Estadísticas
Miembros:
364.314
Online:
1.479
Hilos:
1.472.600
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[HILO OFICIAL] Open PS2 Loader

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 21 Oct 2010 09:40

Alguna manera de volver al Theme imitación XMB? Aunque sea poco original, me gusta más que el estilo que llevan las versiones de desarrollo.

coolfame
Adicto

Mensajepor coolfame 21 Oct 2010 10:21

Asahy escribió:Yo ya te entiendo coolfame pero no se como podrías solucionarlo si comprando otro cable mejor no ha funcionado.
Como no pruebes con otra tarjeta de red o quitando algún componente del pc que pueda interferir....

Suerte.

Pues si tambien lo pensé, hoy me pondre a ello a ver si algun componete interfiere en algo. Ya he probado con 2 tarjetas de red diferentes con peor resultado aun, pero me da a mi que va ser la grafica o la propia fuente de alimentacíon.
Googleare un rato a ver si encuentro algo sobre cables blindados, y como montarlos de alguna manera para que no me haga esto.
Si encuentro algo avisare, de todos modos acepto cualquier surgerencía.

Gracías Asahy

fredius
Novato

Mensajepor fredius 22 Oct 2010 14:22

Tengo la última revisión compilada y funcionando en una PS2 Slim y me gusta sobremanera las nuevas opciones que incorpora: Poder colocar carátulas al listado de juegos, autenticación en la conexión Samba (me permite conectar un disco duro por red), etc. Lo que sí he podido comprobar, respecto a la versión 0.7, es que algunos pocos juegos que antes no funcionaban ahora sí lo hacen (Ratchet y Clank II por ejemplo), pero hay más que antes sí funcionaban y ahora ya no: "GTA - San Andreas", "Gru - Mi villano favorito", etc.

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 23 Oct 2010 23:08

Una dudita, he visto que se pueden poner juegos en .iso desde red, ¿desde usb no? Imagino que no, pero perfiero perguntar. [carcajad]

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 24 Oct 2010 02:38

No, el formato ".iso" sólo puede usarse desde red.

Saludos.

SUPERKOMPANY
Adicto

Mensajepor SUPERKOMPANY 24 Oct 2010 13:39

mentira, disco duro extraible y pendrive funcionan las isos desde hace siglos.

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 24 Oct 2010 13:59

Que yo sepa los juegos cargados a través de usb desde siempre han de usar
el formato usbadvance o utilizarse el Usbutil, y lo que imagino que The Loko pregunta
es que se puedan usar tal cual, limpias sin tener que cumplir condición o fomato
ninguno para que funcionen al igual que los dispositivos donde se almacenan, y eso
sólo se puede hacer mediante red desde hace poco tiempo en las últimas revisiones beta.

Saludos.

SUPERKOMPANY
Adicto

Mensajepor SUPERKOMPANY 24 Oct 2010 15:33

no, las isos tal cual funcionan todas.

estoy jugando desde hace 2 meses al tenkaichi 3 la iso tal cual desde pendrive y funciona perfecto.rogue galaxy igual, y varios juegos mas que he probado.

soulgraf
Habitual

Mensajepor soulgraf 24 Oct 2010 19:30

SUPERKOMPANY escribió:no, las isos tal cual funcionan todas.

estoy jugando desde hace 2 meses al tenkaichi 3 la iso tal cual desde pendrive y funciona perfecto.rogue galaxy igual, y varios juegos mas que he probado.

Pues va ser que no funcionan, aunque pongas una imagen en formato iso directamente en el pendrive como se hace en red no funcionara, el openps2loader si muestra el juego en la lista, pero al momento de cargarlo da un mensaje "error, the game is fragmented", creo que confudes un poco las cosas, para poder jugar desde el pendrive es necesario convertir una imagen iso en un formato especial(USB Utils), pero formato iso directamente en el pendrive como se hace por red no funciona, al menos en la ultima revision

Saludos

SUPERKOMPANY
Adicto

Mensajepor SUPERKOMPANY 24 Oct 2010 20:43

pues vale

PrevioSiguiente

Volver a Scene