[Hilo Oficial] Okami HD -31 de octubre-

Yo voy por la parte donde tienes que juntar a los 8 perros para eliminar una barrera de maldición ( 17 horas de juego mas o menos ), pero no tengo ni idea de que es eso del bingo que estáis comentando, hasta me he fijado que voy un poco mas adelantado que algunos de aquí de modo que o hice el minijuego ese sin darme cuenta o directamente me lo pase de largo [qmparto] .

Sobre el juego a mi me esta encantando, lo estoy disfrutando como un enano y encima es largo de cojones, mejor imposible. El ingles como bien han dicho es sumamente básico, yo con un nivel medio tirando a bajo me entero de prácticamente todo y lo que no tiro del diccionario de san google y asunto solucionado.
A los que no le dais oportunidad por el idioma sabed que os estáis perdiendo una joya.

saludos
Aun no tienes del poder para los de Bingo. Es uno que ya habrás que está buscando con un péndulo tesoro al lado de un montón de hojas
ole ole viva el spoiler

tios un poco mas discretos macho que si os descuidais explicais ya el final jojojojo
Perdonáles, K, no saben lo que hacen xD

PUes a mi me está gustando mucho! No puedo dejar de jugarlo, aunque ayer.... spoiler spoiler spoileer de mazmorra y argumento
menudooooooo lio me he armado en la mazmorra de la Moon Cave, vueltas y vueltas hasta que tuve que mirar una guia y resulta que sólo tenía que darle de líneas al imp del elevador para bajar .__. en serio, se me quedó la cara de [poraki]
K-82 escribió:ole ole viva el spoiler

tios un poco mas discretos macho que si os descuidais explicais ya el final jojojojo



¿ Spoiler esa chorrada ?. Estamos locos o que...

Ni si quiera he especificado en que zona o momento hay que hacer tal cosa...
lo que tu digas

al final muere !!!
K-82 escribió:lo que tu digas

al final muere !!!


Lo que tu digas

a mi me la suda !!!


PD: La historia en este juego si bien le trato de poner toda la atención posible me la paso por el forro, lo que vale es la experiencia del viaje en si y el uso de las distintas habilidades que te dan, por lo demas sin haberlo terminado todavía ya estoy casi 100% seguro de como acabara no hay que ser genio para deducirlo la historia es un cliché con patas.
He probado el juego esta mañana (45 minutos) y no está mal...ni bién.
El pinta y colorea no me mola nada.
Si a lo anterior añadimos la circunstancia de estar integro en ingles y k "hablan bastante"......mi pereza crece hasta límites insospechados.
Le daré un par de sesiones más, pero creo k pasaré del mismo, a una mala, por el tipo de juego y tipo de graficos k tiene siempre será mejor, en su caso, hacerlo correr en ps2, wii o pc pero en castellano...
juanx28 escribió:
K-82 escribió:lo que tu digas

al final muere !!!


Lo que tu digas

a mi me la suda !!!


PD: La historia en este juego si bien le trato de poner toda la atención posible me la paso por el forro, lo que vale es la experiencia del viaje en si y el uso de las distintas habilidades que te dan, por lo demas sin haberlo terminado todavía ya estoy casi 100% seguro de como acabara no hay que ser genio para deducirlo la historia es un cliché con patas.

Colegas por favor, haya paz... juanx28, creo que te sorprenderá una cosa del juego, y te lo pongo en spoiler por no joder a los demás, pero ábrelo si quieres bajo tu responsabilidad:
puedes saber como acaba, que no tengo ni idea de como crees que va a acabar, pero cuando dices, yuju, bien, me lo he terminado, me voy a sentar a ver lo créditos y tal... te llevas un ZAS en toda la boca y resulta que no ha acabado. Lo llaman a esa parte Okami 2 porque en verdad es como si hubieras terminado el Okami original.

Créeme, te llevarás una gran sorpresa cuando creas haberlo acabado :)
Hombre, lo de Bingo muy spoiler no es, vamos que es hablar de un personajillo sin importancia ninguna en la historia, es como decir que hay un leñador por ahí. Lo de los perros aunque no te chafe nada sí que ya es de la historia, spoiler sí es, pero al no contarte nada de cómo y por qué no estropea la experiencia, puedes estar tranquilo.

Editado mil veces gracias a el "maravilloso" texto predictivo del móvil
juanx28 escribió:
K-82 escribió:lo que tu digas

al final muere !!!


Lo que tu digas

a mi me la suda !!!


PD: La historia en este juego si bien le trato de poner toda la atención posible me la paso por el forro, lo que vale es la experiencia del viaje en si y el uso de las distintas habilidades que te dan, por lo demas sin haberlo terminado todavía ya estoy casi 100% seguro de como acabara no hay que ser genio para deducirlo la historia es un cliché con patas.


Es normal tu respuesta y lo q dices me lo imaginaba seguro q si esta en castellano lo entenderías mejor no??
K-82 escribió:
juanx28 escribió:
K-82 escribió:lo que tu digas

al final muere !!!


Lo que tu digas

a mi me la suda !!!


PD: La historia en este juego si bien le trato de poner toda la atención posible me la paso por el forro, lo que vale es la experiencia del viaje en si y el uso de las distintas habilidades que te dan, por lo demas sin haberlo terminado todavía ya estoy casi 100% seguro de como acabara no hay que ser genio para deducirlo la historia es un cliché con patas.


Es normal tu respuesta y lo q dices me lo imaginaba seguro q si esta en castellano lo entenderías mejor no??


No has entendido nada de nada de lo que quise comentar, la historia la entiendo toda, absolutamente toda, no tengo ningún tipo de problema con el ingles que maneja este juego.

A lo que me refiero es que es la típica historia del monstruo que aparece cada cierto tiempo y de el héroe o la reencarnación del mismo que lo derrota en cada oportunidad, por eso digo que es un cliché, que si que pasan cosas en el medio que le agregan un poco mas de chicha pero a rasgos generales es la misma historia épica de siempre solo que desde un punto de vista mas japones con cosas de su cultura y mitología etc.

Te has picado conmigo por una chorrada y ahora me quieres dejar en evidencia, te aseguro que conmigo no lo vas a lograr majete [bye] .
CLARO CLARO

si te la suda tanto pa que contestas?? jajajajaja
te puedo asegurar q mi ''picadez'' es nula te lo aseguro sólo he comentado q cuidado con vuestras experéncias al contarlas nada más

saludos jijiji
K-82 escribió:CLARO CLARO

si te la suda tanto pa que contestas?? jajajajaja
te puedo asegurar q mi ''picadez'' es nula te lo aseguro sólo he comentado q cuidado con vuestras experéncias al contarlas nada más

saludos jijiji


Contesto porque me estas citando, simplemente por eso. Respeto le llamaban antes, pero no te preocupes que a partir de ahora paso de los quotes tuyos si quieres total ni me va ni me viene la verdad. [oki]
exacto respeto aplicate el cuento a la hora de explicar algo del juego!! sólo por los demás ya que lo que te digo te la suda o son chorradas repeto dice!! jojojo
Unas dudas mas, a ver si me podeis ayudar ;)

- En el primer dojo en Shinshu Field, al lado hay un pequeño estanque de agua y en medio hay una espiral brillante y una luz. Si te metes ahi al agua no te baja la vida. ¿para que sirve eso? he intentado "activarlo" pero sera que aun no puedo.
- Los montones de hojas, uno de ellos en llamas el de al lado del dojo, despues el que esta al lado del pirotecnico tiene un halo de luz, etc Sera que aun no tengo la habilidad, por que no se que hay que hacer con ellos.
- ¿Que son esas estatuas de los dioses, pequeñas lapidas grises que te encuentras? cuando le das a examinar Issun te dice como que le tienes que ofrecer algo. He probado pero parece que aun no puedo hacer nada, supongo.
- El rosario, si te lo pones como principal, simplemente sirve para, digamos, cambiar el estilo de lucha no? me parece infinitamente mejor que el basico donde metes zarpazos (aunque mas feo de llevar). Da igual cual lleves o influyen en algo.

Supongo que al avanzar mis dudas se resolveran, son un poco novatas las preguntas, pero no quiero avanzar demasiado y por un descuido dejarme cosas atras ya que el juego es muy grande y luego, si no, se vuelve un poco lio. Prefiero ir dejando cerradas las cosas que quedan atras. No me gusta dejar cosas pendientes.
Adri-T escribió:Unas dudas mas, a ver si me podeis ayudar ;)

- En el primer dojo en Shinshu Field, al lado hay un pequeño estanque de agua y en medio hay una espiral brillante y una luz. Si te metes ahi al agua no te baja la vida. ¿para que sirve eso? he intentado "activarlo" pero sera que aun no puedo.
- Los montones de hojas, uno de ellos en llamas el de al lado del dojo, despues el que esta al lado del pirotecnico tiene un halo de luz, etc Sera que aun no tengo la habilidad, por que no se que hay que hacer con ellos.
- ¿Que son esas estatuas de los dioses, pequeñas lapidas grises que te encuentras? cuando le das a examinar Issun te dice como que le tienes que ofrecer algo. He probado pero parece que aun no puedo hacer nada, supongo.
- El rosario, si te lo pones como principal, simplemente sirve para, digamos, cambiar el estilo de lucha no? me parece infinitamente mejor que el basico donde metes zarpazos (aunque mas feo de llevar). Da igual cual lleves o influyen en algo.

Supongo que al avanzar mis dudas se resolveran, son un poco novatas las preguntas, pero no quiero avanzar demasiado y por un descuido dejarme cosas atras ya que el juego es muy grande y luego, si no, se vuelve un poco lio. Prefiero ir dejando cerradas las cosas que quedan atras. No me gusta dejar cosas pendientes.


1-Más adelante, tras el tema de Agata Forest, empiezan a explicarte de que sirve y que hay.
2-NS/NC
3-NS/NC
4-Exacto. Si te equipas el rosario de principal y el reflector de secundario, puedes pulsar Triángulo para bloquear y usar el rosario para ataques más rápidos, pero si lo haces de forma inversa con Triángulo lanzas ráfagas rápidas.
K-82, juanx28 mejor que lo dejéis que después las cosas terminan mal.


Salu2
Ok pa problem sigo jugando!!
Night Terror escribió:
Adri-T escribió:Unas dudas mas, a ver si me podeis ayudar ;)

- En el primer dojo en Shinshu Field, al lado hay un pequeño estanque de agua y en medio hay una espiral brillante y una luz. Si te metes ahi al agua no te baja la vida. ¿para que sirve eso? he intentado "activarlo" pero sera que aun no puedo.
- Los montones de hojas, uno de ellos en llamas el de al lado del dojo, despues el que esta al lado del pirotecnico tiene un halo de luz, etc Sera que aun no tengo la habilidad, por que no se que hay que hacer con ellos.
- ¿Que son esas estatuas de los dioses, pequeñas lapidas grises que te encuentras? cuando le das a examinar Issun te dice como que le tienes que ofrecer algo. He probado pero parece que aun no puedo hacer nada, supongo.
- El rosario, si te lo pones como principal, simplemente sirve para, digamos, cambiar el estilo de lucha no? me parece infinitamente mejor que el basico donde metes zarpazos (aunque mas feo de llevar). Da igual cual lleves o influyen en algo.

Supongo que al avanzar mis dudas se resolveran, son un poco novatas las preguntas, pero no quiero avanzar demasiado y por un descuido dejarme cosas atras ya que el juego es muy grande y luego, si no, se vuelve un poco lio. Prefiero ir dejando cerradas las cosas que quedan atras. No me gusta dejar cosas pendientes.


1-Más adelante, tras el tema de Agata Forest, empiezan a explicarte de que sirve y que hay.
2-NS/NC
3-NS/NC
4-Exacto. Si te equipas el rosario de principal y el reflector de secundario, puedes pulsar Triángulo para bloquear y usar el rosario para ataques más rápidos, pero si lo haces de forma inversa con Triángulo lanzas ráfagas rápidas.

2-Más adelante con poder nuevo.
3-
les puedes llevar los jarrones que hace el alfarero-leñador, te da uno por día


Bueno pues yo ya he llegado a (spoiler gordo)
cargarme a orochi y a fui a la celebración de fuegos artificiales
ahora ando un poco perdido sin saber que hacer pero después de darle mucho hoy toca descanso, ya lo descubriré que me tiene intrigado.
no paso del primer dibujo del dragon que hay que hacer }:/ }:/
BRAVEDICK escribió:no paso del primer dibujo del dragon que hay que hacer }:/ }:/

tienes que pintar un punto con el pincel en donde faltan las estrellas. Yo lo hice a la primera pero no recuerdo si lo explican bien o no, pero viendo que Issun a lo largo del juego me resulta bastante obvio o demasiado explicativo, juraría que sí.
korchopan escribió:
BRAVEDICK escribió:no paso del primer dibujo del dragon que hay que hacer }:/ }:/

tienes que pintar un punto con el pincel en donde faltan las estrellas. Yo lo hice a la primera pero no recuerdo si lo explican bien o no, pero viendo que Issun a lo largo del juego me resulta bastante obvio o demasiado explicativo, juraría que sí.


Lo explican todo, lo que si es una lotería o al menos yo no he pillado es cuando tienes que reconstruir un puente, hay veces que me reconoce una pincelada y otras no, ahora directamente hago varias lineas juntas fusionadas y me lo toma siempre, pero telita hasta que me di cuenta [tomaaa] ...

Hoy a la noche le voy a dar un rato mas, termino los trabajos de la UNI y me pongo a darle.
Bueno,juego terminado.La verdad que me ha encantado,es un juegazo que en su día ni me llamo la atención jugarlo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juanx28 escribió:
korchopan escribió:
BRAVEDICK escribió:no paso del primer dibujo del dragon que hay que hacer }:/ }:/

tienes que pintar un punto con el pincel en donde faltan las estrellas. Yo lo hice a la primera pero no recuerdo si lo explican bien o no, pero viendo que Issun a lo largo del juego me resulta bastante obvio o demasiado explicativo, juraría que sí.


Lo explican todo, lo que si es una lotería o al menos yo no he pillado es cuando tienes que reconstruir un puente, hay veces que me reconoce una pincelada y otras no, ahora directamente hago varias lineas juntas fusionadas y me lo toma siempre, pero telita hasta que me di cuenta [tomaaa] ...

Hoy a la noche le voy a dar un rato mas, termino los trabajos de la UNI y me pongo a darle.

El puente no tienes que pintarlo "bien" con lineas rectas etc. Tu simplemente rellena de tinta lo que seria el puente y listo xDDDD
Lo estoy bajando ahora con el plus, mañana lo probaré a ver que tal :D
Yo estoy por la zona de
los topos q te dejan una vasija dorada y supongo que he de ir a buscar la magia del viento/aire
por lo demas estoy dando de comer a los animales y pescando bastantes peces por lo visto si luego los vendes te dan bastante pasta
TheOnlyMan escribió:
juanx28 escribió: Lo explican todo, lo que si es una lotería o al menos yo no he pillado es cuando tienes que reconstruir un puente, hay veces que me reconoce una pincelada y otras no, ahora directamente hago varias lineas juntas fusionadas y me lo toma siempre, pero telita hasta que me di cuenta [tomaaa] ...

Hoy a la noche le voy a dar un rato mas, termino los trabajos de la UNI y me pongo a darle.

El puente no tienes que pintarlo "bien" con lineas rectas etc. Tu simplemente rellena de tinta lo que seria el puente y listo xDDDD

con hacer un manchurrón negro es suficiente, sí...
buffff acabo de empezarlo y menudo coñazo. no digo que el juego esté bien o mal, me refiero a los 20 primeros minutos de darle a la X sin tener más opción que tragarse el rollazo que te sueltan...
he llegado a un punto de salvar partida y fuera, ya seguiré en otro rato, he tenido suficiente por hoy... [maszz]
piugrave escribió:buffff acabo de empezarlo y menudo coñazo. no digo que el juego esté bien o mal, me refiero a los 20 primeros minutos de darle a la X sin tener más opción que tragarse el rollazo que te sueltan...
he llegado a un punto de salvar partida y fuera, ya seguiré en otro rato, he tenido suficiente por hoy... [maszz]


Me pasó igual... arranca lento pero luego engancha =D

PD: ¿Nadie se ha fijado en que
la diosa esa que sale en la intro lleva el culito un poco al aire con forma de melocotón? Además de que las tetas se le mueven xD
Dunadan_7 escribió:PD: ¿Nadie se ha fijado en que
la diosa esa que sale en la intro lleva el culito un poco al aire con forma de melocotón? Además de que las tetas se le mueven xD

Reconócelo, tu eres de los que les miran las bragas a Campanilla...

Sí, me he fijado y sí, yo también le miro las bragas a campanilla
Dunadan_7 escribió:PD: ¿Nadie se ha fijado en que
la diosa esa que sale en la intro lleva el culito un poco al aire con forma de melocotón? Además de que las tetas se le mueven xD

XD te refieres a Sakuya no? si, creo que todos nos hemos fijado, es imposible no darse cuenta de que le botan las tetas
y no solo a ella, a otros personajes femeninos tambien, y si van monatadas encima de Amaterasu aun mas [666]
Yo lo del trasero creía que era un melocotón del vestido pero resultó que era el pandero de Sakuya... ._.
no le veo la gracia a mostrar tanto el cuerpo, porque poco más y ya está en pelotas, y que yo sepa, este juego no es de erotismo, pero bueh... u.u
Lo dejo pasar, porque Okami es Okami

Me estoy dando una pausa, como korchopan, he terminado con Orochi y estoy viajando hacia un sitio algo lejano de Kamiki...
Quizá mi pausa dure unos diítas para reengancharme a Okami con más fuerza.
AngoraSaki escribió:Yo lo del trasero creía que era un melocotón del vestido pero resultó que era el pandero de Sakuya... ._.
no le veo la gracia a mostrar tanto el cuerpo, porque poco más y ya está en pelotas, y que yo sepa, este juego no es de erotismo, pero bueh... u.u
Lo dejo pasar, porque Okami es Okami

Me estoy dando una pausa, como korchopan, he terminado con Orochi y estoy viajando hacia un sitio algo lejano de Kamiki...
Quizá mi pausa dure unos diítas para reengancharme a Okami con más fuerza.

eres tia XD
En realidad aunque me guste ver de mas, la verdad que en un juego con este aspecto visual no encaja mucho la verdad
No me gustaria, por ejemplo a Yorda en ICO, verla con el culo al aire, es un personaje especial
Adri-T escribió:
AngoraSaki escribió:Yo lo del trasero creía que era un melocotón del vestido pero resultó que era el pandero de Sakuya... ._.
no le veo la gracia a mostrar tanto el cuerpo, porque poco más y ya está en pelotas, y que yo sepa, este juego no es de erotismo, pero bueh... u.u
Lo dejo pasar, porque Okami es Okami

Me estoy dando una pausa, como korchopan, he terminado con Orochi y estoy viajando hacia un sitio algo lejano de Kamiki...
Quizá mi pausa dure unos diítas para reengancharme a Okami con más fuerza.

eres tia XD
En realidad aunque me guste ver de mas, la verdad que en un juego con este aspecto visual no encaja mucho la verdad
No me gustaria, por ejemplo a Yorda en ICO, verla con el culo al aire, es un personaje especial


+1

No encaja, le has dado.
XD XD XD XD XD [sati] [sati] [sati]
melocoton? fruta? flor?
Imagen

nop, tetas
Imagen
Adri-T escribió:XD XD XD XD XD [sati] [sati] [sati]
melocoton? fruta? flor?
Imagen

nop, tetas
Imagen


XD

Hay otra chica más que tiene los “melones” más grandes [ayay] que esa chica, um no diré quien es para no fastidiar la trama….
¿Está prohibido hablar de compra conjunta del juego? Es que en el mercadillo no le veo sitio a esto, y es que en el post del Ni No Kuni se hablaba de este tema con toda soltura cuando salió en USA, si no se puede edito y pido perdón.
javitherapper escribió:¿Está prohibido hablar de compra conjunta del juego? Es que en el mercadillo no le veo sitio a esto, y es que en el post del Ni No Kuni se hablaba de este tema con toda soltura cuando salió en USA, si no se puede edito y pido perdón.

yo te recomiendo que te pilles el plus, solo o en compañía y así tendrás muchos juegos incluido este.

Ya llegué a la capital (que no sé si será Kioto o Tokio porque no sé en que época se desarrolla) descansito y mañana atracón si puedo para adelantar a Angorasaki. Por cierto aproveché el regreso para conseguir lo de Bingo, sufrí mucho sobre todo porque fallaba con el agua.
Hablando de melocotones XD Issun está salidorro el pobre.
Como veis el platino? Vais a por el?
Yo en principio no, sobretodo por tiempo, ya que prefiero jugar, no soy de ir a por platinos. Y de este como es largo mas aun.
Añadeles que se me amontonan los juegos (Dragon Dogma, Far Cry 3, Ni no Kuni, y no son especialmente cortos)

Tengo ademas tambien por jugar El señor de los anillos y The Cave y quiero jugarlos los tres, a ver si me da tiempo antes de los juegos del proximo mes, que incluso me vendria bien que fueran malos y no los quiera bajar XD
Que tambien, me quedan solo 50 dias de plus, despues tengo unos pocos codigos gratis de 30 dias

A ver si me da tiempo, por que no lo veo dificil, pero si largo.
Adri-T escribió:Como veis el platino? Vais a por el?
Yo en principio no, sobretodo por tiempo, ya que prefiero jugar, no soy de ir a por platinos. Y de este como es largo mas aun.
Añadeles que se me amontonan los juegos (Dragon Dogma, Far Cry 3, Ni no Kuni, y no son especialmente cortos)

Tengo ademas tambien por jugar El señor de los anillos y The Cave y quiero jugarlos los tres, a ver si me da tiempo antes de los juegos del proximo mes, que incluso me vendria bien que fueran malos y no los quiera bajar XD
Que tambien, me quedan solo 50 dias de plus, despues tengo unos pocos codigos gratis de 30 dias

A ver si me da tiempo, por que no lo veo dificil, pero si largo.


Si te soy sincero no tengo ni idea de que trofeos lleva, ni he mirado, si cuando acabe el juego veo que me quedan pocos y son asumibles pues la próxima vez que lo juegue (que no será pronto) pues iré a por él, pero ya digo no soy mucho de platinos como puedes ver en mi firma y no será por juegos jugados...
Ya derrote a Orochi y vaya sorpresa me lleve cuando :

Me di cuenta que el juego continuaba, es largo de cojones cosa que no me importa puesto que me tiene muy enganchado.
yo voy justamente ahora
buscando los tres cannes de la chica esa por el mapa ya he encontrado al primero q me dio el orbe lila del deber o algo asi y voy a por el segundo
quien se lo haya pasado sabe si me queda mucho??

lo voy jugando a cuenta gotas me lo hago durar jeje!!!
K-82 escribió:yo voy justamente ahora
buscando los tres cannes de la chica esa por el mapa ya he encontrado al primero q me dio el orbe lila del deber o algo asi y voy a por el segundo
quien se lo haya pasado sabe si me queda mucho??

lo voy jugando a cuenta gotas me lo hago durar jeje!!!



No recuerdo en que punto estaba eso, creo que por la Aldea del Viento. Si es así te queda muchísimo por delante. Y si no es así, aún te queda mucho. Es un juego extenso XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
K-82 escribió:yo voy justamente ahora
buscando los tres cannes de la chica esa por el mapa ya he encontrado al primero q me dio el orbe lila del deber o algo asi y voy a por el segundo
quien se lo haya pasado sabe si me queda mucho??

lo voy jugando a cuenta gotas me lo hago durar jeje!!!

No llevas ni la mitad [360º]
TheOnlyMan escribió:
K-82 escribió:yo voy justamente ahora
buscando los tres cannes de la chica esa por el mapa ya he encontrado al primero q me dio el orbe lila del deber o algo asi y voy a por el segundo
quien se lo haya pasado sabe si me queda mucho??

lo voy jugando a cuenta gotas me lo hago durar jeje!!!

No llevas ni la mitad [360º]


Es un juego bastante largo, unas 60 horas, fíjate tú que es la segunda vez que me lo paso y he tardado 70 horas y sin llegar a completar el 100% y ni mucho menos el trofeo de platino, así que con eso no te digo ná y te lo digo tó [360º]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ipod5g escribió:
TheOnlyMan escribió:
K-82 escribió:yo voy justamente ahora
buscando los tres cannes de la chica esa por el mapa ya he encontrado al primero q me dio el orbe lila del deber o algo asi y voy a por el segundo
quien se lo haya pasado sabe si me queda mucho??

lo voy jugando a cuenta gotas me lo hago durar jeje!!!

No llevas ni la mitad [360º]


Es un juego bastante largo, unas 60 horas, fíjate tú que es la segunda vez que me lo paso y he tardado 70 horas y sin llegar a completar el 100% y ni mucho menos el trofeo de platino, así que con eso no te digo ná y te lo digo tó [360º]

Eso es relativo, a mi me ha durado:
EN su dia me duro 45 y esta vez fueron 27 solamente... y haciendolo todo
Un par de dudas mas:

- Los tesoros ¿valen para algo o solo para vender? me vendria genial el dinero y tengo un monton que hasta ahora he ido recogiendo.
- Y los pescados ¿valen para algo o solo para vender?
Adri-T escribió:Un par de dudas mas:

- Los tesoros ¿valen para algo o solo para vender? me vendria genial el dinero y tengo un monton que hasta ahora he ido recogiendo.
- Y los pescados ¿valen para algo o solo para vender?


Yo lo vendo todo y me sale pasta por las orejas y lo que es peor quitando las monedas de sirena y los movimientos de combate no tengo que comprar nada, bueno de vez en cuando compro comida por si las moscas me encuentro un animalillo hambriento pero sin contar las semillas me sobra de todo siempre. Es lo malo que veo del juego (al menos hasta donde yo estoy) que es muy fácil, los combates los pasas con la gorra y no hay necesidad de usar los items.
No sé si hay trofeos para los tesoros y los peces teniendo que mantenerlos...

Pero con todo me encanta! es una maravilla.
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11