One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood
Por fin podremos ver one piece en xbox one! :) esperemos no sea el unico
Espero que este sea uno de muchos
davokazaki escribió:Espero que este sea uno de muchos


Pero si las japonesadas no las contabais ni como juegos, ahora si? Xdxdxd
Cuando la gente habla de japonesa das se refieren a juegos que sólo se conocen allí o sólo salen allí. Y el one sin gustarme lo conozco hasta yo.

Yo quiero saquen el saint seiya
Grinch escribió:Cuando la gente habla de japonesa das se refieren a juegos que sólo se conocen allí o sólo salen allí. Y el one sin gustarme lo conozco hasta yo.

Yo quiero saquen el saint seiya


Y por eso no se cuentan como juegos, no? digamos Ni Oh, j victory stars, DQ Heroes, por ejemplo? Me he perdido en una dimension paralela entonces ; )
The Prophet escribió:
Grinch escribió:Cuando la gente habla de japonesa das se refieren a juegos que sólo se conocen allí o sólo salen allí. Y el one sin gustarme lo conozco hasta yo.

Yo quiero saquen el saint seiya


Y por eso no se cuentan como juegos, no? digamos Ni Oh, j victory stars, DQ Heroes, por ejemplo? Me he perdido en una dimension paralela entonces ; )


Habrá a quien no le gusten los juegos de corte japonés, no pasa nada.
Te pueden gustar o no, pero no obviarlos.
The Prophet escribió:
Grinch escribió:Cuando la gente habla de japonesa das se refieren a juegos que sólo se conocen allí o sólo salen allí. Y el one sin gustarme lo conozco hasta yo.

Yo quiero saquen el saint seiya


Y por eso no se cuentan como juegos, no? digamos Ni Oh, j victory stars, DQ Heroes, por ejemplo? Me he perdido en una dimension paralela entonces ; )

Yo no he dicho que no se cuenten xD. he dicho que seguramente se refieran a eso. xD

Yo lo que sino cuento para una consola es un juego que salga en japon y aqui no. Y por desgracia de esos hay muchos de 3ds que quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todas formas no entiendo a que viene esto en este hilo xD
No hagamos de este hilo un maldito debate de compañías por favor. El anuncio de este juego me ha encantado, todo lo que sea videojuegos de anime los quiero en one, y si este one piece lo hacen como tienen que hacer sera un sold el día uno.
Has visto mi nick?, precisamente cuando he dicho yo eso? Me lo puedes quotear? Estoy olvidadizo ultimamente ¬_¬, tambien podriamos abrir el tema de arslan the warriors y tal :)
buenas! hace unos dias confirmaron mas personajes y se vieron nuevas capturas

http://www.vandal.net/noticia/135067088 ... ing-blood/

EDITO: Veo que la Wiki ya sale actualizado
que muerto esta esto!

ya hay varios personajes confirmados y ademas tenemos fecha de salida: 3 de junio!

http://www.vandal.net/noticia/135067288 ... -de-junio/

que ganas XD XD
Tiene muy buena pinta y ya era hora que saliera algo distinto a tanto musou [+risas]
Parece que Xbox One no es la consola preferida para el anime.... La vedad que al ser el primer one piece que sale... Pasara lo mismo con la saga Kingdom Hearts? Estaria bien un recopilatorio de cada para los que no vengan de otras consolas....

Creo que desde los de ds no jugaba a One Piece de versus. El Fighting for One Piece estaba genial algo mejor que los Grand Battle que resultaban algo "deformed"
¿Se sabe si este juego tendrá modo historia?
Perdón si sale en alguno de los últimos vídeos pero no los he visto por no spoilearme mientras me pongo al día con el anime, un saludo.
antoniokratos escribió:¿Se sabe si este juego tendrá modo historia?
Perdón si sale en alguno de los últimos vídeos pero no los he visto por no spoilearme mientras me pongo al día con el anime, un saludo.


En principio si tiene, el tráiler es un poco lo que se podrá jugar del modo paramount war, en el cual podrás llevar a 4 personajes por un arco ( no te digo mas para no spoilear hahaha) de la historia.
A parte de este diría que hay más historia pero no sabría decirte en concreto .
El juego tiene buena pinta , para los fans de la saga compra segura
Este se viene para casa EL PRIMER DIA!!! Con lo fan que soy de One Piece (la vitrina de mi habitacion puede dar fe de ello, aunque faltan por colocar 5 figuras mas Figuarts Zero) no puedo dejar pasar la oportunidad de añadirlo a la colección.

Imagen
pachi escribió:Este se viene para casa EL PRIMER DIA!!! Con lo fan que soy de One Piece (la vitrina de mi habitacion puede dar fe de ello, aunque faltan por colocar 5 figuras mas Figuarts Zero) no puedo dejar pasar la oportunidad de añadirlo a la colección.

Imagen


Pues si quieres la ed coleccionista, date prisa porque están volando.
Reservada la ed. coleccionista. Flipada de figura de shirohige. Para fan de one piece es un juego perfecto.

Tampoco es que vuelen las reservas... en game todavía se puede reservar.
el juego tiene una pinta excelente, espero que no caiga muy cerca la salida del Overwatch y pueda darle tranquilamente xD
bladedecadiz escribió:Reservada la ed. coleccionista. Flipada de figura de shirohige. Para fan de one piece es un juego perfecto.

Tampoco es que vuelen las reservas... en game todavía se puede reservar.


Pues yo fui hará un mes, y se pensaba que quería la de ps4 y me dijo que ya las tenía agotadas, cuando le dije que quería de one me dijo que si tenian, no se si muchas o pocas, pero viendo lo de ps4 supongo que no durarán mucho, o quizas en one no lo compra nadie xD
juanmachine escribió:
bladedecadiz escribió:Reservada la ed. coleccionista. Flipada de figura de shirohige. Para fan de one piece es un juego perfecto.

Tampoco es que vuelen las reservas... en game todavía se puede reservar.


Pues yo fui hará un mes, y se pensaba que quería la de ps4 y me dijo que ya las tenía agotadas, cuando le dije que quería de one me dijo que si tenian, no se si muchas o pocas, pero viendo lo de ps4 supongo que no durarán mucho, o quizas en one no lo compra nadie xD


Bueno, es la primera vez que sale un juego de one piece en la one, si no me equivoco. Los pirate warriors se vendieron sólo en ps3. Normal que no venda tanto en one. Yo reservé en one pues es la que tengo. No busqué en play 4.
26 respuestas