[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

morenu_1989 escribió:Lo increíble es que lo anunciaran tan pronto son buenos juegos desde mi punto de vista


Estoy de acuerdo, el Shoot Many Robots es muy bueno, yo lo compré cuando lo rebajaron a 400MSP.

En cuanto al Gears of War, también estamos de acuerdo en que es muy bueno, pero le pasa lo mismo que el Halo 3: estamos hablando de un juego de 2006 que lo tiene todo kiski y se puede comprar fisico por un puñado de € porque vendió millones, y además cualquiera que se haya comprado el GoW Judgment fisico también lo tiene en digital (que ahora mismo vale menos el Judgment fisico que el GOW1 digital en el market).

En fin, para mi esta promocion es tremendamente decepcionante y tengo clarisimo que mi proxima consola es una PS4. Gracias microsoft por la 360, cuando me caduque el gold no lo renuevo, puestos a pagar prefiero los "alquileres" del psn+.
Hola,

No se si lo habéis visto pero el Tomb Raider esta a 15€, o como minimo ayer por la noche lo estaba.


Saludos
Amano Jacu escribió:
morenu_1989 escribió:Lo increíble es que lo anunciaran tan pronto son buenos juegos desde mi punto de vista


Estoy de acuerdo, el Shoot Many Robots es muy bueno, yo lo compré cuando lo rebajaron a 400MSP.

En cuanto al Gears of War, también estamos de acuerdo en que es muy bueno, pero le pasa lo mismo que el Halo 3: estamos hablando de un juego de 2006 que lo tiene todo kiski y se puede comprar fisico por un puñado de € porque vendió millones, y además cualquiera que se haya comprado el GoW Judgment fisico también lo tiene en digital (que ahora mismo vale menos el Judgment fisico que el GOW1 digital en el market).

En fin, para mi esta promocion es tremendamente decepcionante y tengo clarisimo que mi proxima consola es una PS4. Gracias microsoft por la 360, cuando me caduque el gold no lo renuevo, puestos a pagar prefiero los "alquileres" del psn+.


A mi me cuesta creer que alguien decida comprarse una PS4 en vez de una One porque microsoft haya decidido a partir de un determinado mes REGALAR juegos por el mismo precio que antes cobraba un servicio.

Que me digas que la PS4 cuesta 100€ menos o que los juegos de lanzamiento de PS4 te gustan mas es otra cosa.
Aunque a mi personalmente con la promocion del corte ingles de reserva de Agosto me ehorre 100€ en la One o sea que se equiparaba a la PS4 pero encima con Fifa14 free.

A mi si me hubieran subido el precio del Gold lo veria penoso pero costando lo mismo como si me regalan complemento de avatar (esperemos que no me lean.. [+risas] )
Bueno dices que regalan juegos, pero como señala el compañero no tienen ni punto de comparacion con los "alquileres" del ps3 y 4, juegos en propiedad del 2006 a 2008, o arcades chusteros, o alquileres tipo uncharted 3, remember me o Dragon's dogma? Para mi esta claro.

Solo es una opinion mia, eso si, coincidente totalmente con la de Amano Jacu.
El Gears es un JUEGAZO….lo que pasa es que a estas Alturas lo habrá jugado hasta el tato.
Lo compré de segunda mano el año pasado, me lo pasé y lo entregué para la famosa promoción de GameStop. La semana pasada lo recompré por tener toda la colección, y me salió por 3 euros. Ademas, me compré el Judgement y tengo el código de la descarga digital.

En fin, entre los juegos que regalan que ya tengo, los que regalan que son mas bien malillos y que los que me interesan no puedo descargármelos por estar en una zona diferente a la de mi cuenta, estoy “muy” contento con la promoción. [triston] [triston]
Yo lo compré al poco de tener la consola y jugué unos 15 minutos. Ahora le voy a dar una segunda oportunidad, aunque sigue sin llamarme mucho la verdad.
La discusión Sony-Microsoft va a estar siempre ahí y cada uno dirá una cosa. Yo tengo ps3 y 360 y sigo dudando cual compraré (o si llegaré a comprar alguna), pero una cosa si tengo clara, con la 360 estoy muy contento desde el principio y el tema de que regalen o no juegos, y estos sean mejores o peores me da un poco igual. En cuanto a Sony está intentando remontar pero no me convence el tema de los alquileres, la vita es un buena máquina pero tiene 4 juegos buenos en 2 años... en fin si tengo que pagar por jugar seguramente siga con Microsoft.
Juandroide escribió:
Amano Jacu escribió:
morenu_1989 escribió:Lo increíble es que lo anunciaran tan pronto son buenos juegos desde mi punto de vista


Estoy de acuerdo, el Shoot Many Robots es muy bueno, yo lo compré cuando lo rebajaron a 400MSP.

En cuanto al Gears of War, también estamos de acuerdo en que es muy bueno, pero le pasa lo mismo que el Halo 3: estamos hablando de un juego de 2006 que lo tiene todo kiski y se puede comprar fisico por un puñado de € porque vendió millones, y además cualquiera que se haya comprado el GoW Judgment fisico también lo tiene en digital (que ahora mismo vale menos el Judgment fisico que el GOW1 digital en el market).

En fin, para mi esta promocion es tremendamente decepcionante y tengo clarisimo que mi proxima consola es una PS4. Gracias microsoft por la 360, cuando me caduque el gold no lo renuevo, puestos a pagar prefiero los "alquileres" del psn+.


A mi me cuesta creer que alguien decida comprarse una PS4 en vez de una One porque microsoft haya decidido a partir de un determinado mes REGALAR juegos por el mismo precio que antes cobraba un servicio.

Que me digas que la PS4 cuesta 100€ menos o que los juegos de lanzamiento de PS4 te gustan mas es otra cosa.
Aunque a mi personalmente con la promocion del corte ingles de reserva de Agosto me ehorre 100€ en la One o sea que se equiparaba a la PS4 pero encima con Fifa14 free.

A mi si me hubieran subido el precio del Gold lo veria penoso pero costando lo mismo como si me regalan complemento de avatar (esperemos que no me lean.. [+risas] )


Me desvio del tema del hilo pero intentare puntualizar esto: yo me compre la 360 en 2007 y he sido gold ininterrupidamente hasta ahora. Lo que no hice fue tirar mi 360 y comprarme la ps3 con esto de los games with gold (de hecho la ps3 la tengo desde 2009 pero me gusta mas la 360, por eso no me hice del psn+), pero con la nueva generacion en que ambas consolas partiran de 0, puestos a pagar por un servicio prefiero tener "alquilados" juegos recientes que seguramente jugaré, que tener en propiedad juegos viejos que ya he jugado o son malillos y que no voy a jugar mas.

Lo de que una consola valga 100€ menos que la otra no me afecta mucho porque solo hay que pagarlo una vez, otra cosa que no me gusta de Xbox One es que te impongan el kinect. Aqui la politica de microsoft y sony ha cambiado mucho de una generacion a otra: antes la 360 era mas barata que la ps3 porque muchas cosas podias pagarlas aparte (wifi, mando inalambrico, disco duro, juego online, reproductor HDdvd) mientras que en PS3 venian de serie; pero ahora la xbox1 es más cara por el kinect.

Y otra cosa que me di cuenta hace poco, es que tengo más de 100 juegos de 360, pero los unicos que no estan tambien en ps3 son los halo y los gears of war. En cambio ps3 tiene muchos mas exclusivos que me gustan. Si esto se mantiene asi, prefiero la ps4.
jjlgisbert escribió:Yo lo compré al poco de tener la consola y jugué unos 15 minutos. Ahora le voy a dar una segunda oportunidad, aunque sigue sin llamarme mucho la verdad.
La discusión Sony-Microsoft va a estar siempre ahí y cada uno dirá una cosa. Yo tengo ps3 y 360 y sigo dudando cual compraré (o si llegaré a comprar alguna), pero una cosa si tengo clara, con la 360 estoy muy contento desde el principio y el tema de que regalen o no juegos, y estos sean mejores o peores me da un poco igual. En cuanto a Sony está intentando remontar pero no me convence el tema de los alquileres, la vita es un buena máquina pero tiene 4 juegos buenos en 2 años... en fin si tengo que pagar por jugar seguramente siga con Microsoft.

Dios lo que ha dicho XD yo me compre la consola para jugar ha esta saga
La verdad es que son muy buenas ofertas. Por 30€ te puedes hacer unos packs muy majos. Yo por mi parte cojo seguro las expansiones del Fallout 3 y quizas el LA Noire.
Juandroide escribió:
Amano Jacu escribió:
morenu_1989 escribió:Lo increíble es que lo anunciaran tan pronto son buenos juegos desde mi punto de vista


Estoy de acuerdo, el Shoot Many Robots es muy bueno, yo lo compré cuando lo rebajaron a 400MSP.

En cuanto al Gears of War, también estamos de acuerdo en que es muy bueno, pero le pasa lo mismo que el Halo 3: estamos hablando de un juego de 2006 que lo tiene todo kiski y se puede comprar fisico por un puñado de € porque vendió millones, y además cualquiera que se haya comprado el GoW Judgment fisico también lo tiene en digital (que ahora mismo vale menos el Judgment fisico que el GOW1 digital en el market).

En fin, para mi esta promocion es tremendamente decepcionante y tengo clarisimo que mi proxima consola es una PS4. Gracias microsoft por la 360, cuando me caduque el gold no lo renuevo, puestos a pagar prefiero los "alquileres" del psn+.


A mi me cuesta creer que alguien decida comprarse una PS4 en vez de una One porque microsoft haya decidido a partir de un determinado mes REGALAR juegos por el mismo precio que antes cobraba un servicio.

Que me digas que la PS4 cuesta 100€ menos o que los juegos de lanzamiento de PS4 te gustan mas es otra cosa.
Aunque a mi personalmente con la promocion del corte ingles de reserva de Agosto me ehorre 100€ en la One o sea que se equiparaba a la PS4 pero encima con Fifa14 free.

A mi si me hubieran subido el precio del Gold lo veria penoso pero costando lo mismo como si me regalan complemento de avatar (esperemos que no me lean.. [+risas] )



Es que es eso yo en los foros de ps4 o en hilos de juegos la gente cuando habla de ps4 habla de 100 euros menos pero en los de xbox salen ryse, forza, dead rising, cuando la gente coge una consola por el precio y no por los juegos es un síntoma de involuciona en los videojuegos...

Ayer jugue a la demo de Amy infumable llegue a un punto con la niña dentro de la habitación y no tenia ni idea de controlarla y dije fueraaaaaaaaa xd eso si al dark souls lo recibiré haciendo la ola si hace falta
Amano Jacu escribió:
Amano Jacu escribió:
morenu_1989 escribió:Lo increíble es que lo anunciaran tan pronto son buenos juegos desde mi punto de vista


Estoy de acuerdo, el Shoot Many Robots es muy bueno, yo lo compré cuando lo rebajaron a 400MSP.

En cuanto al Gears of War, también estamos de acuerdo en que es muy bueno, pero le pasa lo mismo que el Halo 3: estamos hablando de un juego de 2006 que lo tiene todo kiski y se puede comprar fisico por un puñado de € porque vendió millones, y además cualquiera que se haya comprado el GoW Judgment fisico también lo tiene en digital (que ahora mismo vale menos el Judgment fisico que el GOW1 digital en el market).

En fin, para mi esta promocion es tremendamente decepcionante y tengo clarisimo que mi proxima consola es una PS4. Gracias microsoft por la 360, cuando me caduque el gold no lo renuevo, puestos a pagar prefiero los "alquileres" del psn+.

A mi me cuesta creer que alguien decida comprarse una PS4 en vez de una One porque microsoft haya decidido a partir de un determinado mes REGALAR juegos por el mismo precio que antes cobraba un servicio.

Que me digas que la PS4 cuesta 100€ menos o que los juegos de lanzamiento de PS4 te gustan mas es otra cosa.
Aunque a mi personalmente con la promocion del corte ingles de reserva de Agosto me ehorre 100€ en la One o sea que se equiparaba a la PS4 pero encima con Fifa14 free.

A mi si me hubieran subido el precio del Gold lo veria penoso pero costando lo mismo como si me regalan complemento de avatar (esperemos que no me lean.. [+risas] )


Me desvio del tema del hilo pero intentare puntualizar esto: yo me compre la 360 en 2007 y he sido gold ininterrupidamente hasta ahora. Lo que no hice fue tirar mi 360 y comprarme la ps3 con esto de los games with gold (de hecho la ps3 la tengo desde 2009 pero me gusta mas la 360, por eso no me hice del psn+), pero con la nueva generacion en que ambas consolas partiran de 0, puestos a pagar por un servicio prefiero tener "alquilados" juegos recientes que seguramente jugaré, que tener en propiedad juegos viejos que ya he jugado o son malillos y que no voy a jugar mas.

Lo de que una consola valga 100€ menos que la otra no me afecta mucho porque solo hay que pagarlo una vez, otra cosa que no me gusta de Xbox One es que te impongan el kinect. Aqui la politica de microsoft y sony ha cambiado mucho de una generacion a otra: antes la 360 era mas barata que la ps3 porque muchas cosas podias pagarlas aparte (wifi, mando inalambrico, disco duro, juego online, reproductor HDdvd) mientras que en PS3 venian de serie; pero ahora la xbox1 es más cara por el kinect.

Y otra cosa que me di cuenta hace poco, es que tengo más de 100 juegos de 360, pero los unicos que no estan tambien en ps3 son los halo y los gears of war. En cambio ps3 tiene muchos mas exclusivos que me gustan. Si esto se mantiene asi, prefiero la ps4.


Perfecto pues pero tambien te digo que no sabemos lo que van a dar cada una de las compañias con la nueva Gen, pues como dices partimos de 0 pero ya estas dando por sentado que van a seguir en la linea cuando Microsoft no puede dar con la One juegos de hace 5 años como es obvio.

En cuanto al Kinect 2 es una pasada y nada tiene que ver con el primero,
Pues nada, he mirado donde solía pillar los puntos en eBay y nada, ya no compensa pillar una de 1200 por ej. Al final solo me pillare el Dragon Dogma y el Dark Souls (el RDR prefiero pillar la GOTY física que esta baratuna), que salen por 15 pavos (y la tarjeta seria 14,40 encima..). Espero que no se me pase xD
Yo tengo unos puntos y le daré un pase al FC3 Dragon, no me gusta la estética, pero siendo un primo hermano pobre del FC3 no debe ser tan malo.
Glutrail escribió:Yo tengo unos puntos y le daré un pase al FC3 Dragon, no me gusta la estética, pero siendo un primo hermano pobre del FC3 no debe ser tan malo.


Mas que primo hermano yo lo llamaría padre-hijo y de pobre poco.
Ya están las ofertas del viernes :cool:
rudedude escribió:Ya están las ofertas del viernes :cool:


a mi aun no me salen :(
Yo ya he comprado el Dark Arisen, se queda en 10.19€,
¿Cuál es el que buscas?
rudedude escribió:Yo ya he comprado el Dark Arisen, se queda en 10.19€,
¿Cuál es el que buscas?

Dark souls no era por viernes negro y quedaba a 5 euros? porque el onechambara a un euro creo que no cae en este pais.
El Dark Souls hasta el lunes nada y el otro en nuestro bazar no está
rudedude escribió:El Dark Souls hasta el lunes nada y el otro en nuestro bazar no está


Gracias tío, asco de vida me había motivado lo de matar zombies en bikini por un eurete xd
hay algún hilo sobre el Black friday? es que me interesa muchisimo el rayman, pero sabeis de algun juego a bajo precio para echar unas horas en coop local con algun amigo?
gracias!
elliot_ness escribió:hay algún hilo sobre el Black friday? es que me interesa muchisimo el rayman, pero sabeis de algun juego a bajo precio para echar unas horas en coop local con algun amigo?
gracias!

No sé si hay algún hilo conlas Ofertas del Black Friday, pero aquí tienes la página del Major Nelson con todas las ofertas http://majornelson.com/2013/11/26/xbox-360-game-store-black-friday-sales/
Chicos tengo una duda, aunque no sé si es el mejor hilo.
La semana pasada me terminé pillando el ‘Dishonored’ del bazar y a la hora de pagar solo me salía mi cuenta de PayPal.
Con la migración de MS Points a moneda local, sabía que tenía unos 15€ de saldo pero no los veía por ningún lado, así que pensaba que me los cogería automáticamente. Pero acabo de ver que no y se me ha quedado cara de gilip….
¿Cómo puedo comprar con el saldo que me queda en la cuenta?

Gracias de antemano.
El Onechanbara he visto que aunque no esta en España en otros paises europeos como Francia si lo tienen por 3€, ¿alguno sabe si se puede comprar en el bazar frances desde españa sin hacer nada raro?
Hola...una pregunta, no se suponía que bajaban de precio el magic 2014 y su expansión? En steam veo que si está rebajado, pero no en xbox live :-?
Azazelsb escribió:Hola...una pregunta, no se suponía que bajaban de precio el magic 2014 y su expansión? En steam veo que si está rebajado, pero no en xbox live :-?


Está a 4,74€, está rebajado ya
acecombat escribió:
Azazelsb escribió:Hola...una pregunta, no se suponía que bajaban de precio el magic 2014 y su expansión? En steam veo que si está rebajado, pero no en xbox live :-?


Está a 4,74€, está rebajado ya


Me refiero a la expansión que sigue sin rebajar. En la página de wizards dicen que rebajaban ambas, y en steam de hecho si está rebajada
Pero no sale en la interfaz no? Yo el dragon dogma lo he tenido que buscar
Azazelsb escribió:
acecombat escribió:
Azazelsb escribió:Hola...una pregunta, no se suponía que bajaban de precio el magic 2014 y su expansión? En steam veo que si está rebajado, pero no en xbox live :-?


Está a 4,74€, está rebajado ya


Me refiero a la expansión que sigue sin rebajar. En la página de wizards dicen que rebajaban ambas, y en steam de hecho si está rebajada


La expansión en ningún momento se dijo que se fuese a rebajar, sólo el juego, si ves la web de major nelson sólo se habla del juego ;)
DemonJ escribió:Pero no sale en la interfaz no? Yo el dragon dogma lo he tenido que buscar


Me pasó igual, yo también los busqué. Lo que me extraña es que esté rebajado parte del contenido, en mi caso, cuando decían que iban a ser los 2....de todas formas estoy probando una cosa ;).

acecombat, la web de majornelson no dice de la expansión, pero wizard, que es la dueña del juego, si

http://www.wizards.com/magic/magazine/a ... rcana/1371

Y si compruebas steam verás que en esa plataforma SI está rebajado

http://store.steampowered.com/app/213850/

La pregunta es porque xbox es así de especial, si es un error de actualización, si es que es la única que no lo rebaja, y si es así, porque no lo hace.
iloveoizo escribió:Chicos tengo una duda, aunque no sé si es el mejor hilo.
La semana pasada me terminé pillando el ‘Dishonored’ del bazar y a la hora de pagar solo me salía mi cuenta de PayPal.
Con la migración de MS Points a moneda local, sabía que tenía unos 15€ de saldo pero no los veía por ningún lado, así que pensaba que me los cogería automáticamente. Pero acabo de ver que no y se me ha quedado cara de gilip….
¿Cómo puedo comprar con el saldo que me queda en la cuenta?

Gracias de antemano.


¿Lo compraste por web o desde la consola? Porque el saldo de tu cuenta sólo se puede usar en la consola.
Dominhate escribió:
¿Lo compraste por web o desde la consola? Porque el saldo de tu cuenta sólo se puede usar en la consola.

Es verdad, a mi me paso, ademas desde la consola puedes "combinar" el pago, es decir si compras algo de 20€ por decir algo, y tienes 12, gastas esos 12 y añades 8 con otra forma de pago.
Dominhate escribió:
iloveoizo escribió:Chicos tengo una duda, aunque no sé si es el mejor hilo.
La semana pasada me terminé pillando el ‘Dishonored’ del bazar y a la hora de pagar solo me salía mi cuenta de PayPal.
Con la migración de MS Points a moneda local, sabía que tenía unos 15€ de saldo pero no los veía por ningún lado, así que pensaba que me los cogería automáticamente. Pero acabo de ver que no y se me ha quedado cara de gilip….
¿Cómo puedo comprar con el saldo que me queda en la cuenta?

Gracias de antemano.


¿Lo compraste por web o desde la consola? Porque el saldo de tu cuenta sólo se puede usar en la consola.


Pues creo recordar que fue desde la web, así que será ese el motivo....ouch!

Gracias por la info, tarde o temprano terminaré gastando el saldo igualmente :)
A mi me pasó exactamente lo mismo, tenía 8€ para gastar de la conversión, y pagué todo con la cuenta PayPal sin ser esa mi intención. Pero bueno, para otra vez ya lo sé.
Estoy mirando y los spiderman me gustan.
Me pase hace mucho el web of shadows y el amigo o enemigo que era bastante malo.
Que opinion teneis del dimension y edge of time?
Yo me pasé el dimensions y no me gustó nada. Y dicen que es mejor que el posterior. Es basurilla comparandolo con los batman.
Estoy descargando el table tennis y el dragon dogma. me sobra 1'5 euros. Con eso no hay nada descargable aparte de indies, no?
Wolfenstein 3D lo tienes ahora por 1.19 euros
e-1000-io escribió:Yo me pasé el dimensions y no me gustó nada. Y dicen que es mejor que el posterior. Es basurilla comparandolo con los batman.
Estoy descargando el table tennis y el dragon dogma. me sobra 1'5 euros. Con eso no hay nada descargable aparte de indies, no?


Hola compañero!

Cuenta a ver que tal el Table Tennis cuando te lo descargues que estoy pensando en pillármelo pero no tiene demo y no se si merece la pena o no.

Gracias.

;)

Saludos!!!
he bajado el wolfenstein por aprovechar. gracias.
el table tennis no lo he probado mucho, pero me da buenas sensaciones. jugabilidad estilo primeros virtua tennis.
Yo estoy deseando que llegue el lunes, que las ofertas que ha habido hasta ahora no me han llamado la atención y quiero ese Far cry, xD
Dupre escribió:Estoy mirando y los spiderman me gustan.
Me pase hace mucho el web of shadows y el amigo o enemigo que era bastante malo.
Que opinion teneis del dimension y edge of time?


Precisamente Web of Shadows lo tengo en el punto de mira, por 6.59 ¿que tal lo veis?
litos001 escribió:Yo estoy deseando que llegue el lunes, que las ofertas que ha habido hasta ahora no me han llamado la atención y quiero ese Far cry, xD


Dark souls a 5 euros jejejeeejj, yo la espero como agua de mayo xd
a mi el Dark Arisen no me reconoce las voces japonesas, a alguien más le pasa? :-? [buuuaaaa]
rudedude escribió:a mi el Dark Arisen no me reconoce las voces japonesas, a alguien más le pasa? :-? [buuuaaaa]

A mi tampoco me van, me suena haber leído hace un par de días gente que decía que desde la última actualización no funcionaban bien, mañana a ver si miro si encuentro info sobre el tema
Casi que prefiero ofertas de este tipo cada cierto tiempo que la mierda de juegos que están regalando.
ThoreK88 escribió:
rudedude escribió:a mi el Dark Arisen no me reconoce las voces japonesas, a alguien más le pasa? :-? [buuuaaaa]

A mi tampoco me van, me suena haber leído hace un par de días gente que decía que desde la última actualización no funcionaban bien, mañana a ver si miro si encuentro info sobre el tema

Parece que nos quedamos sin voces japonesas, ni borrando la caché se soluciona... cawento
Si lo llego a saber lo pillo para la ps3
morenu_1989 escribió:
litos001 escribió:Yo estoy deseando que llegue el lunes, que las ofertas que ha habido hasta ahora no me han llamado la atención y quiero ese Far cry, xD


Dark souls a 5 euros jejejeeejj, yo la espero como agua de mayo xd

Yo ya tengo cargado el monedero para The Witcher 2 XD 3 euros que tenía de saldo y un código de 400 MSP que he podido encontrar (cagada que MS no comercialice códigos de 5 euros cuando antes sí los hacía de 400 MSP y hasta Sony lo hace...), tengo el dinero justo para comprarlo el lunes :D
scallejam escribió:
Dupre escribió:Estoy mirando y los spiderman me gustan.
Me pase hace mucho el web of shadows y el amigo o enemigo que era bastante malo.
Que opinion teneis del dimension y edge of time?


Precisamente Web of Shadows lo tengo en el punto de mira, por 6.59 ¿que tal lo veis?


Como dice el compañero, comparándolos con los Batman son peores, pero el Web of Shadows está entretenido, aunque algo pesado, y gráficamente no es nada del otro mundo.

Yo estoy jugando al Amazing Spiderman ahora mismo, pero me sigue gustando más el Shattered Dimensions. Para mí es el mejor y más entretenido, por las distintas mecánicas que tiene el jugar con cada uno de los 4 Spidermans.

Un saludo.
A mí los de Spiderman me parecen todos horrorosos. A la media hora, dejan de hacer gracia, siempre dando saltos de un lado para otro en ciudades vacías y muy de vez en cuando se encuentran enemigos.

¿¿¿Darksoul es semejante a God Of War???
En algunos sitios leo que si pero generalmente las reviews dan a entender que son paseos por el medievo pero con escasa acción, eso sí enemigos por lo que se ve bastante chungos.

Y para acabar, algún juego que se parezca a God Of War, Bayonetta, Devil Cry o los maravillosos Onimusha. Ambientación medieval o de brujería pero donde abunde la acción. No fui capaz de acabar Skrym, The Witcher 2, Dragon Age, por aburrimiento, algo parecido a éstos pero sin tanta chachara.
Dante inferno tiene algun parecido con god of war, dark souls yo diria que ninguno. Pasate por el hilo oficial que hay mucha gente preguntando lo mismo y han contestado de manera muy acertada que es dark souls.
12183 respuestas