[Hilo Oficial] Painkiller: Hell & Damnation

Creado en Wiki para que todos podamos participar.
magin_GO está baneado por "Troll"
Veremos. Sale a precio reducido y eso siempre es buena señal.
Me gustó muchísimo cuando lo jugué hace años en PC la primera parte.

Aún así no creo que lo pille en consolas a menos que lo vea a un precio muy muy reducido.
cuando lo jugué en pc disfruté mucho...que salga a precio reducido es buena señal, pero ¿que es para ellos precio reducido?
eva_pro escribió:cuando lo jugué en pc disfruté mucho...que salga a precio reducido es buena señal, pero ¿que es para ellos precio reducido?


Me imagino que saldrá a 25-30€.

Para mi eso por un juego que tiene tantos años y que puedo jugarlo en mi PC perfectamente es muy caro. xD
The Farm 51... y estos señores que han hecho antes!? A ver que tal
No sé ustedes, yo lo espero con muchas ganas.
estaba fechado para esta semana y lo han retrasado [snif]
chor escribió:estaba fechado para esta semana y lo han retrasado [snif]


Hasta cuando???
litos001 escribió:
chor escribió:estaba fechado para esta semana y lo han retrasado [snif]


Hasta cuando???

16/07/2013
Ok ok, gracias!!. No es que lo vaya a comprar de salida, pero cuanto antes salga, antes baja. xD
sabeis que dia exactamente sale?? es de los pocos fps que me interesan en esta gen
SCREAM25 escribió:Demo en el bazar: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02354887d6

Ocupa 658,98 MB a ver que tal esta.


Ostia muchas gracias por el aviso!!

A descargar y a probar!
litos001 escribió:
SCREAM25 escribió:Demo en el bazar: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02354887d6

Ocupa 658,98 MB a ver que tal esta.


Ostia muchas gracias por el aviso!!

A descargar y a probar!


Lo habeis probado?? merece la pena?
pasnake escribió:sabeis que dia exactamente sale?? es de los pocos fps que me interesan en esta gen

Creo que el 28 de este mes
Salu2!!
Pues ya he probado el juego y me ha gustado aunque claro, se ve desfasado técnicamente el control se hace un poco raro, porque es un juego de apuntar muy rápido pero me imagino que será cuestión de acostumbrarse.

Se puede jugar campaña y multijugador en la demo.

Por lo demás es lo mismo que la versión de PC, así que si no lo jugasteis en PC en su día os lo recomiendo porque está muy muy bien, pero si ya lo habéis jugado, no se si merecerá la pena la verdad, porque es lo mismico.
Lo probe hoy y me ha parecido horrible XD. No se lo quite a los 10 minutos pk me estaba aburriendo, no vi en la demo que me vaya a suponer ningún reto este juego la verdad, gráficamente muy discretito por no decir otra cosa. Unico aliciente avanzar y que te salga una horda de bichos tras otra a cual más cutre, para mi gusto es un juego muy desfasado. Lo único bueno es que trae doblaje en castellano.
SCREAM25 escribió:Lo probe hoy y me ha parecido horrible XD. No se lo quite a los 10 minutos pk me estaba aburriendo, no vi en la demo que me vaya a suponer ningún reto este juego la verdad, gráficamente muy discretito por no decir otra cosa. Unico aliciente avanzar y que te salga una horda de bichos tras otra a cual más cutre, para mi gusto es un juego muy desfasado. Lo único bueno es que trae doblaje en castellano.


Es que el juego no tiene más. Es una especie de serius sam pero más serio. Pero no tiene nada del otro mundo
A mi no me gusto nada la demo, en especial el control tan raro que tiene que parece que hace un paron antes de girar, y los modelados de los personajes que me parecen arcaicos
cybertails escribió:A mi no me gusto nada la demo, en especial el control tan raro que tiene que parece que hace un paron antes de girar, y los modelados de los personajes que me parecen arcaicos


A mi lo del control es lo que menos me ha gustado. Ya lo comenté que se hacía raro y este juego requiere mucha más precisión como la que puedes conseguir con un ratón.

Así que yo no creo que lo pille.
litos001 escribió:
cybertails escribió:A mi no me gusto nada la demo, en especial el control tan raro que tiene que parece que hace un paron antes de girar, y los modelados de los personajes que me parecen arcaicos


A mi lo del control es lo que menos me ha gustado. Ya lo comenté que se hacía raro y este juego requiere mucha más precisión como la que puedes conseguir con un ratón.

Así que yo no creo que lo pille.


A mi me pasa igual, el control y la cámara de lo peorcito, tampoco parece que tenga un buen framerate. Lo esperaba con ganas, pero después de jugarlo en pc...
Creo que pasaré de él...
Sin el control del ratón este juego pierde el 50%, le pasa lo mismito que a los serious sam, requiere mucho movimiento lateral del personaje, con apuntado rápido y preciso que con el mando es imposible de conseguir, es una pena porque fué un buen juego y se quedará como curiosidad o coleccionismo en xbox 360.
Acabo de probar la demo y como todos decís, el control ese que parece que para antes de moverse...pufff, y tampoco le he encontrado mucho sentido al juego. La verdad es que no me ha gustado nada.
Es que el movimiento en el eje horizontal no está bien ajustado. Cuesta bastante apuntar y no va nada fluido el apuntado.

Así que na, por mi parte un juego menos.
litos001 escribió:Es que el movimiento en el eje horizontal no está bien ajustado. Cuesta bastante apuntar y no va nada fluido el apuntado.

Así que na, por mi parte un juego menos.


Para prueba de que no va nada fluido el apuntado es que sin apuntarles directamente les matas, vamos, dándoles de refilón
La han jodido para bien con el control para consola, este juego en PC es una puta maravilla se mire por donde se mire, Painkiller es uno de los juegos de mi infancia y tener en Xbox me hacía mucha ilusión. Pero visto lo visto con el tema del control se queda donde está y ya caerá en Steam.
está claro que para pc fué una maravilla, yo también lo jugué de pequeño y me encantó. Lo que han hecho para consola es una vergüenza.
Opino lo mismo, en PC era una pasada y eso que no tiene nada de especial, que no es más que un mata mata, pero es que en consolas...
He probado este juego y no le veo el sentido, ¿es todo matar en escenarios cerrados a enemigos que sólo se avalanzan hacia ti y se matan de 1-2 disparos? ¿El objetivo es recoger las almas verdes? ¿Por qué el disparo ese del rayo verde a veces mata y otras convierte al enemigo en aliado?¿Es mas un juego multi, no?
Sí, el juego es así, pero creeme en PC era más divertido, porque la jugabilidad era mejor al tener un mejor control que el de consolas.

Es ir avanzando por zonas hasta llegar a un enemigo final en cada fase. Es como una especie de Serious Sam pero más serio.
litos001 escribió:Sí, el juego es así, pero creeme en PC era más divertido, porque la jugabilidad era mejor al tener un mejor control que el de consolas.

Es ir avanzando por zonas hasta llegar a un enemigo final en cada fase. Es como una especie de Serious Sam pero más serio.

Esta auténtico el juego y cuando llevas un rato el control te acostumbras.
El doblaje es la repera, yo me lo estoy pasando en Pesadilla.
Bueno he avanzado un poco más y a pesar de ser muy básico de matar sin parar pues es bastante viciante. El control no es tan malo, te acostumbras y recuerda mucho al del Unreal Tournament 3. Unas dudas:

- ¿Para qué sirven las monedas de oro?
- ¿Como se consiguen mas cartas? Tengo 2 sólo y he pasado como 3 fases.
- ¿Las cartas sólo se pueden usar una vez por fase, cada punto de control, cada cierto tiempo, gastan oro cada vez o como vala cosa?
a mi me esta gustando tambien, no se que tiene que engancha el jodio, lo estoy jugando en pesadilla y es jodido el juego, ya me han matao varias veces [boing] [boing]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo lo tengo en PC. El antiguo, no, esta ultma remasterizacion. Y es de mis favoritos. Disparar y a saco, no hay que buscar más porque no lo hay. En cuanta salga a la venta me lo pillo que sale a precio reducido y ya dee paso espero que solucionen los bugs de los enemigos que se quedan pillaos por el escenario ¬_¬
En PC enganchaba mucho, y eso que no tiene nada de novedoso ni tiene una historia incrieble ni nada parecido.

Aquí en consolas para mi con el control la han cagado mucho, así que paso de él pero los que no lo hayáis jugado antes jugarlo que el juego es divertido.
litos001 escribió:En PC enganchaba mucho, y eso que no tiene nada de novedoso ni tiene una historia incrieble ni nada parecido.

Aquí en consolas para mi con el control la han cagado mucho, así que paso de él pero los que no lo hayáis jugado antes jugarlo que el juego es divertido.

Hazme caso que te acostumbras
danibarna escribió:
litos001 escribió:En PC enganchaba mucho, y eso que no tiene nada de novedoso ni tiene una historia incrieble ni nada parecido.

Aquí en consolas para mi con el control la han cagado mucho, así que paso de él pero los que no lo hayáis jugado antes jugarlo que el juego es divertido.

Hazme caso que te acostumbras


jajaja, na, no creo que lo pille. A menos que lo pongan superbarato lo dudo, porque además para eso lo juego en PC xD
pasnake escribió:a mi me esta gustando tambien, no se que tiene que engancha el jodio, lo estoy jugando en pesadilla y es jodido el juego, ya me han matao varias veces [boing] [boing]

Pasnake ¿ Qué tal los logros son factibles todos o hay alguno jodido [+risas] ?

^^
valencia7 escribió:
pasnake escribió:a mi me esta gustando tambien, no se que tiene que engancha el jodio, lo estoy jugando en pesadilla y es jodido el juego, ya me han matao varias veces [boing] [boing]

Pasnake ¿ Qué tal los logros son factibles todos o hay alguno jodido [+risas] ?

^^


Hay algunos jodidos si, ademas trae 3 logros online, asi que no voy a poder sacar los 1000G :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], malditos logros online [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso], adems he leido en foro yankyes que trae un par de logros glitcheados, asi que ya la leche de dificil de conseguirlos [+risas] [+risas] [+risas]
Dauragon85 escribió:He probado este juego y no le veo el sentido, ¿es todo matar en escenarios cerrados a enemigos que sólo se avalanzan hacia ti y se matan de 1-2 disparos? ¿El objetivo es recoger las almas verdes? ¿Por qué el disparo ese del rayo verde a veces mata y otras convierte al enemigo en aliado?¿Es mas un juego multi, no?


Oh generación de COD... bienvenido al shooter clasico... xD
pasnake escribió:
valencia7 escribió:
pasnake escribió:a mi me esta gustando tambien, no se que tiene que engancha el jodio, lo estoy jugando en pesadilla y es jodido el juego, ya me han matao varias veces [boing] [boing]

Pasnake ¿ Qué tal los logros son factibles todos o hay alguno jodido [+risas] ?

^^


Hay algunos jodidos si, ademas trae 3 logros online, asi que no voy a poder sacar los 1000G :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], malditos logros online [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso], adems he leido en foro yankyes que trae un par de logros glitcheados, asi que ya la leche de dificil de conseguirlos [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias tío.Yo también odio los logros online ya que no premian la dificultad y muchas veces se sacan boosteando xD yo no diho que los quiten sino que den otra posibilidad de obtenerlo en el modo un jugador XD...

En fin que le den a los 1000 de este juego xD.

^^
recuerdo cuando lo jugaba, nunca pase del cementerio porque no me gusta el shooter pero lo que molaba la cuchilla giratoria :-D
ernen escribió:
Dauragon85 escribió:He probado este juego y no le veo el sentido, ¿es todo matar en escenarios cerrados a enemigos que sólo se avalanzan hacia ti y se matan de 1-2 disparos? ¿El objetivo es recoger las almas verdes? ¿Por qué el disparo ese del rayo verde a veces mata y otras convierte al enemigo en aliado?¿Es mas un juego multi, no?


Oh generación de COD... bienvenido al shooter clasico... xD


¿Generación de COD? Llevo en el mundillo desde la Atari y mis primeros shooters fueron Doom, Duke Dukem 3D, etc. Te puedo asegurar que este juego no tiene nada de clásico, sólo matar sin descanso a enemigos que no paran de salir y se avalanzan. Y eso que este Painliller lo acabé, pero no sé es muy raro, nunca había visto nada parecido.
Dauragon85 escribió:
ernen escribió:
Dauragon85 escribió:He probado este juego y no le veo el sentido, ¿es todo matar en escenarios cerrados a enemigos que sólo se avalanzan hacia ti y se matan de 1-2 disparos? ¿El objetivo es recoger las almas verdes? ¿Por qué el disparo ese del rayo verde a veces mata y otras convierte al enemigo en aliado?¿Es mas un juego multi, no?


Oh generación de COD... bienvenido al shooter clasico... xD


¿Generación de COD? Llevo en el mundillo desde la Atari y mis primeros shooters fueron Doom, Duke Dukem 3D, etc. Te puedo asegurar que este juego no tiene nada de clásico, sólo matar sin descanso a enemigos que no paran de salir y se avalanzan. Y eso que este Painliller lo acabé, pero no sé es muy raro, nunca había visto nada parecido.


No habias jugado al Serius Sam ? :)
Ya me lo he pasao jajaja.
A mi me gustan estos juegos, me entretienen mucho, me lo terminare comprando.
47 respuestas