Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.510
Hilos:
1.380.612
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Origin (antes EA Store)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

loyalty
Adicto

Mensajepor loyalty 09 Feb 2012 21:33

Chicolisto111 escribió:Hola. Una duda que tengo es que he le h edado a varias demos para descargar pero al final no lo hehco y aparece en Mis Juegos. La cosa es que quiero quitarlas de ahí para que no me aparezcan. Hay alguna forma?

Me ocurre lo mismo, tengo una demo desinstalada que no se borra. Alguien a conseguido borrarlas del programa?

dpinalv
Adicto

Mensajepor dpinalv 10 Feb 2012 16:04

me he descargado el crysis 2 y me sale en inglés,alguien puede decirme como se hace para que el juego esté en español?
​phenom x4 965@3,8ghz/noctua nh-u12p/gigabyte ga-ma 790xt ud4p/msi gtx 580 twin frozr/ 8gb gskill ripjaws/silverstone raven 02 ap181/corsair hx 650w/wd velocirraptor 150gb+wd black 1tb/asus xonar dg/ superlux 660/creative t40 gigaworks/ razer imperator+razer vespula/g510/windows ultimate 64 bits/benq e2420/rseat cockpit+fanatec csr+fanatec​ clubsport pedals

Joseph David
Origin id: jodamarji

Mensajepor Joseph David 15 Feb 2012 01:17

Me aparece la beta de Battlefield 3 en el apartado de mis juegos de origin, qué puedo hacer para qué se quite??

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 15 Feb 2012 01:39

dpinalv escribió:me he descargado el crysis 2 y me sale en inglés,alguien puede decirme como se hace para que el juego esté en español?

Depende del juego, pero normalmente te pregunta antes de instalarlo en que idioma quieres descargarlo. Otros como sims 3 creo que se bajan con todos los lenguajes... en el caso de crysis a mí me pidió bajarlo en español antes de todo el proceso.
Para hacer conversiones de moneda utiliza la página Xe.com

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 15 Feb 2012 12:25

Alguno más le da este error " Error: SYS_000001 " cuando intenta acceder a la factura de los juegos comprado en Origin?

Ayer compré el Crysis 2 y el Medal of Honor Airbone, me aparecían en mi cliente Origin. Pero esta mañana cuando me disponía ha instalar el crysis 2. Resulta que en el cliente Origin no aparece ninguno de los dos. Y si entro en la pagina web de Origin y miro mis ultimas compras, sale que los juegos están pagados. Al darle a factura me sale el error antes citado.

Alguien más le pasa? O le ha pasado y supo solucionarlo?

Un saludo
Imagen

"Hazte con una re-edición de este nuevo juego para MegaDrive aquí Incluye Español."

xkaosx
Legendary

Mensajepor xkaosx 15 Feb 2012 21:17

Buenas, tengo una dudilla, resulta que mi pc esta out y estoy con un netbook pestoso. Como la oferta de los shooters de Origin termina mañana, habría algún problema de comprar por aquí para poder jugar en el otro pc? Aquí no lo instalaría ni nada, únicamente lo compraría.

Gracias.

Ginger_Fish_109
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ginger_Fish_109 15 Feb 2012 23:04

xkaosx escribió:Buenas, tengo una dudilla, resulta que mi pc esta out y estoy con un netbook pestoso. Como la oferta de los shooters de Origin termina mañana, habría algún problema de comprar por aquí para poder jugar en el otro pc? Aquí no lo instalaría ni nada, únicamente lo compraría.

Gracias.

No pasa nada.

Joseph David
Origin id: jodamarji

Mensajepor Joseph David 16 Feb 2012 08:58

Joseph David escribió:Me aparece la beta de Battlefield 3 en el apartado de mis juegos de origin, qué puedo hacer para qué se quite??

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.

Manic
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manic 16 Feb 2012 09:12

xkaosx escribió:Buenas, tengo una dudilla, resulta que mi pc esta out y estoy con un netbook pestoso. Como la oferta de los shooters de Origin termina mañana, habría algún problema de comprar por aquí para poder jugar en el otro pc? Aquí no lo instalaría ni nada, únicamente lo compraría.

Gracias.

Los puedes comprar donde quieras, que los juegos se quedan en tu cuenta para que te los bajes donde quieras.

S2.
Imagen
"Dile a Don Bot que dejo el crimen organizado, a partir de ahora me dedicaré sólo al crimen normal..."

ak4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor ak4ever 16 Feb 2012 11:48

Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Me aparece la beta de Battlefield 3 en el apartado de mis juegos de origin, qué puedo hacer para qué se quite??

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.

nos vamos ha esta ruta, C:\ProgramData\Origin y abrimos el archivo InstalledGames nos vamos a estacadena y donde pone hidden="0" ponemos (1) hidden="1",

si tienes barios juegos istalados la beta bf3 seria este Game gameID="71171"

sacado de la primera web que da google cuando le preguntas "quitar beta bf3 de origin", no lo he probado aun pero también me interesa quitarla
Procesador: Intel Core i5 760 @ 3.8Ghz
Placa base: Gigabyte GA-P55A-UD4
Ram: 8Gb Kingston HyperX DDR3 1600Mhz
Gráfica: Palit GeForce GTX 580 @ 950Mhz
Sonido: Asus XONAR DX/XD
Fuente: Corsair TX 750W
Cooler Cpu: Asetek 550LC
Caja: Thermaltake Armor+ VH6000BWS
Periféricos G15, G35, RAT 7, FLY 5, X-530

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos