[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

mamideck escribió:Buenas,

Estoy pensando actualizar la JXD 602 que tengo desde hace un año largo, por un cacharro con mejor procesador y mejor pantalla. Entre las opciones que tengo esta tirar por una GPD G5 o pensar en un upgrade a lo grande con la shield. Me preocupa que saquen la shield 2 en breve y que no tenga soporte en España con lo que si casca la tengo que enviar fuera.

En principio el objetivo son emuladores y los GTA de android. Lo que me tira de la shield aparte de la batería es que puedo jugar al Half Life 2 que para mi es uno de los mejores de la historia y por los gameplays es bastante fluido. Ya puestos, alguno lo tiene en su shield??

Merece la pena pagar los 200 y pico euros por la shield? La GPD sale por unos 90 € y creo que es un equipo decente.

Muchas Gracias :cool:



Tanto los gta, como half life como portal funcionan muy bien, te lo digo por experiencia propia.
A mi me costó 170€ y creo que aún se puede conseguir a ese precio en ebay, en concreto el vendedor tigerdirect, es precio final con las aduanas incluidas. El paquete lo envía Ebay.
Personalmente prefiero jugar half life en streaming por el idioma, pero el de android tira muy muy decente.
Vale mucho la pena, actualmente entre el setreaming que estoy con el dmc, los resident en reicast, el mame y lo propio de android, tienes para entretenerte mucho.
Budo escribió:
mamideck escribió:Buenas,

Estoy pensando actualizar la JXD 602 que tengo desde hace un año largo, por un cacharro con mejor procesador y mejor pantalla. Entre las opciones que tengo esta tirar por una GPD G5 o pensar en un upgrade a lo grande con la shield. Me preocupa que saquen la shield 2 en breve y que no tenga soporte en España con lo que si casca la tengo que enviar fuera.

En principio el objetivo son emuladores y los GTA de android. Lo que me tira de la shield aparte de la batería es que puedo jugar al Half Life 2 que para mi es uno de los mejores de la historia y por los gameplays es bastante fluido. Ya puestos, alguno lo tiene en su shield??

Merece la pena pagar los 200 y pico euros por la shield? La GPD sale por unos 90 € y creo que es un equipo decente.

Muchas Gracias :cool:



Tanto los gta, como half life como portal funcionan muy bien, te lo digo por experiencia propia.
A mi me costó 170€ y creo que aún se puede conseguir a ese precio en ebay, en concreto el vendedor tigerdirect, es precio final con las aduanas incluidas. El paquete lo envía Ebay.
Personalmente prefiero jugar half life en streaming por el idioma, pero el de android tira muy muy decente.
Vale mucho la pena, actualmente entre el setreaming que estoy con el dmc, los resident en reicast, el mame y lo propio de android, tienes para entretenerte mucho.


Muchas gracias por la info. Por desgracia en ebay tigerdirect ya no vende la shield.
Lo he comprado por 180 y algo en ebay tambien, claro que estoy aun esperando por ella. Vale la pena tomarte una o dos semanas mirando por una buena oferta o por una subasta decente, y te aseguro que la consigues por menos de 190 euros todo incluido
¿Alguién ha conseguido usar un wiimote en Shield?
Hola! Una preguntilla que por más que busco no encuentro respuesta:

- Si juegas a los juegos de Steam, respeta cosas como horas jugadas, logros, cromos, etc? O es un "mundo" aparte?

Y otra cosa, no sé cómo lo hacéis pero en ebay solo las veo a unos 180 que sumando el envío (30 de media) se va a más de 200... (ayuda)

Por otro lado la máquina me tira horrores, iba a esperar a finales de mes que se supone que anuncian la 2, pero no sé yo...

Saludos!
alaun escribió:¿Alguién ha conseguido usar un wiimote en Shield?

el wiiwote creo que solo se puede usar en android 4.1 por eso no te funciona en 4.3 o 4.4 ya que google quito el soporte al wiiwote.
alexei_gp escribió:
alaun escribió:¿Alguién ha conseguido usar un wiimote en Shield?

el wiiwote creo que solo se puede usar en android 4.1 por eso no te funciona en 4.3 o 4.4 ya que google quito el soporte al wiiwote.

¿Y no ha salido ninguna app que lo solucione? Mierda... quería usar el mando clásico para los emuladores, menuda faena...
alaun escribió:¿Y no ha salido ninguna app que lo solucione? Mierda... quería usar el mando clásico para los emuladores, menuda faena...



Según leo en google si que funciona en 4.3 y 4.4 pero se necesita usarlo con un pincho bt usb, por lo menos de esta manera especifica el desarrollador de USB/BT Joystick que funciona. :-?
GalegoZell escribió:Hola! Una preguntilla que por más que busco no encuentro respuesta:

- Si juegas a los juegos de Steam, respeta cosas como horas jugadas, logros, cromos, etc? O es un "mundo" aparte?

Y otra cosa, no sé cómo lo hacéis pero en ebay solo las veo a unos 180 que sumando el envío (30 de media) se va a más de 200... (ayuda)

Por otro lado la máquina me tira horrores, iba a esperar a finales de mes que se supone que anuncian la 2, pero no sé yo...

Saludos!



Ahora mismo lo mas barato son 203,52€ con transporte y aduanas incluidas.
En concreto este enlace:http://www.ebay.es/itm/SEALED-BRAND-NEW-NVIDIA-SHIELD-16-GB-TEGRA-GAMING-CONSOLE-/141348020653?pt=Video_Games&hash=item20e8ffa1ad
Protek escribió:
alaun escribió:¿Y no ha salido ninguna app que lo solucione? Mierda... quería usar el mando clásico para los emuladores, menuda faena...



Según leo en google si que funciona en 4.3 y 4.4 pero se necesita usarlo con un pincho bt usb, por lo menos de esta manera especifica el desarrollador de USB/BT Joystick que funciona. :-?

¿Y como conectas el pincho usb a la shield? Perdonad mi ignorancia...
Budo escribió:
GalegoZell escribió:Hola! Una preguntilla que por más que busco no encuentro respuesta:

- Si juegas a los juegos de Steam, respeta cosas como horas jugadas, logros, cromos, etc? O es un "mundo" aparte?

Y otra cosa, no sé cómo lo hacéis pero en ebay solo las veo a unos 180 que sumando el envío (30 de media) se va a más de 200... (ayuda)

Por otro lado la máquina me tira horrores, iba a esperar a finales de mes que se supone que anuncian la 2, pero no sé yo...

Saludos!



Ahora mismo lo mas barato son 203,52€ con transporte y aduanas incluidas.
En concreto este enlace:http://www.ebay.es/itm/SEALED-BRAND-NEW-NVIDIA-SHIELD-16-GB-TEGRA-GAMING-CONSOLE-/141348020653?pt=Video_Games&hash=item20e8ffa1ad


Gracias! Iba a esperar (sólo por si acaso) por si anunciaban la 2, pero como me envenene mucho igual la pillo del tirón xD
La 2 en caso de salir en europa valdrá unos 300€ y si no sale aquí, entre los portes y la aduana fácil se mete en 360€, que son 160€ mas que la primera, pero para que? Que juego android requiere eso ahora?
El punto de la shield es el streaming.
Píllate la uno que es un maquinón y si te arrepientes, tiene muy buen mercado en la segunda mano y no te va a costar colocarla, aunque me apuesto 1€ a que no la vendes :)
Budo escribió:La 2 en caso de salir en europa valdrá unos 300€ y si no sale aquí, entre los portes y la aduana fácil se mete en 360€, que son 160€ mas que la primera, pero para que? Que juego android requiere eso ahora?
El punto de la shield es el streaming.
Píllate la uno que es un maquinón y si te arrepientes, tiene muy buen mercado en la segunda mano y no te va a costar colocarla, aunque me apuesto 1€ a que no la vendes :)


Ya, si tienes razón... El mayor uso que le daré es de streaming y emuladores, lo decía por si salía con alguna mejora de diseño, mayor pantalla, yo que sé, cosas así xD

Pero seguramente tire por la 1 ya, y al carallo!

Sólo una pregunta más... He visto videos de youtube en el que entran en el modo big picture de steam, con toda la biblioteca. Tenía entendido que sólo puedes jugar en streaming los juegos compatibles con nvidia experience. Me equivoco? Vale cualquiera de Steam?

Y creo que nada más, gracias :)
Pues mira, ese es un punto muy importante.
Hay varios juegos que aunque no salgan si funcionan, solo que tienes que entretenerte un poco mas mapeando botones en el caso que lo requiera.
En tegra zone (donde accedes al streaming) salen las portadas de los compatibles y luego sale steam, te metes en steam y desde ahi puedes abrir los juegos de la biblioteca.
Yo te recomiendo estrenarlo con dishonored o con devil may cry.
Es como los juegos android, la gran mayoria vienen ya compatibles con los controles de shield y todos los botones funcionan bien desde el primer momento, como me paso con hungry shark, que me entretiene mucho, es una gozada jugar en android así, o el minecraft sin ir mas lejos.
Budo escribió:Pues mira, ese es un punto muy importante.
Hay varios juegos que aunque no salgan si funcionan, solo que tienes que entretenerte un poco mas mapeando botones en el caso que lo requiera.
En tegra zone (donde accedes al streaming) salen las portadas de los compatibles y luego sale steam, te metes en steam y desde ahi puedes abrir los juegos de la biblioteca.
Yo te recomiendo estrenarlo con dishonored o con devil may cry.
Es como los juegos android, la gran mayoria vienen ya compatibles con los controles de shield y todos los botones funcionan bien desde el primer momento, como me paso con hungry shark, que me entretiene mucho, es una gozada jugar en android así, o el minecraft sin ir mas lejos.


Joder si admite aún encima más de los que creía, caigo FIJO. Si es por mapear no hay problema que me encanta cacharrear! jajaja

Mañana hago pedido seguro. Estaba viendo en amazon UK por ver, y aunque no está mal de precio, con conversion a euro y envío ya creo que se va un poco de precio...

Mejor el link que me pasaste de Ebay.

Gracias! ;)
alaun escribió:
Protek escribió:
alaun escribió:¿Y no ha salido ninguna app que lo solucione? Mierda... quería usar el mando clásico para los emuladores, menuda faena...



Según leo en google si que funciona en 4.3 y 4.4 pero se necesita usarlo con un pincho bt usb, por lo menos de esta manera especifica el desarrollador de USB/BT Joystick que funciona. :-?

¿Y como conectas el pincho usb a la shield? Perdonad mi ignorancia...

.¿Sabes que la shield tiene soporte OTG? si compras un accesorio microusb otg como este :http://www.dx.com/p/unitek-y-c438-a-female-to-micro-usb-5p-male-otg-cable-dark-grey-20cm-223501#.U8XK2PmSx1Y

Puedes conectar pinchos bluetooth,teclados,mouse,discos duros etc etc por ejemplo esto es lo que he comprado para mi shield(Descarta lo del aparato de la pasta dental y protector de pantalla para mi nintendo 3ds que eso no tiene nada que ver con la shield xD ):

Imagen


Cambiando de tema,yo estoy agregado a un grupo de facebook de la nvidia shield son ingleses en su mayoría...un usuario ha reportado este fallo grande en la nvidia shield,lo muestro en spoiler:

Imagen


Asi que si tienen conectado a la toma de corriente su nvidia shield mientras estan jugando con la consola les sugiero que ya no jueguen así.A partir de ahora a cargar solamente la nvidia shield con la pantalla apagada hasta que se cargue al %100.
Ost*a la última imagen... me pasa eso y me muero [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues ya tengo mi shield!!!

Primera impresion...su puta madre como pesa la consola...pesa casi lo mismo que mi ps4 no me jodas...la Vita es una flor al lado de la Shield en peso.

La calidad de materiales, sticks, botones...simplemente acorde a su precio,osea cojonudos!!

Me tire jugando toda la mañana y trasteando con ella y que decir de la bateria en kitkat...que se viola a la de Vita, sin mas.

Creo que se va a convertir en mi centro de ocio portatil como una campeona, ahora pillare el cable minihdmi a hdmi para ver xbmc en la tele o usarla en modo consola en casa.

Creo que he acertado de lleno apostando por algo caro y no yendo a las baratas chinorris.
Protek escribió:Pues ya tengo mi shield!!!

Primera impresion...su puta madre como pesa la consola...pesa casi lo mismo que mi ps4 no me jodas...la Vita es una flor al lado de la Shield en peso.

La calidad de materiales, sticks, botones...simplemente acorde a su precio,osea cojonudos!!

Me tire jugando toda la mañana y trasteando con ella y que decir de la bateria en kitkat...que se viola a la de Vita, sin mas.

Creo que se va a convertir en mi centro de ocio portatil como una campeona, ahora pillare el cable minihdmi a hdmi para ver xbmc en la tele o usarla en modo consola en casa.

Creo que he acertado de lleno apostando por algo caro y no yendo a las baratas chinorris.



Se llega a hacer insufrible el peso en largas sesiones? O es llevadero?
en el MAME de Seleuco cuando hago save states hay juegos que al cargar la partida crashea el emulador y se cierra. Son juegos que ponen que el save state no está oficialmente soportado. ¿hay forma de arreglarlo? Por ejemplo me pasa en el Gunforce 2. ¿Cómo es posible que no se haya logrado a día de hoy la implantación de los save/load states en un emulador como MAME? No tengo mucha idea de emuladores, pero no parece algo muy complicado (lo digo desde la más absoluta ignorancia).
GalegoZell escribió:

Se llega a hacer insufrible el peso en largas sesiones? O es llevadero?


Para nada, enserio.

Pesa un huevo para ser una consola portatil,pero el peso esta tan sumamente bien repartido que te puedes pegar las horas que quieras jugando que no vas a notar fatiga en las manos, amen de lo bien resuelto que esta la posicion de los sticks, nada que ver con Vita que a los 30 minutos ya me duelen las manos por lo mal posicionado que estan los sticks.


Lo unico que no me ha gustado de la consola es que los gatillos L2 y R2 tienen una resistencia demasiada dura y jugando al Asphalt terminas hasta los huevos del gatillo del acelerador, jejeje.
Una pregunta que se me viene a la mente , tenia pensado en comprarmela ya que he tenidp la suerte de poderme comprar una gtx 780 [hallow] como es el tema del lag en el streaming? . me explico , tengo ps vita y ps4 vivo en en un piso grande la ps4 la tengo en mi habitacion cuando quiero jugar en la vita en el comedor o en la terraza utilizo un punto de acceso para subministrar cobertura wifi a toda la casa , el tema es que si conecto al acces point tengo como 1 segundo de lag , imagino que por los saltos que hace de maquina a maquina , os pasa eso a alguno de los que teneis la nshield? al final tendre que comprarme un router neutro bueno y tirar desde ahi todo , otro tema , por internet el streaming se puede ? amos si voy con no ip y eso
Protek escribió:
GalegoZell escribió:

Se llega a hacer insufrible el peso en largas sesiones? O es llevadero?


Para nada, enserio.

Pesa un huevo para ser una consola portatil,pero el peso esta tan sumamente bien repartido que te puedes pegar las horas que quieras jugando que no vas a notar fatiga en las manos, amen de lo bien resuelto que esta la posicion de los sticks, nada que ver con Vita que a los 30 minutos ya me duelen las manos por lo mal posicionado que estan los sticks.


Lo unico que no me ha gustado de la consola es que los gatillos L2 y R2 tienen una resistencia demasiada dura y jugando al Asphalt terminas hasta los huevos del gatillo del acelerador, jejeje.



jajaja mejor unos L2-R2 muy duros o muy blandos, que sustituirlos por la pantalla trasera (vita) xD

Gracias por la aclaración, ya estoy decidido del todo. Ahora a lanzarme a un buen precio. :)
¿Podrían subir la mejor configuración para el emulador DraStic de Nintendo DS? Sucede que en la configuración por defecto, hay ralentizaciones en algunos juegos y en otros me parece que gráficamente podría mejorar. Gracias adelantadas. Saludos.
Galego cuando te llegue dirás ¿ porqué demonios no la pedí antes? Ya veras ya jejeje [beer]
Protek escribió:Pues ya tengo mi shield!!!

Primera impresion...su puta madre como pesa la consola...pesa casi lo mismo que mi ps4 no me jodas...la Vita es una flor al lado de la Shield en peso.

La calidad de materiales, sticks, botones...simplemente acorde a su precio,osea cojonudos!!

Me tire jugando toda la mañana y trasteando con ella y que decir de la bateria en kitkat...que se viola a la de Vita, sin mas.

Creo que se va a convertir en mi centro de ocio portatil como una campeona, ahora pillare el cable minihdmi a hdmi para ver xbmc en la tele o usarla en modo consola en casa.

Creo que he acertado de lleno apostando por algo caro y no yendo a las baratas chinorris.


Enhorabuena, a ver si entre todos le vamos dando vidilla al post y compartimos experiencias.
srlol69 escribió:Una pregunta que se me viene a la mente , tenia pensado en comprarmela ya que he tenidp la suerte de poderme comprar una gtx 780 [hallow] como es el tema del lag en el streaming? . me explico , tengo ps vita y ps4 vivo en en un piso grande la ps4 la tengo en mi habitacion cuando quiero jugar en la vita en el comedor o en la terraza utilizo un punto de acceso para subministrar cobertura wifi a toda la casa , el tema es que si conecto al acces point tengo como 1 segundo de lag , imagino que por los saltos que hace de maquina a maquina , os pasa eso a alguno de los que teneis la nshield? al final tendre que comprarme un router neutro bueno y tirar desde ahi todo , otro tema , por internet el streaming se puede ? amos si voy con no ip y eso



Te lo digo con conocimiento de causa...El sistema que utiliza Sony con Vita y PS4 no hay quien lo iguale, ni Nvidia ni rita, al cesar lo que es del cesar y Sony ha hecho un trabajo de ingeniería digno de un premio.


Con la Shield y tu ordena te va a pasar exactamente lo mismo que te pasa con PS4 y Vita y el problema radica es utilizar un router normal y encima añadirle un punto de acceso entre medias, lo que acumula retardo y la prueba la tienes en que haciendo streaming con PS4 a Vita via directa es va como la seda, si te metes por el router va bien, pero ya no va tan fino, si te alejas cada vez va yendo peor y si ya le metes un punto de acceso por medio ya ni te cuento...

1s de lag es lo que tengo yo usando Grid Beta con los 200Mb de Ono y hablamos de servers en EEUU...Así que, que tengas tu 1s de lag dentro de tu propia casa para mi seria inaceptable.


Planteate adquirir un buen router de doble banda y que esté contrastado, ganaras enteros para tu Shield y para tu Vita. ;)
Protek escribió:
srlol69 escribió:Una pregunta que se me viene a la mente , tenia pensado en comprarmela ya que he tenidp la suerte de poderme comprar una gtx 780 [hallow] como es el tema del lag en el streaming? . me explico , tengo ps vita y ps4 vivo en en un piso grande la ps4 la tengo en mi habitacion cuando quiero jugar en la vita en el comedor o en la terraza utilizo un punto de acceso para subministrar cobertura wifi a toda la casa , el tema es que si conecto al acces point tengo como 1 segundo de lag , imagino que por los saltos que hace de maquina a maquina , os pasa eso a alguno de los que teneis la nshield? al final tendre que comprarme un router neutro bueno y tirar desde ahi todo , otro tema , por internet el streaming se puede ? amos si voy con no ip y eso



Te lo digo con conocimiento de causa...El sistema que utiliza Sony con Vita y PS4 no hay quien lo iguale, ni Nvidia ni rita, al cesar lo que es del cesar y Sony ha hecho un trabajo de ingeniería digno de un premio.


Con la Shield y tu ordena te va a pasar exactamente lo mismo que te pasa con PS4 y Vita y el problema radica es utilizar un router normal y encima añadirle un punto de acceso entre medias, lo que acumula retardo y la prueba la tienes en que haciendo streaming con PS4 a Vita via directa es va como la seda, si te metes por el router va bien, pero ya no va tan fino, si te alejas cada vez va yendo peor y si ya le metes un punto de acceso por medio ya ni te cuento...

1s de lag es lo que tengo yo usando Grid Beta con los 200Mb de Ono y hablamos de servers en EEUU...Así que, que tengas tu 1s de lag dentro de tu propia casa para mi seria inaceptable.


Planteate adquirir un buen router de doble banda y que esté contrastado, ganaras enteros para tu Shield y para tu Vita. ;)


yo pensaba en este la verdad , http://www.pccomponentes.com/asus_rt_n6 ... AgDr8P8HAQ

Tengo tambien un hp prolian micro server 24/7 conectado las otras consolas el pentium 4 de mi padre , los moviles la tablet... vamos algo que aguantase
No había caído en lo que dice Protek, yo tengo de router el homestation de movistar, y algo me dice que no me va a ir nada fino con él... Alguien que lo tenga y me pueda decir?

Gracias!
Señores les traigo buenas noticias una app chida para nuestras consolas shield.Si tienes una vieja tele de plasma con entrada hdmi sabrás que al conectarlo a la nvidia shield no se ve a pantalla completa,pues en los foros de geforce alguien encontro una app que puedes ser de utilidad para el que lo quiera:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farmerbb.secondscreen&hl=es

Por cierto la app necesita permisos de superusuario para poder usarlo,esta app tambien quita el overscan en algunas teles hdmi viejas.

Fuente:https://forums.geforce.com/default/topic/732693/general-discussion/rooting-your-shield-the-why-and-how/5/
¿sabeis donde esta barata ahora mismo?
darkale9696 escribió:¿sabeis donde esta barata ahora mismo?



Como me dijo a mi Budo, creo que lo mejor es en eBay. Te sale por unos 200 euros.

Alguien me puede guiar un poco con el tema del router? Me da cosa pillarla y que me vaya como el culo :/
Nvidia recomienda estos:

http://shield.nvidia.com/accessories-hardware/

Personalmente estaba buscando uno barato, pero ahora tengo este en el punto de mira, y es posible que caiga, pues me mandaron un correo de que tenian un paquete que entregarme los proximos dias segun Correos. Bueno, el caso es que el router es este:

http://www.amazon.es/dp/B005T3TIBK/ref= ... 6KZIJXXR8V

Parece una buena oferta...
zell1990 escribió:Nvidia recomienda estos:

http://shield.nvidia.com/accessories-hardware/

Personalmente estaba buscando uno barato, pero ahora tengo este en el punto de mira, y es posible que caiga, pues me mandaron un correo de que tenian un paquete que entregarme los proximos dias segun Correos. Bueno, el caso es que el router es este:

http://www.amazon.es/dp/B005T3TIBK/ref= ... 6KZIJXXR8V

Parece una buena oferta...



Gracias! Aunque me acaba de contestar el de eBay y me dice que sólo vende en USA. Bajón! }:/
espada1 escribió:En el foro de geforce han posteado esto sobre la shield tablet:
http://evleaks.at/2014/07/17/nvidia-shield-tablet-2014/
en español y mas detalles:
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/ ... amers.html


Joder siendo tablet ya no le veo ni gracia ni sentido ninguno...

Seguiré buscando la original como un loco :D
GalegoZell escribió:
espada1 escribió:En el foro de geforce han posteado esto sobre la shield tablet:
http://evleaks.at/2014/07/17/nvidia-shield-tablet-2014/
en español y mas detalles:
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/ ... amers.html


Joder siendo tablet ya no le veo ni gracia ni sentido ninguno...

Seguiré buscando la original como un loco :D

La verdad es que no se en que piensan [sonrisa] si hay que añadirle un control tipo wikipad se convertirá eso en un armatoste concebido por el diablo, y luego la gente se queja de que la shield 1 es aparatosa.
zell1990 escribió:Nvidia recomienda estos:

http://shield.nvidia.com/accessories-hardware/

Personalmente estaba buscando uno barato, pero ahora tengo este en el punto de mira, y es posible que caiga, pues me mandaron un correo de que tenian un paquete que entregarme los proximos dias segun Correos. Bueno, el caso es que el router es este:

http://www.amazon.es/dp/B005T3TIBK/ref= ... 6KZIJXXR8V

Parece una buena oferta...



ese router me llega el lunes a mi , lo veo barato por lo que da . ( tiene torrent y todo ¬_¬ ) asi podre parar el servidor de descargas ahora en verano que cada dia me levanto con mas sudores k un extoxicomano , ando esperando al 22 de este mes k decian ke anunciaban la shield 2 ¬_¬
srlol69 escribió:
zell1990 escribió:Nvidia recomienda estos:

http://shield.nvidia.com/accessories-hardware/

Personalmente estaba buscando uno barato, pero ahora tengo este en el punto de mira, y es posible que caiga, pues me mandaron un correo de que tenian un paquete que entregarme los proximos dias segun Correos. Bueno, el caso es que el router es este:

http://www.amazon.es/dp/B005T3TIBK/ref= ... 6KZIJXXR8V

Parece una buena oferta...



ese router me llega el lunes a mi , lo veo barato por lo que da . ( tiene torrent y todo ¬_¬ ) asi podre parar el servidor de descargas ahora en verano que cada dia me levanto con mas sudores k un extoxicomano , ando esperando al 22 de este mes k decian ke anunciaban la shield 2 ¬_¬



Ese router lo tengo yo y es un pepino, se calienta como su puta madre pero va de lujo y es muy fácil configurarlo
sabeis de algun sitio para comprarla desde españa directamente?
yoijin escribió:sabeis de algun sitio para comprarla desde españa directamente?

Yo lo he consultado, y a no ser que lo venda un particular, es imposible.
Me estáis convenciendo con el router... Espero que aguante a ese precio hasta que me llegue la Shield. Lo que me da miedo es que la señal de 5 ghz no llegue bien a mi habitación, pues las paredes de mi casa deben estar hechas de plomo o algo...
tiene 3 antendas desmontables , imagino que llevara de 5 dbs de base puedes meterle de 16
zell1990 escribió:
yoijin escribió:sabeis de algun sitio para comprarla desde españa directamente?

Yo lo he consultado, y a no ser que lo venda un particular, es imposible.
Me estáis convenciendo con el router... Espero que aguante a ese precio hasta que me llegue la Shield. Lo que me da miedo es que la señal de 5 ghz no llegue bien a mi habitación, pues las paredes de mi casa deben estar hechas de plomo o algo...


A cuanto está una hab de otra? Cuantas paredes de por medio? Que tipo de pared?
A mi con 3/5 en el wifi me tira bien, petardea un poco al principio pero luego sin problema.
Unos 10 metros. Y unas 3 paredes, contando los azulejos de una cocina. El edificio tiene como unos 35 años. El router que tengo ahora es el que me dio la compañía telefónica, por eso me imagino que no es muy bueno... Y el movil ahora me coge a duras penas conexión. Lo malo es que que me duele en el alma pagar 92 euros por el router, y almenos espero que si decido cambiarlo la shield me tire perfecto con el streeming.
Por cierto, ¿necesitas internet para streeming en casa? por que si no puedo colocarlo en la habitacion
[facepalm] [facepalm] [facepalm] Mira lo que acabo de ver en androidcentral

Imagen

Yo esperaba la nvidia shield 2 portable no esta mierda de tablet [uzi] [buaaj]

Fuente:http://m.androidcentral.com/nvidia-shield-gaming-tablet-allegedly-coming-july-29-starting-299
Al final la tablet parece que va a ser esa , y el diseño que la gente decía que era la shield 2 es el mando que la acompaña, que por cierto me parece aún peor solución que un mando tipo wikipad, yo no sé que mierda se creen que va a hacer la gente con semejante armatoste la verdad, porque para enchufarla a la tele hay otras soluciones, y jugar con la tablet apoyada y tu el mando como que no lol XD estos de nvidia estan locos como dice Obelix.
alexei_gp escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] Mira lo que acabo de ver en androicentral

Imagen

Yo esperaba la nvidia shield 2 portable no esta mierda de tablet [uzi] [buaaj]

Fuente:http://m.androidcentral.com/nvidia-shield-gaming-tablet-allegedly-coming-july-29-starting-299

Es una verdadera lástima. Esperaba muy ilusionado el anuncio de la Nvidia Shield 2, pues el primer modelo me parecía muy bueno y quería una máquina potente para emulación. Ni loco compraría esta puta mierda que en definitiva, es una tablet más a la que se le añade un mando de consola, algo que hoy en día se puede hacer sin ninguna complicación y sin gastarse el pastizal que cuesta esto. En serio que estoy muy decepcionado.
Han pegado una patinada increíble.....
Aunque bueno esperemos un poco, a lo mejor sacan igualmente la consola o una solución para anclarla al gamepad o algo no se...
Que lastima de verdad, shield es la consola perfecta para mi, en este año que la tengo ha sido la q mas he usado con diferencia... Lo único que hubiera hecho era aumentar la pantalla a 6 pulgadas manteniendo controles que son perfectos :(
No entiendo que solo vayan a sacar la tabletas, si vendió muy bien... [buuuaaaa]
Teniendo en cuenta que yo la uso exclusivamente para el tema emulación... seguiré bastante tiempo con Shield. Tengo miles de juegos a mi disposición, así que... que la tablet se la queden ellos. Como dice algun@, menuda patinada acaba de pegar Nvidia.
zell1990 escribió:Unos 10 metros. Y unas 3 paredes, contando los azulejos de una cocina. El edificio tiene como unos 35 años. El router que tengo ahora es el que me dio la compañía telefónica, por eso me imagino que no es muy bueno... Y el movil ahora me coge a duras penas conexión. Lo malo es que que me duele en el alma pagar 92 euros por el router, y almenos espero que si decido cambiarlo la shield me tire perfecto con el streeming.
Por cierto, ¿necesitas internet para streeming en casa? por que si no puedo colocarlo en la habitacion


Yo creo que internet no hace falta para el streaming, 10 metros en un edificio de 35 años puede ser demasiado, porque los kuros de antes eran como el muro de juego de tronos XD, pero con las puertas abiertas debería llegarte.
Compralo en amazon, lo pruebas y si no va bien lo devuelves.
Respecto a la shield2 yo creo que esa foto ha revalorizado la uno, la auguro un fracaso strepitoso.
El streaming va por wlan, no necesita internet.
Mientras tengas la conexión inalámbrica conectado el PC y la shield en la misma red compartidas x el router Yasta.
La cosa es que te lo reconozca porque shield y gamestream es muy puñetero como ya dije paginas atras. Es un sistema bastante cerrado ya que necesita un WiFi estable y los routers de compañías son una realmierda.

La tablet a lo mejor triunfa pero de capacidades cerradas 16 o 32 ahí han pegado la cagada... Si necesitas una tablet es la mas potente hoy día pero dejarla en 16gb... O 32... Mame completo que tengo en mi shield ya son 26gb... Vamos no da!
3048 respuestas