skrum escribió:Ayer en media markt diagonal mar de Barcelona me llevé el ghost trick detective fantasma por 6,90, quedaban un par más
Podrías pillarme uno y enviarmelo? Te daria una compensacion por el favor

Moderador: eGladiator
skrum escribió:Ayer en media markt diagonal mar de Barcelona me llevé el ghost trick detective fantasma por 6,90, quedaban un par más

Javi2002 escribió:skrum escribió:Ayer en media markt diagonal mar de Barcelona me llevé el ghost trick detective fantasma por 6,90, quedaban un par más
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
skrum escribió:Javi2002 escribió:skrum escribió:Ayer en media markt diagonal mar de Barcelona me llevé el ghost trick detective fantasma por 6,90, quedaban un par más
perdona no haber contestado antes, la verdad es que no me va muy bien pasar, pero tengo que ir un dia a ver si reservan ya el mass effect 3, si veo que queda alguno te lo pillo.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Coentor escribió:Joder? nuevo?
Menudo juegazo por 2,5€... y eso que el Dual Strike, por ser de los primeros juegos de DS, es algo dificil de ver...

molnar escribió:En Toys Us de CC Parque Corredor (torrejon de ardoz) He pillado el Advance Wars Dual Strike por 2.5e
Coentor escribió:Joder? nuevo?
Menudo juegazo por 2,5€... y eso que el Dual Strike, por ser de los primeros juegos de DS, es algo dificil de ver...
virxe_1990 escribió:Coentor escribió:Joder? nuevo?
Yo lo pille en GAME hace pocos meses por 5€ nuevo

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados