[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

Tengo un disco duro externo usb de 1TB para copias de seguridad de mis cosas, y al ser ntfs no me deja escribir en mac os x 10.8.3

El windows no me deja formatearlo a fat32 para que sea compatible con windows y mac os x, solo me deja ntfs y exfat.

¿Es buena idea darle formato exfat? ¿O tendre algun tipo de problemas con mac os x?
SamxFisher escribió:Tengo un disco duro externo usb de 1TB para copias de seguridad de mis cosas, y al ser ntfs no me deja escribir en mac os x 10.8.3

El windows no me deja formatearlo a fat32 para que sea compatible con windows y mac os x, solo me deja ntfs y exfat.

¿Es buena idea darle formato exfat? ¿O tendre algun tipo de problemas con mac os x?


Exfat es compatible nativamente con OSX, el que da problemas es NTFS, ahora mismo estoy montando Macfuse porque no me deja crear nada en mi disco externo NTFS...

Edit: Mydoku, uso firefox ya que no me gusta chrome, en firefox uso las extensiones ReplaceBookmark y Xmarks, ¿existe algo parecido para otro explorador? Ya se que Xmarks tiene soporte para safari, lo que no encuentro es algo sustituto de Replacebookmark
Ok muchas gracias PORTUENSE_14, a formatear a exFat se ha dicho pues xD
SamxFisher escribió:Tengo un disco duro externo usb de 1TB para copias de seguridad de mis cosas, y al ser ntfs no me deja escribir en mac os x 10.8.3

El windows no me deja formatearlo a fat32 para que sea compatible con windows y mac os x, solo me deja ntfs y exfat.

¿Es buena idea darle formato exfat? ¿O tendre algun tipo de problemas con mac os x?


Te aconsejo de que utilices utilidades tipo MacFuse (via PORTUENSE_14) o Tuxera NTFS (es el que yo uso) para los discos en formato NTFS. A la larga es mas práctico y útil.

PORTUENSE_14: Ni idea.
myDoku escribió:
Te aconsejo de que utilices utilidades tipo MacFuse (via PORTUENSE_14) o Tuxera NTFS (es el que yo uso) para los discos en formato NTFS. A la larga es mas práctico y útil.

PORTUENSE_14: Ni idea.


Ya lo se pero es que antes de preguntarlo aqui en EOL he estado buscando por google, y me he encontrado muchisimas webs explicando lo de FUSE, pero luego miro en los comentarios y veo que la gran mayoría de gente les dice que despues de instalar FUSE ya es que ni si quiera les detecta el disco duro, por eso he evitado lo de instalar FUSE
SamxFisher escribió:
myDoku escribió:
Te aconsejo de que utilices utilidades tipo MacFuse (via PORTUENSE_14) o Tuxera NTFS (es el que yo uso) para los discos en formato NTFS. A la larga es mas práctico y útil.

PORTUENSE_14: Ni idea.


Ya lo se pero es que antes de preguntarlo aqui en EOL he estado buscando por google, y me he encontrado muchisimas webs explicando lo de FUSE, pero luego miro en los comentarios y veo que la gran mayoría de gente les dice que despues de instalar FUSE ya es que ni si quiera les detecta el disco duro, por eso he evitado lo de instalar FUSE


A mi el MacFuse tampoco me iba, por eso uso Tuxera NTFS.
myDoku escribió:
A mi el MacFuse tampoco me iba, por eso uso Tuxera NTFS.


¿Y no es mejor que la gestión de datos la haga el propio sistema operativo, en vez de tener que instalar un programa externo que no ha sido revisado por apple?
SamxFisher escribió:
myDoku escribió:
A mi el MacFuse tampoco me iba, por eso uso Tuxera NTFS.


¿Y no es mejor que la gestión de datos la haga el propio sistema operativo, en vez de tener que instalar un programa externo que no ha sido revisado por apple?


Las aplicaciones dan valor añadido al sistema operativo. Por tu regla de tres el sistema operativo debería ser capaz de abrir un simple avi divx y no es así.

Otra cosa es lo que los usuarios pidan o requieran... que aunque no estén exentos de verdad no tiene por que ser una verdad verdadera.
myDoku escribió:
Las aplicaciones dan valor añadido al sistema operativo. Por tu regla de tres el sistema operativo debería ser capaz de abrir un simple avi divx y no es así.

Otra cosa es lo que los usuarios pidan o requieran... que aunque no estén exentos de verdad no tiene por que ser una verdad verdadera.


Puede que sea porque he usado demasiado windows, pero en windows prefiero cuanto menos drivers o cosas que toqueteen el funcionamiento del sistema operativo para evitar conflictos de drivers, incompatibilidades etc.

Lo digo porque este FUSE y tuxedo me da la impresión que más que un programa, es una especie de drivers / librerías y a parte sin que apple haya aprobado / revisado, al ser aun novato en Mac OS X, aún no sé que puede contener virus o keyloggers, e intento evitar instalar a lo loco todo lo que se me presenta si hay una alternativa.
SamxFisher escribió:
myDoku escribió:
Las aplicaciones dan valor añadido al sistema operativo. Por tu regla de tres el sistema operativo debería ser capaz de abrir un simple avi divx y no es así.

Otra cosa es lo que los usuarios pidan o requieran... que aunque no estén exentos de verdad no tiene por que ser una verdad verdadera.


Puede que sea porque he usado demasiado windows, pero en windows prefiero cuanto menos drivers o cosas que toqueteen el funcionamiento del sistema operativo para evitar conflictos de drivers, incompatibilidades etc.

Lo digo porque este FUSE y tuxedo me da la impresión que más que un programa, es una especie de drivers / librerías y a parte sin que apple haya aprobado / revisado, al ser aun novato en Mac OS X, aún no sé que puede contener virus o keyloggers, e intento evitar instalar a lo loco todo lo que se me presenta si hay una alternativa.


Ehm... si compras el software original en su correspondiente pagina oficial, olvidate de que ese software contenga "virus o keyloggers". Aun así, si aun existen dudas acerca de si son programas fiables o no, la solución es sencilla: No los uses.
se pueden instalar versiones beta de 10.8.4 sin ser desarrollador ?
Si y desde la penúltima beta del 10.8.4 solo necesitas el Mountain Lion Seed Configuration Utility.

Hay que decir que una vez lo instales, desde la App Store podrás descargar automáticamente las ultimas betas pero a la vez no podrás desinstalarlo. Vamos, transformas tu sistema actual a "modo desarrollador" (no se como explicarlo mejor).
Gracias por responder ;)

me podrías decir donde consigo Mountain Lion Seed Configuration Utility ?


por otro lado esto afecta a la garantia del mac.?


PD: perdona por preguntarte por MP
Lord Nieve escribió:Gracias por responder ;)

me podrías decir donde consigo Mountain Lion Seed Configuration Utility ?


por otro lado esto afecta a la garantia del mac.


PD: perdona por preguntarte por MP


No hay nada que perdonar. ;)
Lo de los MP's es porque mucha gente me manda privados para que les ayude y creo que es mas útil hacer las preguntas en el foro ya que así ayudamos a mucha mas gente con el mismo problema.

Lo del Seed Configuration lo encontraras en la pagina de atfdl (usa el google). Y lo de la garantía... dudo que afecte a la garantía. En el peor de los casos, restauras tu equipo y lo tienes como recién sacado de la caja.
Muchas gracias , estoy descargando la Beta :)
Tengo una preguntilla, estaba a medio instalar un pack de loops de garageband directamente desde un disco duro externo y no se que ha pasado que parecia que se habia encallado, hasta que le he dado a cancelar, al intentar reiniciar, forzar salida etc, no hay manera ni de reiniciar ni de apagar el mac, y esto no tira, lo he dejao asi un buen rato y no se mueve...

Estoy con la 10.8.3

Que ha podido pasar? no es recomendable instalar dmgs cargandolos desde un disco duro externo usb?

Imagen
or favor alguien que me ayude:

Tengo un macbook pro late 2011, le instalé 8 gb de ram y un ssd samsung 830 de 256 gb, el asunto es que el computador vuela y hace todo rapidisimo, sin embargo me he dado cuenta de algo que no se si es que quedó mal instalado o que.

Cuando le doy click en Acerca de este Mac y luego en más información, me voy a la sección de almacenamiento y no me está mostrando el uso del disco por tipo de archivos, sino que todo me lo marca como "otro" osea, al principio cuando instalé el mountain lion si me lo mostraba detallado y ahora no, sin embargo cuando he conectado 3 discos duros externos que tengo, con ellos no presenta ningún problema y si detalla los tipos de archivo, ¿que puedo hacer?

¿habrá algún plist que pueda borrar y se genere nuevamente solo?

Mil Gracias
edensoca escribió:or favor alguien que me ayude:

Tengo un macbook pro late 2011, le instalé 8 gb de ram y un ssd samsung 830 de 256 gb, el asunto es que el computador vuela y hace todo rapidisimo, sin embargo me he dado cuenta de algo que no se si es que quedó mal instalado o que.

Cuando le doy click en Acerca de este Mac y luego en más información, me voy a la sección de almacenamiento y no me está mostrando el uso del disco por tipo de archivos, sino que todo me lo marca como "otro" osea, al principio cuando instalé el mountain lion si me lo mostraba detallado y ahora no, sin embargo cuando he conectado 3 discos duros externos que tengo, con ellos no presenta ningún problema y si detalla los tipos de archivo, ¿que puedo hacer?

¿habrá algún plist que pueda borrar y se genere nuevamente solo?

Mil Gracias


Con que lo pongas en un hilo ya esta, no hace falta multipost
Tengo un problema con el nuevo imac que compré y el wifi con mountain lion 10.8.3

- Si uso internet con cable va perfecto, a velocidad máxima de mi conexión: descarga a 400kb/s a 498kb/s

- Si pongo wifi, me descarga a 75kb/s máximo

- No estoy seguro pero creo que ha sido despues de haber hecho una migracion de datos del macbook pro al imac nuevo (borre la carpeta de users del susuario de macbook pro en imac)

He estado buscando por google varios días y he hecho:

- he cambiado lo de MTU a manual y ponerlo a 1453, 1470 y largo etcétera y la conexion seguia igual

- he eliminado los archivos de \Librería\Preferences\SystemConfiguration\ preferences.plist y NetworkInterfaces.plist pero tampoco ha servido de nada, lo unico que he conseguido es que me desaparezca de las opciones de red la config de bluetooth y tambien me ha desaparecido el nombre de mi imac.

- Y finalmente he activado el dhcp en el switch wifi (no uso el wifi del router, tengo una lan un poco complicadilla en casa) y esto si que ha conseguido algo, pero no del todo, ahora en vez de estar limitada la descarga a 70 y pico kb/s, me lo limita a 300 y pico, ya es algo pero no llega al tope de conexion que seria de 400 a 498kb/s de descarga (6 megas del timo de jazztel)

Tambien toqueteé desde terminal lo de limitar conexion hace tiempo con los comandos:

sudo ipfw pipe 1 config bw 8000kbit/s

sudo ipfw add pipe 1 dst-ip localhost:88

pero segun tengo entendido, esta config se resetea al reiniciar, y despues de reiniciar seguia igual.

Alguna idea de que podria estar pasando? no entiendo que por wifi este como limitada la descarga y por cable rj45 vaya perfecto, el switch wifi lo tengo a medio centimetro del mac asi que no es por cobertura, y tengo un pc al lado que va perfecto por wifi.
OS X Mountain Lion 10.8.4 12E36

Imagen
A mi no me ha llegado la actualización a 10.8.4, que mejora esta versión? ira llegando de forma gradual o que ocurre?

Un saludo.
victobanez escribió:A mi no me ha llegado la actualización a 10.8.4, que mejora esta versión? ira llegando de forma gradual o que ocurre?

Un saludo.


No te ha llegado porque son betas. Tienes el equipo adaptado para recibirlas?
myDoku escribió:No te ha llegado porque son betas. Tienes el equipo adaptado para recibirlas?


Es curioso porque yo tengo la 12E33a y no me salta la 12E36 como a ti [mad]
¿Alguna mejora notable myDoku?
en la 10.8.4 arreglan por fin el apagado lento que viene arrastrándose desde la 10.8.2?
RolleR escribió:en la 10.8.4 arreglan por fin el apagado lento que viene arrastrándose desde la 10.8.2?


+1 da mucha rabia poner un SSD y que se pierda en apagar esos segundos horrorosos...
RolleR escribió:en la 10.8.4 arreglan por fin el apagado lento que viene arrastrándose desde la 10.8.2?


A mi siempre me ha tardado lo mismo en apagarse ya que yo soy usuario de Hackintosh. Si que es verdad de que si uso un bootloader basado en UEFI, la cosa cambia un poco a mejor. Aun así, no veo que tardar 6 o 7 segundos en apagar el equipo sea esperar demasiado... En Windows puedes tardar entre 30 y 40 segundos xd
myDoku escribió:
RolleR escribió:en la 10.8.4 arreglan por fin el apagado lento que viene arrastrándose desde la 10.8.2?


A mi siempre me ha tardado lo mismo en apagarse ya que yo soy usuario de Hackintosh. Si que es verdad de que si uso un bootloader basado en UEFI, la cosa cambia un poco a mejor. Aun así, no veo que tardar 6 o 7 segundos en apagar el equipo sea esperar demasiado... En Windows puedes tardar entre 30 y 40 segundos xd



Sino es eso, la rabia es que a veces es casi instantáneo y otras se pone la rueda gris ahí dale que te pego unos cuantos segundos...
Mydoku,¿De verdad tienes un disco duro de "1500TB HDD" Jejejeje :-|
PORTUENSE_14 escribió:Mydoku,¿De verdad tienes un disco duro de "1500TB HDD" Jejejeje :-|


[ayay]
PORTUENSE_14 escribió:Mydoku,¿De verdad tienes un disco duro de "1500TB HDD" Jejejeje :-|


1500 teras no animal xD tiene un tera y medio que son 1500 gigas
Lo de animal sobra, cegato :o No entiendes la ironia del icono que puse al final ¿?

En la descripcion de su equipo pone exactamente 1500TB HDD, ¿Lo viste? [boing]
PORTUENSE_14 escribió:Lo de animal sobra, cegato :o No entiendes la ironia del icono que puse al final ¿?

En la descripcion de su equipo pone exactamente 1500TB HDD, ¿Lo viste? [boing]


Me parece que deberías volver a mirarlo... porque el insulto que pones se aplica mucho mejor a ti.

déjame que te ayude:

Imagen

Lo quieres mas grande?

Imagen
PORTUENSE_14, creo que cuando el compañero SamxFisher ha dicho animal, se refería a que no seas bruto, dudo mucho que haya querido ofenderte, tampoco hace falta llamar cegato a nadie. ;)
Parece mentira que no conozcáis a PORTUENSE_14 xd No saltéis tanto con el ya que en ocasiones tiene razón.

Mi firma antes ponía 1500TB y no lo que veis ahora. Era una errata en toda regla y el chico solo ha querido llamarme la atención. No hubo nada malo en su intención.. o por lo menos yo no lo veo.

Puse la cara de vergüenza y modifiqué mi firma. No os pongáis a la defensiva!!!


Saludos ;)
SamxFisher escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Lo de animal sobra, cegato :o No entiendes la ironia del icono que puse al final ¿?

En la descripcion de su equipo pone exactamente 1500TB HDD, ¿Lo viste? [boing]


Me parece que deberías volver a mirarlo... porque el insulto que pones se aplica mucho mejor a ti.

déjame que te ayude:

Imagen

Lo quieres mas grande?

Imagen



ZAS En toda la boca ¿? Si no te enteras de que va el tema mejor que te calles ;) .
Con respecto al comentario del moderador, no se a que viene que no se pueda decir cegato y si me digan animal :-| Seguro que algun flanders reporto el mensaje porque es muy fuerte lo que puse [boing]
PORTUENSE_14 escribió:

ZAS En toda la boca ¿? Si no te enteras de que va el tema mejor que te calles ;) .
Con respecto al comentario del moderador, no se a que viene que no se pueda decir cegato y si me digan animal :-| Seguro que algun flanders reporto el mensaje porque es muy fuerte lo que puse [boing]


De verdad tio, calla que la estas cagando, y no te vendría mal echarte algunos amigos, así aprenderías a relacionarte y saber que cosas se acostumbran a decir entre personas sociales, con bromas y tal.

Entiendo que ha habido un malentendido y yo he visto la firma tarde y rectificada (myDoku has sido muy rápido xD), pero que tu te pongas así por haberte dicho animal de esta manera tan desmesurada no es normal, parece que aquí todo el mundo lo entiende menos tu portuense
SamxFisher escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

ZAS En toda la boca ¿? Si no te enteras de que va el tema mejor que te calles ;) .
Con respecto al comentario del moderador, no se a que viene que no se pueda decir cegato y si me digan animal :-| Seguro que algun flanders reporto el mensaje porque es muy fuerte lo que puse [boing]


De verdad tio, calla que la estas cagando, y no te vendría mal echarte algunos amigos, así aprenderías a relacionarte y saber que cosas se acostumbran a decir entre personas sociales, con bromas y tal.

Entiendo que ha habido un malentendido y yo he visto la firma tarde y rectificada (myDoku has sido muy rápido xD), pero que tu te pongas así por haberte dicho animal de esta manera tan desmesurada no es normal, parece que aquí todo el mundo lo entiende menos tu portuense


No ha sido suficiente el hecho de que yo haya comentado de que no ha dicho nada de mala fe?

PORTUENSE_14 es un tío algo raro que tiene su forma de hacer las cosas. A algunos les gustará mas y a otros menos. Con este usuario ya he tenido algún enfrentamiento. De la misma puedo criticarle como darle la razón y ahora tiene la razón.

Y con esto no quiero quitarle mérito a SamxFisher ya que el chico tampoco ha hecho nada malo. Simplemente ha hecho un comentario y el otro usuario se ha puesto a la defensiva. Tenéis los nervios a flor de piel.

Dejad de jugar a ver quien la tiene mas grande... parecéis sois tontos.

PD: En ocasiones, PORTUENSE_14, si pareces un animal de bellota xd
PD2: Y si digo que tengo un hdd de 1500TB es que tengo un maldito hdd de 1500TB xd
Madre mia como está el percal, lo de tener amigos y demas sandeces te lo dejo a tu imaginacion, no tienes ni **ta idea de mi asi que chiton ;) , recordemos que el que empezo esta tonteria fuiste tu al decirme animal, (Te metiste en un comentario que le dije a Mydoku)

"De verdad tio, calla que la estas cagando, y no te vendría mal echarte algunos amigos, así aprenderías a relacionarte y saber que cosas se acostumbran a decir entre personas sociales, con bromas y tal."

Se nota que escuece lo que digo, no se el motivo, no veo donde la estoy cagando y menos el resto del mensaje [fumando]
No haber ido de listo y haberte informado antes el contexto por el cual escribi ese comentario. ;)







aaaaah si, el motivo es que cuestiono cosas de Apple, cosa tabú en el hilo.
PD: En ocasiones, Mydoku mea colonia, gracias por decirme animal de bellota, te esperamos en la iPocilga a menos de 10 minutos de Cupertino XD
myDoku escribió:
No ha sido suficiente el hecho de que yo haya comentado de que no ha dicho nada de mala fe?

PORTUENSE_14 es un tío algo raro que tiene su forma de hacer las cosas. A algunos les gustará mas y a otros menos. Con este usuario ya he tenido algún enfrentamiento. De la misma puedo criticarle como darle la razón y ahora tiene la razón.

Y con esto no quiero quitarle mérito a SamxFisher ya que el chico tampoco ha hecho nada malo. Simplemente ha hecho un comentario y el otro usuario se ha puesto a la defensiva. Tenéis los nervios a flor de piel.

Dejad de jugar a ver quien la tiene mas grande... parecéis sois tontos.

PD: En ocasiones, PORTUENSE_14, si pareces un animal de bellota xd
PD2: Y si digo que tengo un hdd de 1500TB es que tengo un maldito hdd de 1500TB xd


Y tan raro... xDDD cuidado con llamarle tonto y raro, que te va a saltar al cuello... otra vez xD

PORTUENSE_14 escribió:aaaaah si, el motivo es que cuestiono cosas de Apple, cosa tabú en el hilo.


¬_¬
Imagen
Estoy tratando de grabar una imagen dmg de ML en un USB para cuando me haga falta , cuando la hago (de dos formas distintas , con lion disk maker y ''utilidad de disco'' en mac se hace todo correctamente.

Pero cuando inicio el mac con ALT y selecciono bootear desde USB me sale un simbolo de prohibido y se reinicia correctamente.


Que ocurre?

PD: REJAOS , OS VENDRÁ BIEN.
Relaja el vocabulario SamxFisher, veo que te picaste, por eso no para de escribir gilipolleces y poner imagencitas para hacerte el gracioso. :-|
Por cierto, el tonto y raro que dices no se a que viene esto ,recuerda que el que no para de descalificar eres tu, inventando historias tran tristes como el no tener amigos y blablabla, madre mia, apoyandose entre ellos con risitas cual chaval de 13 años...

Dejo de escribir porque menuda gilipollez la que se está armando ¬_¬
ruben16 escribió:Estoy tratando de grabar una imagen dmg de ML en un USB para cuando me haga falta , cuando la hago (de dos formas distintas , con lion disk maker y ''utilidad de disco'' en mac se hace todo correctamente.

Pero cuando inicio el mac con ALT y selecciono bootear desde USB me sale un simbolo de prohibido y se reinicia correctamente.


Que ocurre?

PD: REJAOS , OS VENDRÁ BIEN.


Imagen

Es esto lo que te sale? es lo mismo que me sale a mí, y es porque intento instalar un dmg de un mountain lion que no es para imac, sera para otro tipo de mac, y el mio es imac.

Si te pasa como a mi, que te acabas de comprar un mac que no te trae ni dvds ni usb ni te deja descargar el dmg original de la app store, lo tenemos chungo, eso si no te importa ir probando isos descargadas de por ahí que no sabes que cosas les han toqueteado, que por lo que veo, hay gente diciendo que se ha bajado isos de mountain lion que ponia untouched y estaban toqueteadas y con cosas añadidas o eliminadas.

Portuense, aqui el unico que tiene que relajar su bocabulario eres tu, yo solo me he limitado a recordar los adjetivos que te ha asignado MyDoku.
Sí, exactamente eso.


Bueno , buff a ver como voy a saber yo cual es la de mi mac (un mac mini xD)
ruben16 escribió:Sí, exactamente eso.


Bueno , buff a ver como voy a saber yo cual es la de mi mac (un mac mini xD)


Pues eso, tendras que buscar un mountain lion para mac mini, y lo que ya no se decirte si tiene que ser el modelo exacto, eso de late 2012 o early 2011 etc. Esta tarde llamare a apple a ver como se supone que tengo que hacer un formateo e instalacion de mountain lion desde CERO, con la opcion de abrir el administrador de discos para formatearlo antes de iniciar la reinstalacion de mac os x, y de manera "legal" segun apple, sin optar a sistemas operativos descargados de sitios no oficiales.
Jejejeje si ahora tiene la culpa Mydoku [fumando]
PORTUENSE_14 escribió:Jejejeje si ahora tiene la culpa Mydoku [fumando]


la culpa? yo no he dicho que la culpa la tiene mydoku, he dicho que hasta mydoku te llama raro no solo por la reaccion que has tenido sino porque él ya te conocia de otros piques que tuvo contigo, la culpa la tienes tu por haber reaccionado con insultos despectivos como cegato por haberte llamado animal que no ofende a nadie, que hasta el moderador ha tenido que explicarte que animal se suele usar como broma como podría haberte dicho bestia, y la gente normal no se cabrea ni falta al respeto de los demás.

ya veo, veo que te gusta tergiversar las cosas para montar pollos y mydoku se ve que también tuvo uno contigo hace tiempo, asi que paso de hablar mas contigo, si no quieres escuchar los consejos que te estamos dando es tu problema.
SamxFisher escribió:
ruben16 escribió:Sí, exactamente eso.


Bueno , buff a ver como voy a saber yo cual es la de mi mac (un mac mini xD)


Pues eso, tendras que buscar un mountain lion para mac mini, y lo que ya no se decirte si tiene que ser el modelo exacto, eso de late 2012 o early 2011 etc. Esta tarde llamare a apple a ver como se supone que tengo que hacer un formateo e instalacion de mountain lion desde CERO, con la opcion de abrir el administrador de discos para formatearlo antes de iniciar la reinstalacion de mac os x, y de manera "legal" segun apple, sin optar a sistemas operativos descargados de sitios no oficiales.


Yo he llamado a Apple y tras tenerme 10min esperando a un 902 , basicamente me han dicho que me pueden dar por el ojo de las mil arrugas si pretendo que me dejen descargar de forma legal ML sin pagar lo que vale en la appstore xd
ruben16 escribió:
Yo he llamado a Apple y tras tenerme 10min esperando a un 902 , basicamente me han dicho que me pueden dar por el ojo de las mil arrugas si pretendo que me dejen descargar de forma legal ML sin pagar lo que vale en la appstore xd


ya ya, esque esto de que apple te deje descargarlo de la app store lo doy como un caso perdido, pero que al menos me den una solucion si yo quiero hacer un formateo, ya que si inicio el mac con cmd + r no se carga el administrador de discos y no puedo formatearlo.

Yo lo que hago no es llamarles, es desde la web programar que me llamen ellos, asi no cuesta un duro, me lo dijo porque se lo pregunté cuanto me iba a costar. Aunque, edito, he programado otra llamada y me dicen que ha caducado... se ve que esto de que te llamen gratis solo sirve los 3 primeros meses despues de la compra, o despues de la primera peticion de llamada.
Uyyyy que insulto tan despectivo es llamar cegato, madre mia que flanders.... [agggtt] [agggtt]

" y la gente normal no se cabrea ni falta al respeto de los demás."

Aplicate el cuento que desde que dije cegato (Uy pordios que insulto tan bestia) me dices tio raro y tonto [reojillo]
2334 respuestas
143, 44, 45, 46, 47