[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

Me acaban de poner los 300 megas de movistar y el router da cancer, en un futuro p´roximo me gustaría pillar la shield, esta o la que salga, que router que sea de fibra me recomendáis poner? un saludo y gracias.
Preguntas que me surgen:

- Definitivamente el emulador Dolphin lo descarto?

- El emulador de Saturn hace funcionar algun juego?

- Como se configuran los controles en el aFBA?

- Donde van las roms en el Wonderdroid?

- A alguien le funciona el Super Arcade? se me queda siempre bloqueado.

- Alguien sabe si se pueden descargar las configuraciones de Retroarch, Nostalgia e Hyperspin?

- El appMgr III funciona bien para pasar archivos entre la microSD y la memoria interna? en caso contrario, cual es el mejor programa sin hacer root?

- Los Metal Slug que compre en la Store (1,2,3 y X) no funcionan, solo el 3,el resto en la pantalla de inicio crashean; esto es debido al update?

- Hay emulador de Atari 7800?

- Hay emulador de Neo Geo CD?

- El emulador C64.emu no me carga los juegos, ni en fomato zip(no los reconoce), ni en formato T64, ni en D64; al intentar cargar estos dos ultimos, siempre me sale un mensaje de error...

El error dice:

System files missing, place C64, DRIVES & PRINTER directories from VICE in a path below, or set a custom path in options: /storage/sdcard0/c64.emu


Gracias.

Un saludo.
Rapindrive escribió:Me acaban de poner los 300 megas de movistar y el router da cancer, en un futuro p´roximo me gustaría pillar la shield, esta o la que salga, que router que sea de fibra me recomendáis poner? un saludo y gracias.


hasta donde yo se, si el router viene con la ONT aparte, y no tienes la línea telefónica en el propio router, entonces podrás cambiarlo
pero si tienes o la ONT o las líneas integradas en el router, es muy difícil que puedas cambiarlo, por que las operadoras no dan los datos para conectar otro dispositivo de fibra, y los usuarios se tienen que buscar la vida (cada router viene con su usuario/passwrod de conexión, y por lo tanto hay que buscarse la forma de hacer snif de tu propio router para cuando se conecta...vamos, una jodienda)

lo mejor es comprar el router que quieras, y dejarlo como neutro después del router de la operadora. en este caso, deshabilitas todo lo deshabilitable en el router de movistar, y simplemente lo configuras para hacer que pase todo al segundo router (neutro)

por lo menos, eso es lo que tuve que hacer con Jazztel (y leyendo por foros, usuarios de otras compañías hacen lo mismo)

Zalu2!
Resuelto mi problema de no conexión local.

Ya os diré, pero o es el kaspersky antivirus o el malwarebytes antimalware.

Lo curioso es que los tenía desactivados, pero ha sido necesario DESINSTALARLOS...

Saludos
@MSX2001 descarta tanto Dolphin y segasaturn los dos requieren Opengl es 3.0 para funcionar la parte gráfica por tanto no funciona en la Shield portable que solo soporta opengl es 2.0
logitech888 escribió:Resuelto mi problema de no conexión local.

Ya os diré, pero o es el kaspersky antivirus o el malwarebytes antimalware.

Lo curioso es que los tenía desactivados, pero ha sido necesario DESINSTALARLOS...

Saludos


Quizas los antivirus bloquearon el acceso a esas conexiones entrantes,por lo que aunque los deshabilites, no dejaran pasar las conexiones bloqueadas.

Saludos.
MaXiMu escribió:@MSX2001 descarta tanto Dolphin y segasaturn los dos requieren Opengl es 3.0 para funcionar la parte gráfica por tanto no funciona en la Shield portable que solo soporta opengl es 2.0


Gracias!

Un saludo.
Para al que le interese venden una en la web de cash converters a 199€, un poco cara, yo la compre mas barata de segunda mano...
mjprica escribió:Para al que le interese venden una en la web de cash converters a 199€, un poco cara, yo la compre mas barata de segunda mano...

no la veo xD
Rapindrive escribió:
mjprica escribió:Para al que le interese venden una en la web de cash converters a 199€, un poco cara, yo la compre mas barata de segunda mano...

no la veo xD


Pues ya habrán vendido ya, pero ayer estaba
Buenas a todos, me ha salido una oportunidad de un hp elite book 2740p de segunda mano muy bien de precio, sabéis si podré hacer streaming con mi shield??? no sé si la tarjeta gráfica es compatible... es que si no, pillaría otro portatil
Uri0611 escribió:Buenas a todos, me ha salido una oportunidad de un hp elite book 2740p de segunda mano muy bien de precio, sabéis si podré hacer streaming con mi shield??? no sé si la tarjeta gráfica es compatible... es que si no, pillaría otro portatil


Sólo se puede con gráfica nvidia 660 en adelante, así que no, no podrás.

Un saludo
joder, que putada me salía por unos 200€ }:/

nada, pues me pillaré uno con nvidia

gracias por contestar!!! [beer]
Uri0611 escribió:joder, que putada me salía por unos 200€ }:/

nada, pues me pillaré uno con nvidia

gracias por contestar!!! [beer]


No sé si habrá, no valen (me parece) las versiones M, que son las que incorporan los portátiles.

Fixeeeeeed
SI VALEN

Saludos
Si valen las de los portátiles siempre que sean las GTX. Al menos la de mi portátil va que es un GTX860M
skelton escribió:Si valen las de los portátiles siempre que sean las GTX. Al menos la de mi portátil va que es un GTX860M


Si @skelton lo dice, hazle caso.

Es más, skelton ha hablado y mi mensaje anterior se ha autoeditado de lo acojonado que estaba. XDDDD

Ahora en serio, gracias skelton, estás siempre ayudando!

Saludos
mjprica escribió:Habeis visto esto?
https://twitter.com/nvidiashield/status ... 4465072128

a ver que podria ser!


Esperando ansioso la respuesta :)

Un saludo.
MSX2001 escribió:
mjprica escribió:Habeis visto esto?
https://twitter.com/nvidiashield/status ... 4465072128

a ver que podria ser!


Esperando ansioso la respuesta :)

Un saludo.


Me da que se trata de que el servicio de streaming de juegos de Nvidia pasa a ser de pago y le cambian el nombre de Grid a GeforceNOW

Fuente: http://www.androidcentral.com/nvidia-sh ... e-tomorrow

Un saludo!
logitech888 escribió:
Uri0611 escribió:joder, que putada me salía por unos 200€ }:/

nada, pues me pillaré uno con nvidia

gracias por contestar!!! [beer]


No sé si habrá, no valen (me parece) las versiones M, que son las que incorporan los portátiles.

Fixeeeeeed
SI VALEN

Saludos


hasta donde recuerdo, las GTX de escritorio, para streaming con shield valen desde la 650 (para 720p/30fps máximo), y de la GTX660 en adelante para fullHD y 60fps (evidentemente, con una infraestructura wifi que le acompañe)

para las portátiles, si mal no recuerdo eran desde la 660M en adelante.

bueno, buscando encontré el FAQ:
http://shield.nvidia.es/tablet-faq/

GPU:
* Sistema de sobremesa: GPU de sobremesa GeForce GTX 650 o un modelo superior
* Portátil: GPU para portátiles NVIDIA GeForce GTX 600M con arquitectura Kepler™o un modelo superior
La lista completa de GPUs GTX compatibles para sistemas portátiles es: 880M, 870M, 860M, 850M, 780M, 770M, 765M, 680M, 675MX, 670MX y 660M.

y para 1080p/60fps
GPU: GPU GeForce® GTX™ 660 o un modelo superior
Se nos acabó el chollo del nvidia grid, ahora se llama geforce now y es de pago pero con 3 meses gratis o comprando los juegos
yoijin escribió:Se nos acabó el chollo del nvidia grid, ahora se llama geforce now y es de pago pero con 3 meses gratis o comprando los juegos

Si lo hacen de pago ya podían abrirlo a todo el mercado Android. Con juegos en más de un idioma Nvidia se forra. Yo sería el primero en pagar.
Yo pagaría si los juegos fuesen en castellano
yulmur escribió:Yo pagaría si los juegos fuesen en castellano

Ya somos dos :-| :-|
alaun escribió:
yulmur escribió:Yo pagaría si los juegos fuesen en castellano

Ya somos dos :-| :-|


Decepción fue pagar 8€ por half-life 2 y que no se hayan tomado la molestia de usar las voces en castellano... Lamentable.
logitech888 escribió:
alaun escribió:
yulmur escribió:Yo pagaría si los juegos fuesen en castellano

Ya somos dos :-| :-|


Decepción fue pagar 8€ por half-life 2 y que no se hayan tomado la molestia de usar las voces en castellano... Lamentable.


Y encima que episode 1 y 2 no haya salido ofialmente en la portable cuando va casi perfecto
logitech888 escribió:
alaun escribió:
yulmur escribió:Yo pagaría si los juegos fuesen en castellano

Ya somos dos :-| :-|


Decepción fue pagar 8€ por half-life 2 y que no se hayan tomado la molestia de usar las voces en castellano... Lamentable.


Que desilusion me lleve al poner el juego por primera vez en la consola y ver lo de las voces...

Un saludo.
¿Valdrá la pena pillar una de segunda mano por unos 90 pavos que tiene unos dos años de uso?
No se si alguno le habra pasado con su nvidia shield portable pero expongo mi caso:

Despues de 6 meses que no lo uso,hoy lo prendo todo correcto el funcionamiento,hasta que me meti a la configuracion del wifi y se ha vuelto inestable,no podia configurar mi wifi,tuve que reiniciarlo varias veces para que me detectara el wifi.Ahorita ya esta arreglado lo que si me extraña es que me suceda esto,ya que en los demas aparatos que tengo inactivos android no sucede esto...
@_revan_ por 90€ no me lo pensaba y la pillaba.

@alexei_gp bastante extraño eso que te ha pasado, ahor te funciona bien o te sigue fallando?

Se sabe si sacaran la nueva version de android para la shield o la actual sera la ultima?

Un saludo.
@MSX2001 ya se arreglo,lo que me molesta es que mi nvidia shield se haya comportado de manera estupida por un momento..vamos no me reconocia el wifi,ni siquiera la microsd [facepalm] .Tuve que reiniciar varias veces el sistema para que me reconociera el hardware.Por el momento mi problema esta solucionado y se preguntan porque no restableciste de fabrica?nop no iba a restablecer de fabrica porque cuando deje de usar mi nvidia shield estaba en buen estado y cargado al %100,asi que restableciendo de fabrica no era la solucion.
alexei_gp escribió:@MSX2001 ya se arreglo,lo que me molesta es que mi nvidia shield se haya comportado de manera estupida por un momento..vamos no me reconocia el wifi,ni siquiera la microsd [facepalm[ .Tuve que reiniciar varias veces el sistema para que me reconociera el hardware.Por el momento mi problema esta solucionado y se preguntan porque no restableciste de fabrica?nop no iba a restablecer de fabrica porque cuando deje de usar mi nvidia shield estaba en buen estado y cargado al %100,asi que restableciendo de fabrica no era la solucion.


Lo importante es que ahora te va sin problemas.

Un saludo.
Hola a todos! Hace unas semanas que me he hecho con una Shield Portable de segunda mano, y justo ahora mismo acabo de leer el último de los posts.

Por el camino, la he rooteado, le he abierto el bootloader, y la he downgradeado a JellyBean, en muchos casos gracias a las instrucciones dadas por @alexei_gp [oki]

El caso es que hay una única cosa que no he podido resolver siguiendo los tutoriales y demás, y es que, para desactivar Prism, a la hora de pegar el archivo "Disable_Prism" en la carpeta System > etc > init.d, obtengo el siguiente mensaje del ES Explorer:

Copiar La tarea Fallo (sic)
/system/etc/init.d/Disable_Prism: open failed: EROFS (Read-only file system)

Lo curioso es que viendo propiedades de la carpeta init.d, me pone que están habilitadas lectura y escritura.

A alguien le ha pasado esto? Algún consejo? [facepalm]

Muchas gracias [bye]
MakoMod escribió:Hola a todos! Hace unas semanas que me he hecho con una Shield Portable de segunda mano, y justo ahora mismo acabo de leer el último de los posts.

Por el camino, la he rooteado, le he abierto el bootloader, y la he downgradeado a JellyBean, en muchos casos gracias a las instrucciones dadas por @alexei_gp [oki]

El caso es que hay una única cosa que no he podido resolver siguiendo los tutoriales y demás, y es que, para desactivar Prism, a la hora de pegar el archivo "Disable_Prism" en la carpeta System > etc > init.d, obtengo el siguiente mensaje del ES Explorer:

Copiar La tarea Fallo (sic)
/system/etc/init.d/Disable_Prism: open failed: EROFS (Read-only file system)

Lo curioso es que viendo propiedades de la carpeta init.d, me pone que están habilitadas lectura y escritura.

A alguien le ha pasado esto? Algún consejo? [facepalm]

Muchas gracias [bye]


no uses esfile explorer,usa root browser para poder meter los scripts.El esfile explorer no cuenta con permisos de root para escribir en la carpeta system.El script del cpu no lo instales en jellybean,solo instala el de disable prism.
alexei_gp escribió:
MakoMod escribió:Hola a todos! Hace unas semanas que me he hecho con una Shield Portable de segunda mano, y justo ahora mismo acabo de leer el último de los posts.

Por el camino, la he rooteado, le he abierto el bootloader, y la he downgradeado a JellyBean, en muchos casos gracias a las instrucciones dadas por @alexei_gp [oki]

El caso es que hay una única cosa que no he podido resolver siguiendo los tutoriales y demás, y es que, para desactivar Prism, a la hora de pegar el archivo "Disable_Prism" en la carpeta System > etc > init.d, obtengo el siguiente mensaje del ES Explorer:

Copiar La tarea Fallo (sic)
/system/etc/init.d/Disable_Prism: open failed: EROFS (Read-only file system)

Lo curioso es que viendo propiedades de la carpeta init.d, me pone que están habilitadas lectura y escritura.

A alguien le ha pasado esto? Algún consejo? [facepalm]

Muchas gracias [bye]


no uses esfile explorer,usa root browser para poder meter los scripts.El esfile explorer no cuenta con permisos de root para escribir en la carpeta system.El script del cpu no lo instales en jellybean,solo instala el de disable prism.


Solucionado, era justo lo que has dicho! Muchas gracias de nuevo! [beer]

En realidad no estaba muy seguro de qué efecto tendría el desactivar Prism, pero... ¿puede ser que las animaciones de los menús se hayan vuelto más fluidas? ¿O sólo me lo parece?

Qué gran hardware, y qué despropósito de software (lo del Prism es lo de menos), por parte de nVidia cawento
MakoMod escribió:
alexei_gp escribió:
MakoMod escribió:Hola a todos! Hace unas semanas que me he hecho con una Shield Portable de segunda mano, y justo ahora mismo acabo de leer el último de los posts.

Por el camino, la he rooteado, le he abierto el bootloader, y la he downgradeado a JellyBean, en muchos casos gracias a las instrucciones dadas por @alexei_gp [oki]

El caso es que hay una única cosa que no he podido resolver siguiendo los tutoriales y demás, y es que, para desactivar Prism, a la hora de pegar el archivo "Disable_Prism" en la carpeta System > etc > init.d, obtengo el siguiente mensaje del ES Explorer:

Copiar La tarea Fallo (sic)
/system/etc/init.d/Disable_Prism: open failed: EROFS (Read-only file system)

Lo curioso es que viendo propiedades de la carpeta init.d, me pone que están habilitadas lectura y escritura.

A alguien le ha pasado esto? Algún consejo? [facepalm]

Muchas gracias [bye]


no uses esfile explorer,usa root browser para poder meter los scripts.El esfile explorer no cuenta con permisos de root para escribir en la carpeta system.El script del cpu no lo instales en jellybean,solo instala el de disable prism.


Solucionado, era justo lo que has dicho! Muchas gracias de nuevo! [beer]

En realidad no estaba muy seguro de qué efecto tendría el desactivar Prism, pero... ¿puede ser que las animaciones de los menús se hayan vuelto más fluidas? ¿O sólo me lo parece?

Qué gran hardware, y qué despropósito de software (lo del Prism es lo de menos), por parte de nVidia cawento

Lo que hace el script de disableprism es quitar el sombreado cuando abres una aplicacion,juegas o ves una pelicula.Segun nvidia la tecnologia prism es para que ahorres bateria en la pantalla de tu nvidia shield yo en lo personal me resulta muy molesto tenerlo activado,con el script mis problemas se han resuelto al %100

Edit:Ahora que me acuerdo los scripts fueron compilados para que se usaran en kitkat...si en jellybean te funciona el de disable prism sera la primera noticia que tengo de que funcionan en jellybean,el script del cpu ni lo intentes instalar no se que efecto tendra en un sistema antiguo como jellybean.De todas maneras si tienes problemas siempre puedes borrar los scripts usando root browser.Haznos un favor para la ciencia xD postea tu experiencia con el script de disable prism cuando haya pasado una semana de uso xD.
Oh God [qmparto]

Ok, yo de momento lo voy a dejar instalado, ya que en todo caso no he notado nada negativo.

La uso mucho, así que si algo empieza a fallar, rápidamente estaré por aquí comentándolo [oki] (y posiblemente pidiendo ayuda xD)

Saludos!
no se donde comprarme la nvidia shield portable. a ver si alguien puede decirme donde, se lo agradeceria.
Beelzebul escribió:no se donde comprarme la nvidia shield portable. a ver si alguien puede decirme donde, se lo agradeceria.


Sitios hay, pero a precios desorbitados...

Un saludo.
Hola amigos.
Alguien sabe de algun link para instalar doom 3 en la portable?
Quiero el juego en alta resolucion y mas de 30 FPS. XD

Han salido versiones oficiales de DOOM 3 como lo es la version BFG, pero no son compatibles con la portable, solo con la tablet y shield TV. [mamaaaaa]

Algun donde consiga app/juegos optimizadas para tegra 4? :)

Resulta que queria la app Pure Pool y es incompatible con la portable, solo es para la tablet :(
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
lerv32 escribió:Hola amigos.
Alguien sabe de algun link para instalar doom 3 en la portable?
Quiero el juego en alta resolucion y mas de 30 FPS. XD

Han salido versiones oficiales de DOOM 3 como lo es la version BFG, pero no son compatibles con la portable, solo con la tablet y shield TV. [mamaaaaa]

Algun donde consiga app/juegos optimizadas para tegra 4? :)

Resulta que queria la app Pure Pool y es incompatible con la portable, solo es para la tablet :(



Desgraciadamente parece que nvidia ha dejado de dar soporte real a los dispositivos tegra.La gama shield se puede decir que la han dado por presuntamente finalizada,al menos en su versión android.
Entonces supongo que la gente empezara a venderlas como churros y mas baratas no?
Beelzebul escribió:Entonces supongo que la gente empezara a venderlas como churros y mas baratas no?


O mas caras...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Beelzebul escribió:Entonces supongo que la gente empezara a venderlas como churros y mas baratas no?


O mas caras...

Un saludo.


Nunca se sabe jaja. Es que estoy dandole vueltas en pillarme una pero, la quiero usar especificamente para streaming y jugar a juegos del pc en ella. Y no se si pillarme una de segunda mano o usar mi galaxy s6 y un adaptador de esos de mando.

¿notare diferencia entre la shield y mi movil para hacer streaming? ¿ira mejor con la shield? ¿o da igual la plataforma?
Beelzebul escribió:
MSX2001 escribió:
Beelzebul escribió:Entonces supongo que la gente empezara a venderlas como churros y mas baratas no?


O mas caras...

Un saludo.


Nunca se sabe jaja. Es que estoy dandole vueltas en pillarme una pero, la quiero usar especificamente para streaming y jugar a juegos del pc en ella. Y no se si pillarme una de segunda mano o usar mi galaxy s6 y un adaptador de esos de mando.

¿notare diferencia entre la shield y mi movil para hacer streaming? ¿ira mejor con la shield? ¿o da igual la plataforma?


Yo tengo:
Note 4 con app moonshield
Shield portable
Shield tablet

Note 4 + mando: el teléfono no lo quiero para jugar, por 1000 razones. Lo probé por curiosidad y funciona bien, no me molesté en configurar el mando, esas cosas me parecen un culo.

Shield portable: una gozada imperfecta. Solo le falta una pantalla más grande.

Shield tablet + shield controller: una maravilla, salvo porque no puedes llevarte el mando por ahí...

Saludos
Yo tengo en la portable el Doom 3 pero con el parche de la store y me funciona muy bien. Probare con la versión de BFG de android a ver sí tira.
Beelzebul escribió:Nunca se sabe jaja. Es que estoy dandole vueltas en pillarme una pero, la quiero usar especificamente para streaming y jugar a juegos del pc en ella. Y no se si pillarme una de segunda mano o usar mi galaxy s6 y un adaptador de esos de mando.

¿notare diferencia entre la shield y mi movil para hacer streaming? ¿ira mejor con la shield? ¿o da igual la plataforma?


A mi si me das a elegir, me quedo con la Shiled Portable.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Beelzebul escribió:Nunca se sabe jaja. Es que estoy dandole vueltas en pillarme una pero, la quiero usar especificamente para streaming y jugar a juegos del pc en ella. Y no se si pillarme una de segunda mano o usar mi galaxy s6 y un adaptador de esos de mando.

¿notare diferencia entre la shield y mi movil para hacer streaming? ¿ira mejor con la shield? ¿o da igual la plataforma?


A mi si me das a elegir, me quedo con la Shiled Portable.

Un saludo.



¿ira mejor el streaming que con mi galasy s6?. Es que si me va a ir iguak... uf 200€ en una de segunda mano es para pensarlo
Beelzebul escribió:¿ira mejor el streaming que con mi galasy s6?. Es que si me va a ir iguak... uf 200€ en una de segunda mano es para pensarlo


Respecto al streaming, no tengo ni idea en que dispositivo ira mejor.

Un saludo.
3048 respuestas