[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Hoy me he pasado por Alcampo de Moratalaz, y tenían la New 3Ds XL negra por 168 euros, la azul está a 194. Había por lo menos 10.
Eligius escribió:Hoy me he pasado por Alcampo de Moratalaz, y tenían la New 3Ds XL negra por 168 euros, la azul está a 194. Había por lo menos 10.


Confirmado, acabo de pillarme una negra y quedaban 9.

New 3ds xl --- 168.99 €
Cargador Original --- 6.62€
Versión Consola --- 9.4.0-21E

Saludos.
En al campo la zenia torrevieja tmb hay una a ese precio y lleva un mes por lo menos esperando q la adopten xD
Ebay tiene activo un código de 15% de descuento con un descuento máximo de 100€ hasta el 30/09

El código es CESSEPT2015

El código te vale en cualquier tienda pero tienes que pagar por Paypal.

El tema es encontrar alguna New 3DS nueva en eBay que acepte Paypal y emita factura. Puede salir a buen precio. No lo veo mala oportunidad

Saludos,
(mensaje borrado)
Fantasy Life a 24.90€ nuevo en Media Markt de Las Terrazas en Las Palmas de G.C. Seguramente en Las Arenas también, pero eso ya no lo puedo asegurar.

Corran que no quedaban muchos xD, unos 2 o 3.
En la pagina web de Fnac.es tienen la 3ds XL en varios colores a 149,99 euros.
Dejo enlace de una por si a alguien le interesa.
http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Negr ... la/a738424
indiana4 escribió:En la pagina web de Fnac.es tienen la 3ds XL en varios colores a 149,99 euros.
Dejo enlace de una por si a alguien le interesa.
http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Negr ... la/a738424


¬_¬

149,99 €
en lugar de 199,99 €

Pero si la nueva 3DS vale lo mismo.... (Sin el descuento) [facepalm]
Menudo timo...
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:en rakuten new 3ds xl a 175 € lo mas barato que he visto. GI
http://www.rakuten.es/tienda/abacus/pro ... _product_6

Lo que no se, por la foto, si es nueva o que.


Compañero, la consola del enlace es claramente una New 3DS NO XL, es la normal.

No nos confundamos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo vi un fantasy life en fuengirola a 13 o 15 euros, hace mas de un mes, asi que no se si quedará aun, era segunda mano
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:
Rossyafk escribió:
nicklaus escribió:en rakuten new 3ds xl a 175 € lo mas barato que he visto. GI
http://www.rakuten.es/tienda/abacus/pro ... _product_6

Lo que no se, por la foto, si es nueva o que.


Compañero, la consola del enlace es claramente una New 3DS NO XL, es la normal.

No nos confundamos.

jo que fallo. Gracias por avisar. Espero que nadie haya comprado.
Por cierto el cargador de nds lite le vale a la new 3ds?


No.
elwaldo escribió:Echarle un ojo a la oferta a ver que os parece

http://www.myconsola.com/new-3ds-xl-colores-c2x15969468


Muy buena oferta, aparte creo que le puedes comentar que te envíe una consola con v.9.2. Confirma la garantía que tiene.

Saludos.
ando detras de una edicion de pikachu xD

Merece la pena, o mejor pasarse a la NEW???
Socel92 escribió:ando detras de una edicion de pikachu xD

Merece la pena, o mejor pasarse a la NEW???


Yo tambien ando buscando una de Pikachu, la e visto en xtralife y estoy como tu, si merece la pena o mejor comprarme la 3ds new , con la carcasa de los pikachus xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Holaa sabeis a cuanto se puede quedar la New XL en el black friday y si hay que reservarla o algo?
Un saludo!
manucabal escribió:Holaa sabeis a cuanto se puede quedar la New XL en el black friday y si hay que reservarla o algo?
Un saludo!


Creo que no se puede reservar cosas del black friday, a ver si otro usuario de lo confirma.
El precio ni idea ¬_¬
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, salvo que tengas enchufe con algún dependiente o algo, ni de coña reservan para el Black Friday. Al contrario, los pocos chollos que haya (porque es todo medio timo) vuelan.
Pedida una a Myconsola y viene con la 9.4. Por el precio creo q no merece la pena esperar al blackfriday.
Sitio 100% recomendable, me ha tardado 2 dias en llegar.
elwaldo escribió:Pedida una a Myconsola y viene con la 9.4. Por el precio creo q no merece la pena esperar al blackfriday.
Sitio 100% recomendable, me ha tardado 2 dias en llegar.


¿Seguro? Yo también pensaba en pedirla en la tienda pero no me fiaba... ¿Te ha venido nueva, con garantía y con el IVA ya incluido?
BenzemaFTW escribió:
elwaldo escribió:Pedida una a Myconsola y viene con la 9.4. Por el precio creo q no merece la pena esperar al blackfriday.
Sitio 100% recomendable, me ha tardado 2 dias en llegar.


¿Seguro? Yo también pensaba en pedirla en la tienda pero no me fiaba... ¿Te ha venido nueva, con garantía y con el IVA ya incluido?


Yo leí alguna opinión de cliente en la misma página y decía que había venido sin precinto y tal y no me fio.
garcia_shorty escribió:
BenzemaFTW escribió:
elwaldo escribió:Pedida una a Myconsola y viene con la 9.4. Por el precio creo q no merece la pena esperar al blackfriday.
Sitio 100% recomendable, me ha tardado 2 dias en llegar.


¿Seguro? Yo también pensaba en pedirla en la tienda pero no me fiaba... ¿Te ha venido nueva, con garantía y con el IVA ya incluido?


Yo leí alguna opinión de cliente en la misma página y decía que había venido sin precinto y tal y no me fio.

Yo también, por eso lo decía
Cirivero12 escribió:
Socel92 escribió:ando detras de una edicion de pikachu xD

Merece la pena, o mejor pasarse a la NEW???


Yo tambien ando buscando una de Pikachu, la e visto en xtralife y estoy como tu, si merece la pena o mejor comprarme la 3ds new , con la carcasa de los pikachus xD

Yo tengo la xl pikachu y me compré la new.
acostumbrada al xl y al ver la fuga de luzde la new ( que me compré de importación la cover de pikachu) la vendí la new y me quedé con la xl...

Yo me compraría si se puede la xl pikachu, es el consejo que doy por experiencia.
New Nintendo 3DS - Consola, Color Negro + Xenoblade Chronicles 3D + Cubierta Xenoblade Chronicles 3D
EUR 136,74
De 2ª mano - Muy bueno
El producto puede recibirse sin el paquete original. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.

Si poneis en el buscador de amazon.es: new nintendo 3ds xenoblade, os sale. Sólo hay una unidad.

Un saludo.
Buenas a todos.

En game.es, Nintendo 3DS negra NUEVA, mediante la opción opción Click y Recoger

https://www.game.es/hardware/consola/ni ... gra/073097

BARCELONA - CORNELLA

Dirección: C.C. SPLAU CORNELLA, AVDA. DEL BAIX LLOBREGAT, S/N, LOCAL 065-066,

Código postal: 08940

Precio en tienda: 99.95€

Disponible

Saludos
Hola, no tengo ninguna 3DS, acabo de ver la oferta de la 2DS en el Corte Inglés por 80 suelta y la del MediaMarkt que son 95 con juego preinstalado. ¿Es el precio más bajo al que se pueden ver nuevas? Aunque de los juegos preinstalados no me mata mucho ninguno, no sé si sería mejor pillar la suelta y esperar a que amplíen la línea económica o si por una cantidad similar a la diferencia se pueden encontar buenas cosas de 2a mano.

Durante mucho tiempo ni siquiera me planteé comprar una por la imposibilidad de alimentarla bien pero la verdad es que me llama bastante el tema de los minijuegos incorporados, las demos, los Miis y la eShop, ya que de comprarla no le daría un uso muy intensivo.
Khin escribió:Hola, no tengo ninguna 3DS, acabo de ver la oferta de la 2DS en el Corte Inglés por 80 suelta y la del MediaMarkt que son 95 con juego preinstalado. ¿Es el precio más bajo al que se pueden ver nuevas? Aunque de los juegos preinstalados no me mata mucho ninguno, no sé si sería mejor pillar la suelta y esperar a que amplíen la línea económica o si por una cantidad similar a la diferencia se pueden encontar buenas cosas de 2a mano.

Durante mucho tiempo ni siquiera me planteé comprar una por la imposibilidad de alimentarla bien pero la verdad es que me llama bastante el tema de los minijuegos incorporados, las demos, los Miis y la eShop, ya que de comprarla no le daría un uso muy intensivo.


Yo me pillé la semana pasada en el ECI la azul trasparente por 79.90 € y la verdad que estoy muy contento con ella.

Estuve mirando de 2ª mano una XL, pero mi presupuesto no me daba para mas y viendo precios de old 3ds normales de 2ª mano, me salia mas a cuenta la 2DS ya que la estreno yo, pantallas igual de grandes que la old 3ds, el 3D no lo hiba a usar y ademas con firm exploteable.

Asi que si te apetece entrar en el mundo de la 3DS y no gastarte mucho, yo te la recomiendo 100%

Saludos.
Alguien me puede decir el precio de la 3ds xl y la new 3ds xl mas barato ahora mismo?

Gracias
@paradox2 Muy interesante, ya descartaba acabar cargando backups por el precio de los flashcards y tal pero veo que en teoría todas las 2DS de serie vienen con un firmware adecuado, así que está bien tener la posibilidad abierta...
Por lo demás estamos un poco en las mismas entonces, ya que tampoco me interesa el efecto 3D y como se me acabó fastidiando la bisagra de la Lite me hace gracia que no se pueda plegar XD

Muchas gracias, ahora me falta decidir si la pillo suelta o el pack con el Tomodachi.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Khin yo la 2ds la pille en fnac a 70 euros nueva con una oferta, a ese precio esta genial, aunque el catalogo deja mucho que desear para mi gusto, tiene joyitas a las que el 3d no aporta absolutamente nada y no le veo ningun sentido a pagar 3 veces mas.
Al final pillé la 2DS Roja transparente del ECI. La consola me gusta, lo malo es que para usar el Miiverse, bajar demos y cosas de la eShop ya me pide actualizar, y de hacerlo temo perder la posibilidad de cargar backups en un futuro :(
Será cosa de leer hilos y tal, de momento como me han dejado el Metal Gear y estoy por comprar el DOA para partidas rápidas puedo pensármelo bien.
(mensaje borrado)
Para el que este interesado en Rakuten si comprais una 3DS os devuelven un 25% en superpuntos.. Creo que si restamos sale a un precio cojonudo XD
(mensaje borrado)
kakaroto296 escribió:Para el que este interesado en Rakuten si comprais una 3DS os devuelven un 25% en superpuntos.. Creo que si restamos sale a un precio cojonudo XD


Te sale prácticamente la New XL + cargador + juego a elegir (el que sea) por lo mismo que aquí la consola sola, es una buena oferta.
No se si ya se ha puesto.
20% de descuento en Nintendo 3DS XL ,se queda en 159.99.
25% de descuento para socios, se queda en 149.99.
Buenas. Viendo las ofertas de la 2ds pues me estoy interensando la verdad está muy bien, pero querría saber si me la recomendásis si mi único interés es para meterles backups mediante flashcards. No sé si esta lo permite... [mad]
Comprada 2DS por 80 euros en ECI. Carcasa roja transparente (tambien en azul) y viene con OFW 7.2 por lo que se puede instalar CFW para cargar tus copias de seguridad, sin necesidad de Flashcards.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
julioescom escribió:Comprada 2DS por 80 euros en ECI. Carcasa roja transparente (tambien en azul) y viene con OFW 7.2 por lo que se puede instalar CFW para cargar tus copias de seguridad, sin necesidad de Flashcards.


Gracias por el chivatazo. Pillada una 2DS azul transparente por puro coleccionismo.

En ECI de Parquesur (Madrid) ni conocían la oferta y cuando se han enterado los propios dependientes han ido a coger consolas para sus familiares. Así que si os interesa daos prisa porque yo creo que poco le queda para que las liquiden ya. Al menos los modelos transparentes.

En Fnac están a 84,95.
¿Creeis que es más factible comprar esa oferta del Fnac o ahorrar un poco más y esperar un black friday o algo similar por una new XL?
garcia_shorty escribió:¿Creeis que es más factible comprar esa oferta del Fnac o ahorrar un poco más y esperar un black friday o algo similar por una new XL?

Yo creo que difícilmente volveremos a ver una XL nueva por 125 €, yo no me lo he pensado, para la saca esa blanquita.

Por cierto, también teneis juegos en oferta http://www.fnac.es/n53008/Ventas-Flash/Desde-20-Dto-en-Seleccion-Videojuegos/Juegos-3DS-y-DS#bl=Ver-consolasARBO
@MUMMY @garcia_shorty lo que me pregunto es si Nintendo mantendrá la compatibilidad con futuros dispositivos en toda su gama 3DS o solo con los dos modelos "New".
MUMMY escribió:
garcia_shorty escribió:¿Creeis que es más factible comprar esa oferta del Fnac o ahorrar un poco más y esperar un black friday o algo similar por una new XL?

Yo creo que difícilmente volveremos a ver una XL nueva por 125 €, yo no me lo he pensado, para la saca esa blanquita.

Por cierto, también teneis juegos en oferta http://www.fnac.es/n53008/Ventas-Flash/Desde-20-Dto-en-Seleccion-Videojuegos/Juegos-3DS-y-DS#bl=Ver-consolasARBO


Pues conforme pasa el tiempo va bajando...es ley de vida
Lo de las ofertas de Fnac... Precios inflados y así parece que lo han rebajado. La mayoría de los precios corresponden el precio normal de venta en Media Markt, por ejemplo. No critico al usuario que lo ha posteado, cuidado, solo a las tiendas careras como Fnac y ECI.
spacebound escribió:Lo de las ofertas de Fnac... Precios inflados y así parece que lo han rebajado. La mayoría de los precios corresponden el precio normal de venta en Media Markt, por ejemplo. No critico al usuario que lo ha posteado, cuidado, solo a las tiendas careras como Fnac y ECI.

Fnac tiene el mejor precio cuando reservas un juego si eres socio, los juegos de 3DS salen a 29€ y por ejemplo el Xenoblade de Wii U a 45€. Sin ser socio los precios equivalen a los de amazon y mm.
Yo vi juegos rebajados un poco trampas, por ejemplo de 45e oferta a 32 o 34... Cosas asi
Siento decir que no, esas "ofertas" son de todo menos ofertas. Hay algunos juegos que sí estan a precio bajo de verdad, pero muchos que no... Ejemplo de un juego recién sacado:

precio rebajado fnac
http://www.fnac.es/Animal-Crossing-Happ ... S/a1144970

precio normal en MM
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-anim ... er-1288629

[+risas]
7696 respuestas