[HILO OFICIAL] P3HUB USB HUB Programable.

Pues ha salido un nuevo producto conocido como P3HUB, http://www.p3hub.com
que es un HUB USB programable para PlayStation 3.
A ver qué versatilidad ofrece este producto. Esperemos que llegue pronto para hacer una review. XD

Actualización 28 de Septiembre: Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No pinta mal, haber cuando se vende y por cuanto.

Ejem, si este hilo va a ser oficial, por mas informacion,fotos ( la de la web del link, que no habra mas)

[oki]

Edit:por cierto, pone que se vende desde hoy, y hay 2 versiones


P3 HUB 1 Main Feature:

★ P3 HUB is basically used as a normal USB hub, which does not contain any unauthorized program code. So it will not cause any legal problems to the sellers.

★ This device supports self-programmable feature through USB, users can easily upgrade the system according to their needs.

★ By uploading the latest firmware, users do not need to unplug external USB storage device during restarting the PS3 console.

★ For both slim and fat models, it will increase the life time of the external USB storage device and simplify the operation step.

★ With extra two more USB ports, users can connect more USB devices to their PS3 console

★ Break PS3 perfectly

★ No need unplug external hardisk

★ Avoid to remove the external device trouble before the user starting up the console

★ Simplify the complex steps to make the operation more humane

★ Upgradeable hardware firmware

★ PS3 Dongle and USB HUB perfect combination to support all of the external device plug and play.

★ P3 HUB multiple USB external device expansion

★ Fully compatible USB1.1 and USB 2.0 devices

★ Without driver, plug and play

★ More reliable and stable performance

★ Support common USB HUB function


P3 HUB 2 Main Feature:

★ P3 HUB is basically used as a normal USB hub, which does not contain any unauthorized program code. So it will not cause any legal problems to the sellers.

★ This device supports self-programmable feature through USB, users can easily upgrade the system according to their needs.

★ By uploading the latest firmware, users do not need to unplug external USB storage device during restarting the PS3 console.

★ For both slim and fat models, it will increase the life time of the external USB storage device and simplify the operation step.

★ With extra two more USB ports, users can connect more USB devices to their PS3 console

★ Break PS3 perfectly

★ No need unplug external hardisk

★ Avoid to remove the external device trouble before the user starting up the console

★ Simplify the complex steps to make the operation more humane

★ Upgradeable hardware firmware

★ PS3 Dongle and USB HUB perfect combination to support all of the external device plug and play.

★ P3 HUB multiple USB external device expansion

★ Fully compatible USB1.1 and USB 2.0 devices

★ Without driver, plug and play

★ More reliable and stable performance

★ Support common USB HUB function


http://www.p3hub.com/images/p3hub2.jpg
http://www.p3hub.com/images/p3hub1.jpg
Ademas de ser 100% programable con el Flip de Atmel, es un concentrador HUB con el que podras conectar varios dispositivos USB en el mismo puerto.
Es compatible con Psgroove y el fabricante sacará dos versiones (hub1 y hub2)
El precio rondara los 45-49€
Hay que tener en cuenta que no sólo estarás comprando un Dongle vacío sino que ademas podras programarlo a tu antojo y tiene el añadido del concentrador HUB donde podras conectar hasta dos dispositivos auxiliares.
El fabricante es el mismo que el ps3break.
Recibiremos una muestra en los próximos dias, ya os contaré que tal...
Viendo los antecedentes de esta gentuza la estrategia sera clara, primeras muestras actualizables y cuando todo el mundo lo pida o encargue meteran "pics" no actualizables, y a dar largas al personal, y luego al tiempo sacaran el pshubbreakreostiafina con el q haran lo mismo entrando asi en un bucle infinuito.....


Sorry pero es q estoy muy quemado con el tema del ps3break, porque cada dia q pasa y q veo q no sacan su famoso programa para actualizarlo se me va quedando una cara de TONTO q no veas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sandita escribió:Ademas de ser 100% programable con el Flip de Atmel, es un concentrador HUB con el que podras conectar varios dispositivos USB en el mismo puerto.
Es compatible con Psgroove y el fabricante sacará dos versiones (hub1 y hub2)
El precio rondara los 45-49€
Hay que tener en cuenta que no sólo estarás comprando un Dongle vacío sino que ademas podras programarlo a tu antojo y tiene el añadido del concentrador HUB donde podras conectar hasta dos dispositivos auxiliares.
El fabricante es el mismo que el ps3break.
Recibiremos una muestra en los próximos dias, ya os contaré que tal...



gracias por ampliar la informacion, pinta mejor a cada instante.
Donde lo recibireis? Para estar al tanto para pillartelo [fumando]
Que diferencia hay entre la version 1 y la 2? xD
uno vacio y otro con el psgroove 1.1
sandita, eres de discoazul?

Cuando teneis previsto tenerlos?
No, no somos de discoazul, somos de otra tienda que no patrocina EOL.
Si el producto tiene demanda lo vendera discoazul y otras tiendas, no sólo nosotros.
Hemos recibido información de primera mano del fabricante, cuando se le haga una review podremos decidir si es buen producto o no, esperamos recibirlo a principios de la semana que viene.
Aparentemente ofrece algo diferente a otros dongles (hub) y si es 100% programable con Atmel tal y como nos indica el fabricante... creemos que será un buen producto.
Que dentro de un tiempo modifiquen el dispositivo y le pongan un PIC en vez de un ATMEL, será perjuicio para ellos... aunque bien es cierto que el ps3break ha destacado porque las primeras unidades eran Atmel, y ahoran han puesto un PIC, habrá que esperar si es cierto que en pocos dias subiran un software con el que podremos actualizar nuestros PIC, si no lo hacen... las ventas de este nuevo producto (p3hub) no serán buenas, por falta de credibilidad del fabricante, y optaremos por algunos de los miles de clones que van saliendo cada dia. La decision final es nuestra, y somos al fin y al cabo quienes marcamos en el mercado que producto se venderá más y cual menos.
gracias!!

Esperemos a la semana que viene para las primeras impresiones [fumando]
La web parece caida....
sandita escribió:Ademas de ser 100% programable con el Flip de Atmel, es un concentrador HUB con el que podras conectar varios dispositivos USB en el mismo puerto.
Es compatible con Psgroove y el fabricante sacará dos versiones (hub1 y hub2)
El precio rondara los 45-49€
Hay que tener en cuenta que no sólo estarás comprando un Dongle vacío sino que ademas podras programarlo a tu antojo y tiene el añadido del concentrador HUB donde podras conectar hasta dos dispositivos auxiliares.
El fabricante es el mismo que el ps3break.
Recibiremos una muestra en los próximos dias, ya os contaré que tal...


Me temo que esto no es cierto.

La diferencia entre ambas versiones es que una lleva atmel y la otra pic. Ambas son reprogramables (ambos microcontroladores vendrán con bootloader), la versión atmel con flip y la versión pic con microchip hid bootloader. En su web están ambos programas así como el firmware para cada una de ellas.

Por defecto vendrán con el firmware del fabricante (ps3break) pero ambas versiones son reprogramables con psgroove.
sandita escribió:uno vacio y otro con el psgroove 1.1



En las especificaciones pone que los dos vienen vacíos (En los dos pone lo mismo).
Según he leído en PSX-Scene, parece que usan programadores diferentes (Uno Debe ser para Atmel y el otro para Pic).

En E-nuc (Y supongo que pronto en más sitios) ya está para reservar y prometen que es programable con el Flip de ATMEL.


Si no se tuerce la cosa como el PS3Break, tienen un comprador asegurado (El Break lo cancelé XD).



Saludos!

Edito, Llego tarde XD
DreamerXL escribió:Edito, Llego tarde XD


ñaummmmm ;)

EDIT: por cierto, estoy probando a ver si consigo utilizar el programador que han colgado para la versión PIC para programar el PS3Break versión PIC... pero me da a mi que el PS3Break PIC no lleva bootloader.
Ya está accesible la web.


Edito:

Puedo confirmar y confirmo... XD
AT90USB162 (Como era de esperar)


Web caída de nuevo [sonrisa]
Pues esta gente timadora, pq es seguro que el ps3break pic no tiene bootloader... yo no le compraba nada.... si te la van a volver a liar seguro... Panda de impresentables....han timado a miles de personas y encima quieren vender el producto arreglado sin solucionar el anterior..... pero bueno, como somos medio bobos venderán un montón encima....
smeagol75 escribió:Pues esta gente timadora, pq es seguro que el ps3break pic no tiene bootloader... yo no le compraba nada.... si te la van a volver a liar seguro... Panda de impresentables....han timado a miles de personas y encima quieren vender el producto arreglado sin solucionar el anterior..... pero bueno, como somos medio bobos venderán un montón encima....



Si, la han cagado a base de bien con el Break (Aún está por ver como salen de esa, de eso depende su futuro).
(mensaje borrado)
albert81 escribió:HOLA YO LO HE COMPRADO EN VIRTUALMUR.COM POR 48.50. FUNCIONA GENIAL


Y vas a subir fotos y vídeos, no?
AVISO!!!ESTOS DE PS3BREAK SON UNOS TIMADORES,Y YO QUE VOSOTROS COMPRARIA OTRO CLON.PUES ESTOY SEGURO QUE ESTOS NO SERAN ACTUALIZABLES AL GROOVE.
DreamerXL escribió:
albert81 escribió:HOLA YO LO HE COMPRADO EN VIRTUALMUR.COM POR 48.50. FUNCIONA GENIAL


Y vas a subir fotos y vídeos, no?


No ves que es SPAM :-|
Chechuty escribió:
DreamerXL escribió:
albert81 escribió:HOLA YO LO HE COMPRADO EN VIRTUALMUR.COM POR 48.50. FUNCIONA GENIAL


Y vas a subir fotos y vídeos, no?


No ves que es SPAM :-|


Quería ser sarcástico.
Me faltó un emoticono como el tuyo.
madre mía que manera de reírse de la gente que a comprado el ps3break....es para matarlos o desearles que todo lo que han ganado se lo tengan que gastar en aspirinas. ratataaaa ratataaaa ratataaaa EN MI PUEBLO ESO SEM YAMA SER RASTRERO!.
se supone pues que con este si te toca atmel se podria meter groove +hermes + id del bm como juego o si llegara el caso el softw del avrkey o ps3key ?
ps3break.com es igual a timadores, estafa, mentirosos, no os dais cuenta? os la liaran mas tarde cuando haga falta otra cosa...
pues no esta quitao yo sigo esto desde el dia 19 y aun no compre nada tampoco tengo prisa por eso leo me informo y aun asi me la pueden met.. dobla pero si esperare a la review y si es programable y atmel creo que con eso ya es ok no ?
nandy escribió:pues no esta quitao yo sigo esto desde el dia 19 y aun no compre nada tampoco tengo prisa por eso leo me informo y aun asi me la pueden met.. dobla pero si esperare a la review y si es programable y atmel creo que con eso ya es ok no ?


eso creiamos todos cuando lo compramos, que era atmel y programable...
NO SE OS OCURRA COMPRARLO!!!!!cuando compre mi ps3break era atmel y me ha llegado un pic!!!! Como van allevar atmel estos cacharros si todos los atmel estan agotados.TIMADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nandy escribió:se supone pues que con este si te toca atmel se podria meter groove +hermes + id del bm como juego o si llegara el caso el softw del avrkey o ps3key ?


en las dos versiones (atmel y pic) puedes meter psgroove
(mensaje borrado)
paurinold está baneado por "Spamer a sueldo para engañar a posibles usuarios, no te fies de él ni de la empresa que lo ha contratado"
Lo acabo de ver en la página donde yo me compré el PS3Break por 42€, pero la verdad es que por 34€ que me compré yo el ps3break me va bien la cosa, que no necesito más puertos USB.

Os dejo la web: http://jailbreakps3.pinguinosycia.com/p ... product=35
Es un pic, podeis ver el software de actualización que es para el pic, la versión 1.5 probablemente sea la misma que la de la web groopic.
http://www.p3hub.com/download.asp
Y el manual de actualización:
http://www.p3hub.com/UploadFiles/P3HUB2 ... ide%20.pdf
Para que comprueben lo que realmente es..... [360º]
knightsolidus escribió:Es un pic, podeis ver el software de actualización que es para el pic, la versión 1.5 probablemente sea la misma que la de la web groopic.
http://www.p3hub.com/download.asp
Y el manual de actualización:
http://www.p3hub.com/UploadFiles/P3HUB2 ... ide%20.pdf
Para que comprueben lo que realmente es..... [360º]



en e-nuc dicen que es atmel ¬_¬
Que cara más dura han cambiado la pagina del hub y los mails de support e info para no tener nada que ver con el break.... Nos la han metido doblada.... No sé quien será el valiente que compre el hub viendo como se están currando el break.... yo estoy seguro que por vender nos han colado el primer modelo de pic que se creó y ahora no saben como salir ello.
donde se puede pillar? al final lleva un pic o es atmel?
un abrazop
(mensaje borrado)
segun el .HEX es basado en un pic18F2550
;PIC18F2550
;CRC=3B32 CREATED="24-¾ÅÔÂ-10 11:37"

si este es el caso este hex se puede cargar en el pic
y asi podemos cargar los games sin el disco de inicio..

alguien tiene otra opinion ?
He puesto unas imágenes nuevas. En un rato subo las pruebas con la nueva app.
El fabricante dice (Indirectamente) que el P3Hub1 es Atmel y el P3Hub2 es Pic.
Estaría bien una demostración de que es cierto.
Y ya de paso el precio, las fechas, ver desmontado el Hub2, saber si van a dejar de fabricar el modelo Hub1 en el futuro (El fabricante ahora mismo no tiene muy buena fama),.... Ya se, pido mucho XD
DreamerXL escribió:El fabricante dice (Indirectamente) que el P3Hub1 es Atmel y el P3Hub2 es Pic.
Estaría bien una demostración de que es cierto.
Y ya de paso el precio, las fechas, ver desmontado el Hub2, saber si van a dejar de fabricar el modelo Hub1 en el futuro (El fabricante ahora mismo no tiene muy buena fama),.... Ya se, pido mucho XD


Los 2 son Atmel. El P3Hub1 viene sin archivos.
xaco escribió:
DreamerXL escribió:El fabricante dice (Indirectamente) que el P3Hub1 es Atmel y el P3Hub2 es Pic.
Estaría bien una demostración de que es cierto.
Y ya de paso el precio, las fechas, ver desmontado el Hub2, saber si van a dejar de fabricar el modelo Hub1 en el futuro (El fabricante ahora mismo no tiene muy buena fama),.... Ya se, pido mucho XD


Los 2 son Atmel. El P3Hub1 viene sin archivos.


Pues mirando los archivos *.hex uno es para atmel y el otro pone al final para pic dentro del codigo.
xaco escribió:
DreamerXL escribió:El fabricante dice (Indirectamente) que el P3Hub1 es Atmel y el P3Hub2 es Pic.
Estaría bien una demostración de que es cierto.
Y ya de paso el precio, las fechas, ver desmontado el Hub2, saber si van a dejar de fabricar el modelo Hub1 en el futuro (El fabricante ahora mismo no tiene muy buena fama),.... Ya se, pido mucho XD


Los 2 son Atmel. El P3Hub1 viene sin archivos.



Os confirmo que los dos NO son atmel, el hub1 es atmel AT90USB162 y el hub2 es PIC18F... con bootloader. Hoy hemos recibido una muestra de cada referencia (hub1 y hub2)
El hub1 es Atmel (AT90USB162) y puede programarse tanto con el software que esta en la web del fabricante (que en realidad es el Flip camuflado con otro nombre) como con el propio Flip (perdon por ser repetitivo, pero quiero que quede bien claro. Obviamente si es un AT90USB162 puedes usar el .hex de la web del fabricante como cualquier otro .hex compatible con el micro.
Lo he probado con varios .hex y con el del fabricante y todo correcto. El .hex que tiene publicado el fabricante es el de Hermes.

El hub2 es un PIC (probablemente el mismo que llevan los PS3Break 1.1 con bootloader. Lleva integrado un PIC18F....., programable tanto con el software del fabricante (que en realidad es el HIDBootloader de Microchip)como el propio HIDbootloader 2.6. Funciona ambos .hex, tanto el del fabricante como el PSGrooPICV1.5_HEX_wBTL_CCS.

Si el fabricante no cambia de Chip como pasó con el PS3Break (lo cual dudo por la de quejas que estan teniendo), el P3Hub es 100% programable y actualizable, tanto por las actualizaciones que saque el fabricante como las propias de la scene.

Importante: Cuando le cargas el .hex de la scene y no el del fabricante pierde la funcionalidad de HUB, comparando los .hex he apreciado algunas diferencias, pero como no entiendo de programacion no puedo daros mas información al respecto.

Las dos opciones son válidas, programables, actualizables tanto por el soporte del fabricante como el soporte de la scene (recordar que por la scene no he sido capaz de que lo reconozca como hub, pero supongo que será muy facil de implementar)
sandita escribió:Importante: Cuando le cargas el .hex de la scene y no el del fabricante pierde la funcionalidad de HUB


Si cargas un hex de las scene luego puedes volver a poner el del fabricante y recuperar la funcion de hub (Tanto en hub1 como en el 2)?

Y ya saliéndome del hilo XD
Sabes si con el PS3break 1.1 podrías volver atrás también?
Sabes si el PS3Break 1.1 se puede cargar el algún hex de la Scene (No se si hay alguno más que PSGrooPIC para los Pic)?


Y si no es mucho pedir:

Precio?
Fechas?


PD: Siento pasarme con tanta pregunta pero estoy demasiado liado y no se por cual dispositivo decidirme (Entre estos dos y muchos más).

Saludos!
Si cargas un hex de las scene luego puedes volver a poner el del fabricante y recuperar la funcion de hub (Tanto en hub1 como en el 2)?
Si, recuperando la funcionalidad del HUB.

Sabes si con el PS3break 1.1 podrías volver atrás también?
Siendo el mismo fabricante es presumible que utilicen el mismo chip, por tanto la respuesta es si

Sabes si el PS3Break 1.1 se puede cargar el algún hex de la Scene (No se si hay alguno más que PSGrooPIC para los Pic)?
Probablemente si, al igual que el p3hub, sospecho que traeran el mismo chip
Las primeras unidades empezaran a llegar a finales de esta semana o la siguiente.


Precio? de 39€ a 49€ segun tiendas
Fechas? Ya disponible en varias webs
Hola que tal , pues yo he adquirido uno de esos y me venia sin programar (P3HUB2), pues bien lo programo a la 1ra sin problemas y directo al PS3 todo bien pero a la hora de estar jugando desconecto el P3HUB2 y ahora no me lo reconoce el PS3 y la pc solo lo reconoce como generic hub y no lo puedo volver a programar .
Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria , creo que el P3HUB2 biene con un pic . [+furioso]
furias escribió:Hola que tal , pues yo he adquirido uno de esos y me venia sin programar (P3HUB2), pues bien lo programo a la 1ra sin problemas y directo al PS3 todo bien pero a la hora de estar jugando desconecto el P3HUB2 y ahora no me lo reconoce el PS3 y la pc solo lo reconoce como generic hub y no lo puedo volver a programar .
Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria , creo que el P3HUB2 biene con un pic . [+furioso]



OSTIAS, a mi que me parecia que este estaba mejor que el ps3break y ahora da problemas..... ai ai ai que al final no me lo pillare.....

Y respondiendo a tu pregunta y si pruevas de hablar con el proveedor quizas es que es defectuoso
Alguien me podria decir, si es posible cargar el psgroove en el hub de Rockband? No se mucho sobre los chips, y no se que chip lleva, pero alguien que conosca de eso, seria bueno que le echara un ojo! ;)
Hola! a mi me paso lo mismo q ha furia

les cuento q adquiri un P3HUB2 desde la pagina de digitopz. lo utilize un dia algremente en el ps3 y al dia siguiente q quise volver a usarlo no volvio a funcionar solamente funciona como hub, lo quiero actualizar y no hay la forma que me lo detecte el programa de actualizacion de p3hub, el pc tambien lo detecta como hub y cuando aprieto el boton de upgrade no hace nada...cualquier ayuda se agradece!!!
47 respuestas