[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

pero para Onlive, no puedes crear cuenta y pagar en UK?
por que hasta donde se, tienen servidores en UK (son los que conectamos desde aquí, para reducir el ping)

si fuesen de USA, sería demasiado el lag para poder jugar.
Deen0X escribió:pero para Onlive, no puedes crear cuenta y pagar en UK?
por que hasta donde se, tienen servidores en UK (son los que conectamos desde aquí, para reducir el ping)

si fuesen de USA, sería demasiado el lag para poder jugar.


Sí, también se puede. Pero haciendo en una cuenta USA sale más barato y al final usas los servidores de Europa igualmente.
¿que tal va en general emulador de n64? ¿alguien podria decirme si van bien el conkers bad fur day y el donkey kong 64?
un par de cositas mas ¿cuanto suele durar la bateria usando aplicaciones y emuladores?
¿como se conecta al televisor,solo por hdmi o se puede hacer tambien sin cables?
gracias por adelantado :)
darkale9696 escribió:...¿alguien podria decirme si van bien el conkers bad fur day...?


El Conker me lo he pasado en la Shield y te puedo decir que va bastante bien. Con todo, le queda un punto para ir perfecto. Lo cierto es que este juego ya iba justito en la n64 con caídas de frame rate de tanto en tanto.
Mukankakuna escribió:
darkale9696 escribió:...¿alguien podria decirme si van bien el conkers bad fur day...?


El Conker me lo he pasado en la Shield y te puedo decir que va bastante bien. Con todo, le queda un punto para ir perfecto. Lo cierto es que este juego ya iba justito en la n64 con caídas de frame rate de tanto en tanto.

¿hay problemas de sonido? este es de los que mas me apetece jugar en el emulador de n64
por cierto¿cual usas?
darkale9696 escribió:¿hay problemas de sonido? este es de los que mas me apetece jugar en el emulador de n64
por cierto¿cual usas?


Uso el Mupen 64 Plus AE. En cuanto al sonido por lo general va bien con algún microcorte ocasionalmente.
Señores les tengo malas noticias,posponen el update kitkat para nvidia shield hasta el 7 abril podras instalarlo :(

https://forums.geforce.com/default/topic/719736/general-discussion/announcement-status-on-shield-april-software-update-/
Ala, me acaba de llegar desde el Reino Unido. Ha llegado rapidísimo, la pedí el viernes pasado y 5 días después aquí la tengo conmigo.
La verdad es que la primera impresión es MUY buena. Se la ve consistente, muy buenos sticks y botones.
Ni siquiera la he encendido aún, ha ido directa a cargar. Eso sí, ya podían haberse estirado y haber añadido protectores de pantalla :-| que tiene una pinta de que me va a costar horrores poner uno. Tendré que comprar de esos genéricos y después darle la forma yo usando de plantilla ese que trae puesto con un dedo en el centro (anda que ya podían haberse ahorrado el pu*o dedo)
Lo dicho, en materiales MUY BUENA IMPRESIÓN.
alaun escribió:Ala, me acaba de llegar desde el Reino Unido. Ha llegado rapidísimo, la pedí el viernes pasado y 5 días después aquí la tengo conmigo.
La verdad es que la primera impresión es MUY buena. Se la ve consistente, muy buenos sticks y botones.
Ni siquiera la he encendido aún, ha ido directa a cargar. Eso sí, ya podían haberse estirado y haber añadido protectores de pantalla :-| que tiene una pinta de que me va a costar horrores poner uno. Tendré que comprar de esos genéricos y después darle la forma yo usando de plantilla ese que trae puesto con un dedo en el centro (anda que ya podían haberse ahorrado el pu*o dedo)
Lo dicho, en materiales MUY BUENA IMPRESIÓN.


¿Por cuanto te ha salido?

Saludos.
tactics11 escribió:
alaun escribió:Ala, me acaba de llegar desde el Reino Unido. Ha llegado rapidísimo, la pedí el viernes pasado y 5 días después aquí la tengo conmigo.
La verdad es que la primera impresión es MUY buena. Se la ve consistente, muy buenos sticks y botones.
Ni siquiera la he encendido aún, ha ido directa a cargar. Eso sí, ya podían haberse estirado y haber añadido protectores de pantalla :-| que tiene una pinta de que me va a costar horrores poner uno. Tendré que comprar de esos genéricos y después darle la forma yo usando de plantilla ese que trae puesto con un dedo en el centro (anda que ya podían haberse ahorrado el pu*o dedo)
Lo dicho, en materiales MUY BUENA IMPRESIÓN.


¿Por cuanto te ha salido?

Saludos.

Estuve valorando la idea de comprarla por ebay por 180 y algo, pero a eso tenía que sumarle los gastos de envío, la aduana, la tardanza para recibirla... así que la pillé en Amazon por 300 € precio final desde el Reino Unido, y 5 días después ya la tengo aquí. Vengo de JXD S7800B y la diferencia se nota una barbaridad :O

Por cierto, ¿que botones usáis para mapear Start y Select en la mayoría de las consolas? Porque en PSX son necesarios los gatillos...
Y otra pregunta...¿cómo se rootea?

Edito: Ya he visto el tema del rooteo, pero creo que esperaré hasta que saquen la actualización de Shield en unos días.
Por cierto... he visto la app de ouya nostalgia y se me han caído los h**vos al suelo. ¿Es posible instalar esa app en la Shield?
alaun escribió:
tactics11 escribió:
alaun escribió:Ala, me acaba de llegar desde el Reino Unido. Ha llegado rapidísimo, la pedí el viernes pasado y 5 días después aquí la tengo conmigo.
La verdad es que la primera impresión es MUY buena. Se la ve consistente, muy buenos sticks y botones.
Ni siquiera la he encendido aún, ha ido directa a cargar. Eso sí, ya podían haberse estirado y haber añadido protectores de pantalla :-| que tiene una pinta de que me va a costar horrores poner uno. Tendré que comprar de esos genéricos y después darle la forma yo usando de plantilla ese que trae puesto con un dedo en el centro (anda que ya podían haberse ahorrado el pu*o dedo)
Lo dicho, en materiales MUY BUENA IMPRESIÓN.


¿Por cuanto te ha salido?

Saludos.

Estuve valorando la idea de comprarla por ebay por 180 y algo, pero a eso tenía que sumarle los gastos de envío, la aduana, la tardanza para recibirla... así que la pillé en Amazon por 300 € precio final desde el Reino Unido, y 5 días después ya la tengo aquí. Vengo de JXD S7800B y la diferencia se nota una barbaridad :O

Por cierto, ¿que botones usáis para mapear Start y Select en la mayoría de las consolas? Porque en PSX son necesarios los gatillos...
Y otra pregunta...¿cómo se rootea?


Start el botón play y select el L3 o R3 que muchos juegos de PSX no se usan.
Muchas gracias...
El tema de Nostalgia que comento un poco más atrás... ¿alguien sabe si es posible instalar esa app en Ouya?
Hola a tod@s.

Estoy de viaje en California y he visto una oferta de la Shield a 199$ (145€ aprox) y me está tentando mucho... Iba a comprar la jxd s7800b pero creo que me voy a decantar por la Nvidia Shield... Como lo veis???
Joaki81 escribió:Hola a tod@s.

Estoy de viaje en California y he visto una oferta de la Shield a 199$ (145€ aprox) y me está tentando mucho... Iba a comprar la jxd s7800b pero creo que me voy a decantar por la Nvidia Shield... Como lo veis???

cuando lo vayas a comprar asegurate de comprar la funda oficial y el nyko dock son accesorios esenciales para la nvidia shield.yo compre mi nvidia shield sin saber la existencia de esos 2 accesorios ;(
Joaki81 escribió:Hola a tod@s.

Estoy de viaje en California y he visto una oferta de la Shield a 199$ (145€ aprox) y me está tentando mucho... Iba a comprar la jxd s7800b pero creo que me voy a decantar por la Nvidia Shield... Como lo veis???

Yo vengo de jxd s7800b y desde hace dos días tengo Shield. Mi consejo, sin pensarlo, A POR ELLA.
Bueno, pues yo fui uno de los afortunados que estuvo en la GTC la semana pasada, así que me traje una Shield de gratis cortesía de Nvidia [toctoc]

Por ahora no he jugado mucho, aunque he de decir que el Vice City con controles de verdad le da mil vueltas a los controles táctiles :) La calidad de los materiales es una gozada, y la verdad es que por 199 dólares está muy bien.

Lo único que me estoy viendo que en unos meses anunciarán la Shield 2 con el nuevo procesador K1, que es bastante mejor que Tegra 4 y que además tiene CUDA. En fin, veremos qué hacen.
esta en amazon.com a 199 dolares, que al cambio son unos 140 euros
¿cuanto costaria el envio hasta españa? ¿podria tener problemas con aduanas o tener que pagar mas?
darkale9696 escribió:esta en amazon.com a 199 dolares, que al cambio son unos 140 euros
¿cuanto costaria el envio hasta españa? ¿podria tener problemas con aduanas o tener que pagar mas?


si , entre envío y aduanas, suma unos 80-100 euros.
el envío, por que me imagino que no será por correos normal (yo no la pillaría así), y aduanas, si o si te la van a parar. A mi para una consola china declarada por 80usd, me cobraron 31 euros de aduana, mas gastos aduaneros (16 o 18 euros, no recuerdo). total, que entre todo casi me salió por el doble de lo que costaba.
chant escribió:...... en unos meses anunciarán la Shield 2 con el nuevo procesador K1, que es bastante mejor que Tegra 4 y que además tiene CUDA. En fin, veremos qué hacen.


Qué diferencias habrán?
Joaki81 escribió:
chant escribió:...... en unos meses anunciarán la Shield 2 con el nuevo procesador K1, que es bastante mejor que Tegra 4 y que además tiene CUDA. En fin, veremos qué hacen.


Qué diferencias habrán?

Dicen las malas lenguas que es mas potente que unas Ps3 o una 360
KChito escribió:
Joaki81 escribió:
chant escribió:...... en unos meses anunciarán la Shield 2 con el nuevo procesador K1, que es bastante mejor que Tegra 4 y que además tiene CUDA. En fin, veremos qué hacen.


Qué diferencias habrán?

Dicen las malas lenguas que es mas potente que unas Ps3 o una 360


Imagen

http://www.anandtech.com/show/7622/nvidia-tegra-k1

Habrá que ver si es verdad, pero parece en principio parece bastante potente.
Bueno después de visitar varias tiendas de electrónica en California (BestBuy, CostCo, RadioShack...) he decidido comprarla en amazon.com y en un par de días la tendré en mis manos, por 190 euros he comprado la consola, el protector de pantalla y la funda oficial, ya os contaré que tal.......
Joaki81 escribió:Bueno después de visitar varias tiendas de electrónica en California (BestBuy, CostCo, RadioShack...) he decidido comprarla en amazon.com y en un par de días la tendré en mis manos, por 190 euros he comprado la consola, el protector de pantalla y la funda oficial, ya os contaré que tal.......

Lo hubieras comprado en gamestop ahi estan dando la oferta a $199 dólares :( .....por cierto prepara a desembolsar bastante dinero ya que varios usuarios de aquí de España les han sablado aduanas de lo lindo.
Aduanas??? Creo que me he expresado mal, estoy en EEUU en casa de un familiar de California y me la envían en 2 días a su casa, así que ni aduanas ni nada, 199$ también me ha costado pero he comprado otros extras (funda oficial y protector de pantalla) 50$ más el envío todo por unos 190€ y en breve a disfrutarla. Ya os contaré.
Joaki81 escribió:Aduanas??? Creo que me he expresado mal, estoy en EEUU en casa de un familiar de California y me la envían en 2 días a su casa, así que ni aduanas ni nada, 199$ también me ha costado pero he comprado otros extras (funda oficial y protector de pantalla) 50$ más el envío todo por unos 190€ y en breve a disfrutarla. Ya os contaré.

Yo viniendo de una JXD S7800b estoy flipando con la maquina de NVidia.
alaun escribió:
Joaki81 escribió:Aduanas??? Creo que me he expresado mal, estoy en EEUU en casa de un familiar de California y me la envían en 2 días a su casa, así que ni aduanas ni nada, 199$ también me ha costado pero he comprado otros extras (funda oficial y protector de pantalla) 50$ más el envío todo por unos 190€ y en breve a disfrutarla. Ya os contaré.

Yo viniendo de una JXD S7800b estoy flipando con la maquina de NVidia.


Pues a punto estuve de comprar la JXD s7800B, espero quedar contento con la compra... XD XD XD
Joaki81 escribió:
alaun escribió:
Joaki81 escribió:Aduanas??? Creo que me he expresado mal, estoy en EEUU en casa de un familiar de California y me la envían en 2 días a su casa, así que ni aduanas ni nada, 199$ también me ha costado pero he comprado otros extras (funda oficial y protector de pantalla) 50$ más el envío todo por unos 190€ y en breve a disfrutarla. Ya os contaré.

Yo viniendo de una JXD S7800b estoy flipando con la maquina de NVidia.


Pues a punto estuve de comprar la JXD s7800B, espero quedar contento con la compra... XD XD XD

Te encantará...es otro mundo.
Por cierto ¿alguien sabe como configurar los controles de cada emulador de retroarch?
varias dudas a ver si alguien me las aclara :)
¿se pueden meter peliculas (y musica) para poder verlas en la tele mediante el cable hdmi?(he visto que en google play hay cosas de este tipo pero me parece importante a la hora de pillarla poder hacer esto)
¿es compatible con onlive?
¿los juegos y aplicaciones de android las puedes meter desde el ordenador o hay que pillarlas desde la "store" de la nvidia shield?
y por ultimo¿cuanto os suele durar la bateria usando aplicaciones o juegos?
¿cual es el.boton start en n64 en retroarch?
darkale9696 escribió:¿se pueden meter peliculas (y musica) para poder verlas en la tele mediante el cable hdmi?(he visto que en google play hay cosas de este tipo pero me parece importante a la hora de pillarla poder hacer esto)

Claro, puedes ver películas sin problemas, tanto almacenadas como streaming.

darkale9696 escribió:¿es compatible con onlive?

Sip, aunque claro todo depende de que tan lejos te encuentres de los servidores de OnLive. En españa hay un lag, pero en general se dejan jugar los juegos.
Ahora, yo miraría por GRID, que es el OnLive pero de la propia NVidia.

darkale9696 escribió:¿los juegos y aplicaciones de android las puedes meter desde el ordenador o hay que pillarlas desde la "store" de la nvidia shield?

Claro. te isntalas un apk en otro dispositivo, copias ese apk y lo instalas en la shield. así mismo he instalado por ejemplo Wild Blood, que no es compatible con la shield, pero como se puede ver corre perfectamente.

darkale9696 escribió:¿cuanto os suele durar la bateria usando aplicaciones o juegos?
[/quote]
no te puedo ayudar aquí. la shield la he tomado contadas veces (menos de 10?) y vez que la pillo tengo que cargar la batería, por que posiblemente siempre la dejo sin apagar. (y esta es una de las razones por las que me da pereza coger esta consola... que los tiempos de carga son eternos)

alaun escribió:¿cual es el.boton start en n64 en retroarch?


el que hayas configurado/mapeado en los ajustes.
Iba a contestar pero Deenox me gano aunque se te ha olvidado mencionarle que si quiere instalar aplicaciones (apk)usando la microsd de su nvidia shield solo tiene que activar en los ajustes de la shield lo siguiente:darle click en origenes desconocidos y activar depuración de desarrollo.Si solo activas origenes desconocidos no podras instalar apks desde la microsd necesitas si o si activar la depuración de desarrollo.Por cierto para activar la depuración de desarrollo es usar este apk del playstore https://play.google.com/store/apps/details?id=net.selfip.unet.developer_options&hl=es si no te gusta usar apk puedes optar lo siguiente entrar a la informacion de telefono y aplanar 7 veces el numero de compilación así podrás acceder a la depuración de desarrollo.

Nota:Antes de que alguien me diga con rootear la shield podras instalar apk desde la microsd pues sip con rootearlo puedes hacerlo pero este paso que acabo de decir son para las personas que no quieren rootear su nvidia shield para instalar apks desde su microsd.
¿No es hoy cuando sacan la actualización?
Si, supongo que estará por la tarde hora española que es cuando empiezan a trabajar allí.
Ales_81 escribió:Si, supongo que estará por la tarde hora española que es cuando empiezan a trabajar allí.

¿se sabe que cambios trae?
alaun escribió:
Ales_81 escribió:Si, supongo que estará por la tarde hora española que es cuando empiezan a trabajar allí.

¿se sabe que cambios trae?


Actualizado: Parece ser que ya se puede bajar la actualización.

Pues trae muchas novedades, streaming remoto, streaming con gráficas de portátil, mapeador de controles mejorado, nuevo interfaz de tegrazone, android 4.4...

Aquí lo tienes en detalle. La actualización más gorda hasta la fecha
http://www.geforce.com/whats-new/articles/gtc-2014-nvidia-shield-software-update-announcement
Ales_81 escribió:
alaun escribió:
Ales_81 escribió:Si, supongo que estará por la tarde hora española que es cuando empiezan a trabajar allí.

¿se sabe que cambios trae?


Actualizado: Parece ser que ya se puede bajar la actualización.

Pues trae muchas novedades, streaming remoto, streaming con gráficas de portátil, mapeador de controles mejorado, nuevo interfaz de tegrazone, android 4.4...

Aquí lo tienes en detalle. La actualización más gorda hasta la fecha
http://www.geforce.com/whats-new/articles/gtc-2014-nvidia-shield-software-update-announcement


y supongo que hay que buscarse la vida nuevamente para rootear, no?
Me parece que ya esta disponible la nueva actualizacion, pero antes de actualizar, me preguntaba si mis emuladores seguiran siendo compatibles, o si por el contrario puedo perder algunos hasta que los actualicen al nuevo Android.

Saludos.
NeogeoG escribió:Me parece que ya esta disponible la nueva actualizacion, pero antes de actualizar, me preguntaba si mis emuladores seguiran siendo compatibles, o si por el contrario puedo perder algunos hasta que los actualicen al nuevo Android.

Saludos.

Hasta donde yo he probado siguen tirando igual de bien.
Por cierto, alguien que use el frontend Gamesome, ¿Es capaz de gestionar las isos de psx? A mi cada vez que intento abrir el apartado PSX el programa da un error y es imposible.
por lo que comentan en otro foro, esta actualización limita el acceso a la SDCard, y solo los programas "autorizados" por el sistema permiten escribir en ella.

en pocas palabras, ES File Explorer y similares no funcionarán para pegar datos (ficheros), solo para leer.

pffff, de momento paso de actualizaciones, que no la veo necesaria. (tampoco tengo gráfica mínima en el portátil para streaming)
https://forums.geforce.com/default/topi ... mulators-/

Aqui hay un hilo interesante, tambien comentan que si las iso de PSX estan comprimadas, puede dar error.
Hola, a ver si me podéis ayudar. Estaba jugando y se me ha empezado a quedar enganchado el botón Y y no se ha arreglado. A veces se pulsa bien y otras veces se queda enganchado y no sale o tarda en salir. Alguno sabe como se podría areglar el problema? No he encontrado ningún video en Youtube en el que enseñen como abrir la consola...
Ales_81 escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Estaba jugando y se me ha empezado a quedar enganchado el botón Y y no se ha arreglado. A veces se pulsa bien y otras veces se queda enganchado y no sale o tarda en salir. Alguno sabe como se podría areglar el problema? No he encontrado ningún video en Youtube en el que enseñen como abrir la consola...


el botón se queda pegado posiblemente por que esté sucio el borde (comida? le ha caído bebida encima? algo azucarado?)

también puede ser que vivas en una zona con mucha humedad ambiental, y por lo mismo se pegue polvo en los bordes del botón, que puede condensar un poco de esta humedad.

yo no me arevería a abrir la shield. si acaso, intentaría limpiar el botón con un cottonette (bastoncillo para el oído) y un poco de alcohol (poco eh?!), y con paciencia repasar los bordes de los botones.

Zalu2!
Deenox escribio:
y supongo que hay que buscarse la vida nuevamente para rootear, no?


Mi estimado Deenox no hay que complicarse la vida,el método de root sigue intacto(2 usuarios de xda han confirmado que usando el archivo de imagen de rooteo para nvidia shield funciona)por lo que puedes instalarlo ya sea en 4.3 o 4.4 solo necesitas lo siguiente:

1.-Primero Instalar los drivers de nvidia shield en modo adb:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2386956

2.-Instalar en tu pc el software Minimal Adb fastboot:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42407269

3.-Leer esta guía para desbloquear el bootloader de la nvidia shield usando minimal adb fastboot:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2399737

4.-Ya desbloqueado el bootloader bajar el archivo de imagen de tu nvidia shield para poder rootearlo:https://github.com/linux-shield/shield-root

5.-Leer esta guía como usar el minimal adb fastboot para rootearlo usando el archivo de imagen que acabas de bajar:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2400029

*Una vez ya rooteado tu nvidia shield para quitar la limitación de escritura de las microsd en kitkat tienes 2 opciones:

1.-Instalar este apk del playstore:https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix

2.-Instalar un modulo Xposed Framework este metodo no modifica para nada el sistema en kitkat:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2693521

Nota:No instalar sdfix y el modulo de xposed framework al mismo tiempo,solo elige una ya que si instalas las 2 aplicaciones en tu nvidia shield puedes brickearlo

Lo de la limitación de escritura en kitat de la nvidia shield pues estoy esperando que alguien me confirme si usando sd fix o xposed Framework funciona,si alguien hace de conejillo de indias que lo confirme.
Deen0X escribió:
Ales_81 escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Estaba jugando y se me ha empezado a quedar enganchado el botón Y y no se ha arreglado. A veces se pulsa bien y otras veces se queda enganchado y no sale o tarda en salir. Alguno sabe como se podría areglar el problema? No he encontrado ningún video en Youtube en el que enseñen como abrir la consola...


el botón se queda pegado posiblemente por que esté sucio el borde (comida? le ha caído bebida encima? algo azucarado?)

también puede ser que vivas en una zona con mucha humedad ambiental, y por lo mismo se pegue polvo en los bordes del botón, que puede condensar un poco de esta humedad.

yo no me arevería a abrir la shield. si acaso, intentaría limpiar el botón con un cottonette (bastoncillo para el oído) y un poco de alcohol (poco eh?!), y con paciencia repasar los bordes de los botones.

Zalu2!


Muchas gracias por el consejo. Algo de había metido dentro y hacia que se enganchara el botón. He intentado limpiarlo por los bordes y después de darle mucho al botón ya funciona. Menudo susto me había dado.

Un saludo
alexei_gp escribió:
Deenox escribio:
y supongo que hay que buscarse la vida nuevamente para rootear, no?


Mi estimado Deenox no hay que complicarse la vida,el método de root sigue intacto(2 usuarios de xda han confirmado que usando el archivo de imagen de rooteo para nvidia shield funciona)por lo que puedes instalarlo ya sea en 4.3 o 4.4 solo necesitas lo siguiente:

1.-Primero Instalar los drivers de nvidia shield en modo adb:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2386956

2.-Instalar en tu pc el software Minimal Adb fastboot:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42407269

3.-Leer esta guía para desbloquear el bootloader de la nvidia shield usando minimal adb fastboot:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2399737

4.-Ya desbloqueado el bootloader bajar el archivo de imagen de tu nvidia shield para poder rootearlo:https://github.com/linux-shield/shield-root

5.-Leer esta guía como usar el minimal adb fastboot para rootearlo usando el archivo de imagen que acabas de bajar:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2400029

*Una vez ya rooteado tu nvidia shield para quitar la limitación de escritura de las microsd en kitkat tienes 2 opciones:

1.-Instalar este apk del playstore:https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix

2.-Instalar un modulo Xposed Framework este metodo no modifica para nada el sistema en kitkat:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2693521

Nota:No instalar sdfix y el modulo de xposed framework al mismo tiempo,solo elige una ya que si instalas las 2 aplicaciones en tu nvidia shield puedes brickearlo

Lo de la limitación de escritura en kitat de la nvidia shield pues estoy esperando que alguien me confirme si usando sd fix o xposed Framework funciona,si alguien hace de conejillo de indias que lo confirme.


gracias por el mensaje y aviso.

^_^
En unas horas me llega la Nvidia Shield....... NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Joaki81 escribió:En unas horas me llega la Nvidia Shield....... NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

¿Has tenido antes otra consola android?

EDITO:
He seguiro el tutorial para el rooteo de la consola. Despues de hacer que arranque el roth-insecure-boot-63.img la consola se queda con el símbolo de la shield iluminándose... y de ahí no pasa.
¿Que mierda es esta?
¿No tengo forma de reiniciarla?

REEDITO:
con "adb reboot bootloader" la consola se reinicia... por un momento me había entrado el pánico.
Esta es mi primera consola android, por?

Mi teléfono es un Samsung Galaxy s4 y en según que emuladores va un poco justo y no tiene botones físicos, espero que el tegra 4 tenga más potencia que el mali 400 y pueda jugar bien a prácticamente todo a full...

Salu2
Joaki81 escribió:Esta es mi primera consola android, por?

Mi teléfono es un Samsung Galaxy s4 y en según que emuladores va un poco justo y no tiene botones físicos, espero que el tegra 4 tenga más potencia que el mali 400 y pueda jugar bien a prácticamente todo a full...

Salu2

A lo que no puedas jugar no será por falta de potencia de la Shield, sino por el desarrollo de los emuladores.
Joaki81 escribió:Esta es mi primera consola android, por?

Mi teléfono es un Samsung Galaxy s4 y en según que emuladores va un poco justo y no tiene botones físicos, espero que el tegra 4 tenga más potencia que el mali 400 y pueda jugar bien a prácticamente todo a full...

Salu2


alaun tiene razon, aunque la shield tenga mucha potencia, encontraras emuladores y juegos andriod que no funcionan corractamente, y no sera por falta de potencia, sino porque no se desarolla especificamente para Tegra 4, y ese es el gran lastre de Android, por un lado tienes la ventaja de tener infinidad de juegos y emuladores funcionando, pero por otro lado nada es especifico para el hardware, y eso se nota, aun asi la Shield es un sueño hecho realidad para emuladores y Android.

Saludos.
3048 respuestas