[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

1, 2, 3, 4, 526
En el carrefour de Gijón hay un cajón con juegos de nds variados.
He visto el Firem Emblem por 9 euros (clavados). He visto también un Advanced Wars (el 2º) y el Bomberman Land Touch 2 por 4 también. Creo que había alguno de naruto por ese precio. Luego civilización por 9, y alguno más que no me he fijado.
En los Carrefour (no se si de toda españa, yo solo he visto el folleto que reparten aqui en sevilla) tienen varios juegos a 10€, entre ellos algunos que destacan como COP the recruit o DragonQuest
Hoy he comprado el Guitar Hero On Tour Decades por 12,90€ en el MM de La Maquinista (BCN).

Saludos.
Yo he comprado hoy varios a 5 euros en game y en mediamark el megaman force dragon.
Media Markt de San juan ( Sevilla) : Kirby ultra mega deluxe o cómo se llame a 19,95
Buenas gente, os traigo una información más que jugosa del GAME de un precio increible para 4 juegazos de la DS.

Aqui los nombres y precios:

+Advance Wars: Dual Strike: 2ª mano . 4.95 eur
+Advance Wars: Dark Conflict. Nuevo . 4.95 eur
+Trauma Center: Under the knife. 2ª mano. 4.95 eur
+Dragon Quest: Capítulos de los elegidos. Nuevo. 6.95

Pues eso que me habia pasado para comprarme un Phantasy Star.. el de la PSP o el de la DS y me lso he visto a 40 Euros cada uno y he decido esperarme a que bajen y pillarme estos 4 por un poco más de 20 euros.
Desde luego no ta la cosa pa quejarse de precios.
El dark conflict cada vez lo ponen más barato XD
A este paso lo pondrán a un euro como el Guilty Gear XX #Reloaded de PC (en el media markt de st cugat está por ese precio y hay bastante stock)
en el MM de Vitoria han puesto bastantes juegos de la ds al modico precio de 3,95 euros xDD
entre ellos estaban el etrian odyssey, elite beat agents, tingle, dungeon maker, fire emblem,...(esos por decir los que me he llevado yo jeje), el resto eran los tipicos imagina ser y morralla de ese tipo.
Harvest moon la isla de la alegría, 10 euros, mediamark de nuevo.
Supongo que ya se habrá dicho pero el Suikoden ds está por 10€ en game.
PHANTASIA escribió:Supongo que ya se habrá dicho pero el Suikoden ds está por 10€ en game.


La pena que al menos en los que yo frecuento ya ha volado.

Como oferta decir que el Advance Wars de DS está por 4 euros en Carrefour.
Obelodálix escribió:
Soy chachi escribió:He comprado uno de los phoenix right por 3,5 € en ebay (en total 10€ con gastos de envío) [360º]

A ver si aparecen los demás phoenix wright baratitos, y me sumo a lo del hotel dusk y los layton.

Me dan ganas de ir un día a un carrefour, a ver si hay algo xD


Soy de pinto.

Gracias por el aviso. También mirare en el carrefour del Nassica :)
En el Eroski del Plaza Eboli (Pinto) tenían, no hace mucho, el Hotel Dusk a 5€. Estaba en un cestillo de 2x1, dos juegos por 10€. Eso si, no se si todavia tendran, si te interesa, te lo puedo mirar.

SaluDOS.
Jablonski escribió:Soy de pinto.

Gracias por el aviso. También mirare en el carrefour del Nassica :)


Siento decirte que la oferta del 2x1 ya no la tienen, pero el Martes pasado estube en el Eroski y creo que todavia tenían algún Hotel Dusk a 9,90€. En el Carrefour del Nassica, interesante de DS, tienen el Final Fantasy Chocobo a 9€. Poco más.

Espero que te sirva. ;)

SaluDOS.
Gracias, de todos modos echare un vistacillo hoy en el media markt de Parquesur, si veo algo interesante lo posteare
ya con la posible salida del la 3Ds bajaran los precios d elos juegos
Chuss80 escribió:ya con la posible salida del la 3Ds bajaran los precios d elos juegos


O no, porque son compatibles con 3DS.
en el carrefour tienen el phoenix wright apollo justice a 9 euritos, amen de otros varios juegos, aunque aparte de este la mayoria eran los tipicos imagina ser y morralla de ese tipo...y en el game al castlevania order of ecclessia a 14,95 euros.
salu2
squall123 escribió:y en el game al castlevania order of ecclessia a 14,95 euros.


De segunda mano?
Jolap:
En el carrefour de la alameda, Málaga.
Muchos juegos nuevos a 3 euros, entre ellos el gta chinatown, me lleve uno, naruto, no se cual, chocono tales, y muchos más... aunque lo que más abundaba daba grima... princesa barbie y cosas así.
De segunda mano?


nop, nuevo, han puesto un monton de juegos con una pegatina roja enorme en plan super oferta y uno de esos juegos era el order of ecclesia.
En Alcampo de Vallekas he visto hoy un par de Guitar Hero On tour con el adaptador por 10 euros. Queda otro que haya visto porque me he traído uno. Y había más juegos aunque la mayoria eran malos, algun Eye of trainer o algo asi se llamaba. Están en una caja en el pasillo central mezclado con juegos de distintas plataformas.

Un saludo.
Zelda Phantom Hourglass a 6 euros nuevo en carrefour barcelona dirección Gavá.

Quedaban unos 13 o 14 más. Había bastantes, la gente se ve que no está para juegos ahora por allí.

Aunque a mi no me guste el estilo de dibujos a lo Wind Waker, he dicho bueno que coño es un zelda no? XD Y son 6 euros, si hubiera costado 9 ya no me lo hubiera comprado jajaja pero digo bua por mil pelas XD


Avisados estáis, a quien le interese, ya sabe ande ir XD
Eso venía yo a decir, que el zelda está superrebajado en muchos sitios, yo me hice con 1, por ese precio , vamos, pena es no llevarlo. :)
elbuscador escribió:en xtralife esta el Suikoden tierkreis a 9,99

he jugado un rato esta noche en casa de un amigo y el juego está muy bien, aparte de estar todo en castellano. un buen rpg portátil.
En hipercord hay una oferta de 2x15€ y 2x30€. En ds tienen principalmente morralla, pero entre ella encontré un Scribbenauts entre los de 2x30€. Lo mejor es que se pueden convinar entre plataformas, y para Wii, 360 y ps3 hay títulos interesantes (yo lo pillé junto a uno de wii)
Cantidades de juegos en carrefour a 3 euros, y entre la morralla títulos decentes.
Habrá que ir aunque yo los que vi eran los tipicos Pokemon y 007 Quantum Of Solace por 9 euros
Mario kart ds 16,32€ descontado el 18%
En MM de villaverde
Henry Hatsworth a 10€ (supongo que estaba con IVA, así que serán 8,20€) en MM Parquesur.
Hoy me he comprado en MediaMarkt Palacio Congresos Valencia un Guitar Hero On Tour con el cacharro del adaptador por 7,30 euros xD. De normal está a 8,90 asi que cualquier dia que querais podeis comprarlo. Aun quedaban por lo menos 10 o asi. Están el On Tour y el On Tour Decades.
Estoy buscando los phoenix wright a 10€ o así. Alguien sabe alguna oferta tipo media markt, carrefour o alcampo? El trials and tribulations lo conseguí el año pasado a 9.90 en un media markt y me gustaría completar la colección antes del 15 de Julio. Va a venir al Idéame Shu Takumi y quiero que me los firme Imagen .
En corte ingles de Zaragoza en Gran Casa, resident evil y phanton ourglas a 9,95 entre otros.

Para los que les interesan el pokemon, a 6€ el perla y diamante en mediamarket Zaragoza
dragon quest en 10€ en carrefour sevilla
No sabia como ponerlo en compra y venta, alguien me poria decir por cuanto se podria vender el Castlevania: Down of Sorrow¿?
HiroHaunted escribió:No sabia como ponerlo en compra y venta, alguien me poria decir por cuanto se podria vender el Castlevania: Down of Sorrow¿?


Hace un tiempo pregunté por el precio de algunos juegos en un GAME; lo tenían listado a 10€ (bueno, a 9'95).
Por 13.45€ envio incluido, tenemos el Kingdom Hearts: 358/2 Days s (versión UK) en zavvi.es, el juego es multi 5:

http://www.zavvi .es/games/platforms/nintendo-ds/kingdom-hearts-358/2-days/10048211.html
En los MediaMarkt de Diagonal Mar y La Maquinista, está el Pokémon Diamante por 6,90€ (Perla ni rastro). Me vino de coña para regarlaselo a mis sobrinos XD
Media markt Alcalá de Guadaira : Picross 3D a 10 euros. Sólo quedaban dos unidades y una me la llevé yo, pero para quien se dé prisa podrá llevarse la otra que quedaba :P.
Sabéis si por Sevilla se puede pillar el RE por esos 9.90e? es que es increible lo caro que sigue este juego y no lo hayan rebajado... pero al ver esa oferta de Zaragoza se me han puesto los dientes largos
Nefertem escribió:Sabéis si por Sevilla se puede pillar el RE por esos 9.90e? es que es increible lo caro que sigue este juego y no lo hayan rebajado... pero al ver esa oferta de Zaragoza se me han puesto los dientes largos

Yo lo vi en El corte Inglés de Nervión a ese precio hará cosa de dos meses, así que supongo que es una oferta a nivel nacional.
En Valencia, al lado de la FNAC han abierto un Game nuevo y tiene muchos juegos de DS de oferta. Yo me pillé el Advance Wars: dark conflict por 4'90€ y mi novio el Dragon quest IV: capitulos de los elegidos a 7'50€, pero tenían muchos más por esos precios y también por 15€. No sé si estarán también en otros Game.
Pues si, hay bastantes que estan muy rebajados:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052685

Edit.
Por cierto, ¿no os parece curioso que el Guitar Hero on tour + adaptador cueste 9,95€:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050760

pero sin embargo el Guitar Hero On Tour sin adaptador cueste 19,95€:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055733?

:-| [poraki]
Alguien sabe donde encontrar los nuevos pokemons por debajo de 36€?
RESBALADOR escribió:Alguien sabe donde encontrar los nuevos pokemons por debajo de 36€?


En MediaMarkt creo que los vi a 34,95€.
Luka_Modric escribió:
RESBALADOR escribió:Alguien sabe donde encontrar los nuevos pokemons por debajo de 36€?


En MediaMarkt creo que los vi a 34,95€.


En Opencor están a 34,95 también. No es mucha oferta, pero bueno.
no se si lo habreis visto ya, (supongo que si) pero en el media market del centro comercial splau (barcelona) esta el scriblenauts a 9.90 en la tipica cesta con muchos otros.

por algun milagro nadie habra visto un phoenix wright trials and tribulations verdad? es el unico que me falta y llevo años buscandolo a un precio decente.
¿Qué centro comercial es ese? ¿Dónde está?
Ryuga Hideki escribió:¿Qué centro comercial es ese? ¿Dónde está?


esta al lado del campo del español
jorgeandmanson escribió:no se si lo habreis visto ya, (supongo que si) pero en el media market del centro comercial splau (barcelona) esta el scriblenauts a 9.90 en la tipica cesta con muchos otros.

por algun milagro nadie habra visto un phoenix wright trials and tribulations verdad? es el unico que me falta y llevo años buscandolo a un precio decente.


Trials & Tribulations, si lo encuentras en algún GAME, lo tendrán a 14,95 € nuevo. Más allá de eso, ya no sé.
cloud_strife8 escribió:
jorgeandmanson escribió:no se si lo habreis visto ya, (supongo que si) pero en el media market del centro comercial splau (barcelona) esta el scriblenauts a 9.90 en la tipica cesta con muchos otros.

por algun milagro nadie habra visto un phoenix wright trials and tribulations verdad? es el unico que me falta y llevo años buscandolo a un precio decente.


Trials & Tribulations, si lo encuentras en algún GAME, lo tendrán a 14,95 € nuevo. Más allá de eso, ya no sé.

Yo me compre uno hace una semana, ahora pone en la web que está descatalogado :S
1265 respuestas
1, 2, 3, 4, 526