Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.473
Hilos:
1.380.612
Stats

Índice de foros PC General

[Hilo Oficial] Opera - ¡Actualiza ya a la 11.64!

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

TwSh
Adicto

Mensajepor TwSh 15 Ene 2009 12:32

Yo lo uso desde hace una pila de años, creo que por allá el 2001. Por entonces era de pago pero era totalmente funcional con un banner permanente de propaganda. Aún así acabó imponiéndose al IE en mi pc. Por aquel entonces Firefox todavía no existía, creo. El motivo principal de utilizar Opera en aquel entonces era su sistema de pestañas. Era el único navegador (no basado en el motor de IE) que tenía esta característica. Me gusta tener muchas páginas abiertas simultáneamente y odiaba que se me llenara la barra de tareas de IE's y entonces lo descubrí. Y para más inri cargaba super rápido, mucho más que IE. Y así poco a poco acabó siendo mi browser preferido. Finalmente acabó siendo gratis y sin addware ni propaganda y ya fue la leche. Cuando el FF empezó a ser popular la gente hablaba de sus sitema de pestañas como algo super bueno y tal y yo decía, pues yo ya hace años (literalmente) que navego así. Muchas de las características de las que presumen otros navegadores Opera ya las tenía desde hace tiempo. Aún así si que es verdad que le falta un sistema de plugins parecido al del FF.
Que conste que FF no me parece un mal navegador, todo lo contrario. Lo que ocurre es que en mi caso todo lo que me aportaba cuando salió ya me lo ofrecía Opera.
Es mejor no discutir con un idiota. La gente no sabrá quién es quién.
Imagen

Guzmanus
FIUM

Fotos: 3

Mensajepor Guzmanus 15 Ene 2009 15:34

Hola, os cuelgo los archivos para que el corrector ortográfico del opera 10 esté en castellano. Tenéis que extraerlo en el directorio "locale" del directorio de instalación de opera y luego elegir es_ES.
http://www.filefactory.com/file/a01h127/n/es_zip
Imagen

noentiendero
☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭

Fotos: 1

Re:

Mensajepor noentiendero 15 Ene 2009 16:30

Jack6 escribió:O esto...

(Ver > Barras de Herramientas > Barra Personal)

[bye]

Ostia gracias!! ;)
Imagen
Mi Colección de Consolas, clic en la casita Imagen Imagen Imagen Imagen
GNU/Linux USER. --- Battlefield 3 Enforcer Corps
Enforcer Corps - Captain Enforcer Zhukov
XBOX Live: Battlefield 3 / Modern Warfare 3 / Red Dead Redemption&UnleadNightmare / Gears of War 3,2,1 / RAAM's Shadow / Bad Company 2 / Black Ops (escoria bastarda) / Modern Warfare 2 / RainbowSixVegas2 / World at War / CoD4 / FarCry 2 / EndWar / BF1943 / OF: Dragon Rising / Brothers in Arms: Hell's Highw. / Wolfenstein / GTA IV&TLAD&TBoGT / CoD2 / PGR3 / G.R.A.W.
PC: .GNU/Linux Everywhere! && GTASA, UrbanTerror, COD1, COD2.
Colección Consolas: SEGA Saturn,MegaDrive,MasterSystem I, Dreamcast / Gameboy,Color(x2),Advance(x2),GameCube,N64,NES / PS2 / X360
BFBC2:  Imagen
BF3:       Imagen

Jack6
Eñemente

Re: [Hilo Oficial] Opera

Mensajepor Jack6 15 Ene 2009 16:37

giltesa escribió:
Jack6 escribió:Asimismo, permite la instalación de Widgets son como addons pero en menor medida y es uno de los puntos débiles de Opera.

En el foro de opera hay plugins para descargar que vienen a ser algo así como las extensiones de firefox, no hay tantas pero se supone que están las importantes, yo solo uso una ya que todo lo demás me lo trae de serie el navegador y no he echado en falta nada aun.

Dejo una captura de mi opera, a algunos os parecerá sobrecargado con tanto icono pero yo no sabría vivir sin ellos. xD (sustituyen gran parte de los marcadores)
Puedes ordenar todo al gusto, a la izquierda webs de visita diaria, debajo de los botones de navegación enlaces temporales, encima de los botones mis webs, y entre el buscador de google y la barra de dirección enlaces de eol temporales xD

Imagen

Pretendía ser objetivo. [buenazo]

Pero te entiendo.
Cuando empecé a usar Opera creí que nunca me acustumbraría a la carencia de extensiones (hay que tener en cuenta que en Firefox usaba decenas y decenas de extensiones XD ); pues todo lo contrario, no eché en falta addons.
Aunque si bien es cierto vendría bien una mejora en ese aspecto, creo que no es algo de lo que se deba preocuparse, dada la gran cantidad de funciones nativas.

Podrías poner el tema, que aunque dudo que yo lo cambie (me encanta el tema por defecto, me parece más estético y elegante que el mismísimo Chrome :p ), pero a alguien le puede venir bien.

Ah, hablando de. He actualizado el Primer Post. :cool:

[bye]

Aviso de nuevo post de EOL...

noentiendero escribió:
Jack6 escribió:O esto...

(Ver > Barras de Herramientas > Barra Personal)

[bye]

Ostia gracias!! ;)

No hay de qué. ;)
Imagen
.: Firma patrocinada por la censura :.

Imagen Imagen

BapeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor BapeR 15 Ene 2009 18:59

Yo también uso Opera desde hace 3 o 4 años. Fue el sustituto de IE en mi caso por el novedoso sistema de pestañas que traia.Tiene cosas estupendas como la varita, los marcadores, historial, descargas, correo... haciendo click en la izquierda, la pagina de marcado rapido (me quedé 0_o cuando vi esto), si no me equivoco fue el primero en traer el bloqueador de popups, q funcionaba de maravilla. Ademas es mucho mas ligero que IE y q FF, Chrome es un engaño.
Pero tiene cosas q me molestan, aun siendo el q mejor cumple los estandares, muchas webs no puedo verlas correctamente, como el tuenti....

yelamoreno
In Algora

Problema

Mensajepor yelamoreno 15 Ene 2009 19:26

Yo tengo un problema un tanto curioso que solo me pasa con Opera.
En paginas del myspace, enconcreto esta que visito mucho, resulta que hay unos datos de la pagina que solo se ven a determinada altura de la pagina...un tanto raro de explicar, adjunto dos imagenes para que lo veais.
En esta imagen, arriba a al izquierda se ve el numero de visitas de la pagina...esta a la izquierda del reproductor y a la derecha de un logo.
http://www.subirimagenes.com/fotos-1-1809624.html]Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/fotos/previ ... 096241.jpg
Y en esta otra imagen se ve como ese dato deja de verse por arte de magia.
http://www.subirimagenes.com/fotos-2-1809671.html]Ver%20Imagen:%20http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_18096712.jpg

y otro problema que tengo es que no me deja meterme en la pagina de la universidad carlos tercero de madrid, bueno, me deja meterme a al paigna pero no identificandome, me dice error interno 505.

¿Alguna idea sobre que puede ser?
He tenido casi todos los Opera, da igual la version , me pasa lo mismo.Ahora tengo la beta 10.
La pagina que me pasa eso es
http://www.myspace.com/theshadowsstaff
No quiero ahcer publicidad de la pagina, es solo para saber si a vosotros os pasa lo mismo, si el enlace a la pagina esta de mas lo quito.

Saludos y gracias

PD. por otro ladod ecir que salvo eso, me encanta Opera y encomparacion es el mas rapido.

davidnintendo
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidnintendo 15 Ene 2009 21:02

Yo usaba Opera en el PC viejo que tenía porque Firefox era demasiado pesado y IE un colador. Me quedé impresionado al ver lo fluído que podía llegar a ir en un PC tan antiguo.
Ahora lo tengo en el Mac y me sigue gustando: Sigue siendo rápido y cada vez tiene más cosas interesantes. Aún así, el torrent es bastante malo. Va lentísimo. Pero lo demás un 10.
Imagen
3DS: 1719-3918-4345

Xavisu
she is listening

Re: [Hilo Oficial] Opera

Mensajepor Xavisu 15 Ene 2009 22:34

Buenas, otro usuario de OPera 10 y encantado de la vida, desde que lo instale no he vuelto a abrir la 9.63.

giltesa escribió:
Jack6 escribió:Asimismo, permite la instalación de Widgets son como addons pero en menor medida y es uno de los puntos débiles de Opera.

En el foro de opera hay plugins para descargar que vienen a ser algo así como las extensiones de firefox, no hay tantas pero se supone que están las importantes, yo solo uso una ya que todo lo demás me lo trae de serie el navegador y no he echado en falta nada aun. Algo de lo que pova gente habla y que para mi lo hace imprescindible es la barra de inicio.

Dejo una captura de mi opera, a algunos os parecerá sobrecargado con tanto icono pero yo no sabría vivir sin ellos. xD (sustituyen gran parte de los marcadores)
Puedes ordenar todo al gusto, a la izquierda webs de visita diaria, debajo de los botones de navegación enlaces temporales, encima de los botones mis webs, y entre el buscador de google y la barra de dirección enlaces de eol temporales xD

Imagen

Que son todos esos iconos y como se instalan y ponen asi, yo como widget solo tengo el traductor de google que uso bastante, pero accedo a traves del menu widgets.

Tambien he visto gente que tiene oculta la barra de menus, como se hace?

Y otra duda, el corrector ortografico no lo he usado nunca, como se usa? porque yo le doy a edicion/revisar ortografia y ni se inmuta.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

giltesa

Fotos: 2

Mensajepor giltesa 15 Ene 2009 22:48

Lo del corrector ortográfico ni idea.
Lo de los menús no se a que te refieres.

En cuanto a lo de los iconos se tratan de paginas webs, cada icono es botón que abre una pestaña, en vez de darle a marcadores (favoritos) y seleccionar una web... lo que ago es usar iconos.

Para ponerlos hay que arrastrar el icono que sale en la barra de direcciones (donde esta la url de la web) mientras se pulsa la tecla mayus, puedes ponerlos donde quieras o puedes ponerte una barra personalizada solo para eso, quien dice una barra dice, 4, 5 ... xD

Eso que puedes hacer con las web también lo puedes hacer con los botones del navegador/rss/correo..., puedes poner tantos como quieras, donde quieras y como quieras.

Imagen
Código 3DS 0044-2786-6021 giltesa
Imagen

MacGyver
MegaAdicto!!!

Mensajepor MacGyver 15 Ene 2009 23:40

Para el corrector ortografico tienes que instalar esto por este orden:

1- http://ftp.gnu.org/gnu/aspell/w32/Aspel ... -Setup.exe
2- http://ftp.gnu.org/gnu/aspell/w32/Aspel ... 50-2-3.exe

PrevioSiguiente

Volver a General