[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

corderoeskilato escribió:
eMisky escribió:CORRED INSENSATOS, en la web de MEDIAMARKT está la New 3DS XL por 170€ y la normal por 161€.

Yo acabo de comprar y confirmar la recogida en tienda de una XL (email de pago y factura de MM recibido).

A mi me aparece a 191€...


Lleva durante todo el día a 170, pero ahora mismo lo acaban de cambiar.

Un saludo.
Pues eso confirma que ha sido un gambazo de alguien, seguramente notificado por la gente de las tiendas, que habrán visto el pedido, el precio de la web y el de la consola de la tiendan que han ido a pillar para trasferirlo. Curiosamente la New Normal sigue con el precio de gambazo a 161€, supongo que nadie la habrá pillado por web para recogerla en tienda y no se habrán dado cuenta. Os parece?

BTW, ¿cuantos hemos conseguido aprovecharnos de este gambazo? Yo sí.
eMisky escribió:Pues eso confirma que ha sido un gambazo de alguien, seguramente notificado por la gente de las tiendas, que habrán visto el pedido, el precio de la web y el de la consola de la tiendan que han ido a pillar para trasferirlo. Curiosamente la New Normal sigue con el precio de gambazo a 161€, supongo que nadie la habrá pillado por web para recogerla en tienda y no se habrán dado cuenta. Os parece?

BTW, ¿cuantos hemos conseguido aprovecharnos de este gambazo? Yo sí.

Puede ser que metiesen la gamba o una simple rebaja temporal para quitarse algo de stock. Cosas así se ven en todas las grandes cadenas muy de vez en cuando. En cuanto han llegado a un cupo, han vuelto al precio normal.

En cuanto a la New normal, 161€ es el precio al que la suele rondar en los MM.
En el Carrefour Outlet de Jerez, hace un par de días tenían una 2DS azul transparente con el Pokemon Zafiro Alfa por 90€, y varias 3DS XL en varios colores a 140€.
oferton oferton (ironia) XD XD XD XD

game:

new 3ds xl 194.95

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111257

hasta aqui todo normal, ahora viene el oferton de la vida

nintendo 3ds xl 196.95

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090539

perdonar si ensucio el hilo, me parecio tan gracioso que quise compartirlo con todos vosotros XD XD XD XD
GAME... o sea... estooo...

Imagen
(mensaje borrado)
zurkumu escribió:Yo me quiero comprar una en breve

Sabéis si eci tiene pensado una rebaja? Ahora la tienen por 199e sin cargador


Las New van todas sin cargador, pero el oficial/original de Nintendo cuesta 7€ en Amazon.
En el MM de Santander siguen con la oferta de la New XL a 170 [oki] de ahora mismo:

Imagen

He mirado y unas 4 o 5 son compatibles con el gateway (serials 1009, 1010 y 1011)
milRR escribió:En el MM de Santander siguen con la oferta de la New XL a 170 [oki] de ahora mismo:

Imagen

He mirado y unas 4 o 5 son compatibles con el gateway (serials 1009, 1010 y 1011)


JUER, SUERTAZA, cuando lo compré yo sólo era por web y todas las de Sevilla eran de las series nuevas. APROVECHA :D
si alguien sabe si en algun MM de barcelona estuviesen a ese precio que me avise porfa, que quiero pillarme una New XL :)
Mañana voy a comprar una New 3DS, seguro que pillo la normal, si veo en oferta a 170 la XL me lo voy a pensar xD
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Fui al MM al ver esa oferta de la pagina anterior y la que esta a 170e es la 3DS XL pero la New la tienen por 194e. }:/
Kralym escribió:Fui al MM al ver esa oferta de la pagina anterior y la que esta a 170e es la 3DS XL pero la New la tienen por 194e. }:/


Vale, pues eso demuestra que alguien se equivocó, al desconocer al consola, y pusieron las New XL a 170€, cuando deberían haber sido las XL anteriores, para liquidar almacén. Pues nada, unos cuantos nos aprovechamos de ese descuido... [chulito]
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues imaginate yo que vi de lejos 3DS y el cartel de 170e, encima habia una montaña de ellas!

Al acercarme y ver que era la XL normal me lleve una desilusion enorme [buuuaaaa]

por cierto de las N3DS y XL habia poquisimas
que tal veis de precio la New 3DS XL por 180 € ??
En MM siero por reapertura tienen la 3ds xl por 139€ esta noche de 7 a 3 de la mañana
en my consola esta la new 3ds xk negra por 170 y la azul estaba a 175 pero estan agotadas, y tienen con firmware inferior a 9.2 si alguien le interesa
Hasta que punto es importante el firm?
Quiero comprarme una y dudo entre la oferta esa de myconsola aunque no haya stock todavia o pagar 20€ mas y pillarla en amazon.
Si la vas a usar original pues puedes meterle el firmware que quieres por logica seria el ultimo, si vas a usar flashcard pues depende, gateway solo va hasta 9.2 y sky3ds funciona en todos los firmware, el problema es que si capan el flashcard sky3ds y tienes un firmware por encima de 9.2 te quedaras sin carga de backups.
¿Entonces la mejor oferta ahora mismo para la New 3DS normal es Amazon.es? La quería para un regalo para el Jueves que viene así que tampoco puedo esperarme mucho :(
gatosamurai escribió:¿Entonces la mejor oferta ahora mismo para la New 3DS normal es Amazon.es? La quería para un regalo para el Jueves que viene así que tampoco puedo esperarme mucho :(


en amazon esta a 160

la quieres para pasado mañana?date una vuelta por las tiendas de tu ciudad a ver si hay oferta en alguna, y sino por 10e te aseguras que la pillas a tiempo, ya que el precio oficial creo que es 170
Creo que en Media Markt la tienen a 161...si te pilla alguno cerca, te ahorras el envío y la espera xD
-----
Como no me deja postear de nuevo edito este mensaje...En Rakuten tienen cupones del 15% de descuento con compra mínima de 3€, por lo que podemos sacar New 3DS normal y XL por aprox. 145 y 170€ respectivamente :) y envío gratis :D
He estado buscando si había un hilo abierto sobre ofertas de accesorios para 3ds pero no lo he encontrado.Por si os interesa esta mañana en el outlet de Carrefour Pinar (Las Rozas/Madrid) he visto el circle pad pro para Nintendo 3ds normal (no válido para 3ds xl) por 10,5 euros con el descuento ya aplicado.
Un saludo.
Hola! sabéis de algún sitio donde tengan la 3DS XL (sin ser la new) bien de precio?

saludos
dumi escribió:Hola! sabéis de algún sitio donde tengan la 3DS XL (sin ser la new) bien de precio?

saludos


149 la xl rosa en Amazon, protector rígido con dibujo y tirando
selop escribió:
dumi escribió:Hola! sabéis de algún sitio donde tengan la 3DS XL (sin ser la new) bien de precio?

saludos


149 la xl rosa en Amazon, protector rígido con dibujo y tirando


Si, la rosa la tienen a ese precio en Game también. Más barato que eso nada no? estoy mirando algunas de segunda mano...pero si encontrara un chollo en una nueva pues me la pillaba...

gracias
Estar atentos a las ofertas de Rakuten, aunq los precios de video oca no sean muy alla, este finde pille la New 3ds blanca por 144 con envio gratis que no esta mal. Y por momentos salia la XL edicion Mayoras por 200.
fuji escribió:New 3ds hasta las 10 de la mañana por 154
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... do-1267965


Cuanto son los gastos de envío?
De nuevo 15% de descuento a través de Rakuten usando el código RAK15PNT
Con la New 3DS normal pasa de 169.95 a 144.45 aprox. :)
gilen escribió:De nuevo 15% de descuento a través de Rakuten usando el código RAK15PNT
Con la New 3DS normal pasa de 169.95 a 144.45 aprox. :)


Gracias ! Estaba a punto de pillar un new 3ds negra en amazon que la tienen desde anoche a 154, pero he visto tu comentario y la he pillado en rakuten por 10 eurillos menos, es la primera vez que compro en esa web, espero que todo vaya bien.
Voy mirando en varios sitios y En myconsola anunciado por 2°mano
New 3DS 149€.
New 3DS XL 170€ negra 175 azul.
3DS XL 145€.

Saludos
Crispao escribió:Voy mirando en varios sitios y En myconsola anunciado por 2°mano
New 3DS 149€.
New 3DS XL 170€ negra 175 azul.
3DS XL 145€.

Saludos

Alguien ha comprado en myconsola? Es de fiar?
siguen haciendo plan renove o algo parecido en GAME? es decir cuanto me dan en vale por una 3DS XL?
Siempre puedes venderla, pero me parece que no te dan tanto como cuando hicieron el renove
jozix12 escribió:siguen haciendo plan renove o algo parecido en GAME? es decir cuanto me dan en vale por una 3DS XL?

Un amigo que trabaja en GAME me comento que ahora dan 70€, un poco triste }:/
Un saludo!
Ayer en parque comercial la Abadia en Toledo dos New 3DS XL Zelda Majoras Mask Edition en Alcampo (sin precio) y Juguettos (220€).
En Game la New 3ds a 169 mas regalo de una funda oficial de nintendo y la new 3ds xl + funda oficial 199€
Estoy buscando un par de colores para la colección. Sabéis donde puedo conseguir baratas. El primer modelo de 3Ds?

Gracias
DiaLoNah__ escribió:Estoy buscando un par de colores para la colección. Sabéis donde puedo conseguir baratas. El primer modelo de 3Ds?

Gracias


si es solo por coleccionismo mira alguna de 2a mano
dragonsacred escribió:
DiaLoNah__ escribió:Estoy buscando un par de colores para la colección. Sabéis donde puedo conseguir baratas. El primer modelo de 3Ds?

Gracias


si es solo por coleccionismo mira alguna de 2a mano


Si pero tampoco me importan que estén recién desprecintados o tenga algo de uso normal. Las quiero completas. He visto el foto pero aún así buscaba algo más económico. En game están a 99€
Os comento, en el Media Mark Parque Oeste quedan dos New 3Ds Xl Majora Mask.

Oferta de New 3Ds a 170
La New 3Ds Xl a 191

La New 3ds xl mas el juego Puzzle no se que, que es nuevo 199 y la new 3ds mas juego 180
¡Hola! Quería preguntar por aquí dónde podría comprar una Nintendo 3DS XL blanca nueva lo más barata posible. He mirado en las páginas de MediaMarkt, Worten, Amazon... pero el precio más bajo que he visto creo que era por 170€ en GAME. ¿Conocéis algún otro sitio? Gracias ^_^
MJocket escribió:¡Hola! Quería preguntar por aquí dónde podría comprar una Nintendo 3DS XL blanca nueva lo más barata posible. He mirado en las páginas de MediaMarkt, Worten, Amazon... pero el precio más bajo que he visto creo que era por 170€ en GAME. ¿Conocéis algún otro sitio? Gracias ^_^


En algunas páginas de segunda mano como Segundamano.es o Mil Anuncios a veces se encuentran algunas nuevas a estrenar y con factura por algo menos del precio que comentas, pero ya tendrías que ver si el vendedor fuera de tu ciudad.
Este finde en el expomanga de Madrid tenían en el puesto de Omegacenter la New 3DS a 139€.
No sirve mucho que avise ahora jajaja pero quizás mantengan la oferta en su tienda física/online.

Saludos
DeathMeduso escribió:Este finde en el expomanga de Madrid tenían en el puesto de Omegacenter la New 3DS a 139€.
No sirve mucho que avise ahora jajaja pero quizás mantengan la oferta en su tienda física/online.

Saludos


en las tiendas fisicas no se que tendran, pero en la online no hay ni rastros de consolas
Teneis la Nintendo 2DS roja y azul a 69,99€ en Fnac.es . Creo que la oferta solo dura hoy dia 13.
Venia a poner la oferta de fnac yo también. Lastima que solo sean las transparentes
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchas gracias al que puso la oferta de fnac, queria jugar al puzle and dragons y me ha ido de perlas, ademas la de color AZUL SEGA me parece muy chula.

por cierto creo que la oferta ya no esta disponible? yo la compre ayer de madrugada y ahora ya sale a 130 euros ¿?

edito: la roja sigue disponible a 70 euros, la azul ya no sale rebajada.
7696 respuestas