[Hilo Oficial] Orcs Must Die! (¿para PS3?)

--
LOOL madre mía, el título suena a grupo metal hardcore xDD Pero se ve interesante, desde luego. ein?
Mmmmm tiene muy buena pinta!!! Se sabe si será físico o de store?

Un saludo!!!
rubenhash escribió:Mmmmm tiene muy buena pinta!!! Se sabe si será físico o de store?

Un saludo!!!


Store. A mi no me importaria que lo sacaran en formato fisico.
De momento me interesa lo mostrado. Espero que pongan más videos y sobre todo una futura demo para decidir si me tiro a la piscina y me lo pillo o lo descarto.
mapashito_8 escribió:
rubenhash escribió:Mmmmm tiene muy buena pinta!!! Se sabe si será físico o de store?

Un saludo!!!


Store. A mi no me importaria que lo sacaran en formato fisico.

Según he leído no lo han descartado del todo, pero de momento solo será descargable.
Pues para mi, estaria bastante bien que lo sacaran en formato fisico, y si no es asi, una demo, ya que el juego me interesa mucho.

Se ha hablado algo del precio?

Saludos
Pedazo hilo Jondal, y evidentemente, los orcos deben morir ;)

Otro interesante juego de la Store.
Jolap:
Tiene muy buena pinta, espero que acompañe un buen precio en el store...
Hay que ver más sobre este juego...
con cooperativo seguro que seria grandisimo a la espera de mas noticias sobre el juego porque promete eso si el juego lo espero a 15€ dudo que menos
Preview en Gamepro:

What you need to know:

* You take the role of a Warmage tasked with defending a series of fortresses and their magic Rifts from waves of marauding Orcs and other creatures.

* Each level has one or more doors that open on a path between the beginning of the level and a Rift gate; its health is measured in Rift points.

* As enemies walk or fly through the gate, you lose Rift points. Any time you die, you respawn at a cost of losing additional Rift points. If the number of Rift points reaches zero, the game ends.

* A crossbow is the default weapon, with a preset, variable number of additional slots on each level for other weapons, spells, or traps. Most weapons and spells have primary and secondary modes.

* The setup screen before each level identifies the enemies you'll encounter and which traps are most effective against them.

* You begin each level with a set number of points to spend on trap purchases and placements. The level only begins when the player is set.

* You earn additional points by killing Orcs and their brethren. Inventive use of traps, combos, and skill-shooting increases the point rewards. You then spend points on the fly to purchase and lay new traps.

* Each level consists of six waves. At the end of the third wave, you receive a “Go break” to catch your breath and lay new traps. You then start the level again and face the remaining three waves.


Fuente: Gamepro
goldenaxeband escribió:Awesome:

http://www.youtube.com/watch?v=Q37wsEv7TKY


Gracias por la info [oki]

Nuevo tipo de defensa añadida y, por supuesto, el video...
otro juego que cae...... y-y no me dejan ahorrar.
Narcyl escribió:otro juego que cae...... y-y no me dejan ahorrar.


¿Te interesa un préstamo con interés usurario y claramente abusivo? [sonrisa]
goldenaxeband escribió:
Narcyl escribió:otro juego que cae...... y-y no me dejan ahorrar.


¿Te interesa un préstamo con interés usurario y claramente abusivo? [sonrisa]


quita, ya tengo a mi novio para eso xddd
Nuevo tipo de defensa añadida: Barril Bomba... vaya salvajada! XD

http://www.youtube.com/watch?v=Z43lVfNZZc4
Bonita la última escena XD
goldenaxeband escribió:Nuevo video:

http://www.joystiq.com/2011/05/20/orcs- ... #continued

Muchas gracias! ;) Lo he incluido en esta última actualización...

Añadidas tres trampas más y un nuevo personaje. De paso también he incorporado sus respectivos vídeos que por cierto, verlos todos seguidos me ha creado afición a la banda sonora... me encanta! :p
En la página oficial ha desaparecido toda referencia a Playstation :-? y hay fechas de salida en todas las plataformas menos para PSN. Tiene toda la pinta de que han cancelado su salida para PS3. De hecho buscando un poco he encontrado que los chicos de IGN ya lo dan por hecho: This game is no longer planned for release on PlayStation 3

Así que si había alguien con muchas ganas de jugarlo, me temo que tendrá que hacerlo en PC o Xbox
jondal escribió:En la página oficial ha desaparecido toda referencia a Playstation :-? y hay fechas de salida en todas las plataformas menos para PSN. Tiene toda la pinta de que han cancelado su salida para PS3. De hecho buscando un poco he encontrado que los chicos de IGN ya lo dan por hecho: This game is no longer planned for release on PlayStation 3

Así que si había alguien con muchas ganas de jugarlo, me temo que tendrá que hacerlo en PC o Xbox


Pues vaya putada, espero que sea tema de exclusiva temporal como otros casos en vez de una cancelación definitiva :S
y_y con las ganas que le tenia.
23 respuestas