[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Cierto, hay trampa.

Le tenéis que dar a "Rate the transaction" (en el email que os llegó), os abrirá un enlace del palo:
https://pay.g2a.com/rate/transaction/ID1/ID2

El ID1 es lo que tenéis que poner en este otro enlace, al final:
https://www.g2a.com/deals/index/receive?transaction_id=
Hasta cuando está el Bundle este? Estoy pensando en pillarmelo o no, solo por el SuperHot.
A mi ahora me ha ido todo a la primera y me han salido las keys tras el pago.

Para quien le interese

DIRT 3 LTNX8-66V4G-T0KGT
Syberia 9ECX8-J57WJ-9RA83
Syberia 2 PIMX0-MWJDG-GZ2GL
Joseahfer escribió:Cierto, hay trampa.

Le tenéis que dar a "Rate the transaction" (en el email que os llegó), os abrirá un enlace del palo:
https://pay.g2a.com/rate/transaction/ID1/ID2

El ID1 es lo que tenéis que poner en este otro enlace, al final:
https://www.g2a.com/deals/index/receive?transaction_id=


Estoy probando con este metodo pero no hay forma divina de que pase la página del 'Your order is processing'.
Cuando le doy a lo de Rate transaction me sale un vendedor polaco con 13 miseras valoraciones y un 92% de positivos [+risas]
zibergazte escribió:A mi ahora me ha ido todo a la primera y me han salido las keys tras el pago.

Para quien le interese

DIRT 3 LTNX8-66V4G-T0KGT
Syberia 9ECX8-J57WJ-9RA83
Syberia 2 PIMX0-MWJDG-GZ2GL


Te iba a pillar los Siberia pero ya he llegado tarde xDDD gracias de todas formas.
Sierz escribió:Cuando le doy a lo de Rate transaction me sale un vendedor polaco con 13 miseras valoraciones y un 92% de positivos [+risas]


Dimitri se está pegando unos vicios al SuperHot a nuestra salud xDDD
Vangas escribió:
Joseahfer escribió:Cierto, hay trampa.

Le tenéis que dar a "Rate the transaction" (en el email que os llegó), os abrirá un enlace del palo:
https://pay.g2a.com/rate/transaction/ID1/ID2

El ID1 es lo que tenéis que poner en este otro enlace, al final:
https://www.g2a.com/deals/index/receive?transaction_id=


Estoy probando con este metodo pero no hay forma divina de que pase la página del 'Your order is processing'.

A mi el ID que me aparece puesto en la URL tiene el siguiente patrón...
https://www.g2a.com/deals/index/receive?transaction_id=ID.DE.FACTURA.PAYPAL&email=EMAIL

ID.DE.FACTURA.PAYPAL = Aparece en el recibo que te envian al email al pagar los de Paypal
EMAIL = El que pusisteis al iniciar el proceso

Sin poner en la URL el EMAIL, solo el ID de la factura de Paypal me entra [360º]

Un saludo [bye]
@Israelo Gracias pero ese mismo ID es el que comenta @Joseahfer. Estamos en el mismo punto que al empezar vamos XD
¿Alguien me podría comprar un bundle? Yo os pasaría el dinero por PayPal antes. Por lo visto me han baneado la Ip por la reclamación que les puse del Quantum Break... [+furioso]
Vangas escribió:@Israelo Gracias pero ese mismo ID es el que comenta @Joseahfer. Estamos en el mismo punto que al empezar vamos XD

A mi es que me han llegado 2 emails, uno de PAYPAL con una ID y otro de G2A PAY con otra ID, la ID que me funciona es la de la Factura de Paypal [+risas]

Un saludo [bye]
Que ganas de complicarnos la existencia.
Disputa a paypal y que les den.

EDITO:Vale joder,metia el dato de paypal pero no el que pide...Ya los tengo
Coño que revuelo con G2A, la verdad es que los tengo totalmente vetados, pero esos juegos por ese precio son tentadores... ¿Me hacéis un resumen de la trampa que han preparado esta vez?
rendor escribió:Coño que revuelo con G2A, la verdad es que los tengo totalmente vetados, pero esos juegos por ese precio son tentadores... ¿Me hacéis un resumen de la trampa que han preparado esta vez?

Se entiende que:
Que solo es el precio del primero, si pagas 2 y pico no te suscribes.
Si te suscribes el año, pues suscrito estás, y si luego el precio del siguiente es de 9€ y todo mierda supongo que no podrás cancelarlo porque ya avisan que cada mes el precio es variable?

Ni idea eh, todo suposiciones. A mí como no me interesan los de este mes ni me molesto. Y si así fuera, pagaría de más y no me la jugará, porque seguro que hay trampa por más sitios xD
Les he puesto un ticket y dicen lo que ya os podéis imaginar. Que cuando arreglen este cacao enviarán las claves por correo.

Yo de mientras he probado los dos metodos que habéis puesto, usando el id de la transacción de paypal y el de la factura. Y no hay forma humana de que funcione. Estoy por tirar ya la toalla.
@Mecanikles ¿Has sacado algo en claro sobre el Dead or Alive?
¿El superhot no es VR?¿Saldrá VR para steam?
Pagado con wallet con 0 comisión y han salido las keys al instante, sin votar ni nada.
zibergazte escribió:A mi ahora me ha ido todo a la primera y me han salido las keys tras el pago.

Para quien le interese

DIRT 3 LTNX8-66V4G-T0KGT
Syberia 9ECX8-J57WJ-9RA83
Syberia 2 PIMX0-MWJDG-GZ2GL

Otro igual por aquí.


DIRT 3 XRZER-6R0P6-E9BHK
Syberia 4P5ZD-WRCLB-JNLIP
Syberia 2 96QIX-H0RA4-E597X
Yo me lo estoy planteando pillar, pero solo me interesa el lords of the fallen.
No se que hacer
bart1983 escribió:Yo me lo estoy planteando pillar, pero solo me interesa el lords of the fallen.
No se que hacer


A mi me interesa solo el superhot.
clockwok escribió:
bart1983 escribió:Yo me lo estoy planteando pillar, pero solo me interesa el lords of the fallen.
No se que hacer


A mi me interesa solo el superhot.


si lo pillas te compro el lord of fallen y el dir
clockwok escribió:
bart1983 escribió:Yo me lo estoy planteando pillar, pero solo me interesa el lords of the fallen.
No se que hacer


A mi me interesa solo el superhot.

Puedes besar a la novia... XD
Tengo libres el lords y el dirt...
hedtrip escribió:Tengo libres el lords y el dirt...


me interesan
A mí solo me interesa el SUPERHOT y en todo caso el Syberia II.

Si le sobran a alguien...
Paso de darle más pasta a esta peña, cobran comisiones por todo, si tienes problemas con las keys tienes que acabar reclamando a pay pal y te banean la cuenta, finalmente consiguen muchas keys a saber como, cuando me enteré el caso del Ghost 1.0 de que el desarrollador habia dado keys a youtubers para que probaran el juego y sorteasen algunas en su canal y alguno acabó vendiendolas en G2A es un acto bastante ruín o como cuando desaparecen keys comprandas en ese sitio por problemas de pago del vendedor y te quedas con cara de gilipollas. [uzi]
a mi me interesa el superhot, por si a alguien no le interesa
Alguien que no quiera un Fallen que me mande privado.
wizard83 escribió:
hedtrip escribió:Tengo libres el lords y el dirt...


me interesan

Lordfran77 ya te los apaña ¿no?
hedtrip escribió:
wizard83 escribió:
hedtrip escribió:Tengo libres el lords y el dirt...


me interesan

Lordfran77 ya te los apaña ¿no?


no a contestado
LordFran77 escribió:
clockwok escribió:
bart1983 escribió:Yo me lo estoy planteando pillar, pero solo me interesa el lords of the fallen.
No se que hacer


A mi me interesa solo el superhot.

Puedes besar a la novia... XD


XD
@exitfor

Me he comprado el DOA5 de g2a hace una semana, antes de la rebaja de steam, y es el juego completo con historia, personajes, música de DOA2 y DOA3 y varios trajes adicionales como alguno de navidad, pero la verdad no se decirte si son de algun pack adicional o no.

Vienen todos los personajes menos los 2 adicionales (Mai Shiranui y Naotora Li).

Espero haberte ayudado! A mi me salió a 10€ y poco (sin el shield) :cool:
chicos hasta cuando esta el bundle de g2a??
@Fot48v Tengo libre el Dirt por si lo quieres, tambien los Syberia I y II.
Bueno mucha demanda.
Si tenéis algo para cambiar mandadme un mensaje please.
Gracias
Gracias por el aviso, otro pack piyado por 2,85€ con paypal y las keys al instantes en la propia web sin problemas (esperemos que para siempre :P).
Por favor, ventas e intercambios a sus hilos correspondientes.
En los términos y condiciones pone que el precio del bundle puede variar, así que puede aumentar, pero también pone que el precio del bundle estará estipulado en la web.
Por lo tanto, tal y como pone en la web, el de este mes es de 1,50 (suscripción) y el del mes que viene será de 2,49 (suscripción)
Osea que no pueden hacer la jugarreta de cobrarnos 50€ por el del mes que viene si pone que valdrá 2,49.
Yo por mi parte me suscribiré, al menos hasta ver que sale el mes que viene.
Edit: Al final he comprado el bundle de este mes por 1,50 (1,80 con comisión) y he cancelado la suscripción. Si el mes que viene me interesa me vuelvo a suscribir, no? :-?
Me he suscrito y en el mail que he recibido pone que el siguiente mes son 2.99, mientras que en la web pone 2.49... vaya cacao que tienen montado xD

La verdad es que pedazo de bundle, le tenia ganas al Superhot y el Lords of the Fallen me llamaba... y el Dirt 3 me lo perdí cuando lo dieron gratis y me dio mucha rabia, así que guay XD
Este bundle de G2A es como si los gitanos del mercadillo hicieran el Black Friday.

Aún así, he caído con el de pago único.
A ver el próximo mes...
sandmannn escribió:Este bundle de G2A es como si los gitanos del mercadillo hicieran el Black Friday.

Aún así, he caído con el de pago único.
A ver el próximo mes...

Más bien es una vergüenza, que si, que el precio por lo que da está muy bien, pero vamos, un bundle con juegos incluidos que han dado gratuitos y que ellos con bots han logrado obtener me parece muy rastrero, cosas como esta lo que harán será acabar con dichos juegos gratuitos, yo me alegro que muchos lo aprovechéis, pero no quita lo que opino de la página, la cual tengo vetada desde que me banearon una key de Mother Russia, afortunadamente una reclamación a tiempo y recuperé el dinero, aunque de momento no me ha pasado como a muchos, sigue mi cuenta sin estar baneada, aunque particularmente ya saben por donde se la pueden meter.
Simplemente, disfrutad, pero cuidado con sus prácticas rastreras, que luego toca odisea y claves retiradas.
Medu75 escribió:
sandmannn escribió:Este bundle de G2A es como si los gitanos del mercadillo hicieran el Black Friday.

Aún así, he caído con el de pago único.
A ver el próximo mes...

Más bien es una vergüenza, que si, que el precio por lo que da está muy bien, pero vamos, un bundle con juegos incluidos que han dado gratuitos y que ellos con bots han logrado obtener me parece muy rastrero, cosas como esta lo que harán será acabar con dichos juegos gratuitos, yo me alegro que muchos lo aprovechéis, pero no quita lo que opino de la página, la cual tengo vetada desde que me banearon una key de Mother Russia, afortunadamente una reclamación a tiempo y recuperé el dinero, aunque de momento no me ha pasado como a muchos, sigue mi cuenta sin estar baneada, aunque particularmente ya saben por donde se la pueden meter.
Simplemente, disfrutad, pero cuidado con sus prácticas rastreras, que luego toca odisea y claves retiradas.


Dicen que en este caso han llegado a un acuerdo con los distribuidores, y que son keys obtenidas directamente de ellos. No pueden ser keys procedentes de bots de cuando dieron el Dirt 3 gratis, por ejemplo, porque esas caducaron hace tiempo.
yo al final paso del bunde(como me pasa casi siempre que pienso en comprar en G2A,ya que el precio final siempre es mucho mas alto que el indicado(si,50 centimos mas para una compra de 2 es mucho) XD
Ya caera el superhot en HB por 1$ algun dia
No he visto que nadie lo haya puesto:

Las keys caducan el 10 de Abril de 2017 si no se han activado
Kei00 escribió:
Medu75 escribió:
sandmannn escribió:Este bundle de G2A es como si los gitanos del mercadillo hicieran el Black Friday.

Aún así, he caído con el de pago único.
A ver el próximo mes...

Más bien es una vergüenza, que si, que el precio por lo que da está muy bien, pero vamos, un bundle con juegos incluidos que han dado gratuitos y que ellos con bots han logrado obtener me parece muy rastrero, cosas como esta lo que harán será acabar con dichos juegos gratuitos, yo me alegro que muchos lo aprovechéis, pero no quita lo que opino de la página, la cual tengo vetada desde que me banearon una key de Mother Russia, afortunadamente una reclamación a tiempo y recuperé el dinero, aunque de momento no me ha pasado como a muchos, sigue mi cuenta sin estar baneada, aunque particularmente ya saben por donde se la pueden meter.
Simplemente, disfrutad, pero cuidado con sus prácticas rastreras, que luego toca odisea y claves retiradas.


Dicen que en este caso han llegado a un acuerdo con los distribuidores, y que son keys obtenidas directamente de ellos. No pueden ser keys procedentes de bots de cuando dieron el Dirt 3 gratis, por ejemplo, porque esas caducaron hace tiempo.

Lo decía por los syberia en concreto, que igual están también caducadas y me he colado, ni me di cuenta del Dirt 3, ni sabía que había caducado, que han llegado a un acuerdo??? más bien lo dudo, más que nada porque las prácticas de venta no van muy acorde con lo que quieren los desarrolladores, que yo no desanimo a nadie, simplemente hay que tener cuidado, que mienten más que hablan, y encima una página que te banea la cuenta, que ya dije que no es mi caso, por reclamar por paypal que te hayan vendido una key fraudulenta, bueno, en fin.
Joel850 escribió:Edit: Al final he comprado el bundle de este mes por 1,50 (1,80 con comisión) y he cancelado la suscripción. Si el mes que viene me interesa me vuelvo a suscribir, no? :-?


no, si te has suscrito al de 1.50€ y te has dado de baja ya no te puedes volver a suscribir a esa opción (al menos con ese mail). Donde estaría la gracia entonces? todo el mundo haría eso. Si sólo querías el bundle de este mes tendrías que haber pagado los 2.50€

saludos
Joel850 escribió:En los términos y condiciones pone que el precio del bundle puede variar, así que puede aumentar, pero también pone que el precio del bundle estará estipulado en la web.
Por lo tanto, tal y como pone en la web, el de este mes es de 1,50 (suscripción) y el del mes que viene será de 2,49 (suscripción)
Osea que no pueden hacer la jugarreta de cobrarnos 50€ por el del mes que viene si pone que valdrá 2,49.
Yo por mi parte me suscribiré, al menos hasta ver que sale el mes que viene.
Edit: Al final he comprado el bundle de este mes por 1,50 (1,80 con comisión) y he cancelado la suscripción. Si el mes que viene me interesa me vuelvo a suscribir, no? :-?


Eso se puede hacer? es decir, si puedes suscribirte y acto seguido desuscribirte... para que comprar el de 2'50??? simplemente el 1'50 y el mes que viene ya veremos... no se, me parece un poco raro
12344 respuestas