[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

Bardok84 escribió:Para los que tengais la Shield

O es cosa mia.. o noto una ligerísima diferencia en los sticks de la consola..., es muy muy escasa diferencia e incluso os teneis que concentrar un poco pulsando levemente los sticks ,

A mi me da la impresion que el stick izquierdo de mi shield esta como un poquito "más blando" que el derecho. Al moverlo... como que cede más blandito cuando lo giro .

Probad levemente, desde el centro e inclinad el stick hacia cualquier lado. Luego id al stick derecho y de igual forma, desde el centro incluinadlo hacia otro lado.., parece como si el stick derecho fuese algo más robusto. Vamos los 2 sticks vuelven a su sitio y van muy bien, pero vamos, me dio a mi esa impresión.

Me gustaría saber si a alguien le pasa esto, si es normal, que supongo que si o como lo veis vosotros.

Gracias y saludos!!


Yo no noto eso que dices en mis sticks aun asi es raro en tu caso por cierto antes de que se me olvide si en algún caso usas la garantía la compania nvidia no te manda tu consola a tu región España.Necesitas que un familiar que viva en Estados Unidos y luego mandan la consola reparada o nueva a la casa de tus familiares de Estados Unidos.Yo como tengo familiares en USA pues mi consola me lo mandaron por fedex gracias a mis primas.
Bardok84 escribió:Para los que tengais la Shield

O es cosa mia.. o noto una ligerísima diferencia en los sticks de la consola..., es muy muy escasa diferencia e incluso os teneis que concentrar un poco pulsando levemente los sticks ,

A mi me da la impresion que el stick izquierdo de mi shield esta como un poquito "más blando" que el derecho. Al moverlo... como que cede más blandito cuando lo giro .

Probad levemente, desde el centro e inclinad el stick hacia cualquier lado. Luego id al stick derecho y de igual forma, desde el centro incluinadlo hacia otro lado.., parece como si el stick derecho fuese algo más robusto. Vamos los 2 sticks vuelven a su sitio y van muy bien, pero vamos, me dio a mi esa impresión.

Me gustaría saber si a alguien le pasa esto, si es normal, que supongo que si o como lo veis vosotros.

Gracias y saludos!!


En mi caso también son ligeramente diferentes y uno de los gatillos suena un poco a muelle pero siempre ha funcionado perfectamente, si no va a más no me preocuparía y no me rallaría con eso.
Buenas

Pues teneis razon , ya comente anoche que la diferencia es... dificil de ver, porque aun pulsandolos despacio, con la misma fuerza, ambos retroceden igual, rotan igual..., incluso puse la consola al reves para que mi mano derecha (que siempre pulsa con mas fuerza) controlase el stick derecho, y mi mano izquierda el derecho, y la verdad que ahi habia ya casi empate..., vamos si yo a nadie le digo nada, y coge la consola, es imposible que se de cuenta, simplemente si te concentras pues da la sensacion de que el stick izquierdo es mas flexible, mas blandito, pero es practicamente identico al otro.

Los gatillos si que me van muy muy bien, y todos los botones en general, es un gustazo de maquina, ahora , hasta que no este en 4.3 no podre meterle toda la caña que quisiera... la 4.2 esta muy capada, y se que cuando haga todo el proceso se borrara todo asi que..., simplemente la estoy disfrutando con emuladores (que van de vicio) y algun que otro juego android (los que estan optimizados a TEGRA 4 se ven de miedo, es otra historia) van muy muy suaves.

EDIT:

YA TENGO FUNDA NVIDIA CARRYING CASE!!

IMPRESIONANTE, no tengo más que decir, la noche de madrugada del 6 de mayo (ya era 7 de mayo) hablando sobre posibilidades de pedir la funda, estuve pensando que hacer..., y finalmente decidí pedir la funda a AMAZON.COM, amazon USA vamos.

El caso es que pregunté en otros foros y me dijeron que en los pedidos de Amazon.com cuando los envian a españa en el ultimo paso del pedido YA TE COBRAN EL IVA, Y ASÍ ERA, cuando comprobé el precio final 56 euros, fijaros en la parte de abajo IMPORT FEES DEPOSIT, ahí ya cobran los 9 euros que dije esa noche (el 21% de iva al precio total)
Imagen

Pues bien, como ya sabeis..., han sido 56 euros con el envio incluido e IVA incluido. NO ME HAN COBRADO NADA MÁS. El paquete limpio en casa.


Y es lo que quería comentaros..., estoy impresionado de la RAPIDEZ DE ENTREGA..,lo encargué la noche del 6 de mayo (ya era 7 de mayo) Y HOY 8 DE MAYO, me llega.., esde USA a España..., es impresionante, XD,no esperaba recibir el paquete hasta mañana viernes (fecha que estimaba amazon.com de entrega, aun así yo dudaba de que fuese así y pense que ya para la semana que viene llegaria) PERO NO, hoy JUEVES, NI 2 DIAS ha tardado en llegarme de USA..., impresionante el sistema de AMAZON.COM, no escatimo en pedir más cosillas con el tiempo,ha sido perfecto.

Aquí unas fotillos, queda genial con la Shield:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La funda por tacto y prestaciones, es igual que la consola, se ve y se siente Premium.


Saludos
Dejarse 56€ en un funda creo que no es para mí. Por cierto, acaban de poner en DX a 216€ la Nvidia project Shield. No sé si es buen precio pero ahí está la oferta...
Bardok84 cojonudo lo de la funda, se ve que ellos hacen todo y por eso no te cobran gestion, esta muy muy bien.

Prometius pues muy buen precio, luego lo miro!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hmmm mola bastante la oferta 215 y nueva... Igual cae xfin
EduAAA escribió:Hmmm mola bastante la oferta 215 y nueva... Igual cae xfin



Bufff, tienta mil, y la funda está por 30 euros envio incluido, eso ya mejora la cosa, la mitad que en amazon XD.

http://www.dx.com/es/p/shield-carrying- ... ack-290176
fuji escribió:
EduAAA escribió:Hmmm mola bastante la oferta 215 y nueva... Igual cae xfin



Bufff, tienta mil, y la funda está por 30 euros envio incluido, eso ya mejora la cosa, la mitad que en amazon XD.

http://www.dx.com/es/p/shield-carrying- ... ack-290176

porque el enlace que citas me aparece una página diferente a dx?
alexei_gp escribió:
fuji escribió:
EduAAA escribió:Hmmm mola bastante la oferta 215 y nueva... Igual cae xfin



Bufff, tienta mil, y la funda está por 30 euros envio incluido, eso ya mejora la cosa, la mitad que en amazon XD.

http://www.dx.com/es/p/shield-carrying- ... ack-290176

porque el enlace que citas me aparece una página diferente a dx?


DX no es dealxtreme?¿ a mi me sale eso. O decias otra tienda?
me sale una página llamado sharesale.com cuando le doy click en tu enlace, dx si es dealextreme.
alexei_gp escribió:me sale una página llamado sharesale.com cuando le doy click en tu enlace, dx si es dealextreme.


Pues o es cosa de tu navegador o EOL con sus afiliados liandola, a mi me abre bien desde 3 navegadores. De todas maneras si buscas nvidia shield en DX te sale todo.
fuji escribió:
alexei_gp escribió:me sale una página llamado sharesale.com cuando le doy click en tu enlace, dx si es dealextreme.


Pues o es cosa de tu navegador o EOL con sus afiliados liandola, a mi me abre bien desde 3 navegadores. De todas maneras si buscas nvidia shield en DX te sale todo.


pues me sale este link y no entiendo el porque sale esto.

http://www.shareasale.com/r.cfm?b=30249 ... ack-290176

lo mas probable sean los afiliados de EOL haciendo de las suyas.Menos mal que tengo un bloqueador de anuncios en mi móvil.

edit2:probando enlace http://www.dx.com/p/shield-carrying-cas ... ack-290176
Dealextrem es tienda española?? O vendría todo importado, por que eso lo cambiaría todo. Y en cualquier caso está claro que Amazon es Amazon y dealextrem sin desmerecer... no es lo mismo, y es que todo tiene un precio en la vida.

Luego, la funda no me ha costado 60 sino 56, con el envío e iva incluido, creo que cualquiera de los que estamos aquí con la Shield y hayan comprado la funda, ésta seguro que les ha supuesto desembolsar unos 40-45 euros no??? SEGURO

Pues yo decidí gastar 10 euros más por tenerla vía express, y así fue, un día y medio y funda en casa desde usa. Ha sido tremendo y estoy encantado.



Y gastarse ese dinero en una "funda" vale, pero mejor decírselo a alguien que se gaste 70 euros en tabaco o bebida o a saber SEMANALMENTE.



Saludos!
Bardok84 escribió:Dealextrem es tienda española?? O vendría todo importado, por que eso lo cambiaría todo. Y en cualquier caso está claro que Amazon es Amazon y dealextrem sin desmerecer no es lo mismo, y es que todo tiene un precio en la vida.


Es tienda hong kong, envio gratis y en todos mis pedidos sin aduanas y con tracking, siendo el precio final el que marca el producto.

Lo otro no lo comento que no se por que te lo has tomado asi la verdad, estamos solo hablando de precios.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguien tiene algun codigo para dealextreme ?
No te des por aludido o te señalas a ti mismo, y en cualquier caso, a groso modo no iba por tí, pero examina bien los mensajes, y lo primero es ... se me destaca el hecho de gastarme 55 euros en una funda, luego entonces yo ahora respondo, nada más. Luego ya vino el tema de dealextreme y que vale la mitad..etc

Yo lo tengo claro, en el caso de la Shield (hablando de 215 euros), prefiero gastarme 25 euros más y comprarla al menos en una tienda inglesa, y si es AMAZON la que me respalda... más que mejor. No se que tal dealextreme, pero si por casual hay fallo... pues hon kong no es inglaterra eso está claro, es mi opinión.

Y lo que se me dijo de que gastar 55 euros en una funda "no era lo suyo", pues lo yo respondo, y digo que lo mio si es XD, esta funda el 99% de los que la posean se han gastado mínimo 40-45 euros. En mi caso, teniendo la shield ya en casa, quería tener lo ANTES POSIBLE la funda para tenerla bien protegida, así que no me importó emplear 10 euros más con tal de tenerla. Me la jugué y amazon.com ha sido perfecto, quería avisar lo bien que gestionan el tema del iVA ellos mismos, y que todo lo que pidas, viniendo de amazon.com NO cobrará arancel ni iVA alguno, comprobado.


YO más que nada quería comentar mi experiencia y demás, a TODO Lo demás, me he limitado a responder.



saludos!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Comprarla en amazon no es solo 20 euros mas... Cuanto te salio aduanas, xq igual te sube a casi 300€, mientras que en esta pagina es 216 en total... La diferencia es mucha
EduAAA escribió:Comprarla en amazon no es solo 20 euros mas... Cuanto te salio aduanas, xq igual te sube a casi 300€, mientras que en esta pagina es 216 en total... La diferencia es mucha



Se refiere a amazon uk, alli es sin aduanas y se queda en unos 240 euros, un precio que tampoco esta mal.

Te dejo el link por si te sirve:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E ... RJSR2LAF6E
Es cuestíon de comodidad... y tiempo.

Ya avisé de que amazon UK vendían la shield, a mi me salio por 200 libras, unos 240 al cambio, con el envio incluido claro. La consola la pedí y tardó en llegarme 3 días a casa, fueron muy rapidos, profesionales y por supuesto ANTES de enviarme la consola les consulté la procedencia de su envio, me confirmaron que sale de los almacenes de amazon inglaterra,

Acto seguido le pregunté tanto al vendedor como la propia amazon uK sobre la garantía y en ambos casos me dijeron que tenía totalmente su garantía, 15 días con el vendedor de prueba y 2 años con el fabricante, pero que en cualquier caso de imperfecto de fábrica, al propia amazon se hace cargo en el primer mes, siempre y cuando demuestres que es un fallo de fábrica claro.


Fue eso, quería tenerla sin esperar, rapidamente y quería ante todo seguridad, garantía...., por eso opte por pagar 25-30 euros más y cubrirme las espaldas.


Aun así, viendo como amazon.com cubre los envios internacionales..., me arrepiento de no haberla pedido a amazon.com, pues el iva ya te lo cobran ellos. Me informaron en otro foro dedicado a la shield, y envie email a amazon.com y fue verdad, sus paquetes llegan a la aduana LIBRE de iva ni cargo alguno porque ellos ya te lo cobran y así lo declaran en el paquete. EL paquete ha pasado limpio a mi casa, en este caso la funda.

Aunque amazon.com cobre el iva, nada más por el ambio del dolar al euro compensa pillarla económicamente (encima incluyendo ya el envio express claro para tenerla en 2 días, como ha sido mi caso con la funda, super rapidos), pero bueno, amazon UK desde lugego ha respondido todos mis emails y el envio fue rapido tambien. Volvería a repetir, la Shield vale un dinero, mejor prevenir que curar.


Saludos
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A vale dices pillar la funda en amazon.com... y en amazon.uk no para aduanas la shield? Porque en este mismo hilo a alguno le han parado y le ha salido 300 euros...
EduAAA escribió:Osea, que si compro la shield en amazon.com a 199 dolares, no me la van a parar en aduanas?



Primero habria que ver si te la envian, ya que no todo lo de amazon.com se puede enviar a españa, en el caso de que se pueda, te cobran ellos los 199 dolares+envio+ tasas de importancion y ya luego como esta todo en regla con el papeleo no te lo para aduanas. Resumido seria así.

Probé antes de añadir al carro todas las shield de amazon.com, pero me decia que a españa no se podian mandar. La funda si que me dejaba.

EDIT: Encontrado el por que:

Special Shipping Information: Due to federal and international regulations, this product can only be shipped within the 50 states.


Respecto al tema de aduanas desde UK, nunca se pagan aduanas de cosas que vengan de alli.
De DX también te pueden parar un paquete en aduanas aunque es rarísimo, ya que pasan de los paquetes pequeños. Es bastante tentadora la oferta de DX pero a mí me sigue pareciendo algo cara por 216€+30€ de la funda, yo ya casi me espero a la Nvidia Shield 2 XD
Bueno, yo acabo de comprar la funda también en amazon.com y se supone que me llegará a lo sumo el día 14. Es que tenerla sin proteger me parece una pu**da...
Parece ser de que hay rumores de que van a sacar una versión de android del Half Life 2 para la shield.

Mola :)
¿Alguién sabe como ajustar la imagen cuando conectas la consola a la tv? A mi siempre me queda como descuadrado y no he visto ninguna opción en HDMI para cambiarla. Por ejemplo en JXD S7800b existe en ese mismo apartado de HDMI una opción para poder ajustarla pero en NVidia Shield no he visto nada parecido...
Estoy tentado de comprar la Shield, pero no se si es buen momento pese a la rebaja. ¿Hay novedades de la revisión de esta? He leido que se han anunciado las especificaciones, pero poco mas. ¿Cuando crees que saldrá? ¿A lo largo de este año? Al ser un capricho carillo, no se si merece esperar unos meses. ¿Que creeis?

Gracias, un saludo!
Por lógica cuando salga la nueva aun bajará más la Shield.
De todas maneras yo no la veo consola para sacar a la calle. Ni para casa, puesto que en ella tenéis una consola de sobremesa más interesante y al final no se juega a la portátil.

Así que la veo más bien para llevártela de vacaciones. Por eso si no la pillas para este verano ya para el siguiente estará la nueva Shield.

A mi es lo que me pasa con la Much y la s5800. Al principio porque es la novedad y pruebas cosas. Pero luego quedan ahy por si algún día voy al médico y poco más.
Hola, al final he picado y me he pillado una. Ahora me faltan una serie de accesorios. Donde comprais protectores de pantalla? Y la funda? Hay un dock para ethernet y carga? Por otra parte, busco en internet que mando es mejor para jugar y veo información difusa. Alguna recomendación?

Por ultimo, no soy muy de emus pero me gustaria ponerle juegos a mi chaval. Si actualizo a Kitkat, pierdo esto?Se puede solucionar? En 4.3, pierdo algo?

Gracias!
Buenas

Finalmente he actualizado mi Shield a Android KITKAT 4.4.2, a la ultima actualización, UPDATE 77...


Y cual es mi sorpresa que ahora NO ME DEJA JUGAR A GRID...., tengo la app en la consola, le doy.. y me dice :

"Your client is incompatible with the GRID server. Please install the latest client from Google Play"

En ese mensaje, le doy al link que me llega a la Play Store , aparee la APP NVIDIA GRID , le doy a instalar y me dice:

"este elemento no está disponible en tu pais"


No se como, pero el sistema detecta que soy de españa, y ni siquiera, cuando entro a la play store y pongo Nvidia GRID a busar y ni siquiera aparece la app, es como si no existiera.., entonces, como dije al principio, me voy a las apps de mi shield, le doy a GRID y me manda a la play store vuelta a empezar.. NO ME DEJA...


Joder..., he ido a Google Wallet y e eliminado mi tarjeta de credito (que segun lei tu ubicacion , google la asocia a segun pongas tu tarjeta)..., pero nada, me pasa lo mismo aun eliminando cualquier tarjeta en el google wallet..


Sabiendo que hay usuarios de ESPAÑA QUE JUEGAN A GRID, POR QUÉ ME PASA ESTO AHORA??? no entiendo nada, nose que hacer... por más que pruebo, no hay manera., he perdido GRID.


Cualquiera que se compre la Shield, que NO actualice a KITKAT porque en mi caso ya veis lo que pasa. No se si hay alguna manera de poner en el sistema que tengo domicilio en america..., aunque sea mentira, o no se como la gente lo ha hecho, pero no consigo jugar.



Agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias.


Saludos!!
Bardok84 escribió:Buenas

Finalmente he actualizado mi Shield a Android KITKAT 4.4.2, a la ultima actualización, UPDATE 77...


Y cual es mi sorpresa que ahora NO ME DEJA JUGAR A GRID...., tengo la app en la consola, le doy.. y me dice :

"Your client is incompatible with the GRID server. Please install the latest client from Google Play"

En ese mensaje, le doy al link que me llega a la Play Store , aparee la APP NVIDIA GRID , le doy a instalar y me dice:

"este elemento no está disponible en tu pais"


No se como, pero el sistema detecta que soy de españa, y ni siquiera, cuando entro a la play store y pongo Nvidia GRID a busar y ni siquiera aparece la app, es como si no existiera.., entonces, como dije al principio, me voy a las apps de mi shield, le doy a GRID y me manda a la play store vuelta a empezar.. NO ME DEJA...


Joder..., he ido a Google Wallet y e eliminado mi tarjeta de credito (que segun lei tu ubicacion , google la asocia a segun pongas tu tarjeta)..., pero nada, me pasa lo mismo aun eliminando cualquier tarjeta en el google wallet..


Sabiendo que hay usuarios de ESPAÑA QUE JUEGAN A GRID, POR QUÉ ME PASA ESTO AHORA??? no entiendo nada, nose que hacer... por más que pruebo, no hay manera., he perdido GRID.


Cualquiera que se compre la Shield, que NO actualice a KITKAT porque en mi caso ya veis lo que pasa. No se si hay alguna manera de poner en el sistema que tengo domicilio en america..., aunque sea mentira, o no se como la gente lo ha hecho, pero no consigo jugar.



Agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias.


Saludos!!


Es esta app? https://play.google.com/store/apps/deta ... dapp&hl=es

Si es así, bajala con el apk downloader y luego desde la shield lo instalas manualmente metiendolo en la micro SD o en la memoria, recuerda tener marcado lo de instalar cosas de fuera de la tienda google play: http://apps.evozi.com/apk-downloader/ (la web no va muy fina hoy...)

Espero te valga.

De todas maneras en aptoide lo tienes y lo puede bajar al pc directamente, tienen la ultima version.
Bardok84 escribió:Buenas

Finalmente he actualizado mi Shield a Android KITKAT 4.4.2, a la ultima actualización, UPDATE 77...


Y cual es mi sorpresa que ahora NO ME DEJA JUGAR A GRID...., tengo la app en la consola, le doy.. y me dice :

"Your client is incompatible with the GRID server. Please install the latest client from Google Play"

En ese mensaje, le doy al link que me llega a la Play Store , aparee la APP NVIDIA GRID , le doy a instalar y me dice:

"este elemento no está disponible en tu pais"


No se como, pero el sistema detecta que soy de españa, y ni siquiera, cuando entro a la play store y pongo Nvidia GRID a busar y ni siquiera aparece la app, es como si no existiera.., entonces, como dije al principio, me voy a las apps de mi shield, le doy a GRID y me manda a la play store vuelta a empezar.. NO ME DEJA...


Joder..., he ido a Google Wallet y e eliminado mi tarjeta de credito (que segun lei tu ubicacion , google la asocia a segun pongas tu tarjeta)..., pero nada, me pasa lo mismo aun eliminando cualquier tarjeta en el google wallet..


Sabiendo que hay usuarios de ESPAÑA QUE JUEGAN A GRID, POR QUÉ ME PASA ESTO AHORA??? no entiendo nada, nose que hacer... por más que pruebo, no hay manera., he perdido GRID.


Cualquiera que se compre la Shield, que NO actualice a KITKAT porque en mi caso ya veis lo que pasa. No se si hay alguna manera de poner en el sistema que tengo domicilio en america..., aunque sea mentira, o no se como la gente lo ha hecho, pero no consigo jugar.



Agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias.


Saludos!!


A mi me pasaba lo mismo. Lo descargue desde el PC en la play store y le puse que se bajará la aplicación a mi dispositivo shield. Al encenderla se actualizo directamente y genial.

Al final actualizaste a kitkat? La verdad es que a mi me sigue sin gustar esta actualización los emuladors de de super, mega drive siguen sin ir bien...
Por favor, necesito consejo. Tengo un amigo que va mañana a Nueva York y necesito saber tiendas en esa ciudad donde vendan la funda oficial de la Shield, la carrying case esa. Que alguien diga tiendas físicas allí que la vendan.
link82 escribió:Por favor, necesito consejo. Tengo un amigo que va mañana a Nueva York y necesito saber tiendas en esa ciudad donde vendan la funda oficial de la Shield, la carrying case esa. Que alguien diga tiendas físicas allí que la vendan.


Yo en su momento la intente buscar en Nueva York y no la tenían en ningún lado. Mire en best buy, game stop y no sabían ni que existía. Espero que alguien te diga de alguna pero por mi experiencia no era fácil encontrarla
EDIT:


YA FUNCIONA!, Gracias al consejo de Ales_81, me bajé la app desde el PC, conecte la shield via USB, el PC me reconocía la shield y me preguntaba si quería instalar la app, lo hice, y ya en la shield aparecía"actualizando", como si se descargase la app, y joder...., GRID ES IMPRESIONANTE!!

En casa solo tengo 6 megas de conexión con Jazztel, y joder que bien va.., he jugado al Darksiders2, Alan Wake y Street Fighter IV (al SF vs Tekken tambien) y es una maravilla..., curiosamente yo noto mejor los juegos de acción (alan wake es una puta delicia), pero ver lo fluido que van, se juegan perfectamente y se ven impresionante en la pantalla de la Shield.., de verdad menuda maravilla y que GRAN TRABAJO ha hecho Nvidia con esta consola, es la mejor sin lugar a dudas..., y aunque en un futuro pongan GRID de pago (seguramente no sea mucho) si meten más juegos (sería logico que si), me hago subcripción al canto porque es una pasada echarte en la cama y jugar tan bien a estos juegazos de PC en tus manos con Shield.




__



Otra cosa...,

Anoche ACTUALICE KITKAT, DESBLOQUEE EL BOOTLOADER Y ME HICE ROOT, todo del tiron XD,


Me calenté la cabeza con ser 4.3..., y cuando ví las cosas que han corregido (pasar juegos a micro SD etc), me lancé, y por ahora..., la verdad que estoy muy muy contento. Jugué al emulador de SNES (estaba acojonado) y la verdad no veo donde esté el problema..., jugué al Super mario World e iba igual que antes, perfecto. Nada de lag, tiron ninguno y la música perfecta..., seguirá probando,

Al igual que el emulador de Mega drive, puse el Sonic 3 e iba cojonudamente bien, igual que antes.

Seguiré haciendo pruebas. Ahora mismo tengo todas las roms en la Micros SD, os ire contando mis experiencia.


EDIT 2:


Ahora, NO CONSIGO PASAR JUEGOS A LA MICRO SD..., nose como hacerlo...,

Me voy a ajustes, aplicación,, y cuando elijo el juego...., me pone lo típico (forzar detención, desisntalar) y mas abajo la opcion de pasarla a la Micro SD esta en gris, desactivada...., ¿Que hago para pasar juegos android a la Micro SD??? hay que activar algo en el menú? por más que miro no veo la forma.....



MIl gracias por todo, saludos!!!


Saludos!!
Acabo de alucinar con esto........

HALF LIFE 2 para nuestras Nvidia Shield!!!!!!!!!

http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... dia-shield
¿Pero esto del Nvidia GRID tiene que pasar a través de un PC con una gráfica de Nvidia o se juega en streaming desde la nube? Es decir, ¿solamente con la SHIELD y una conexión a internet puedo jugar a Alan Wake, Street Fighter IV y los juegos que salen ahí? Porque si es así es un punto muy a favor de esta consola, y empiezo a ahorrar ya mismo para comprarle en Amazon UK...
Scharlach escribió:¿Pero esto del Nvidia GRID tiene que pasar a través de un PC con una gráfica de Nvidia o se juega en streaming desde la nube? Es decir, ¿solamente con la SHIELD y una conexión a internet puedo jugar a Alan Wake, Street Fighter IV y los juegos que salen ahí? Porque si es así es un punto muy a favor de esta consola, y empiezo a ahorrar ya mismo para comprarle en Amazon UK...


Con grid los juegas por streaming desde la nube. Es como el onlive que también se puede usar desde la shield. Por ahora sólo tienen unos 15 juegos
bardok siendo root instala las aplicaciones que te quitan el bloqueo de pasar los datos a la microsd.Despues instalas la licencia completa de foldermount con ese programa podras pasar los datos a la microsd sin problema alguno.
alexei_gp escribió:bardok siendo root instala las aplicaciones que te quitan el bloqueo de pasar los datos a la microsd.Despues instalas la licencia completa de foldermount con ese programa podras pasar los datos a la microsd sin problema alguno.



Alexei,

Entonces ahora que soy root, voy a la play store y me bajo la app " foldermount"

Tal cual? Imaigno que dentro de la app foldermount veré la manera de pasar los juegos a la sd


Gracias, esta noche pruebo
Bardok84 escribió:
alexei_gp escribió:bardok siendo root instala las aplicaciones que te quitan el bloqueo de pasar los datos a la microsd.Despues instalas la licencia completa de foldermount con ese programa podras pasar los datos a la microsd sin problema alguno.



Alexei,

Entonces ahora que soy root, voy a la play store y me bajo la app " foldermount"

Tal cual? Imaigno que dentro de la app foldermount veré la manera de pasar los juegos a la sd


Gracias, esta noche pruebo


sip de google playstore lo bajas,la version de foldermount que bajas es la version free que solo te deja pasar 2 veces los datos de los juegos,si quieres pasar ilimitadamente paga la licencia que cuesta 2 dólares.
Alexei, he comprado la app FOLDERMOUNT PRO y joder..., que jodida maravilla. Se puede pasar TODO lo que quieras..., con una facilidad increible.., te lo hace todo la app, es sencillamente cojonuda.


En cualquier caso, la mayoría de juegos que he comprado en la Play Store/ TegraZone me deja pasarlos la Shield a la Micro SD via Kitkat..., pero hay excepciones. Hay ciertos juegos que nose por qué, no deja..., además que por lo general los juegos que los "pasas" del PC a la Shield no deja pasaros a la SD de manera nativa con kitkat..., por lo que FolderMount va de fábula, no se le resiste nada.


UNA PREGUNTA, respecto a las ROMS de MAME..., pesan demasiado. Se que para que el emulador ejecute bien las roms de mame estando en KITKAT , las roms deben estar si o si en la memoria interna.., pero claro, ya digo que ocupan bastante..., por lo que, pregunto..., si paso las roms de mame de la memoria interna a la Micro SD con FOLDERMOUNT... podré jugarlos??? irá bien el emulador????


Esta consola es una caja de sorpresas...,increible.


Saludos!!
Bardok84 escribió:Alexei, he comprado la app FOLDERMOUNT PRO y joder..., que jodida maravilla. Se puede pasar TODO lo que quieras..., con una facilidad increible.., te lo hace todo la app, es sencillamente cojonuda.


En cualquier caso, la mayoría de juegos que he comprado en la Play Store/ TegraZone me deja pasarlos la Shield a la Micro SD via Kitkat..., pero hay excepciones. Hay ciertos juegos que nose por qué, no deja..., además que por lo general los juegos que los "pasas" del PC a la Shield no deja pasaros a la SD de manera nativa con kitkat..., por lo que FolderMount va de fábula, no se le resiste nada.


UNA PREGUNTA, respecto a las ROMS de MAME..., pesan demasiado. Se que para que el emulador ejecute bien las roms de mame estando en KITKAT , las roms deben estar si o si en la memoria interna.., pero claro, ya digo que ocupan bastante..., por lo que, pregunto..., si paso las roms de mame de la memoria interna a la Micro SD con FOLDERMOUNT... podré jugarlos??? irá bien el emulador????


Esta consola es una caja de sorpresas...,increible.


Saludos!!


yo casi no uso mame por lo complicado que hacer que entienda " quiero ejecutar las roms en la microsd" me complicaba bastante con el rompath en fin no te puedo ayudar en lo de mame porque la ultima vez que lo use no respondía como yo quería.Por cierto ni se te ocurra pasar los roms con foldermount,foldermount se usa para los datos de las aplicaciones de los juegos android(foldermount lo que hace es pasar la carpeta data o OBB de cualquier juego android a tu microsd).Si quieres pasar roms a la nvidia shield conectalo a la computadora y pásalos con el explorador de windows o linux.Al pasarlos puedes seleccionar si quieres en la memoria interna de la shield o alojarlos en la microsd.Si tienes conectado la shield a la computadora y no te aparece la unidad de microsd necesitas activar en los ajustes de tu shield orígenes desconocidos y depuración de usb al activarlos ya podrás ver la unidad de la microsd en la computadora.
Buenos dias señores.queria preguntaros si merece la pena comprarse esta consola sin tener un pcgamer.a que juegos podria jugar.esque no e encontrado mucha informacion.la idea es pedirla a amazon.uk espero k no tenga aduanas desde alli.tambien me gustaria poner emuladores etc.tambien estoy mirando la gpd esta portatil de 7 pulgadas.a ver si me ayudais.un saludo señores
Sobre el Mame que comentais, si instalais el Mame de Seleuco del Google Play, de los dos que tiene uno con el icono azul y el otro con el icono rojo o rosado, instalar el del icono rojo o rosado que es el que mas juegos lee.

El rompath que usa es el 0.139 y la bios tambien de esa rompath, quiza algunos juegos de otros rompath mas modernos tambien los lea pero de inicio poner el rompath 0.139 es el mejor mame que se puede instalar.
No me deja comprar en amazon.uk?me da error de direccion todo el rato.esque no se puede pedir a españa o que.si alguien me ayuda.gracias
yo tengo el mame con las roms en la microsd y kitkat y funciona...
Bueno al.final me a dejado comprada en amazon.uk sale a casi 240.a ver cuando llegue.un saludo
Ales_81 escribió:Half Life 2 y Portal para descargar en la Play Store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nvidia.valvesoftware.halflife2

A descargar :)

¿En castellano?
8 pavos? Juas, vale casi más que en steam xD.
3048 respuestas