Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
1.235
Hilos:
1.473.506
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Padel

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

D4nimif
Adicto

Mensajepor D4nimif 19 Nov 2011 14:34

davile! tu que eres el experto del hilo! como sabes cual es tu peso adecuado? va en función de tu peso y altura? :-?
Tratos OK: Golfo| Darklife|Lil |ivisan2 |Nightwolf|josesoria|d3snuklao|lokojose|copivo|kakaroto296|Grifore|ArkFantasy|Callus|thafestco|merovingio251|Kortax666|Vic132|Lazlow|sento01| Bartolomeu|chechi32|ezer|Dawis|Nefertem|RoBeR_tgn|edu1a|eGladiator| zypo | iagogc| Vomesk |joseanime16|lexus|Pavlin|Neo_Zell |Shinigami |yeyoX|radeon91|
Tratos negativos: ninguno.

davile
Psssssss!!!

Fotos: 2

Mensajepor davile 19 Nov 2011 15:41

D4nimif escribió:davile! tu que eres el experto del hilo! como sabes cual es tu peso adecuado? va en función de tu peso y altura? :-?

Si.Hay dos teorias que son complementarias.Debes de elegir la pala con el mayor peso que tu cuerpo sea capaz de mover.Ese peso medio,viene dado por tu peso y tu altura.Si mides 1,80 deberias de pesar mas o menos 80 kilos,y el peso ideal de tu pala es de 380 gramos

Siempre + - 5 gramos,y yo la elegiria siempre con unos 5 o 10 gramos menos,para que cuando le pongas 1 o 2 grips no se te vaya larga de peso,aunque ese peso no es muy notable,ya que al estar en el puño,cerca de la muñeca,no lo notas demasiado.

Luego ya estan temas mas concretos en cada pala,si es cabezona,como por ejemplo le pasa a la varlion carbon 3,es mejor coger menos peso,aunque sera mas ligera,seguira siendo cabezona,en menor medida por su ligereza.

D4nimif
Adicto

Mensajepor D4nimif 20 Nov 2011 23:41

[tadoramo] jajajaja
Tratos OK: Golfo| Darklife|Lil |ivisan2 |Nightwolf|josesoria|d3snuklao|lokojose|copivo|kakaroto296|Grifore|ArkFantasy|Callus|thafestco|merovingio251|Kortax666|Vic132|Lazlow|sento01| Bartolomeu|chechi32|ezer|Dawis|Nefertem|RoBeR_tgn|edu1a|eGladiator| zypo | iagogc| Vomesk |joseanime16|lexus|Pavlin|Neo_Zell |Shinigami |yeyoX|radeon91|
Tratos negativos: ninguno.

markosyo
Habitual

Mensajepor markosyo 21 Nov 2011 12:13

Buenas¡¡

Pues yo me compré esta pala:

Imagen

La verdad es que ya me voy haciendo a ella, pero ahora que le estoy dando más fuerte a las bolas (mates), me parece que no es muy potente. Eso si, de control está muy bien, que es lo que buscaba.

Y si alguien de Granada quiere jugar un rato, no tiene nada más que decirlo¡¡

Saludos¡¡ )

Kata 8
Adicto

Mensajepor Kata 8 21 Nov 2011 12:53

Muy buenas yo también le doy bastante al padel ya que tengo pista en mi urbanización, la verdad q no había jugado nunca antes de tener la pista y es un deporte muy divertido también tengo la pala VAIRO 7.1 y esta muy bien compensada y ya sabéis cuando queráis echamos un partidillo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
iPhone4s---------------------------------------SONY BRAVIA 40"
PS2 FAT---------------------------------------5.1 YAMAHA+JBL
PS3 160GB------------------------------------BOXEE BOX
PSP SLIM--------------------------------------XBOX 360
WII--------------------------------------------NDSi

Imagen

Mi actual chiringuito: hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s4650

alesiyo14
MegaAdicto!!!

Mensajepor alesiyo14 21 Nov 2011 13:49

markosyo escribió:Buenas¡¡

Pues yo me compré esta pala:

La verdad es que ya me voy haciendo a ella, pero ahora que le estoy dando más fuerte a las bolas (mates), me parece que no es muy potente. Eso si, de control está muy bien, que es lo que buscaba.

Y si alguien de Granada quiere jugar un rato, no tiene nada más que decirlo¡¡

Saludos¡¡ )

Aquí otro Granadino para cuando gustes, si no me pillas en clase sin problemas voy ;)

tomahatw
MegaAdicto!!!

Mensajepor tomahatw 21 Nov 2011 21:30

joder hacia tiempo que no entraba por aqui.bueno pues mi ultima ´arma´una royal padel 21 aniversario,todavia no esta comercializada en españa,se la compre a un argentino,es un autentico PALON
madridista por DEVOCION malaguista de CORAZON

davile
Psssssss!!!

Fotos: 2

Mensajepor davile 21 Nov 2011 23:18

tomahatw escribió:joder hacia tiempo que no entraba por aqui.bueno pues mi ultima ´arma´una royal padel 21 aniversario,todavia no esta comercializada en españa,se la compre a un argentino,es un autentico PALON

No se yo sino esta comercializada,porque se ven mucho,sobretodo por foros especificos de padel.

Buenas palas las royal padel

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 22 Nov 2011 00:35

Pues el viernes pasado fui a jugar por segunda vez, se me dio bastante bien para ser la segunda, igual es que llevo práctica por jugar a frontenis.

Y la consultilla, me sacan de (mi) izquierda a (mi) derecha, dejo que bote y rebote en la pared y no sé muy bien como sacarla. Si voy a darle nada más botar va muy bajita, si la dejo botar y rebotar va tan bajita que cuando va a despegarse de la pared está casi tocando el suelo. Cómo saco esa pelota?
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea