[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

Hola a todos, alguien sabe cual es el mejor método para que me envíen una nvidia shield desde Canadá, tengo un compañero De trabajo que se va a vivir allí en julio, vale 199 dolares canadienses, más o menos 133 euros, como me la puede enviar para que no la pare aduanas,por correo ordinario y como efectos personales? Si la envía por FedEx me la paran seguro?
Siempre te puede tocar la china, pero es casi imposible que te la "paren"
por curier tienes todas las papeletas de que te lo paren, me refiero a mrw, ups,etc.
¿Alguien ha comprado la funda oficial en DX por esos 31,85 euros envío incluido?
Tengo una gráfica ati, hay alguna manera de usar dos tarjetas como se hace con physx para usar la shield?
Buenas.llevo desde ayer empollando un poco el inicio de la nvidia.ayer sin leer no nada se me actualizo la consola a la ultima 4.4.2 kitkat me imagino.quiero probar los emuladores esta tarde.os siguen sin ir bien?esque si no tendre k leerme un manual en ingles para hacer dowgrade a 4.3 que decis que ahi va todo bien.y otra cosa.ayer intente probar grid entro bien selecciono juego y a los segundos error y se sale.a alguien le ocurre esto?tambien decir k quizas puede ser la conexion de 4 megas k tengo.queria saber si alguien con 3 megas a llegado a jugar a grid.lo dudo.es lo k tiene este pueblo de mierda jajajajaja.in saludo y vaya calidad tiene la bicha
Buenas!

me he tomado la libertad de renombrar el hilo para darle el título de Hilo Oficial de la consola, para empezar a organizar un poco nuestro foro.

espero no le moleste a nadie el cambio.

Zalu2!
Deen0X escribió:Buenas!

me he tomado la libertad de renombrar el hilo para darle el título de Hilo Oficial de la consola, para empezar a organizar un poco nuestro foro.

espero no le moleste a nadie el cambio.

Zalu2!


todo lo contrario, hacía mucha falta el cambio.
alguien sabe donde comprarla, que envie a españa y que sea seguro?

sobre que precio esta?
bueno pues acabo de hacer root con el tutorial de el foro de nvidia.la verdad muy facil 5 minutillos.la historia es que estoy en el ultimo firm porque me vino ayer la consola y actualice.alguien sabe los pasos por si me entra el punto y hacer dowgrade a 4.3?y grid no puedo ponerlo me sale un mensaje que dice k lo descargue.le doy y me sale que no esta en mi territorio o algo asi y vuelve para atras.o esque tengo que hacerme una cuenta inglesa?en fin espero me ayudeis a estas dudas.tambien me gustaria que me aconsejais instalar ahora que soy root.muchisimas gracias.
Deen0X escribió:Buenas!

me he tomado la libertad de renombrar el hilo para darle el título de Hilo Oficial de la consola, para empezar a organizar un poco nuestro foro.

espero no le moleste a nadie el cambio.

Zalu2!


Era algo necesario, pero deben quitarle en el título la palabra "Project", porque el nombre oficial es Nvidia Shield.
Amla espera de recibir la shield he ido preparando un poco el pc y actualizando cosillas, entre ellas la grafica que ya se había quedado vieja.
Hoy mismo he pillado el the witcher 2 en stream y a esperar que llegue para estrenarla en streaming.
zekivigo escribió:alguien sabe donde comprarla, que envie a españa y que sea seguro?

sobre que precio esta?



a ver si alguien me puede ayudar :(

La he encontrado en amazon.com por 150€ merece la pena por ese precio? es seguro, con respecto a temas de aduanas comprarlo en amazon america? (vivo en españa)
zekivigo escribió:
zekivigo escribió:alguien sabe donde comprarla, que envie a españa y que sea seguro?

sobre que precio esta?



a ver si alguien me puede ayudar :(

La he encontrado en amazon.com por 150€ merece la pena por ese precio? es seguro, con respecto a temas de aduanas comprarlo en amazon america? (vivo en españa)


En Amazon.com no la mandan a España. La gente la ha comprado en EBay o en Amazon.uk. En las páginas anteriores hay muchos comentarios al respecto.
Ales_81 escribió:
zekivigo escribió:
zekivigo escribió:alguien sabe donde comprarla, que envie a españa y que sea seguro?

sobre que precio esta?



a ver si alguien me puede ayudar :(

La he encontrado en amazon.com por 150€ merece la pena por ese precio? es seguro, con respecto a temas de aduanas comprarlo en amazon america? (vivo en españa)


En Amazon.com no la mandan a España. La gente la ha comprado en EBay o en Amazon.uk. En las páginas anteriores hay muchos comentarios al respecto.


Unas últimas preguntas

Que tal el cacharro para emulación? La cruceta esta bien para juegos clásicos como los sonic, golden axe, Mario, street fighter de SNES,...
Se puede hacer streaming con una tarjeta ati en vez de Nvidia?
Para el streaming necesitas una tarjeta nvidia GTX a partir de la 650 y un i3 como mínimo.
Una gtx 650 baratilla sale por unos 90€ http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-650-Tarjeta/dp/B0099AOAQC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1400832116&sr=8-2&keywords=gtx+650
En cuanto a emulación hay muchas reviews por ahi pero funciona muy bien, incluso con dreamcast.
en caso de pillar una gráfica, mejor la 660. ;)
Budo escribió:Para el streaming necesitas una tarjeta nvidia GTX a partir de la 650 y un i3 como mínimo.
Una gtx 650 baratilla sale por unos 90€ http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-650-Tarjeta/dp/B0099AOAQC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1400832116&sr=8-2&keywords=gtx+650
En cuanto a emulación hay muchas reviews por ahi pero funciona muy bien, incluso con dreamcast.



Lo de comprar grafica nueva lo descarto ya que recientemente me compre una 290 y paso de gastar mas dinero graficas por ahora

La verdad es que estoy un poco liado con consolas android. La que mas me atrae es la shield si fuesen 150€ me la compraria sin dudas pero en amazon.uk esta bastante mas cara.
La siguiente consola que me llama es la retroN5 que la conectaria a un monitor y la disfrutaria mucho pero como creo que no se le pueden meter juegos por usb pues paso.

Y despues vendrian las GPD-G58, S7800B, que siempre leo que tienen uno u otro fallo.

Lo busco principalmente para emular.

Que tal el cacharro para emulación? La cruceta esta bien para juegos clásicos como los sonic, golden axe, Mario, street fighter de SNES,...


La cruceta es perfecta, y eso que yo soy muy tiquismiquis con ese detalle ;) Esta al nivel de la cruceta de la Pandora.
Han tardado pero por fin han actualizado el Soul Calibur de android para que funcione con los controles de la shield. Ahora sí que da gustazo jugarlo.


zekivigo escribió:La cruceta esta bien para juegos clásicos como los sonic, golden axe, Mario, street fighter de SNES,...


Amplio un poco la info. La cruceta está bastante bien pero tampoco la pondría de perfecta. Vamos que aún tiene margen de mejora (la comparo con la del pad de la sega saturn que lo tengo bastante asimilado).
En general, para juegos sencillos no tendrás ninguna pega.
Mukankakuna escribió:Han tardado pero por fin han actualizado el Soul Calibur de android para que funcione con los controles de la shield. Ahora sí que da gustazo jugarlo.


zekivigo escribió:La cruceta esta bien para juegos clásicos como los sonic, golden axe, Mario, street fighter de SNES,...


Amplio un poco la info. La cruceta está bastante bien pero tampoco la pondría de perfecta. Vamos que aún tiene margen de mejora (la comparo con la del pad de la sega saturn que lo tengo bastante asimilado).
En general, para juegos sencillos no tendrás ninguna pega.

Pues a mi la cruceta me parece infumable, de hecho tiro siempre del stick.
Una pregunta... ¿alguién ha comprado Baldur´s Gate y puede decir que tal se ve en Shield? ¿todo demasiado pequeño? ¿se hace injugable?
no se que sucede, que se me fallan y se me borran solos varios emuladores, como el epsxe, el fpse o el nes jhon o gbc
Oscar_Lionheart escribió:no se que sucede, que se me fallan y se me borran solos varios emuladores, como el epsxe, el fpse o el nes jhon o gbc

si estas usando la apk clean master que sepas que borra datos importantes en la nvidia shield.Si no lo estas usando esa apk y se te borra sin motivo alguno debe de estar fallando la memoria interna por lo que tendras que llevarlo a garantía.
Oscar_Lionheart escribió:no se que sucede, que se me fallan y se me borran solos varios emuladores, como el epsxe, el fpse o el nes jhon o gbc


No es por aguarte la fiesta pero me paso con otro aparato de android, una consola jxd y despues de de darle muchas vueltas resulta que era un defecto de fabrica. Pero vamos no tengo ni idea si en la shield pasara lo mismo.
Buenas, ayer me pasó una cosa curiosa.tengo un router dual y cuando conecto la nvidia a la red de 5ghz, se ve peor que sí la conecto a la 2.4ghz. A alguien le ha pasado?
Para hacer el streaming entre pc y shield tienen que estar en la misma red?
Porque mi pc gamer lo tengo por cable y la shield se conectará por wifi, a routers diferentes.
¿Del baldur´s gate alguién sabe algo? ¿Que tal va en Shield? ¿Se ve todo muy pequeño? ¿Se puede jugar con el stick?
Buenas compañeros

De baldurs gate no tengo idea...


Yo sigo dandle bastante caña a la Shield, estoy enamorado de ella cuidandola a tope XD, estoy encantadísimo. Todo lo que ofrece esta consola son posibilidades infinitas, con tanta tanta calidad...., es una delicia.


Quería preguntaros si existe algun programa android para la Shield de manera que puedas Escuchar tu MUSICA en segundo plano mientras juegas.

Por ejemplo, pones el Ridge racer Sleaptream, bajas la musica en opciones del juego. Vas a la consola y reproduces tus canciones mp3, estas suenan en segundo plano mientras pones de nuevo el ridge racer. Juegas mientras disfrutas de tu música.


Es posible??? (soy root),


MIL GRACIAS!!! a disfrutar de esta bestia!


Saludos!
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

De baldurs gate no tengo idea...


Yo sigo dandle bastante caña a la Shield, estoy enamorado de ella cuidandola a tope XD, estoy encantadísimo. Todo lo que ofrece esta consola son posibilidades infinitas, con tanta tanta calidad...., es una delicia.


Quería preguntaros si existe algun programa android para la Shield de manera que puedas Escuchar tu MUSICA en segundo plano mientras juegas.

Por ejemplo, pones el Ridge racer Sleaptream, bajas la musica en opciones del juego. Vas a la consola y reproduces tus canciones mp3, estas suenan en segundo plano mientras pones de nuevo el ridge racer. Juegas mientras disfrutas de tu música.


Es posible??? (soy root),


MIL GRACIAS!!! a disfrutar de esta bestia!


Saludos!

Pues es una pena que teniendo Baldur´s Gate en Android, y siendo uno de los mejores juegos que existen, nadie con Shield haya probado que tal se juega en ella. En fin...
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

De baldurs gate no tengo idea...


Yo sigo dandle bastante caña a la Shield, estoy enamorado de ella cuidandola a tope XD, estoy encantadísimo. Todo lo que ofrece esta consola son posibilidades infinitas, con tanta tanta calidad...., es una delicia.


Quería preguntaros si existe algun programa android para la Shield de manera que puedas Escuchar tu MUSICA en segundo plano mientras juegas.

Por ejemplo, pones el Ridge racer Sleaptream, bajas la musica en opciones del juego. Vas a la consola y reproduces tus canciones mp3, estas suenan en segundo plano mientras pones de nuevo el ridge racer. Juegas mientras disfrutas de tu música.


Es posible??? (soy root),


MIL GRACIAS!!! a disfrutar de esta bestia!


Saludos!


Prueba con el music unlimited, el primer mes es gratis y al menos en vita si suena en segundo plano, por probar...


Alaun a mi en cuanto me llegue lo instalo, ya que tengo la misma duda que tu. Debe llegarme a primeros de junio.
He gastado mucho dinero en los juegos que más me llamaban, no puedo ahora comprar el baldurs gate. No llevo ni un solo mes con la consola, y se hace lo que se puede.


Si alguien lleva más tiempo que lo pruebe y os comente, yo este mes no puedo.


Sobre la app para reproducir música en segundo plano..., debe existir algo, voy a buscar en google.., pensé que habría soluciones rapidas en cuanto lo plantease, pero veo que no se ha comentado si quiera entre los usuarios de shield.


El sony unlimited..., aunque valga, un mes solo..., voy a ver si encuentro algo fijo.


Saludos!
alaun escribió:
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

De baldurs gate no tengo idea...


Yo sigo dandle bastante caña a la Shield, estoy enamorado de ella cuidandola a tope XD, estoy encantadísimo. Todo lo que ofrece esta consola son posibilidades infinitas, con tanta tanta calidad...., es una delicia.


Quería preguntaros si existe algun programa android para la Shield de manera que puedas Escuchar tu MUSICA en segundo plano mientras juegas.

Por ejemplo, pones el Ridge racer Sleaptream, bajas la musica en opciones del juego. Vas a la consola y reproduces tus canciones mp3, estas suenan en segundo plano mientras pones de nuevo el ridge racer. Juegas mientras disfrutas de tu música.


Es posible??? (soy root),


MIL GRACIAS!!! a disfrutar de esta bestia!


Saludos!

Pues es una pena que teniendo Baldur´s Gate en Android, y siendo uno de los mejores juegos que existen, nadie con Shield haya probado que tal se juega en ella. En fin...


No lo tengo, pero se puede ver claramente imágenes del juego a buena calidad en la página de Google Play, dale clic a la imagen y compáralo con la pantalla del Shield. A mi parecer se ve muy pequeño, recién se haría aceptable en tabletas, aunque depende de tu agudeza visual. PD: El juego ya lo tengo para PC.
ronaldovet escribió:
alaun escribió:
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

De baldurs gate no tengo idea...


Yo sigo dandle bastante caña a la Shield, estoy enamorado de ella cuidandola a tope XD, estoy encantadísimo. Todo lo que ofrece esta consola son posibilidades infinitas, con tanta tanta calidad...., es una delicia.


Quería preguntaros si existe algun programa android para la Shield de manera que puedas Escuchar tu MUSICA en segundo plano mientras juegas.

Por ejemplo, pones el Ridge racer Sleaptream, bajas la musica en opciones del juego. Vas a la consola y reproduces tus canciones mp3, estas suenan en segundo plano mientras pones de nuevo el ridge racer. Juegas mientras disfrutas de tu música.


Es posible??? (soy root),


MIL GRACIAS!!! a disfrutar de esta bestia!


Saludos!

Pues es una pena que teniendo Baldur´s Gate en Android, y siendo uno de los mejores juegos que existen, nadie con Shield haya probado que tal se juega en ella. En fin...


No lo tengo, pero se puede ver claramente imágenes del juego a buena calidad en la página de Google Play, dale clic a la imagen y compáralo con la pantalla del Shield. A mi parecer se ve muy pequeño, recién se haría aceptable en tabletas, aunque depende de tu agudeza visual. PD: El juego ya lo tengo para PC.

El problema es también que en Shield, jugar a juegos táctiles se vuelve muy engorroso. No me imagino jugar a Baldur´s sin que me permita usar el mando, únicamente pulsando la pantalla.
Alguien que tenga el soulcalibur, le da problemas para conectarse a Google+?

Me da como un error de licencia del disposivo al abrirlo. El juego va pero no puedo ver los rankings.
¿Usáis tincore keymapper? A mi no me abre la apk, se me queda inicianizándola... y de ahí no pasa.

Edito: He usado (más bien he aprendido a usar) el keymapper que trae la consola al dejar pulsado el botón de Nvidia y bueno... un 10. He configurado los controles en N.O.V.A 3 y perfecto, de lujo. :-|
alaun escribió:¿Usáis tincore keymapper? A mi no me abre la apk, se me queda inicianizándola... y de ahí no pasa.

Edito: He usado (más bien he aprendido a usar) el keymapper que trae la consola al dejar pulsado el botón de Nvidia y bueno... un 10. He configurado los controles en N.O.V.A 3 y perfecto, de lujo. :-|


pero no entiendo algo... por que mapeas los controles del NOVA3?

este juego se configuran automáticamente.

algo estás haciendo mal. el juego debería ser abrirlo y jugarlo, sin complicaciones.



como puedes ver, en ese gameplay no he mapeado nada en pantalla con ningún mapper.
Algo estaré haciendo mal porque a mi NO me funcionan los controles, sólo la pantalla táctil.
asumo que estás utilizando la última versión de la store. si no es así, actualiza para que te funcione todo correctamente.

tanto Nova 3 como Modern Combat 4 tienen soporte nativo para los controles de NVidia Shield. Si no te funcionan, envía un correo al desarrollador (gameloft) y explícales el problema para que te lo solucionen.
arxaron escribió:Alguien que tenga el soulcalibur, le da problemas para conectarse a Google+?

Me da como un error de licencia del disposivo al abrirlo. El juego va pero no puedo ver los rankings.


Lo probé al leer tu comentario y me pasaba lo mismo. Al día siguiente (había apagado la shield) ya me funcionó correctamente.
Dónde puedo ver los juegos que se pueden jugar en la Shield? Me refiero a diréctamente en la consola, no haciendo "streaming" al PC...


saludos
Acaba de salir DQ VIII... en ingles.
Si hubiese sido en castellano muy gustosamente habría pagado los 17,99 € que cuesta por disfrutar en mi Shield del mejor JRPG que existe y el que es, para mí, el mejor juego al que he jugado jamás. Una verdadera pena [buuuaaaa]
alaun escribió:Acaba de salir DQ VIII... en ingles.
Si hubiese sido en castellano muy gustosamente habría pagado los 17,99 € que cuesta por disfrutar en mi Shield del mejor JRPG que existe y el que es, para mí, el mejor juego al que he jugado jamás. Una verdadera pena [buuuaaaa]

lo malo es que el juego usa touchscreen para jugar...;(
Y se puede jugar apaisado? Parece estar diseñado en vertical no?
Es decir... han sacado la peor versión posible: es touchscreen, esta en ingles y encima se juega en vertical con lo que no ves una mierda de lo que tienes alrededor... ¡bravo S-E! Por cosas como estás son por las que te odio amargamente.
Mukankakuna escribió:
arxaron escribió:Alguien que tenga el soulcalibur, le da problemas para conectarse a Google+?

Me da como un error de licencia del disposivo al abrirlo. El juego va pero no puedo ver los rankings.


Lo probé al leer tu comentario y me pasaba lo mismo. Al día siguiente (había apagado la shield) ya me funcionó correctamente.


Yo acabo de probar y parecia que todo bien porque no saltaba el mensaje. Pero despues en el menu del juego ves que arriba a la derecha esta el boton de g+ en rojo y sigue poniendo, por lo menos a mi, sing in. Lo pulso y ya salta el mismo error. Sigo sin poder ver logros y rankings.

Cambiando de tema acabo de bajar un juego tipo diablo que van los controles de la shield, dungeon quest. Un poco simple pero no esta mal y es gratuito.
Me acaba de llegar y me ha sorprendido gratamente, se ve un maquinón y al tacto es genial.
Estoy muy contento por ahora, lo malo que tengo un router malillo y hasta que me llegue el nuevo lo del streaming y Grid no lo he podido probar aún.
Me muero por echarme un css tumbado en el sofá.
----------
Edito: he estado echando unas el lef for dead 2 en streaming y es un lujazoooo!!!
que catalogo tiene la shield? donde se le puede echar un vistazo?
Ahora que la tengo ya entre manos...¿cómo se instala GRID? me dice la beta que no se puede actualizar y desde el market también me dice que es incompatible con los dispositivos que tengo aún viendo la shield en el listado...?¿
villenita escribió:Ahora que la tengo ya entre manos...¿cómo se instala GRID? me dice la beta que no se puede actualizar y desde el market también me dice que es incompatible con los dispositivos que tengo aún viendo la shield en el listado...?¿

cambia a lenguaje ingles en tu nvidia shield e intenta instalar la app grid.A mi me dejo instalarlo cambiando de lenguaje saludos.
3048 respuestas