[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Rivaille escribió:
m4x1m0 escribió:Si vuelve a bajar decidlo plis
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En kinguin a 14,20....canjeado y en la cuenta sin problemas!

http://www.kinguin.es/catalogsearch/res ... an+voucher


13,77€ con el código ALLK2015.

Que los comprais, a los de debajo (usuarios)?
DSCS escribió:
Rivaille escribió:
m4x1m0 escribió:Si vuelve a bajar decidlo plis
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En kinguin a 14,20....canjeado y en la cuenta sin problemas!

http://www.kinguin.es/catalogsearch/res ... an+voucher


13,77€ con el código ALLK2015.

Que los comprais, a los de debajo (usuarios)?


Sí. El código que puse antes no vale. Al principio me lo cogió pero al meter mis datos me lo ha quitado... :-|

@m4x1m0, a ti te tardó mucho en llegar el correo con la clave?Yo llevo un rato esperando y me pone "procesando" en el pedido... es la primera vez que compro en Kinguin ¿es normal que tarden en enviarlo?
Otro que a caido... a pesar de que le joden las politicas de seasson, este precio es asumible jejeje

edit: a mi fue instantanteo, meti el codigo en la web de geforce y me activaron el juego en la cuenta
Pues a mi ahora me han cambiado el estado del pedido de "procesando" a "en suspenso"... [facepalm]
Rivaille escribió:Pues a mi ahora me han cambiado el estado del pedido de "procesando" a "en suspenso"... [facepalm]
quizas se han agotado.
Sí, se agotaron. Me dicen que me devuelven el dinero en forma de vale... a ver si se dan prisa y se lo pillo a otro.
Rivaille escribió:
m4x1m0 escribió:Si vuelve a bajar decidlo plis
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En kinguin a 14,20....canjeado y en la cuenta sin problemas!

http://www.kinguin.es/catalogsearch/res ... an+voucher


13,77€ con el código ALLK2015.


aunque después por el metodo de pago (sea tarjeta o paypal te sube por comisión creo...preciaco!

Lo único que es un poco incertidubre es el material de bonus de la preorder...si lo incluirá o no

Aparecen mas pero al comprador que se lo he pillado yo se le deben haber agotado...estoy pendiente de renovar el ordenador y viendo que va a ser complicado conseguir a corto plazo el juego barato entre nuuvem y la restricción me parece que he tenido la suerte de la vida.

EDIT: Madre del amor...están volando
Al que se le agotó es a Andrew G?????

Hay tres que lo tienen a 16 y poco,a quién se lo han comprado????
A uno que lo tenía a 14€... yo ya les mandé otro ticket diciendo que no quiero ningún vale ya. Me dijeron que el reembolso era inmediato y llevo 20 minutos esperando.

Y mientras el juego sigue subiendo.
El Andrewq G ese que comenté lo vende a 15.86€,te llega la clave al momento,la metes en la web que han dado más atrás y ya la tienes en STEAM.

Chollo.........ahora a rezar porque me rule medianamente bien en mi PC XD
Oleeee el Pc, OS AMO. [+risas]

La verdad que tengo el City a medias y pendiente el Origin, aunque siendo la precuela no me impide comenzar este y llevarlos a pachas. Pedazo precio, entre este a 15 euros y el Witcher 3 de salida a 13 o el PCars por 21, tela el mes que llevo [+risas]

Un saludo y a seguir gozando de las ventajas de esta plataforma maravillosa, ganas de probar el juegazo que promete ser. Y gracias mil otra vez por el boca a boca. [beer]
SevoreK (que es a quien se lo he comprado yo, ha repuesto llaves...eso sí...lo ha subío un eurillo
Pues creo que me han tocado ami los problemas key pillada por unos 16 euros la canjeo en la pagina de geforce y todo bien hasta el final condo me mandan un mensaje diciendo que no se ha podido canjear el juego y que contacte con el servicio de asistencia [buuuaaaa]
karlosRZ escribió:Pues creo que me han tocado ami los problemas key pillada por unos 16 euros la canjeo en la pagina de geforce y todo bien hasta el final condo me mandan un mensaje diciendo que no se ha podido canjear el juego y que contacte con el servicio de asistencia [buuuaaaa]


Has comprobado que no lo tienes seguro en Steam? Has hecho el tramite con Steam abierto o cerrado?
Intenta repetir el proceso y deja Steam cerrado si lo tenias abierto, a ver si hay suerte y te lo activa
karlosRZ escribió:Pues creo que me han tocado ami los problemas key pillada por unos 16 euros la canjeo en la pagina de geforce y todo bien hasta el final condo me mandan un mensaje diciendo que no se ha podido canjear el juego y que contacte con el servicio de asistencia [buuuaaaa]


Yo todavía estoy esperando el reembolso de Kinguin, así que aunque no sea el mismo problema no eres el único que los está teniendo... :-|

Por cierto, el SevoreK ese es al que se lo compré y se le agotaron y media hora después las volvió a poner un poquillo más caras... curioso. El caso es que aunque se lo quiera pillar otra vez no puedo mientras no me hagan el reembolso y ni me contestan ni nada... vaya M más grande de página.

Primera y última vez que compro algo en ella.
battman80 escribió:
karlosRZ escribió:Pues creo que me han tocado ami los problemas key pillada por unos 16 euros la canjeo en la pagina de geforce y todo bien hasta el final condo me mandan un mensaje diciendo que no se ha podido canjear el juego y que contacte con el servicio de asistencia [buuuaaaa]


Has comprobado que no lo tienes seguro en Steam? Has hecho el tramite con Steam abierto o cerrado?
Intenta repetir el proceso y deja Steam cerrado si lo tenias abierto, a ver si hay suerte y te lo activa


Lo he hecho con steam abierto, el problema es que no puedo volver a intentarlo porque ahora la clave esta usada.
y encima en el email me manda un enlace para contactar con el servicio de asistencia y al darle me pone que no pueden verificar mis datos [+furioso]
Comprado a SevoreK por poco más de 16€ y sin ningún problema, el código al instante y ya en mi cuenta. Gracias por el aviso!
Comprado sin problemas por 16€, gracias por el aviso :)
Pues yo aquí sigo esperando mi reembolso... [facepalm]

Acabo de echar un vistazo y nada, ni siquiera me han respondido los tickets (y eso que según dicen, responden en un máximo de media hora). Mañana miraré a ver si hay algún movimiento y si no tendré que abrir una disputa en Paypal.

Por cierto, los códigos del tal SevoreK han volado. Ahora el más barato es de un tal Natsuki que lo tiene a 15.64€.
Buenas,

Me lio con tanto precio, donde esta mas barato ahora mismo?

Las paginas estas que lo tienen co season pass a 30 pavos es mejor no fiarse?

Un saludo.
Los que lo habéis comprao al Sevorek ese, lo tenéis ya añadido a Steam? Es la versión ésta que trae el DLC de Harley Quin?
Otro que lo ha comprado a Sevorek y no le funciona, Que bien!!

Ya me han respondido y arreglado. Era a traves de Nvidia
Yo lo acabo de comprar y al recibir el mail con el "codigo" me viene lo siguiente:


Batman: Arkham Knight Steam Voucher
1

Clave de juego:
Need to use voucher at NVIDIA REDEEM

¿Es esto normal? ¿Me llegará luego la key? De momento les he abierto un ticket...

Ya me han contestado, que me devuelven el dinero en forma de saldo, les he dicho que no, que reembolso en paypal... y me dicen que tardará hasta 5 dias cawento
Así que nada, me quedo sin batman
Yo lo he pillado hace media hora. Me han dado el código, lo he activado en la página de geforce y desde allí se activa en mi cuenta Steam. Todo perfecto . A la espera de poder descargarlo, q son muchos gigas.
PrinzezaX escribió:Yo lo he pillado hace media hora. Me han dado el código, lo he activado en la página de geforce y desde allí se activa en mi cuenta Steam. Todo perfecto . A la espera de poder descargarlo, q son muchos gigas.

+1 no es tan dificil leer un poco antes y despues de comprar algo. Por 16€ Arkham Knight activado sin problemas. Lo que creo que no tenemos son los dlc de preorder :(
juampo escribió:Es la versión ésta que trae el DLC de Harley Quin?

No, al ser de Nvidia no trae el dlc
Un saludo
Faryneli escribió:
juampo escribió:Es la versión ésta que trae el DLC de Harley Quin?

No, al ser de Nvidia no trae el dlc
Un saludo


tienes la fuente que así lo confirme?

Es que esa es la gran duda que hay en todos sitios y no son pocos los que aseguran que traerá el contenido de la precarga al igual que hicieron con city...

De echo al ser precarga debería incluir el dlc.

En el juego no se ve que se tenga ningun dlc...pero es que no se ve ningun otro dato del juego. Además...en la descripción de steam del juego pone un Batman Arkham Knight a secas...no hay ninguna referencia a la procedencia del juego.

Si alguien tiene el juego reservado via steam y puede confirmar que aparezca que posee el dlc "X" (incluso con la premium debería aparecer entonces el season pass) que confirme.
m4x1m0 escribió:
Faryneli escribió:
juampo escribió:Es la versión ésta que trae el DLC de Harley Quin?

No, al ser de Nvidia no trae el dlc
Un saludo


tienes la fuente que así lo confirme?


Les pregunte por Twitter a Nvidia y me contestaron que no traía el dlc, es la versión normal, palabras suyas, si te sirve como fuente.
En otras preorders que he tenido venía especificado en los detalles de la cuenta como prepurchase y indicaba que traía X dlc, este no es el caso.
Un saludo
putada entonces...a rezar pa que lo pongan por otro lado a la venta como dlc...imagino que lo harán
Yo estoy para pillarlo por aquí, con DLC incluido:
https://www.instant-gaming.com/es/290-c ... am-knight/
he pillado más juegos, pero nunca reservas ni he pagado más de 5€. Alguna opinión?
No recomiendo compra de keys en gamecards.eu, a mi me han baneado la key los de secret world por ser "fraudulenta".
zell1990 escribió:Yo estoy para pillarlo por aquí, con DLC incluido:
https://www.instant-gaming.com/es/290-c ... am-knight/
he pillado más juegos, pero nunca reservas ni he pagado más de 5€. Alguna opinión?

Yo he pillado otro par anteriormente y todo bien...además devolví el batman en nuuvem y lo pillé aquí el otro dia, y hoy me han enviado un mail de que había bajado de precio y me ponían la diferencia en crédito para la tienda (0.8€) Así que ahí lo tengo pillado con dlc.
Tirion escribió:Yo lo acabo de comprar y al recibir el mail con el "codigo" me viene lo siguiente:


Batman: Arkham Knight Steam Voucher
1

Clave de juego:
Need to use voucher at NVIDIA REDEEM

¿Es esto normal? ¿Me llegará luego la key? De momento les he abierto un ticket...

Ya me han contestado, que me devuelven el dinero en forma de saldo, les he dicho que no, que reembolso en paypal... y me dicen que tardará hasta 5 dias cawento
Así que nada, me quedo sin batman


Pero a parte de ese maíl... Habías mirado en tu sección de compras de la web? Ahí te aparece que tienes un juego, es el Batman, y a la derecha un botón que pone "ver código " o algo así. Al darle dale un código que NO es para Steam, es para ir a la web de nvidia George y ahí canjear el código por el juego en tu cuenta de steAm , la cual asocias durante el proceso. Esta todo explicado incluido link unas páginas más atrás, donde se dio el aviso de estos precios ... Al maíl no te llega código ninguno en ningún momento .
como se abren los tickets al soporte de kinguin? sera una tonteria pero llevo un buen rato y no lo veo jajaja
battman80 escribió:
Tirion escribió:Yo lo acabo de comprar y al recibir el mail con el "codigo" me viene lo siguiente:


Batman: Arkham Knight Steam Voucher
1

Clave de juego:
Need to use voucher at NVIDIA REDEEM

¿Es esto normal? ¿Me llegará luego la key? De momento les he abierto un ticket...

Ya me han contestado, que me devuelven el dinero en forma de saldo, les he dicho que no, que reembolso en paypal... y me dicen que tardará hasta 5 dias cawento
Así que nada, me quedo sin batman


Pero a parte de ese maíl... Habías mirado en tu sección de compras de la web? Ahí te aparece que tienes un juego, es el Batman, y a la derecha un botón que pone "ver código " o algo así. Al darle dale un código que NO es para Steam, es para ir a la web de nvidia George y ahí canjear el código por el juego en tu cuenta de steAm , la cual asocias durante el proceso. Esta todo explicado incluido link unas páginas más atrás, donde se dio el aviso de estos precios ... Al maíl no te llega código ninguno en ningún momento .


Pues el tema es que no aparecía nada :(
Si que miré ahí, pero solo decía lo que he puesto arriba:
Clave de juego:
Need to use voucher at NVIDIA REDEEM

De todas formas, ya me han devuelto el dinero, así que así me voy a quedar...
A priori la diferencia entre comprar un codigo de estos de nvidia, y comprar el juego en webs tipo intatnt gaming, g2a etc, esque el codigo de nivida, lo canjeas YA, y lo activas YA en steam, es decir, te da exactament eigual que mas adelante puedna bloquearlo de region o lo que sea, porque tu ya lo has activado, y que, al ser codigos de nvidia, no s ehatsa que punto hay posibilidd alguna de que sean fraudulentos...que creo que no la hay, en cambio, con los otros, como no te dan el codigo hasta la salida el 20 y pico de este mes, si saber de donde vienen las keys, y con la posibilidad de que warner lo bloquease en su salida, se podria dar el caso de no poder activarlo en steam.
En g2play han subido la comisión a la hora de pagar. Antes eran 35cnt y este finde compré un juego y me clavaron 50cnt.
Como ya nadie paga esa mierda de 1€ de protección...
Zack_VII escribió:A priori la diferencia entre comprar un codigo de estos de nvidia, y comprar el juego en webs tipo intatnt gaming, g2a etc, esque el codigo de nivida, lo canjeas YA, y lo activas YA en steam,

Hombre, hay otra diferencia, si compras a instant gaming (o similar) y compras a ellos, vamos no a resellers y demás...estás comprando keys retail (por eso la de instant gaming lleva el dlc) y eso es legal al 100%. Si compras códigos nvidia, que están prohibidos para reventa, pues nadie te garantiza nada.
Bueno..no creo que en estas webs podamos hablar de legal 100% en nigun caso xD y menos con precios tan bajos y siendo las regiones en las que se puede conseguir a dichos precios, teoricamente region lock segu comentaba un compañero, y vaya, que se han dado casos de fraude en juegos comprados en ellas, y no a resellers, por lo tanto, ese riesgo lo tenemos y asumimos siempre, de ahí que apuntase que dentro de que nos puede salir rana compremos donde compremos y sea a web o reseller, la diferencia esque una clave (la de nvidia) la tienes ya, y la puedes activar sin problemas, y la otra, no, tienes que esperar al dia de salida, esperar que funcione, que no lo bloqueen antes y no puedas activarlo etc, que es algo que no está de mas que se sepa antes de decidir donde, lueog ya cada uno evidentemente escoge libremente.
Compañeros, sabéis si este tipo de página hace contraofertas a las ofertas que hará Steam?
Lo digo por si bajarán a 10-15€ juegos como Dying Light, Far Cry 4, Sombras de Mordor, Ori, etc.
Ostias, pues si que anda barato el Batman! xD No se si pillarlo y todo al Sevorek! :O
ayer el batman estaba a 16, y digo,"bah, lo compro a 24 que no volvera a bajar tanto" y os leo hoy que lo habeis comprado a 14.
eimia escribió:ayer el batman estaba a 16, y digo,"bah, lo compro a 24 que no volvera a bajar tanto" y os leo hoy que lo habeis comprado a 14.


Es que a 24€ ya no era un chollo estando en instant gaming a 19,75€ (e incluye el DLC de Harley Quinn).
Bueno, al final he podido comprarlo por fin. Esta mañana me hicieron el reembolso y justo ahora se lo acabo de comprar al tal SevoreK.

Ya lo he canjeado y todo correcto. Eso sí, en Kinguin no pienso volver a comprar porque no me han parecido nada serios.
Ya no esta el batman a menos de 15€ no?
¿Os parece fiable? (dentro de que es una venta de keys)

http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam

Pone que incluye el DLC de Harley y el Season Pass. Por 33 euros todo... no se, no se. La otra opción es comprar el juego base con el DLC en instant gaming y ya compraré el season.

P.D: Pone el idioma en inglés, y que el multiregión. ¿Estará en español?

Un saludo!
spoveman escribió:¿Os parece fiable? (dentro de que es una venta de keys)

http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam

Pone que incluye el DLC de Harley y el Season Pass. Por 33 euros todo... no se, no se. La otra opción es comprar el juego base con el DLC en instant gaming y ya compraré el season.

P.D: Pone el idioma en inglés, y que el multiregión. ¿Estará en español?

Un saludo!

Yo lo tengo comprado desde hace un mes, espero que vaya todo bien. Hasta el 23 dice que no dan la key

A ver si sale bien, porque es un preciaco por juego nuevo+ SP


Saludos
¿alguien ha pilado la versión de steam de the witcher 3 en G2A? ¿tendrá bloqueo? nunca había tenido problemas en esta página hasta que me pillé el elders scrolls online y me lo banearon
_Corvo_ escribió:¿alguien ha pilado la versión de steam de the witcher 3 en G2A? ¿tendrá bloqueo? nunca había tenido problemas en esta página hasta que me pillé el elders scrolls online y me lo banearon

Y aun asi sigues intentando comprar en esa pagina?
El batman si alguno le interesa que me avise que comprare un portatil con la 970m y me viene con este, como lo pillo en ps4 pues lo pondre en compra y venta seguramente
12306 respuestas