[Hilo Oficial]Payday: The Heist

Hecho en wiki [360º]
Como he dicho en el hilo de rumores,el juego no pinta nada mal,se ve que esta mas orientado a PC,pero si se lo curran les puede salir un buen juego.
Pues a mí me tiene muy muy buena pinta. Pero es que a mí todo lo que sea cooperativo, como ya he dicho varias veces, me pone palote. Y aquí veo una cooperación similar a Left 4 Dead, pero ambientado en un banco. Veremos a qué precio sale...
¿ No os suena a la escena del atraco de banco del Joker y los payasos de el Caballero oscuro ? [sonrisa]
Andrese7 escribió:¿ No os suena a la escena del atraco de banco del Joker y los payasos de el Caballero oscuro ? [sonrisa]


Son jodidamente iguals, de hecho he dudado. Gracias por el hilo, me lo guardo en favoritos ;)
tiene muy buena pinta este juego,a ver si tambien se puede jugar contra policias controlados por usuarios online asi a mi modo de ver estaria mejor ,alargaria la vida del juego [sonrisa]
Pues pinta interesante. Si el banco se genera dinamicamente sería lo puto mejor para que no sea siempre igual
Lo que si se sabe es que los enemigos se generaran al azar
tiene una pintaza de online que flipas
lo que aunque creo que no se añadira es entornos semi-destructibles porque seria la ostia volar un pequeño tabique para escapar de la habitacion a lo batman.
Por sino lo habeis leido en algunos bancos el swat entrara por tragaluces/ventanas o incluso circuitos de ventilacion! esto promete momentos de disparar al circuito de ventilacion del techo por si viene la pasma XD
sabeis si han dado fecha o para cuando otro gameplay


Edit: In-game E3 http://www.youtube.com/watch?v=IrePFVaGwMw
Desde VG247 insisten en que una de los puntos fuertes de Payday: The Heist es su rejugabilidad. Hay muchas formas de lograr los objetivos y además en cada partida la disposición de los enemigos varía.

Payday: The Heist may only feature six banks, but Overkill Software says it has endless replayability.

“The objectives in the heist remain the same; the way you achieve those objectives can be different from play-through to play-through,” creative director Simon Viklund told the US PS Blog.

“It’s not just the pacing of the attack waves and the enemy’s entry points that change, but also things like the behavior of NPCs and their tactics. Certain people you need to locate are always found in different places, a bag of C4 dropped from a helicopter sometimes lands on the roof, sometimes in the back alley, etc.

“There’s a heist we call ‘Slaughterhouse’ in which you shoot at an armored car to make it stop. Depending on when you manage to stop the armored car, its final position will differ – and that greatly effects how the rest of the scenario plays out!

“Another element that adds to the replayability is the statistics that measure your success during a heist: How many civilians did you kill? How fast did you complete the heist? You can decide to try to do a ‘clean hit’ and complete the level without killing any civilians, or simply polish your completion time.

“On top of this there are four difficulty settings, and while your are playing the game you constantly get new weapons and toys that you make you want to try new tactics in each heist: What if I set up trip mines here? What if I put a bag of extra ammo there? The scenarios weave into the hub style level design in such complex ways that seemingly small decisions can make a great impact.”

Payday: The Heist is a four-player co-op effort, and players can gain advantage by casing the bank thoroughly before beginning the heist, identifying security systems and targets before the madness starts. Having a clear objective will make controlling civilians less onerous, and since innocent bystanders represent your total number of respawns through prisoner exchange, you’ll want to make that a priority. Although the game contains no classes, players can customise to some extent by choosing upgrades and unlocks as they progress.

Payday: The Heist is expected on PC and PlayStation 3 via the PSN, with no release day set.

To refresh your memories, I’ve embedded the most recent trailer below; it shows off the game’s Panic Room scenario.
si, pero tiene una pinta de ser bastante divertido y variado
Gracias a este juego los bancos nos subiran los interesses, argumentando que ha aumentado los atracos XD

Muchos cacos se entrenaran con este juego.

Si sale a un precio asequible compra asegurada, tiene una pinta genial atracar bancos con los colegas, jajaja

A10!!!
Joder, que ganas de que salga ya xD. Tanto esperar.
A mi me llama bastante y además cooperativo que me encanta!! esperemos que salga a un precio razonable...
(mensaje borrado)
Lleva la demo dos dias en la store americana y nadie a dicho nada , ¿que estais viciaos a otras cosillas? XD XD XD


Yo lo estube probando ayer y la verdad que me parecio entretenido , pero creo que el entretenimiento se ira conforme te pases los escenarios un par de veces , y como se puede ver por el de la demo , parece que seran muy cortos.

En 12 minutos en normal te puedes hacer el atraco de la demo.Me lo pase como unas 4 veces , y subi a nivel 4 .Supongo que la gracia del juego una vez visto los escenarios y subido al maximo de nivel sera el hacer los atracos en el menor tiempo posible o bien resistir oleadas de policias.

Hay elementos estrategicos , como donde poner la bolsa de municiones .En una de las partidas la pusieron casi en la puerta del banco y nos quedamos todos sin municion a mitad del atraco.
El coperativo esta muy bien implementado ya que sin la cobertura del compañero es casi imposible colocar el taladro de la puerta ,Si te tumban ,para reaparecer rapidamente, un compañero puede intercambiarte por un rehen previamente capturado.

En definitiva , es un Left for Dead con misiones mas cortas pero intensas ,casi freneticas porque desde que empiezas hasta que terminas vas a saco haciendo cosas.Las armas no las eliges desde el principio si no que las vas consiguiendo mientras subes de exp , a lo CoD vamos.Y supongo que el juego durara en el tiempo en que te canses de atracar los mismos 6 escenarios que tendra el juego.


Un saludo
tiene muy buena pinta la verdad, se sabe algo del precio?
Yo lo unico que se es que hice la reserva del juego por la store y ya no he sabido nada mas...a alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos,
buenas!
acabo de verlo en la store sobre 17 euros!!
la verdad lo veo algo barato no?? habra que probar la demo para decidirse no...?
saludos
La verdad es que esta bien, sin mas. Se hace entretenido el intentar pasar a dificultades mas altas y puedo asegurar que como no juegues con 4 personas en el nivel dificil se hace jodidisimo, ya ni hablemos del siguiente OVERKILL

Eso si, los trofeos me parecen que son dificilisimos
nadie se lo a pillao con la oferta de la store?? busoc a gente para jugar con españoles, alguien juega'??
klinex escribió:nadie se lo a pillao con la oferta de la store?? busoc a gente para jugar con españoles, alguien juega'??


Yo juego, agregame:

diec33
Yo tambien juego, si alguien quiere pegar unos tiros esta es mi id: Josanca.
Buenas!

He pedido que reabran el hilo ahora que lo meten en el plus para saber si alguien quiere echarse unas partidas por las noches en coop y cómo va el juego, ya que parece ser que sólo un par de eolianos se lo bajaron en su día.. :(
Yo le tengo ganas desde que me enteré de su existencia hace unos meses, así que ahora con el Plus lo descargaré el miércoles cuando salga. Agrégame y nos echamos unas partidas: DarK-BeldaR
Yo estoy esperando que lo pongan en la store para el plus.De hecho ya estuve super enganchado a la demo me gustó mucho.En la store ya hay video de la segunda parte Payday 2.
yo lo tengo y lo abandone en su momento por falta de compañía ya que solo se me hacia un poco aburrido, si conseguimos hacer un grupito de 4 podríamos echar unas risas
Ya se puede bajar si se busca el juego (no sale aún en la colección)
Yo me lo estoy bajando, pero en la descarga pone 'prueba'.
Curioso porque me he fijado bien que fuera el juego completo!

Alguno sabéis a que se debe?
Reblasko escribió:Yo me lo estoy bajando, pero en la descarga pone 'prueba'.
Curioso porque me he fijado bien que fuera el juego completo!

Alguno sabéis a que se debe?


Porque aparte tienes que bajar el desbloqueador de juego completo que pesa nada, fíjate bien porque en la lista de descargas te salen los dos archivos.
WarWolf escribió:
Reblasko escribió:Yo me lo estoy bajando, pero en la descarga pone 'prueba'.
Curioso porque me he fijado bien que fuera el juego completo!

Alguno sabéis a que se debe?


Porque aparte tienes que bajar el desbloqueador de juego completo que pesa nada, fíjate bien porque en la lista de descargas te salen los dos archivos.


[beer]
Soy el único que tiene problemas para actualizarlo?

Estoy descargando la 1.03 y se me queda al 86%, pensé que saliendo y entrando seguiría en el mismo % pero no. T_T
Thango escribió:Soy el único que tiene problemas para actualizarlo?

Estoy descargando la 1.03 y se me queda al 86%, pensé que saliendo y entrando seguiría en el mismo % pero no. T_T

A mi me actualizó bien, prueba a reiniciar la descarga.

El juego está genial, el cooperativo es muy entretenido aunque ocurre lo de siempre: gente que abandona la partida, que pasa de los compañeros... pero si coincides con gente seria, es muy divertido.
Es que reiniciando no se me queda en el punto donde lo dejé, es lo que he hecho 2 veces, y tiene que bajarse otra vez los 3Gb de update, que vaya tela que el update ocupe más que el juego.
Sabed que han puesto de oferta el dlc de este juego a 2,5€, e incluye 2 mapas nuevos, más armas y otro tipo de atracador. Yo seguramente la pille luego, que esta tarde he estado probando los 6 mapas iniciales.

P.D. El juego me encanta XD
Agregadme si quieres jugar, mi nick es intxisu
alguien se apunta por unas partidas ahora?
estoy pensando en ponerme plus para jugar a este juego, va bien el online?
Yo mañana empezare a jugarlo.

Si alguien quiere agregarme pa jugar y echarnos unas cuantas partidas soy I1061991.

Y tengo cascos,por si alguien se lo pregunta jajaja
De momento esta noche lo voy a dejar descargando junto con el BF3 y el SR3, este sábado ya le meteré mano a ver qué tal está, y si mi engancha lo mismo me hago con el dlc de los mapas y tal.
Yo he probado la demo y me a gustado, agregarme los que vayais a jugarlo ahora y le damos caña.
Podríamos hacer un grupete via whatsapp o avisarnos x aki.

A mi el juego sólo me interesa para jugar con gente de EOL, con los mic haciendo estrategias. Nada de guiris o que todo el mundo vaya a su bola, que para eso hay miles de juegos!
Voy a jugar y 3 gb de actualizacion...no me jodas
PoR lo que veo, son dos archivos de casi 3gb cada uno, uno de ellos es la actualizacion?
95 respuestas
1, 2