Estadísticas
Miembros:
364.496
Online:
2.340
Hilos:
1.473.268
Stats

Índice de foros PC General

[Hilo Oficial] Opera - Anunciado cambio a Webkit

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

spartan800
Adicto

Mensajepor spartan800 28 Abr 2012 01:26

Si tengo windows 64, me recomiendan que baje mejor esa versión? llevo usando opera desde hace 4 meses, es esplendido!

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 28 Abr 2012 06:06

Bueno, tengo un problema ya desde hace meses que pensé se solucionaría actualizando a la 11.62

En las opciones de Opera, tengo configurado el inicio de tal forma que abra la página principal (Google en mi caso), pero siempre.. SIEMPRE que abro Opera, me muestra el diálogo de inicio.

La única manera de hacer que abra la página principal una vez abierto el navegador, es abrirlo, ir a las opciones, seleccionar que inicie con el diálogo, darle en aceptar, cerrar las opciones, volver a abrir las opciones y seleccionar que abra la página principal, pero sólo sirve para el siguiente inicio.

He borrado cookies, limpiado el registro, etc.

Windows XP Sp3 xD.

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 28 Abr 2012 09:50

spartan800 escribió:Si tengo windows 64, me recomiendan que baje mejor esa versión? llevo usando opera desde hace 4 meses, es esplendido!

las betas no son para el uso diario. espera a la final.

Wence-Kun escribió:Bueno, tengo un problema ya desde hace meses que pensé se solucionaría actualizando a la 11.62

En las opciones de Opera, tengo configurado el inicio de tal forma que abra la página principal (Google en mi caso), pero siempre.. SIEMPRE que abro Opera, me muestra el diálogo de inicio.

La única manera de hacer que abra la página principal una vez abierto el navegador, es abrirlo, ir a las opciones, seleccionar que inicie con el diálogo, darle en aceptar, cerrar las opciones, volver a abrir las opciones y seleccionar que abra la página principal, pero sólo sirve para el siguiente inicio.

He borrado cookies, limpiado el registro, etc.

Windows XP Sp3 xD.

en casos asi, lo mejor es borrar todo el perfil del Opera y empezar de 0.

Jack6
Eñemente

Mensajepor Jack6 28 Abr 2012 13:02

ZeusII escribió:en casos asi, lo mejor es borrar todo el perfil del Opera y empezar de 0.

No hace falta empezar de cero, generalmente. Te cargas todo, para que cree un perfil nuevo y luego vas copiando la mayoría de cosas. El problema suele estar en el archivo de preferencias/opciones, por lo que he ido viendo.

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 28 Abr 2012 16:26

Algo que se debería de hacer, una vez configurado Opera hasta reventar y dejarlo chachi, hacer una copia del perfil en otro sitio y tenerla de reserva. ¿Se fastidia el perfil? Borro el viejo y pego el limpio con todo listo y me ahorro de tener que volver a configurar todas las cosas.

A ver si Opera Link sincroniza las cuentas de correos y los feeds para ser casi perfecto. XD

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 28 Abr 2012 21:53

Y eso de eliminar el perfil cómo se hace entonces?, hay alguna carpeta en específico, debo desinstalar Opera y volverlo a instalar..?

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 28 Abr 2012 22:05

Wence-Kun escribió:Y eso de eliminar el perfil cómo se hace entonces?, hay alguna carpeta en específico, debo desinstalar Opera y volverlo a instalar..?

En Windows estará por Documents and settings\tuusuario\Datos de programa\Opera
En GNU/Linux /home/tuusuario/.opera
En OS X tuusuario > Libreria > Application Support > Opera

Enlaces de interés:
http://operawiki.info/operaprofiles
http://my.opera.com/Tamil/blog/opera-profile-creator
http://operawiki.info/MigratingSettings

Microfil
MegaAdicto!!!

Mensajepor Microfil 28 Abr 2012 23:45

Porqué se cargan Opera Unite?
Que lo dejen como está y punto. [triston]

Jack6
Eñemente

Mensajepor Jack6 29 Abr 2012 14:41

Creo que es lo que van a hacer: dejarlo como está. Sólo que no le van a dar más soporte y además estará desactivado por defecto.

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 29 Abr 2012 16:46

Jack6 escribió:

Creo que es lo que van a hacer: dejarlo como está. Sólo que no le van a dar más soporte y además estará desactivado por defecto.

de momento, a finales de 2012 lo eliminaran por completo.

la razon es tan sencilla como que no es practico tener widgets, unite y extensiones. es un follon que no ayuda al desarrollo de nuevos componentes.

de hecho, las extensiones no son mas que la evolucion natural de unite y widgets, muchas cosas de los widgets/unite se pueden hacer con extensiones.

PrevioSiguiente

Volver a General