[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Vendisteis alguna vez algo en g2a? cuanto cobran? funciona bien? gracias

Y gracias a todos por responder lo de la comisión, da gusto :)
nominefi escribió:Vendisteis alguna vez algo en g2a? cuanto cobran? funciona bien? gracias

Y gracias a todos por responder lo de la comisión, da gusto :)

Yo he vendido varias veces y de momento 0 problemas.

Tienes unas cuantas ventas gratis (creo que son 15), a partir de esas te cobran 15 céntimos por cada una que pongas. Lo peor es el dinero, que desde que te lo compran hasta que te lo meten en el monedero de G2A pueden llegar a pasar 2 semanas [+risas]
hyu escribió:
nominefi escribió:Vendisteis alguna vez algo en g2a? cuanto cobran? funciona bien? gracias

Y gracias a todos por responder lo de la comisión, da gusto :)

Yo he vendido varias veces y de momento 0 problemas.

Tienes unas cuantas ventas gratis (creo que son 15), a partir de esas te cobran 15 céntimos por cada una que pongas. Lo peor es el dinero, que desde que te lo compran hasta que te lo meten en el monedero de G2A pueden llegar a pasar 2 semanas [+risas]


Pues mi experiencia es negativa vendiendo en G2A. No he vendido muchas cosas, pero cada poco me piden el justifiante de compra de lo que vendo y otra vez uno quería devolver lo que le había vendido (ya no quería un amigo suyo) y al final la reclamación me dio la razon a mi.
Esto puede ser normal, pero la última ha sido que vendí un NBA2K15 comprado en físico y ahora despues de 2 meses me viene una Payment Reversal: el comprador ha pedido la devolución a paypal de su compra (y no se las razones); y yo sin tener ningun negativo ni aviso del comprador en esos 2 meses. G2A me pidió el justificante de las claves y mande la foto de la tarjeta rascada con la clave. Luego me piden la factura y se la mando.... Y despues de casi un mes no me contestan a ningún ticket. Total, que me he quedado sin el dinero.
Mucha no es la perdida, pero fastidia que para unas pocas ventas haya tenido tantos poblemas... no se si a los que venden cientos de juegos también les pasa.
nominefi escribió:Vendisteis alguna vez algo en g2a? cuanto cobran? funciona bien? gracias

Y gracias a todos por responder lo de la comisión, da gusto :)


Yo he vendido en g2a y para vender un único producto es un poco mierda, comisiones por todo y ninguna baja de 1€
Indajaus escribió:
jordigo escribió:El problema es que ahora ya no te aparece como opción para meter dinero la de PayPal, ahora sólo valen 3 métodos: Bitcoins, Paysafecard y Alipay... Lo de PayPal venía de lujo, pero lo han quitado. O por lo menos a mi no me aparece.

viewtopic.php?p=1741229796


Cienes de miles de millones de gracias tenga usted, está justo donde empiezas el proceso de añadir Coins, pero no te ponen en ningún sitio que sea obligatorio. Lástima que la oferta del Crypt of the Necrodancer por la que me interesé ya haya terminado. La vida es dura.
(mensaje borrado)
jordigo escribió:
malomalvado escribió:
nominefi escribió:en g2a hay manera de pagar sin comision? esa de paypal de 0,60 o paysafecard de 1,01,etc


En este enlace lo explica el compañero muy bien. Ojo,desmarcar lo del shield tanto a la hora de usar el dinero de la cartera de G2a como a la hora de pagar por el juego ( bueno,salvo que querais la "proteccion" del shield )

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s4880#p1740978099


El problema es que ahora ya no te aparece como opción para meter dinero la de PayPal, ahora sólo valen 3 métodos: Bitcoins, Paysafecard y Alipay... Lo de PayPal venía de lujo, pero lo han quitado. O por lo menos a mi no me aparece.

A mi también me aparecían esas 3 opciones solamente, pero era porque no había asociado un nº de teléfono (lo pide en la pantalla de añadir coins). Si añades un nº para verificar el ingreso de dinero con código por sms se amplia el nº de sistemas de pago de 3 a 7 , incluyendo paypal.
Una pregunta, me acabo de dar cuenta de que en G2A cobran el VAT, al lado hay un desplegable con opciones que no se paga. Hasta que punto se puede hacer eso?
4Lex1 escribió:Una pregunta, me acabo de dar cuenta de que en G2A cobran el VAT, al lado hay un desplegable con opciones que no se paga. Hasta que punto se puede hacer eso?


Hazlo.
Me estoy metiendo por primera vez en mi vida en ésto de las Keys, pero desde el precio que ves hasta el total que pagas... entre las mierdas de las protecciones, las comisiones por la forma de pago, los impuestos... un juego de 13€ se te va a casi 20.
DevilKeeper escribió:Me estoy metiendo por primera vez en mi vida en ésto de las Keys, pero desde el precio que ves hasta el total que pagas... entre las mierdas de las protecciones, las comisiones por la forma de pago, los impuestos... un juego de 13€ se te va a casi 20.

Supongo que te refieres a g2a. COmpra con la opción de europa sin VAT y sin protección adicional de 1 euro de g2a, y sólo abonarás la comisión de paypal o el sistema de pago que utilices (unos 30-60 cm de euro). SObre los impuestos debería pagarlos la tienda o el vendedor, que ya los pagará. No me extrañaría que la comisión del vat se lo reembolsaran ellos.
vandickk escribió:
DevilKeeper escribió:Me estoy metiendo por primera vez en mi vida en ésto de las Keys, pero desde el precio que ves hasta el total que pagas... entre las mierdas de las protecciones, las comisiones por la forma de pago, los impuestos... un juego de 13€ se te va a casi 20.

Supongo que te refieres a g2a. COmpra con la opción de europa sin VAT y sin protección adicional de 1 euro de g2a, y sólo abonarás la comisión de paypal o el sistema de pago que utilices (unos 30-60 cm de euro). SObre los impuestos debería pagarlos la tienda o el vendedor, que ya los pagará. No me extrañaría que la comisión del vat se lo reembolsaran ellos.


¿Pero lo del vat es fiable?. He leido que puedes tener problemas con Steam si decides no pagarlo. La protección, lo mismo, da cosa gastarse 15€ en un juego que igual luego no tiene una clave válida.
Y no te olvides de los problemas que puedes tener con Montrolo
@DevilKeeper Es la primera vez que oigo decir eso del VAT y Steam. Pero sí te digo que si marcas pagar el VAT, no confío en que vaya a las arcas españolas. Más teniendo en cuenta que G2A vende keys de "segunda mano", que ya han pagado su correspondiente VAT.
DevilKeeper escribió:
vandickk escribió:
DevilKeeper escribió:Me estoy metiendo por primera vez en mi vida en ésto de las Keys, pero desde el precio que ves hasta el total que pagas... entre las mierdas de las protecciones, las comisiones por la forma de pago, los impuestos... un juego de 13€ se te va a casi 20.

Supongo que te refieres a g2a. COmpra con la opción de europa sin VAT y sin protección adicional de 1 euro de g2a, y sólo abonarás la comisión de paypal o el sistema de pago que utilices (unos 30-60 cm de euro). SObre los impuestos debería pagarlos la tienda o el vendedor, que ya los pagará. No me extrañaría que la comisión del vat se lo reembolsaran ellos.


¿Pero lo del vat es fiable?. He leido que puedes tener problemas con Steam si decides no pagarlo. La protección, lo mismo, da cosa gastarse 15€ en un juego que igual luego no tiene una clave válida.


Steam ni pincha ni corta en que tu pongas un VAT u otro en G2A XD, de hecho no tienen relacion alguna las 2 entidades, y los problemas que puedes tener con steam, que hablamos de que te retirsaen algun juego de la biblioteca e ya, serian porque ese juego que has comprado, sea en G2A o donde sea, habria sido vendido por alguien que lo compró de forma fraudulenta, nada que ver con el VAT vaya XD, peor tanto en este caso, como en cualquier otro, y en respuesta a tu otra duda, lo de la portección es a priori un cante, ya que, si hay algun problema, G2A DEBE ocuparse de ello con proteccion o sin, pero ademas, si pagas por paypal, ésta deberia hacerse cargo con el tema de las disputas de paypal, en caso de haber algun problema, y de hehco creo que a ocmpañeros del hilo les ha pasado, y creo que eso, paypal, les ha devuleto el dinero, sin proteccion de G2A ni historias de por medio, pero bueno, usa la busqueda y contacta con esas personas que han tenido problemas, y te aseguras 100%, pero lo dicho.

P.D: Yo he comprado MUCHO en g2a, kinguin y similares, y jamas he pagado el seguro, ni tenido ningun problema con el tema del VAT, ni con ningun juego en si, por si sirve de algo.
@Zack_VII
Steam ni pincha ni corta en que tu pongas un VAT u otro en G2A XD, de hecho no tienen relacion alguna las 2 entidades, y los problemas que puedes tener con steam, que hablamos de que te retirsaen algun juego de la biblioteca e ya, serian porque ese juego que has comprado, sea en G2A o donde sea, habria sido vendido por alguien que lo compró de forma fraudulenta, nada que ver con el VAT vaya XD, peor tanto en este caso, como en cualquier otro, y en respuesta a tu otra duda, lo de la portección es a priori un cante, ya que, si hay algun problema, G2A DEBE ocuparse de ello con proteccion o sin, pero ademas, si pagas por paypal, ésta deberia hacerse cargo con el tema de las disputas de paypal, en caso de haber algun problema, y de hehco creo que a ocmpañeros del hilo les ha pasado, y creo que eso, paypal, les ha devuleto el dinero, sin proteccion de G2A ni historias de por medio, pero bueno, usa la busqueda y contacta con esas personas que han tenido problemas, y te aseguras 100%, pero lo dicho.

P.D: Yo he comprado MUCHO en g2a, kinguin y similares, y jamas he pagado el seguro, ni tenido ningun problema con el tema del VAT, ni con ningun juego en si, por si sirve de algo.


Buenas, justo yo que hace tiempo que no compro nada en g2a, andaba buscando ahora el arma 3 y pensaba pillarmelo por g2a y creo recordar que la ultima vez que me pille algo por g2a estaba la opcion del VAT ese para canarias no ? ahora no lo encuentro por ningun lado xD, si pongo lo del 0% VAT ningun problema no ? manda cojones que quiten la opción de canarias.
darkiVII escribió:@Zack_VII
Steam ni pincha ni corta en que tu pongas un VAT u otro en G2A XD, de hecho no tienen relacion alguna las 2 entidades, y los problemas que puedes tener con steam, que hablamos de que te retirsaen algun juego de la biblioteca e ya, serian porque ese juego que has comprado, sea en G2A o donde sea, habria sido vendido por alguien que lo compró de forma fraudulenta, nada que ver con el VAT vaya XD, peor tanto en este caso, como en cualquier otro, y en respuesta a tu otra duda, lo de la portección es a priori un cante, ya que, si hay algun problema, G2A DEBE ocuparse de ello con proteccion o sin, pero ademas, si pagas por paypal, ésta deberia hacerse cargo con el tema de las disputas de paypal, en caso de haber algun problema, y de hehco creo que a ocmpañeros del hilo les ha pasado, y creo que eso, paypal, les ha devuleto el dinero, sin proteccion de G2A ni historias de por medio, pero bueno, usa la busqueda y contacta con esas personas que han tenido problemas, y te aseguras 100%, pero lo dicho.

P.D: Yo he comprado MUCHO en g2a, kinguin y similares, y jamas he pagado el seguro, ni tenido ningun problema con el tema del VAT, ni con ningun juego en si, por si sirve de algo.


Buenas, justo yo que hace tiempo que no compro nada en g2a, andaba buscando ahora el arma 3 y pensaba pillarmelo por g2a y creo recordar que la ultima vez que me pille algo por g2a estaba la opcion del VAT ese para canarias no ? ahora no lo encuentro por ningun lado xD, si pongo lo del 0% VAT ningun problema no ? manda cojones que quiten la opción de canarias.

Pon 0 VAT, tranquilo, Es más una cuestión moral, que cada uno considere necesario ponerlo o no. Yo no confío que vaya a las manos adecuadas y siempre lo quito.
Pagad con paypal que protege más que la protección que supuestamente ofrece g2a.
vandickk escribió:
darkiVII escribió:@Zack_VII
Steam ni pincha ni corta en que tu pongas un VAT u otro en G2A XD, de hecho no tienen relacion alguna las 2 entidades, y los problemas que puedes tener con steam, que hablamos de que te retirsaen algun juego de la biblioteca e ya, serian porque ese juego que has comprado, sea en G2A o donde sea, habria sido vendido por alguien que lo compró de forma fraudulenta, nada que ver con el VAT vaya XD, peor tanto en este caso, como en cualquier otro, y en respuesta a tu otra duda, lo de la portección es a priori un cante, ya que, si hay algun problema, G2A DEBE ocuparse de ello con proteccion o sin, pero ademas, si pagas por paypal, ésta deberia hacerse cargo con el tema de las disputas de paypal, en caso de haber algun problema, y de hehco creo que a ocmpañeros del hilo les ha pasado, y creo que eso, paypal, les ha devuleto el dinero, sin proteccion de G2A ni historias de por medio, pero bueno, usa la busqueda y contacta con esas personas que han tenido problemas, y te aseguras 100%, pero lo dicho.

P.D: Yo he comprado MUCHO en g2a, kinguin y similares, y jamas he pagado el seguro, ni tenido ningun problema con el tema del VAT, ni con ningun juego en si, por si sirve de algo.


Buenas, justo yo que hace tiempo que no compro nada en g2a, andaba buscando ahora el arma 3 y pensaba pillarmelo por g2a y creo recordar que la ultima vez que me pille algo por g2a estaba la opcion del VAT ese para canarias no ? ahora no lo encuentro por ningun lado xD, si pongo lo del 0% VAT ningun problema no ? manda cojones que quiten la opción de canarias.

Pon 0 VAT, tranquilo, Es más una cuestión moral, que cada uno considere necesario ponerlo o no. Yo no confío que vaya a las manos adecuadas y siempre lo quito.
Pagad con paypal que protege más que la protección que supuestamente ofrece g2a.

El tema esq yo realmente soy de canarias y aqui no pagamos ese 21% y me resulta curioso que hayan quitado la opcion de las islas canarias, vaya tramas esta gente xD salu2
4Lex1 escribió:Una pregunta, me acabo de dar cuenta de que en G2A cobran el VAT, al lado hay un desplegable con opciones que no se paga. Hasta que punto se puede hacer eso?


hay uno que pone "fuera de europa" justo debajo pone EU y en otro pone españa... pues el que pone EU es un 0%
Oye que para algo España es de la UE xD


VAT 0%
Yo, que lo mismo me equivoco, pero como decia un compañero, en G2A, mayormente se venden productos de 2a mano, solo que digitales, vaya, los resellers han comprado el juego fisico en otra region, y te venden el codigo digital, o lo han comprado en otras regiones en plataformas digitales pero mas barato, y te lo venden, o lo han comprado en ofertas y publicado cuando ya no habia ofertas, y te lo venden, y por ende, en todos los casos, LO HAN COMPRADO en la tienda (fisica o digital) en cuestion, pagando YA SU IVA correspondiente, y simplemente te lo estan RE-vendiendo, como cualquier reventa, calculando ya ellos su margen de beneficio y el que se queda G2A, y seria equivalente a eso, a cuando le compras directamente a un reseller agregandole a steam, que no te cobra IVA XD, simplemente se encarga de inflarte el precio para curbir sus gastos y llevarse algo de beneficio, exactamente igual que en G2A, pero ya digo, sin iva de por medio, que no tiene mucho sentido en una venta de 2a mano, pero ya digo, me puedo equivocar, no soy experto en leyes ni mucho menos.

Otra variable que me hace sospechar que es todo un canteo, es el hecho de que estoy bastante al dia en tema ofertas en este tipo de webs, y en otras webs SIN mercadillo, es decir, donde el que te vende el producto, es la web en si, tipo ckeys, gamersoutlet y demases, los precios son iguales sino inferiores a G2A XD, es decir, como se explica que en esas otras webs, donde no hay selector de region ni historias para el iva, ni hay que usar proxy ni mentir con la direccion ni nada por el estilo, que compras tal cual como compras en game españa vaya xD, estén los juegos al mismo precio sino mejor, que los de G2A SIN IVA?..........
Hola todos, tengo el Skyrim hace tiempo sin jugar y ahora con el anuncio de la special edition que mejor oportunidad para jugarlo pero me faltan los DLC para poder tener esta actualización "gratis" algún sitio para obtenerlos a buen precio? Saludos [beer]
eniacker escribió:Hola todos, tengo el Skyrim hace tiempo sin jugar y ahora con el anuncio de la special edition que mejor oportunidad para jugarlo pero me faltan los DLC para poder tener esta actualización "gratis" algún sitio para obtenerlos a buen precio? Saludos [beer]


Si tienes la edicion pelada te deja meter una key de la edicion legendaria o has de comprar los dlc uno a uno?
eniacker escribió:Hola todos, tengo el Skyrim hace tiempo sin jugar y ahora con el anuncio de la special edition que mejor oportunidad para jugarlo pero me faltan los DLC para poder tener esta actualización "gratis" algún sitio para obtenerlos a buen precio? Saludos [beer]

https://www.instant-gaming.com/es/1299- ... earthfire/
6.89€

Salu2 [oki]
Gracias por responder tan pronto compañeros; @Yomateix tengo la versión pelada y lo mejor creería es comprar los 3 DLC aparte para no "perder" el juego base y @manuelin94 que buen precio creo que me haré a ese porque no creo que encuentre un mejor precio, sólo una consulta, nunca he comprado en esta página los juegos son región ROW o tienen algún tipo de bloqueo? ya que estoy en latinoamerica [looco] gracias [beer]
eniacker escribió:Gracias por responder tan pronto compañeros; @Yomateix tengo la versión pelada y lo mejor creería es comprar los 3 DLC aparte para no "perder" el juego base y @manuelin94 que buen precio creo que me haré a ese porque no creo que encuentre un mejor precio, sólo una consulta, nunca he comprado en esta página los juegos son región ROW o tienen algún tipo de bloqueo? ya que estoy en latinoamerica [looco] gracias [beer]


Lo digo porque en las 2 ultimas rebajas de steam te valia mas € añadir todos los dlc al carro, que la edicion legendaria que incluye el juego y los dlcs... lo que no se es si tienes en la biblioteca la edicion pelada, te deja añadir la key de la legendary edition...
Yomateix escribió:
eniacker escribió:Gracias por responder tan pronto compañeros; @Yomateix tengo la versión pelada y lo mejor creería es comprar los 3 DLC aparte para no "perder" el juego base y @manuelin94 que buen precio creo que me haré a ese porque no creo que encuentre un mejor precio, sólo una consulta, nunca he comprado en esta página los juegos son región ROW o tienen algún tipo de bloqueo? ya que estoy en latinoamerica [looco] gracias [beer]


Lo digo porque en las 2 ultimas rebajas de steam te valia mas € añadir todos los dlc al carro, que la edicion legendaria que incluye el juego y los dlcs... lo que no se es si tienes en la biblioteca la edicion pelada, te deja añadir la key de la legendary edition...


Entendido compañero, la verdad creería que si añado la Legendary me quedaré con los dos titulos en la biblioteca o sobre escribe la versión pelada supongo... :-?
@DevilKeeper
Yo pagué una vez la protección y me dieron clave errónea, la respuesta de g2a fué no responderme a ninguno de mis emails, bueno, sí, con respuestas automaticas pidiendo capturas y diversas mierdas, al final puse disputa en paypal y seguian sin contestar, elevé a reclamación y dinero devuelto. La mejor protección es paypal. Así de claro.
Según tengo entendido, la nueva versión de Skyrim no sobreescribirá a la antigua sino que será una entrada aparte. Vamos, que tendremos el juego dos veces.
Soulblad3 escribió:@DevilKeeper
Yo pagué una vez la protección y me dieron clave errónea, la respuesta de g2a fué no responderme a ninguno de mis emails, bueno, sí, con respuestas automaticas pidiendo capturas y diversas mierdas, al final puse disputa en paypal y seguian sin contestar, elevé a reclamación y dinero devuelto. La mejor protección es paypal. Así de claro.


Gracias, igual este finde me animo a comprar la clave de Arkham Knight.
No sabia donde ponerlo exactamente XD XD

He visto en la web de SteamLocks el Rise Tomb Raider y me aparece como Free Region ¿está bien o me estoy confundiendo con el ID de Steam??

Gama-Gama:
Imagen


SteamLock:
Imagen


Steam: http://store.steampowered.com/app/391220/
Imagen

A ver si me estoy confundiendo y no me estoy enterando XD XD XD
No se si ha estado a mejor precio pero en Kinguin esta el Dead Rising 2 Off The Record por 2,18 me ha parecido una buena oferta, un saludo :) http://www.kinguin.net/es/category/1000 ... steam-key/
Elf24 escribió:No se si ha estado a mejor precio pero en Kinguin esta el Dead Rising 2 Off The Record por 2,18 me ha parecido una buena oferta, un saludo :) http://www.kinguin.net/es/category/1000 ... steam-key/

recomiendas pagar el euro extra por seguridad? nunca he comprado en kinguin
haosoulef escribió:
Elf24 escribió:No se si ha estado a mejor precio pero en Kinguin esta el Dead Rising 2 Off The Record por 2,18 me ha parecido una buena oferta, un saludo :) http://www.kinguin.net/es/category/1000 ... steam-key/

recomiendas pagar el euro extra por seguridad? nunca he comprado en kinguin


Si deja pagar con Paypal, no. Paypal cubre ahora las compras digitales.
haosoulef escribió:
Elf24 escribió:No se si ha estado a mejor precio pero en Kinguin esta el Dead Rising 2 Off The Record por 2,18 me ha parecido una buena oferta, un saludo :) http://www.kinguin.net/es/category/1000 ... steam-key/

recomiendas pagar el euro extra por seguridad? nunca he comprado en kinguin
Yo no lo pague y me dieron la clave sin problemas y si tienes problemas pues reclamas a paypal.
Elf24 escribió:
haosoulef escribió:
Elf24 escribió:No se si ha estado a mejor precio pero en Kinguin esta el Dead Rising 2 Off The Record por 2,18 me ha parecido una buena oferta, un saludo :) http://www.kinguin.net/es/category/1000 ... steam-key/

recomiendas pagar el euro extra por seguridad? nunca he comprado en kinguin
Yo no lo pague y me dieron la clave sin problemas y si tienes problemas pues reclamas a paypal.



Exacto. [oki]
Gracias por el chivatazo. Lo acabo de comprar, sin el € de protección, y todo perfecto. Eso sí, pagando con paypal. Saludos!
Cómo se puede mirar si los juegos de gamagama son region free? Porque la página de steamlocks que usaba hasta ahora ya no me funciona. Me interesan el Batman AK, Rise of the TR y el LEGO SW The Force Awakens. Un saludo
ShadowHDesp escribió:Cómo se puede mirar si los juegos de gamagama son region free? Porque la página de steamlocks que usaba hasta ahora ya no me funciona. Me interesan el Batman AK, Rise of the TR y el LEGO SW The Force Awakens. Un saludo


Los dos primeros tienen region lock, lo miré hace tiempo. El de Lego no lo sé.


Yuplay y GamaGama para sus juegos suelen tener las mismas ID. Fijate en la ID del juego en Yuplay, y vete a SteamDB y lo compruebas.


Espero haberte servido de ayuda. :)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ShadowHDesp escribió:Cómo se puede mirar si los juegos de gamagama son region free? Porque la página de steamlocks que usaba hasta ahora ya no me funciona. Me interesan el Batman AK, Rise of the TR y el LEGO SW The Force Awakens. Un saludo



http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType


Del Lego Star Wars ya te digo que tiene Lock en todos lados y es imposible comprarlo tanto en Rusia como en Brasil
alanwake escribió:No sabia donde ponerlo exactamente XD XD

He visto en la web de SteamLocks el Rise Tomb Raider y me aparece como Free Region ¿está bien o me estoy confundiendo con el ID de Steam??

Gama-Gama:
Imagen


SteamLock:
Imagen


Steam: http://store.steampowered.com/app/391220/
Imagen

A ver si me estoy confundiendo y no me estoy enterando XD XD XD


Dónde se puede ver la ID de Steam para probar unos juegos???
Elf24 escribió:No se si ha estado a mejor precio pero en Kinguin esta el Dead Rising 2 Off The Record por 2,18 me ha parecido una buena oferta, un saludo :) http://www.kinguin.net/es/category/1000 ... steam-key/


La semana pasada cuando lo pille estuvo a 1,78, pero con el cargo con pago con tarjeta me salio casi por lo mismo que a ti. Aun así, preciaco para matar el ansia por el 4.
Learsiziur escribió:
Elf24 escribió:No se si ha estado a mejor precio pero en Kinguin esta el Dead Rising 2 Off The Record por 2,18 me ha parecido una buena oferta, un saludo :) http://www.kinguin.net/es/category/1000 ... steam-key/


La semana pasada cuando lo pille estuvo a 1,78, pero con el cargo con pago con tarjeta me salio casi por lo mismo que a ti. Aun así, preciaco para matar el ansia por el 4.

Si es eso esta a 1,78 y pagando con paypal se queda a 2,18
One Piece Pirate Warriors 3 STEAM CD-KEY GLOBAL Pagado con Paypal: 9,21 EUR (aplicado ya el -3% del ALLKEYSHOP y sumado las comisiones de paypal y de compra en G2A...)

https://www.g2a.com/one-piece-pirate-wa ... lobal.html

Puede que baje más, pero ya me parecía buen precio.

Saludos.
Dentro de la a weekly sale de G2A, Wolfenstein: The New Order STEAM CD-KEY GLOBAL por 4,99 EUE. 3% de descuento adicional con el código ALLKEYSHOP. Lo veis bien de precio o ha estado más barato?

https://www.g2a.com/weeklysale?banner=main&shop=LATAM
valencia escribió:Dentro de la a weekly sale de G2A, Wolfenstein: The New Order STEAM CD-KEY GLOBAL por 4,99 EUE. 3% de descuento adicional con el código ALLKEYSHOP. Lo veis bien de precio o ha estado más barato?

https://www.g2a.com/weeklysale?banner=main&shop=LATAM


Estaba genial de precio, iba a pillarlo pero ya voló xD
onitaku escribió:
valencia escribió:Dentro de la a weekly sale de G2A, Wolfenstein: The New Order STEAM CD-KEY GLOBAL por 4,99 EUE. 3% de descuento adicional con el código ALLKEYSHOP. Lo veis bien de precio o ha estado más barato?

https://www.g2a.com/weeklysale?banner=main&shop=LATAM


Estaba genial de precio, iba a pillarlo pero ya voló xD

cuanto más te pienses las cosas peor, hazme caso, que luego nos arrepentimos ^^U
http://www.cdkeys.com/pc/games/f1-2016-pc-steam

Os dejo esta ofertaza del F1 2016 para PC
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
VillaArtista escribió:http://www.cdkeys.com/pc/games/f1-2016-pc-steam

Os dejo esta ofertaza del F1 2016 para PC


Te lo arreglo con el enlace directo a la web [+risas]
Alguna alma caritativa podría comprarme los dos juegos de Spiderman en Gama-Gama ???
Lo he intentado de todas las formas posibles y siempre me echan para atras cuando voy a pagar,así llevo unos cuantos días y nada (sí,he borrado todas las coockies habidas y por haber)

Lo intento desde el Chrome con Hola! pero nada,incluso ya me han saltado varios avisos de "actividad sospechosa" :-?

Si alguien se enrolla que me avise por MP para darle ,por pay pal ,el dinero.

gracias de antebrazo.
12366 respuestas