamente las imagenes). El orden y eso no me importa, XD.

bpSz, ya lo he intentado, pero no encuentro un sitio donde subir los mas de 150MB de imagenes que tenemos en un solo pack, [buuuaaaa]...

A todos los que aportais imagenes, hasta que no se reactive la cuenta no hare ninguna actualizacion (cosa logica por otro lado, verdad? [burla3] ). Mientras todo lo nuevo va a parar a mi almacen, donde esta todo ordenado y preparado para ser subido, XD.

Salu2...

EDITO: Falete, si te vas ha hacer tan magna tarea (la de escanear los manuales), yo me comprometo a ir haciendoles sitio en el post.
Broken Sword - Por Colector


Imagen

Imagen

La ID es: SCES00414
-=Slap Happy Rhythm Busters=-=[SLPS02789]=-

V1:
Imagen
Imagen

V2:
Imagen
Imagen

Probablemente uno de los mejores juegos de lucha de PSX. Aquí os dejo unas capturas:

ImagenImagenImagen
Blood Omen


Imagen

Imagen

La id es SLUS00027

Saludos.
otros poquitos mas para peticiones:
ralph no daibouken
smash court tennis 3
Buenas...

Algo me dice que cuando se vuelvan a ver las imagenes... caeran rapido, XD. Muy guapas las ultimas, y ademas tenemos un nuevo colaborador, [angelito] , muchas gracias...

Actualizando peticiones, guardando todo lo nuevo...

Salu2...
bufff, ya no se de ande sacar iconos de estos, alguien save de alguna web ande se agan estas cosas? o algun tutorial, porque yo de photochop ni papa [uzi] graciaaas
Darkdis escribió:otros poquitos mas para peticiones:
ralph no daibouken
smash court tennis 3


De los que nombras solo encontre algo de info del pequeño Ralph, del juego de tennis nada de nada... Un saludo.

Ralph no daibouken (The adventure of little Ralph)

Imagen

Imagen

ID:SLPS-01853


PICSPOP by elreypescador
elreypescador escribió:
De los que nombras solo encontre algo de info del pequeño Ralph, del juego de tennis nada de nada... Un saludo.

Ralph no daibouken (The adventure of little Ralph)

ID:SLPS-01853


PICSPOP by elreypescador


muchas gracias, no te preocupes por el otro si encuentro algo ya la intentare crear yo.
y si alguien puede hacer la del Vib Ribbon y wild 9 se lo agradeceria
Darkdis escribió:muchas gracias, no te preocupes por el otro si encuentro algo ya la intentare crear yo.
y si alguien puede hacer la del Vib Ribbon y wild 9 se lo agradeceria


Aqui tienes. Un saludo.

Vib Ribbon

Imagen

Imagen

ID: SLES-02873

Wild 9

Imagen

Imagen

ID:SLUS-00425
Prueba a subirlas a imageshack.us
Buenas...

LOL, cuantos dias sin postear. Bueno, las nuevas peticiones ya las han petado, por lo tanto no hace falta ponerlas, me guardo las nuevas para subirlas cuando esten de nuevas en activo.

j.r.anubis, me da MUCHO palo subirlo todo de nuevo a imageshack, (X_X).

Salu2...

EDITO: Por cierto, me imagino que estareis al tanto de que las imagenes vuelven el 14, verdad?
porfabor me podriais preparar unas para costructor????
Darckangel escribió:porfabor me podriais preparar unas para costructor????


Otra peticion mas... Un saludo.

Constructor

Imagen

Imagen

ID:SLES-00927
muuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!
Alguien puede hacer una para el One piece Grand Battle 2??, gracias de antemano
Xogun el sádico escribió:Alguien puede hacer una para el One piece Grand Battle 2??, gracias de antemano


Otra mas para la coleccion.. jejeje... Por cierto, a ver si me pedis mas caratulas que ultimamente estoy un poco aburridillo, jejeje...

One piece Grand Battle 2

Imagen

Imagen

ID:SLPS-03408
elreypescador escribió:
Otra mas para la coleccion.. jejeje... Por cierto, a ver si me pedis mas caratulas que ultimamente estoy un poco aburridillo, jejeje...

One piece Grand Battle 2

Imagen

Imagen

ID:SLPS-03408


solo 2 palabras... IM PRESIONANTE xD, me encanta el trabajo que has hecho!!!

Ya que quieres faena si no te importa hacer una para el Parodius deluxe pack :-P
se que algunos juegos aun no son jugables, pero tengo la esperanza de que algun dia lo seran.

un saludo. [bye] [bye] [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Xogun el sádico escribió:
solo 2 palabras... IM PRESIONANTE xD, me encanta el trabajo que has hecho!!!

Ya que quieres faena si no te importa hacer una para el Parodius deluxe pack :-P


Gracias por darme faena, jejeje... Solo aclarar que los fondos no los hago yo, solo los busco por la red y los retoco para que queden lo mejor posible en nuestras PSPs, para que no haya malentendidos... Un saludo.

Parodius deluxe pack

Imagen

Imagen

ID:SLPS-00002
Peticion:

Back Street Billards

Gracias... :)
Dalixian escribió:Peticion:

Back Street Billards

Gracias... :)


Hoy estoy ocioso mira por donde, jejeje. Aqui te la dejo, con Warning Screen de regalo... Un saludo.

Backstreet Billiards

Imagen

Imagen

Imagen

ID:SLUS-00659
PETICIONES:

sonic wing special (jap)
strikers 1945 (jP
street fighter collection 1 (super street fighter)


GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nokerx escribió:
Podrias hacer una para el juego Destrega?

Todo un reto para ti :P

Saludos


Pues ha sido muy facil, ya que ya la tenia hecha, jejeje... Aqui te la dejo de nuevo. Un saludo.

Imagen

Imagen

ID:SLUS-00732
Buenas...

Os tenia olvidados, e? Tranquilos que estais presentes en mis cosas por hacer (LOL, tengo una lista de cosas pendientes en un post-it en la pantalla, y lo primero que pone es un dia concreto y una dirección ,XD).

Para variar elreypescador dandome trabajo y satisfaciendo todos las peticiones, (n_n)=b, deberiais darle las gracias sinceramente, XD.

Voy a recoger todo lo nuevo, retocar las peticiones, y me parece que empezare a migrar todo el sistema de imagenes a Links, como algun forero me recomendo [Gracias Sergetsu] (dadle gracias a "Therion" <-Grupo de musica que me esta inspirando para hacerlo, y bueno que ya no tengo un curro "muy pesado" por hacer, el puto trabajo de investigación del instituto, xD).

Si ha alguien le interesa, "creo" que podria montar unas plantillas muy generales para crearse fondos e iconos (seria simplemente adaptar las imagenes que quieras al tamaño que veas en la plantilla). <- Si hacemos esto, os ruego que al menos las colgueis, para poder tenerlas todas juntas.

Salu2...
The Ninja escribió:Voy a recoger todo lo nuevo, retocar las peticiones, y me parece que empezare a migrar todo el sistema de imagenes a Links, como algun forero me recomendo (dadle gracias a Therion que me esta inspirando para hacerlo, y bueno que ya no tengo un curro "muy pesado" por hacer, el puto trabajo de investigación del instituto, xD).

Salu2...


ese forero fui yo [carcajad]

ultimamnt no tengo mucho tiempo libre, y cuando lo tengo veo k elreypescador ssa ventilao toas las peticiones, cuando este mas en casa intentare acer alguna si es k no se me adelantan... saludos
Buenas...

Bueno tal y como hizo elreypescador en su momento, os puedo dar mi dirección de photobucket por si quereis buscar alguna imagen en concreto, pero debido al orden que NO reina en "mi base de datos" tal vez os cueste mas que esperar a que lo ordene todo (cosa que estoy haciendo poco a poco, xD).

Salu2...

EDITO: WOW,Stats de photobucket:

Total Pictures and Videos: 1210
Monthly Hits: 1785000
Album Size: 102 MB (10%) (MAX 1GB)
Monthly Bandwidth: 11.9 GB (100%) (MAX 10GB)

1785000 Clicks en un mes...(O_O)

EDITO2: Sabeis que?... podria plantearme hacerme una cuenta PRO de photobucket, eliminando todas las restricciones de bandwidth y por lo tanto sin problemas para las imagenes... son 25 $ un año, algo asi como 2 $ al mes (aprox.)... Se lo planteare a mis familiares cercanos haber que me dicen (que tal vez me enchufan una puntada en el culo por bocazas, xD, pero por probar que no sea).

EDITO3: Alguien sabe si poniendo el enlace a la imagen, se podra ver sin lo del "bandwidth problem" de las imagenes? (Si nadie lo sabe no problem, hago yo la prueba, pero es por adelantar)

EDITO4: Jur jur... tenemos una manera de burlar el sistema, XD. Si os pongo el enlace directo a la imagen (vamos como una URL normal), la podeis ver sin lo del bandwidth limitado, asi teniendo la imagen tal cual en el hilo, y el dia que falle poder cogerlas mediante los enlaces...(n_n)=b ahora me pondre con ello, XD. <- El proceso de ordenado me obliga a reponer todos los enlaces, por lo tanto me da igual hacerlo, xD.
Siento no subir mas imagenes durante estos ultimos dias, pero es que me he puesto a hacer guias para nuestros juegos de PSX y se va todo el tiempo en ellas, son mas que laboriosas las jodidas, jejeje... Aun asi peticion que veo, peticion que hago. Un saludo.
Buenas...

Todas las peticiones actualizadas.

Salu2...

EDITO: Sobre el sistema mencionado antes para poner las imagenes, solo funciona la manera cutre... Si os pongo un enlace "oficial" (es decir, os hago el enlace desde EOL) os comeis un bandwidth exceeded, en cambio si os pongo la url como:

http://www.google.es

tendreis que copiarla en vuestro navegador e ir, podreis ver la imagen. Es la unica manera que tengo, TT_TT.

EDITO2: Por hoy no tengo mas tiempo, a partir de mañana (espero) que empeceis a ver cambios grandes, (n_n)=b!

EDITO3: Una de las peticiones que teniamos, concretamente esta:
- Smash Court Tennis 3 (By Darkdis) [Primera versión], no la podemos hacer, debido a que no existe, XD. En todo caso existe el primer juego, el Smash Court Tennis (que patrocinaba Anna Kournikova), del cual tenemos fondo he icono.
Alguien ha probado a crear un eboot en vez de con un juego de psx con uno PS2? [tadoramo]
alguien se acaba de flipar cosa mala.....

prueba a meter un juego de ps2 original en la psx, si consgues k funcione tonces nos avisas y aremos eboots de ps2 pal emu de psx xDDD
Cierto, se me habia olvidado que esto rula sobre el emulador de psx [carcajad]

Hay alguna manera de ver las imágenes del primer post? me salen todas con photobucket bandwit exceded :S
Yo tengo una dudita y por no abrir otro hilo la pregunto aki.

A ver, tengo la guia del Castlevania SOTN ya en DOCUMENT.DAT, la meto en la carpeta al lado del EBOOT.PBP y el KEYS.BIN pero al iniciar el juego le doy a manual de software y no me la encuentra.

No se ke estoy haciendo mal, estoy usando una iso de mi castlevania americano, me puede ayudar alguien? es ke no se si tengo ke cambiarle el nombre o algo
ppmateos escribió:A ver, tengo la guia del Castlevania SOTN ya en DOCUMENT.DAT, la meto en la carpeta al lado del EBOOT.PBP y el KEYS.BIN pero al iniciar el juego le doy a manual de software y no me la encuentra.

No se ke estoy haciendo mal, estoy usando una iso de mi castlevania americano, me puede ayudar alguien? es ke no se si tengo ke cambiarle el nombre o algo

En esta última versión del emulador los DOCUMENT.DAT deben llevar la misma ID que lleve el EBOOT.PBP. Seguramente esa guía del Castlevania que estás utilizando traerá la ID de la versión PAL.

Yo acabo de cambiar la ID de la guía del Vagrant Story por la de la versión US (la que yo tenía llevaba la ID de la versión PAL) y ya me funciona correctamente.
196 respuestas
1, 2, 3, 4