[Hilo Oficial] Oddworld: Stranger's Wrath HD

1, 2, 3, 4, 5, 69
y encima de oferta para los PSN plus, que mas se puede pedir ? ;) ;)
neoryu escribió:
Dongoros escribió:Gracias, quizás lo compre hoy. Imagino que no tendrá platino, no?

Un saludo

Si que tiene platino. Los trofeos son los mismos que en PS3


Pues cojonudo. Lo pillo cuando llegue a casa

Gracias.
Hola, yo lo tengo descargado con psn plus de ps3, sabeis si me lo voy a poder descargar gratis?

gracias de antemano
Otro que ha caido en la tentacion empujado por la pequeña rebaja del plus (que tampoco es tan pequeña xD, 3 euritos), nunca he tenido oportunidad de probar este juego asi que haber que tal, ya comentare por aqui.

P.D.: Por cierto el Munchs Oddyse cuando sale?
El hecho de que esté rebajado para el plus, me tienta muy mucho para volver a pasármelo en VITA... XD

Comprando en 3,2,1...

Salu2!

PD: Unfinished Swan+Journey de oferta hasta el viernes (y también con rebajilla para los plus) por si alguien tiene ps3 (supongo que seréis bastantes).
Me ha sorprendido gratamente ver esa rebaja. Al final me va a sobrar para pillarme un juego de PSX con el dinero que había metido en el monedero xD.

Bajando que está. Nada mas que me den las vacaciones espera un buen vicio!
La rebaja ha venido de escandalo, ya he probado un poco y graficamente esta genial, algo me dice que me va a encantar :)
Al final canjeé un codigo de 30 dias gratis de plus y me he ahorrado 3 eurillos, gracias Sony por la rebajilla [sonrisa]

Y por otro lado, a ver si meten el MK gratis de una vez XD
lo que lo tenemos en plus por ps3, porque ahora lo tenemos que pagar en vita?

saludos
lo acabo de comprar a ciegas pensando que era tipo a los primeros de psx xDD

pero la verdad que lo poco que he jugado me esta gustando asi que no me arrepiento :p
Sir Alucard escribió:lo que lo tenemos en plus por ps3, porque ahora lo tenemos que pagar en vita?

saludos


Porque los desarrolladores no han querido hacer crossplay por lo visto.

Estas caracteristicas me da que solo las vamos a ver en algunos juegos de Sony... una pena
¿Qué espacio ocupa en la tarjeta de memoria? ¿vienen los textos y las voces en castellano?.
Spardy escribió:
Sir Alucard escribió:lo que lo tenemos en plus por ps3, porque ahora lo tenemos que pagar en vita?

saludos


Porque los desarrolladores no han querido hacer crossplay por lo visto.

Estas caracteristicas me da que solo las vamos a ver en algunos juegos de Sony... una pena


igual que el nfs most wanted. no se, nos vendieron tan bien el crossplay, y después, nada de nada. lo fuerte es que en el nfs puedes ver tiempos en la ps3 de amigos míos que lo tienen en vita, no les costaba nada dar el crossplay.

saludos
Sir Alucard escribió:igual que el nfs most wanted. no se, nos vendieron tan bien el crossplay, y después, nada de nada. lo fuerte es que en el nfs puedes ver tiempos en la ps3 de amigos míos que lo tienen en vita, no les costaba nada dar el crossplay.

saludos


Ya... es una guarrada, pero bueno, yo el Most wanted no lo compré precisamente por el tema de que no tenía el crossbuy este.

Haceos a la idea de que solo van a traer crossbuy los juegos de sony
No es mal juego, pero teniéndolo en Ps3 por el plus no voy a comprarlo para vita.
Spardy escribió:
Sir Alucard escribió:igual que el nfs most wanted. no se, nos vendieron tan bien el crossplay, y después, nada de nada. lo fuerte es que en el nfs puedes ver tiempos en la ps3 de amigos míos que lo tienen en vita, no les costaba nada dar el crossplay.

saludos


Ya... es una guarrada, pero bueno, yo el Most wanted no lo compré precisamente por el tema de que no tenía el crossbuy este.

Haceos a la idea de que solo van a traer crossbuy los juegos de sony


pues te recomiendo encarecidamente la compra del nfs en ps3 por lo menos. el de la vita, aún no lo tengo.

volviendo al oddworld, tenía muy buenos recuerdos al de xbox, era uno de mis juegos favoritos, y estuve mucho tiempo tentado en pillarlo en ps3 cuándo salío. lo pillé cuando fue gratis para plus, y, sinceramente, no me gustó mucho. no se, vi las ciudades muy vacías y las misiones muy repetitivas; no era el recuerdo que tenía del juego.

saludos
corred! ya aparece en la store ;)

9,74€ para los psn+
FranScorpions escribió:¿Qué espacio ocupa en la tarjeta de memoria? ¿vienen los textos y las voces en castellano?.


Me autocitooooo ... XD [360º]
FranScorpions escribió:
FranScorpions escribió:¿Qué espacio ocupa en la tarjeta de memoria? ¿vienen los textos y las voces en castellano?.


Me autocitooooo ... XD [360º]

1.4 Gb y viene subtitulado
Saludos
plata 7 escribió:
FranScorpions escribió:
FranScorpions escribió:¿Qué espacio ocupa en la tarjeta de memoria? ¿vienen los textos y las voces en castellano?.


Me autocitooooo ... XD [360º]

1.4 Gb y viene subtitulado
Saludos


Graciassss. Pues sí que ocupa espacio, no doy abasto con el plus, y eso mola, jejeje, aunque no tanto por la pasta que me tendré que gastar por otra tarjetita.
Acabo de completar el tutorial y el juego luce de cojones. Que pasada!! XD
A disfrutarlo que yo voy a seguir [360º]
EDIT:¿Porque hay cosas que no estan dobladas?
plata 7 escribió:Acabo de completar el tutorial y el juego luce de cojones. Que pasada!! XD
A disfrutarlo que yo voy a seguir [360º]
EDIT:¿Porque hay cosas que no estan dobladas?


Como que no están dobladas? a que te refieres, que no tienen voz? o que hablan en idiomas inventados?

El juego luce mejor en primera persona que en tercera, en primera persona se ven mejor las texturas cercanas de paredes ect... y rozan un nivel muy muy bueno.

A ver quien nos iba a decir hace 4 o 5 años que ibamos a estar jugando con esta potencia en nuestras manos mientras cagas tranquilamente [sonrisa]
Hablan en ingles pero por ejemplo tras completar el tutorial al llegar
Al pueblo para informar de tu presa y cobrar

Hay hablan en ingles pero no sale subtitulado, y los tengo activados.
El juego si señor, es una delicia.
EDIT: Es por ejemplo al hablar con un ciudadano de a pie o con cualquier tendero, es solo cuando hay cinematica cuando esta traducido.
plata 7 escribió:Acabo de completar el tutorial y el juego luce de cojones. Que pasada!! XD
A disfrutarlo que yo voy a seguir [360º]
EDIT:¿Porque hay cosas que no estan dobladas?

Si te refieres a que cuando vas por el poblado la gente va hablando y no esta subtitulado, es así. Solo estan subtitulados los dialogos con NPCs y secuencias.
neoryu escribió:
plata 7 escribió:Acabo de completar el tutorial y el juego luce de cojones. Que pasada!! XD
A disfrutarlo que yo voy a seguir [360º]
EDIT:¿Porque hay cosas que no estan dobladas?

Si te refieres a que cuando vas por el poblado la gente va hablando y no esta subtitulado, es así. Solo estan subtitulados los dialogos con NPCs y secuencias.

Si fijate acabo de editarlo, me he dado cuenta, gracias de todas formas.
alguien que lo ha jugado en ps3 y psv puede decir si las versiones son iguales graficamente o en la psv han quitado objetos en pantalla etc..-
Mas que nada que estoy apunto de pillarlo y dudo si en ps3 o psv.

Gracias.
¿No hay demo del juego verdad?
si tuvierais que compararlo con algún titulo, ¿Cual seria?
ElMuRiLLo escribió:¿No hay demo del juego verdad?
si tuvierais que compararlo con algún titulo, ¿Cual seria?

yo solo tengo dos juegos de psvita, el assassins creed 3 liberation y este, el assassins ya me lo he pasado y la verdad no ha sido del todo entretenido, no se, y este lo que llevo jugado, lo he comprado hoy por la mañana xD esta mejor es mas "diver" :)
Bueno, no lo había jugado nunca (sólo jugué los de psx) y me parece un JUEGAZO. Gracias a los compañeros que me lo aconsejaron.

Un saludo
Espero jugarlo esta noche, a ver si lo puedo bajar luego...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tios dicen juegazo me explicais por que ?? Pues lo deseo pero tengo miedo que no me guste
A que juego se podriq comparar????
javitoto escribió:Tios dicen juegazo me explicais por que ?? Pues lo deseo pero tengo miedo que no me guste
A que juego se podriq comparar????


Lo mejor es que mires Gameplays en youtube y así sales de dudas.
Pues gráficamente es una maravilla, yo diría que el mejor que he visto o de los mejores.

Puedes jugar en 3a persona o como un shooter y en mi opinión es mejor shooter que resistance, cod o unit 13 XD

Pero eso es personal, el juego tiene buen guión y engancha.
Dongoros escribió:Pues gráficamente es una maravilla, yo diría que el mejor que he visto o de los mejores.

Puedes jugar en 3a persona o como un shooter y en mi opinión es mejor shooter que resistance, cod o unit 13 XD

Pero eso es personal, el juego tiene buen guión y engancha.


Hombre, mejor shooter tampoco, simplemente son juegos muy diferentes, digamos que el resto es acción directa y este es mas rollo bioshock, utilizando distintos bichejos/poderes que hacen distintas cosas

Lo bueno del juego es poder usar tanto primera como tercera persona, le da una jugabilidad muy muy buena.

El juego en su momento fue alabado por la crítica, como único error es que no estaba traducido, ahora nos llega en HD y traducido, asi que es un señor juegazo.

Y lo mejor de todo, que al ser un juego de Xbox, las texturas estan mucho más curradas que si fuese un juego de ps2 y encima en HD ahora todo, luce de maravilla.
No conocia de nada este juego, con que se podria comparar? Una mezcla de crash bandicoot y ratchet & Clank? He visto algun gameplay en youtube y no tiene mala pinta por 9€

Como es de largo? es variado? valance entre plataformas y shooter hacia que lado tira mas? Deduzco que es un mundo abierto, puedes elegir varios misiones, principales, secundarias, etc?


Saludos!
Es la primera vez que veo algo sobre este juego... sabéis si saldrá en físico para vita?? o solo por en la Store?

En la descripcion del juego que hay en la primera página pone algo de "cartucho", ¿eso se refiere al formato físico de la vita?

La verdad es que me ha llamado muchisimo la atención, como salga en fisico me lo agencio sin pensarlo!! =)
emailman escribió:Es la primera vez que veo algo sobre este juego... sabéis si saldrá en físico para vita?? o solo por en la Store?

En la descripcion del juego que hay en la primera página pone algo de "cartucho", ¿eso se refiere al formato físico de la vita?

La verdad es que me ha llamado muchisimo la atención, como salga en fisico me lo agencio sin pensarlo!! =)


Solo va a salir en digital, tanto en ps3 como en vita.

Por 9,75 euros que está en el store para miembros plus (y podeis pillar plus gratis en una pagina de facebook) merece mucho la pena
SeiMuS escribió:Sabeis cuanto ocupa?


1,4 gigas
Bueno pues me lo acabo de comprar, a ver que tal, los gameplays que he visto tienen muy buena pinta. En que dificultad recomendais jugarlo? normal o dificil? cuantas horas dura?

Un saludo :)
mc_sergius escribió:Bueno pues me lo acabo de comprar, a ver que tal, los gameplays que he visto tienen muy buena pinta. En que dificultad recomendais jugarlo? normal o dificil? cuantas horas dura?

Un saludo :)


Yo lo he empezado en Difícil para sacarme el trofeo directamente.
Otro que se lo ha pillado y es que si por el COD me robaron 40 €, por este los cinco minutos que he jugado para ver como era ya están bien gastados los 9 euros con el plus... por cierto... ¡el plus también de oferta!. :O
Pues nada, acabo de pillarlo. A ver si tengo tiempo de pasarmelo estas navidades junto al gravity rush y al uncharted.
Pues hoy me quedo sin jugarlo, por suerte me ha llegado el Virtua Tennis 4 de zavvi esta mañana xD

Al final no he comprado la tarjeta y la he pedido en xtralife, ya la hora que es no entregan ni en digital a si que tendré que esperar a mañana para cargar la cuenta con los 20€ y pillarme el juego xD

Bueno, mañana si que caen este y el Mortal Kombat :D

Salu2!
Yo voy a pillarlo ahora mismo.

La primera review es de Gamestyle y le dan un 9, diciendo que es de los mejores ports que ha recibido Vita hasta la fecha.

http://gamestyle.com/review/playstation ... hd-review/

Alguna texturilla menos depurada que en PS3 o PC pero todo lo demas identico.

Un saludo.
Spardy escribió:
mc_sergius escribió:Bueno pues me lo acabo de comprar, a ver que tal, los gameplays que he visto tienen muy buena pinta. En que dificultad recomendais jugarlo? normal o dificil? cuantas horas dura?

Un saludo :)


Yo lo he empezado en Difícil para sacarme el trofeo directamente.


Yo tambien lo acabo de empezar en dificil like a true man ... anda que han tardado poco en matarme, ha sido dejarme suelto por el mundo y matarme los tios mas cutres que hay xDDD

El ingles que tiene mas o menos se entiende, pero para pillar todas las bromas, me gustaria tener todo subtitulado u.u
Buenas a todos.. solo un comentario...
.
.
¿Nadie va a decir que es injusto??? juer,... seré de los raros....
tengo la ps3 también,y este lo dieron gratis,... GRATIS!!!

Me parece un poco excesivo pagar por él... está guay que esté rebajado, pero joer... si das el de ps3, da el otro también. no¿?
javiermg_ escribió:Buenas a todos.. solo un comentario...
.
.
¿Nadie va a decir que es injusto??? juer,... seré de los raros....
tengo la ps3 también,y este lo dieron gratis,... GRATIS!!!

Me parece un poco excesivo pagar por él... está guay que esté rebajado, pero joer... si das el de ps3, da el otro también. no¿?


Acaba de salir ...

No te van a regalar un juego el mismo dia que sale, no tiene ni pies ni cabeza, me parece muy bien que lo hayan sacado en PS3 gratis,

pero como muchos otros juegos y han sido igualmente retirados y no voy por ahi diciendo que son unos atracadores por no regalarmelos ...

seguramente si estuviese en PS3 gratis si se veria como algo bastante feo, pero ahora mismo no lo esta y es un juego que han lanzado hoy, asique ... ¬_¬
no son atracadores, están para hacer negocio, pero no hace tanto que se dió en ps3... aunque también es normal, bajan el precio del ps+, no van a regalar todo...

supongo que lo vemos de distinto modo...

(PD: regalar ~ dejar prestado un tiempo.)
Lo estoy probando ahora y la verdad es que es un juegazo.

Graficamente es muy bueno y jugablemente me encanta.

Animaos que es un señor juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas son del principio, hechas por mi directamente.
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69