[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

wakenake escribió:Tienes que formatearla a fat32 para que android te la reconozca.

Saludos.


Ten encuenta que al hacer esto, ya no podras tener archivos que en su capacidad superen los 4GB, como peliculas e imagenes de archivos, etc.

Cuando hay nueva actualizacion del sistema Nvidia Shield Portable?
formatealo a exfat asi podras pasar archivos de mas de 4gb y lo reconoce android esa particion.
Si la formateo en EXFAT, la consola no me detecta la tarjeta, en NTFS si, pero no deja mover los archivos...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Si la formateo en EXFAT, la consola no me detecta la tarjeta, en NTFS si, pero no deja mover los archivos...

Gracias.

Un saludo.


Yo la verdad es que no sé en que formato tengo la microSD de 32gb, pero nada mas comprar la tarjeta microSD la puse y a la primera me la detectó. Si que es verdad que algunas aplicaciones no deja pasarlas a la SD pero son pocas las que no deja.
Eddy07 escribió:Yo la verdad es que no sé en que formato tengo la microSD de 32gb, pero nada mas comprar la tarjeta microSD la puse y a la primera me la detectó. Si que es verdad que algunas aplicaciones no deja pasarlas a la SD pero son pocas las que no deja.


Lei en foros, que la consola admite hasta 128GB, pero estas tarjetas tienen un precio prohibitivo, asi que me decante por 64GB, ya que tienen un precio bastante bueno. Todas las aplicaciones que pesan, que son las que me interesa pasar a la SD, me dan error y me pone que no es posible la transferencia.

Gracias.

Un saludo.
Hola amigos,
Esta madrugada se me cayo la consola de la cama, pero estaba protegida en su estuche original, no la he podido revisar como esta su funcionamiento, ustedes creen que ese estuche ademas de guardar la consola la protege contra caidas de alturas inferiores a un 1mts?
lerv32 escribió:Hola amigos,
Esta madrugada se me cayo la consola de la cama, pero estaba protegida en su estuche original, no la he podido revisar como esta su funcionamiento, ustedes creen que ese estuche ademas de guardar la consola la protege contra caidas de alturas inferiores a un 1mts?

¬_¬ ¿no es más sencillo encender y revisar que hacer suposiciones?
lerv32 escribió:Hola amigos,
Esta madrugada se me cayo la consola de la cama, pero estaba protegida en su estuche original, no la he podido revisar como esta su funcionamiento, ustedes creen que ese estuche ademas de guardar la consola la protege contra caidas de alturas inferiores a un 1mts?


Referente a la funda, he de decir que aunque protege, la consola pesa bastante y en una caida de un metro o mas, le puede pasar factura...

Un saludo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una pregunta para transmitir de la nvidia shield al televisor a través de la función miracast,se puede hacer con google cromecast?se podría hacer tambien con un mini pc android?
nicaro3 escribió:Una pregunta para transmitir de la nvidia shield al televisor a través de la función miracast,se puede hacer con google cromecast?se podría hacer tambien con un mini pc android?


Tienes la app de chromecast para esos menesteres.

Un saludo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
MSX2001 escribió:
nicaro3 escribió:Una pregunta para transmitir de la nvidia shield al televisor a través de la función miracast,se puede hacer con google cromecast?se podría hacer tambien con un mini pc android?


Tienes la app de chromecast para esos menesteres.

Un saludo.



Sí,pero solo transmite ciertas aplicaciones.Me podeis recomendar un dispositivo miracast que no pase de 30 euros?


A ver si me podeis resolver algunas dudas:


-El modo consola es pulsaldo el botón del centro no?y hay alguna manera de que cuando pasas la imagen al televisor esta aumente la resolución?

-Como se accede a nvidia grid?

Posd:intento bajar shield hub y me dice que no es compatible con mi modelo
el terry escribió:
lerv32 escribió:Hola amigos,
Esta madrugada se me cayo la consola de la cama, pero estaba protegida en su estuche original, no la he podido revisar como esta su funcionamiento, ustedes creen que ese estuche ademas de guardar la consola la protege contra caidas de alturas inferiores a un 1mts?

¬_¬ ¿no es más sencillo encender y revisar que hacer suposiciones?

yA verifique el estado, esta intacta. super!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Jur...

Hola a todos.

Tras los consejos que me disteis en el foro al final me decidí a adquirir está sorprendente Shield Portable.

Actualicé a 99 y probé Raicast, Mame4droid, SuperRetro 16...

Todo bien, pero como habéis hablado de que va «mejor» la opción del update 68, hice downgrade.

¿Algo más que me falte o alguna recomendación para mejorar el rendimiento?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hola a todos.

Tras los consejos que me disteis en el foro al final me decidí a adquirir está sorprendente Shield Portable.

Actualicé a 99 y probé Raicast, Mame4droid, SuperRetro 16...

Todo bien, pero como habéis hablado de que va «mejor» la opción del update 68, hice downgrade.

¿Algo más que me falte o alguna recomendación para mejorar el rendimiento?

Un saludo.


Si er4s purista de la emulación te aconsejo otro emu de SNES, como el SNEs9ex+ de Robert Broglia o los cores de snes9x de Retroarch. Sobre todo porque Superretro16 está basado en un snes9x 1.43 más antiguo y con ligeras incimpatibilidades y emulación del sonido claramente peor que en los otros emuladores.
Jur...

Muchas gracias! (Y darle también las gracias a @Deen0X)

Esta tarde me pelearé con la emulación de Mega CD y Raicast.

Un saludo.
Buenas a todos... tengo una pregunta.. los que la habeis pillado... ¿donde se puede comprar con confianza y a precio medianamente razonable??. Un saludo.
Hola a todos, me compre una microsd de 32gb, intente mover juegos como oddworld, asphalt 8 y portal a la sd con la aplicacion nativa de la shield (estoy en 4.3, con root), al pasar las aplicaciones el contenido se copia a la sd pero cuando borro el contenido que quedo en la raiz de la shield la aplicacion no arranca.. Mi pregunta es, de que sirve mover una aplicacion a la sd si no se puede arrancar desde esta y los datos igual quedan en la raiz?, existe alguna aplicacion que logre arrancar juegos desde la memoria sd sin problemas?. Saludos!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Alguien sabe cúal es la combinación de botones para sacar fotos en los juegos en la nvidia shield?
nicaro3 escribió:Alguien sabe cúal es la combinación de botones para sacar fotos en los juegos en la nvidia shield?

Con el botón del medio y el del volumen
Despues de resultarme imposible transferir aplicaciones a la MicroSD de 64 GB, probe con una de 32GB y si funciona! vaya rabia, ya que me interesaba mas la de 64GB por el tema de la capacidad... tendre que ir cargando con dos tarjetas...

juanjo18x Para que quiere borrar el contenido de la aplicacion de la SHIELD? evidentemente no te funcionara.

Un saludo.
Llevo un rato intentando probar lo del Gamestreaming, pero la consola no consigue reconocer mi PC... Siempre me sale el mismo mensaje: "no se encontro ningun PC preparado Gamestream en la red actual".

Sin embargo el Nvidia Geforce Experience me dice que mi equipo está listo para hacer Gamestream, pues cumplo todos los requisitos, pero ni siquiera metiendo la dirección IP de mi ordenador se conectan...

He seguido esta guía: https://forums.geforce.com/default/topic/764435/tips-and-tricks/tnt-shield-gamestream-on-the-go-guide/

Tengo desactivado el Firewall de Windows por si acaso y nada...

¿Alguna ayuda por favor?

Saludos.
Cloud_Izanagi escribió:Llevo un rato intentando probar lo del Gamestreaming, pero la consola no consigue reconocer mi PC... Siempre me sale el mismo mensaje: "no se encontro ningun PC preparado Gamestream en la red actual".

Sin embargo el Nvidia Geforce Experience me dice que mi equipo está listo para hacer Gamestream, pues cumplo todos los requisitos, pero ni siquiera metiendo la dirección IP de mi ordenador se conectan...

He seguido esta guía: https://forums.geforce.com/default/topic/764435/tips-and-tricks/tnt-shield-gamestream-on-the-go-guide/

Tengo desactivado el Firewall de Windows por si acaso y nada...

¿Alguna ayuda por favor?

Saludos.


Has mirado el antivirus tambien?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hola,me podríais decir un dispositivo miracast que esté bien para usar con la nvidia shield?,la uso muchísimo como mini pc y està increible al poderse cerrar,pero el tener que estar con el cable a veces es nolesto,si alguno sabeis de un dispositivo que funcione bien lo agradecería.
MSX2001 escribió:Despues de resultarme imposible transferir aplicaciones a la MicroSD de 64 GB, probe con una de 32GB y si funciona! vaya rabia, ya que me interesaba mas la de 64GB por el tema de la capacidad... tendre que ir cargando con dos tarjetas...

juanjo18x Para que quiere borrar el contenido de la aplicacion de la SHIELD? evidentemente no te funcionara.

Un saludo.


Lo que hace la aplicacion nativa de la shield (en mi caso) es duplicar el contenido de la carpeta raiz a la sd, no transferir esos archivos para asi tener mas espacio, es logico que quiera eliminar esos datos de la carpeta obb la cual es la que se duplica y se va a la sd. Se entiende ahora?, es por eso que pregunto que sentido tiene la sd, alguien sabe como hacer para que efectuvamente se amplie la capacidad?
juanjo18x escribió:
MSX2001 escribió:Despues de resultarme imposible transferir aplicaciones a la MicroSD de 64 GB, probe con una de 32GB y si funciona! vaya rabia, ya que me interesaba mas la de 64GB por el tema de la capacidad... tendre que ir cargando con dos tarjetas...

juanjo18x Para que quiere borrar el contenido de la aplicacion de la SHIELD? evidentemente no te funcionara.

Un saludo.


Lo que hace la aplicacion nativa de la shield (en mi caso) es duplicar el contenido de la carpeta raiz a la sd, no transferir esos archivos para asi tener mas espacio, es logico que quiera eliminar esos datos de la carpeta obb la cual es la que se duplica y se va a la sd. Se entiende ahora?, es por eso que pregunto que sentido tiene la sd, alguien sabe como hacer para que efectuvamente se amplie la capacidad?


No lo duplica, al menos en mi caso puesto que si aumenta el espacio libre al moverlas a la SD. Sí que es verdad que si entras a la carpeta obb utilizando por ejemplo el ES file explorer ves que siguen estando ahí los archivos, pero es posible que sea como una especie de "acceso directo" o archivo fantasma que enlaza con el de la SD.
Vale, ya lo he solucionado, muchas gracias amigos.
Foldermount es tu amigo para pasar los datos de los juegos android a la microsd.
Bueno les comento que para trapasar y administrar aplicaciones ya sea en la SD o en la memoria interna yo ocupo esta aplicacion y me va de lujos

https://play.google.com/store/apps/deta ... app2sd.pro
Si tienes el juego de bards tale con su expansion hd que en total son 3.49 gb ese programa que mencionas borgir no lo traspasa todo a la microsd.Foldermount te pasa los datos completos a la microsd.Si pagas por la version pro de foldermount puedes pasar ilimitadamente juegos a la microsd.
alexei_gp escribió:Si tienes el juego de bards tale con su expansion hd que en total son 3.49 gb ese programa que mencionas borgir no lo traspasa todo a la microsd.Foldermount te pasa los datos completos a la microsd.Si pagas por la version pro de foldermount puedes pasar ilimitadamente juegos a la microsd.


ok vale , probare el foldermount haber si me cambio :)
¿Alguien sabría de alguna tienda en la que agenciarme la funda y un frontal majete que no sea el plateado de fábrica? En Europa no encuentro nada de nada...

Gracias!
Cloud_Izanagi escribió:¿Alguien sabría de alguna tienda en la que agenciarme la funda y un frontal majete que no sea el plateado de fábrica? En Europa no encuentro nada de nada...

Gracias!


Aquí tienes una funda: http://www.aliexpress.com/item/Shield-Carrying-Case-Protection-Bag-for-NVIDIA-Project-SHIELD/1611601020.html

Lo del frontal creo que vi algo en amazon...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El dead tiguer 2 que tal està?se puede pasar sin micropagos?no hay una versión de pago para quitarse los micropagos?.Estoy jugando al shadowgun que me estoy sacando d paso los logros,no hay en camino una segunda parte?
sunRise escribió:Buenas a todos... tengo una pregunta.. los que la habeis pillado... ¿donde se puede comprar con confianza y a precio medianamente razonable??. Un saludo.



Me autocito.. para saber donde comprarla.
Los que la tenéis.... me podéis decir donde la habéis conseguido?? Es para llevar una idea de donde moverme... Vi en ValueBasket a buen precio 235.. pero lo que hablan de esta tienda no es nada bueno. Un saludo a todos y gracias.
Jur...

Yo he ido a lo seguro, a pesar del dinero.

Consola en Amazon España y funda en Amazon.com

Un saludo.
sunRise escribió:
sunRise escribió:Buenas a todos... tengo una pregunta.. los que la habeis pillado... ¿donde se puede comprar con confianza y a precio medianamente razonable??. Un saludo.



Me autocito.. para saber donde comprarla.
Los que la tenéis.... me podéis decir donde la habéis conseguido?? Es para llevar una idea de donde moverme... Vi en ValueBasket a buen precio 235.. pero lo que hablan de esta tienda no es nada bueno. Un saludo a todos y gracias.


Yo tambien estuve algo mosqueado al principio sobre las experiencias de Valuebasket,pero no tendras problemas,simplemente se tiran una semana diciendo preparando,empaquetando y demas movidas,pero te la envian,y a la segunda semana mas o menos te llega,llevo 3 Shields compradas alli y todo en perfecto estado.

Saludos.
¿Y algún sitio más barata para encontrarla aunque sea de segunda mano? Estoy interesado en una.

Se sabe alguna novedad de la Shield Portable 2?
alexei_gp escribió:Si tienes el juego de bards tale con su expansion hd que en total son 3.49 gb ese programa que mencionas borgir no lo traspasa todo a la microsd.Foldermount te pasa los datos completos a la microsd.Si pagas por la version pro de foldermount puedes pasar ilimitadamente juegos a la microsd.


Hay que tener rooteada la Shield para usar el programa, no?

No hay ningun programa de transferenica de datos que no haga falta rootearla?

Gracias.

Un saludo.
Acabo de poner 100 megas de fibra optica antes tenia 10 con adsl, bien cuando quiero jugar en Nvidia Grid empiezan los problemas, no he jugado mas de cinco minutos sin que se congele y se salga eso cuando logro conectar, cuando analizo la conexión en opciones de Grid el 99 por ciento de las veces me da una señal horrible. Antes con los 10 megas de adsl podía jugar bastante bien la mayoría de las veces. Necesito ayuda ya que es una putada tener esta tablet y no poder disfrutarla del todo.
desancha79 escribió:Acabo de poner 100 megas de fibra optica antes tenia 10 con adsl, bien cuando quiero jugar en Nvidia Grid empiezan los problemas, no he jugado mas de cinco minutos sin que se congele y se salga eso cuando logro conectar, cuando analizo la conexión en opciones de Grid el 99 por ciento de las veces me da una señal horrible. Antes con los 10 megas de adsl podía jugar bastante bien la mayoría de las veces. Necesito ayuda ya que es una putada tener esta tablet y no poder disfrutarla del todo.

Me imagino que has cambiado de router. Seguramente el problema sea ese, y no los megas de la conexión en sí.
MSX2001 escribió:
alexei_gp escribió:Si tienes el juego de bards tale con su expansion hd que en total son 3.49 gb ese programa que mencionas borgir no lo traspasa todo a la microsd.Foldermount te pasa los datos completos a la microsd.Si pagas por la version pro de foldermount puedes pasar ilimitadamente juegos a la microsd.


Hay que tener rooteada la Shield para usar el programa, no?

No hay ningun programa de transferenica de datos que no haga falta rootearla?

Gracias.

Un saludo.


sip necesitas rootearla para poder usar foldermount.
Alguna tienda en españa que tenga la funda de la portable?
Acabo de ver que con la Shield podeis controlar el último drone de Parrot.
Es eso posible con otro dispositivo ?
alexei_gp escribió:sip necesitas rootearla para poder usar foldermount.


[oki]
MSX2001 escribió:
alexei_gp escribió:sip necesitas rootearla para poder usar foldermount.


[oki]

Pierdes los updates de nvidia si eres root?
yulmur escribió:
MSX2001 escribió:
alexei_gp escribió:sip necesitas rootearla para poder usar foldermount.


[oki]

Pierdes los updates de nvidia si eres root?

no pierdes updates,lo unico que vas perder con cada update es app de root.
Buenas gente!

Desde hoy soy otro feliz poseedor de una Shield de 16GB comprada en Amazon. La he pillado con la smartcover y sin el mando, estoy con el brazo escayolado y hasta dentro de unos cuantos meses no podré usarlo... ya lo pillaré xD
rehe escribió:Buenas gente!

Desde hoy soy otro feliz poseedor de una Shield de 16GB comprada en Amazon. La he pillado con la smartcover y sin el mando, estoy con el brazo escayolado y hasta dentro de unos cuantos meses no podré usarlo... ya lo pillaré xD

usa alguno de ps3 o de x360
putapsp escribió:
rehe escribió:Buenas gente!

Desde hoy soy otro feliz poseedor de una Shield de 16GB comprada en Amazon. La he pillado con la smartcover y sin el mando, estoy con el brazo escayolado y hasta dentro de unos cuantos meses no podré usarlo... ya lo pillaré xD

usa alguno de ps3 o de x360

PS4, PS3 como se configuran estos mandos en una nvidia shield portable?
Por favor guia.
3048 respuestas