[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

1, 2, 3, 4, 561
-
Iba a ponerlo ahora mismo. XD A mí me parece un golpe sobre la mesa. 32 horas de autonomía. [babas]

Es cojonuda la idea, me encanta, cerrada es como un mando de 360.
paco_man escribió:Iba a ponerlo ahora mismo. XD A mí me parece un golpe sobre la mesa. 32 horas de autonomía. [babas]

Es cojonuda la idea, me encanta, cerrada es como un mando de 360.


YO he leido de 5 a 10 horas...

Si funciona y no se les va a la hora de poner el precio, es un zas en toda la boca a todas las compañias xD
Hasta que no se sepa precio y cuando se distribuirá, prefiero no hacerme muchas ilusiones. Pero lo visto, pinta muy bien.
(mensaje borrado)
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
BOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!! HEadshoot!!

Que pasada, nvidia rompiendo la baraja, con comptibilidad nativa para steam bigpicture y posibilidad de jugar via streaming con los juegos de pc.
Pongame 7 para ayer!!!
Iros haciendo a la idea de que va a costar un pastón.
Cuando vi la foto sin leer el titulo, pensé que era la portatil de Microsoft xD
eso de que solo sea wifi... al menos espero que tengan algo para poder jugar entre 2 sin estar conectados a nada
No creo que pase de uno de tantos gadgets anecdóticos que se presentan en los trade shows de tecnología, pero de los que luego rara vez se oye hablar. Aún así, está curiosa.
Atolm escribió:No creo que pase de uno de tantos gadgets anecdóticos que se presentan en los trade shows de tecnología, pero de los que luego rara vez se oye hablar. Aún así, está curiosa.

con el tegra 3 ya se encargo nvidia de soltar rumores de que una consola portátil usaría el tegra 3 y creo que al final nada , no me extrañaría que sea un prototipo para dar publicidad al tegra 4 y después venderlo a una compañía , nexus gamepad , galaxy gamepad o valve gamepad :-|
Ya podrían haber aprendido un poquito del diseño de la archos gamepad, porque parece lo más armatoste e incómodo del mundo.
yo es que veo que todo lo que lleva android son juegos de moviles salvo poca cosa,
asi que no meteria nada que lleve android en el mismo saco que vita y 3ds
La característica que más me interesa de este cacharro es la posibilidad de hacer streaming desde el pc con big picture de steam [boing]
gadesx escribió:yo es que veo que todo lo que lleva android son juegos de moviles salvo poca cosa,
asi que no meteria nada que lleve android en el mismo saco que vita y 3ds

pero eso puede cambiar , esta consola con un precio razonable y una compañia grande detrás vendiendola como google puede ser como el pc a las consola de sobremesa , si es rentable sacar juegos para esto es posible que empiecen a sacar juego multi de portátil como ps vita y 3ds
Vaya un framerate de pena, como sea así van listos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La verdad que cuando coge la torreta se ralentiza que da gusto, debe ir a 20fps o menos... Esperemos que lo mueva bien porque tiene buena pinta
josemurcia escribió:Vaya un framerate de pena, como sea así van listos.



Que utilicen la solución estándar de los desarrolladores de consolas: bajar la resolución a sub HD y listo [+risas]
Por muy potente que sea, es horrible. Y no sera barata, eso seguro.
Darxen escribió:eso de que solo sea wifi... al menos espero que tengan algo para poder jugar entre 2 sin estar conectados a nada

¿?¿?
Entonces que crees que hacen la ds o la psp?
aun la PSVITA y la 3DS me resultan algo incomodas...este es calcado del 360...podria haberse llamado XBOX PORTABLE sin problemas...soporte NVIDIA tegra zone,Salida HDMI,sintema operativo ANDROID jellybean... 5" HD...que mas le puedo pedir. portable...es....de bolsillo no pero definitivamente si es portable...en la mochila o cangurera ha de entrar.
Oye, pues tiene buena pinta, si se puede hacer streaming de los juegos de pc y encima desde bigpicture va a ser un accesorio a tener en cuenta.

No se, a mi me ha gustado, a la espera de saber el precio, por que prefiero mil veces pasar por caja con est0 que con una 3ds o una psvita.
La verdad es que no me llama lo mas minimo, aparte de que el diseño es feo de cojones.
Darxen escribió:eso de que solo sea wifi... al menos espero que tengan algo para poder jugar entre 2 sin estar conectados a nada



Y para que quieres 3G??

Yo tengo una PS Vita 3G y te digo a cuantos juegos puedo jugar via 3G?? O no hace falta que te lo diga?? [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
juas escribió:
josemurcia escribió:Vaya un framerate de pena, como sea así van listos.



Que utilicen la solución estándar de los desarrolladores de consolas: bajar la resolución a sub HD y listo [+risas]

xD para eso se inventaron el termino "sub hd" XD...
Si salieran juegos fisicos pongame 10, pero comprar hardware para jugar a juegos descargados... Yo por lo menos no.
r-snes escribió:Si salieran juegos fisicos pongame 10, pero comprar hardware para jugar a juegos descargados... Yo por lo menos no.



Eso diselo a Steam, que se va a reir un poco de la frase... :-|
thafestco escribió:
Darxen escribió:eso de que solo sea wifi... al menos espero que tengan algo para poder jugar entre 2 sin estar conectados a nada

¿?¿?
Entonces que crees que hacen la ds o la psp?

pues a eso me refiero, que tenga como la PSP, que puedes jugar sin estar conectado a la red.
Vaya ATRASO que salgan consolas para jugar a los jueguecillos de chichinabo del movil pero en la tele. Y si encima son portátiles, COMO EL MOVIL, además de atraso son directamente una memez.
Soy yo el único que piensa que las compañías que se están planteando este tipo de maquinitas android, el 99% se van a dar un batacazo?

La única que realmente me parece llamativa y con más futuro es la OUYA pero ya veremos
Protek escribió:
r-snes escribió:Si salieran juegos fisicos pongame 10, pero comprar hardware para jugar a juegos descargados... Yo por lo menos no.



Eso diselo a Steam, que se va a reir un poco de la frase... :-|

Nono... que me lo digan a mi, que no he pagado nunca por dlc's ni por juegos descargables, y es una opinión respetable como cualquier otra [Ooooo]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Spardy escribió:Soy yo el único que piensa que las compañías que se están planteando este tipo de maquinitas android, el 99% se van a dar un batacazo?

La única que realmente me parece llamativa y con más futuro es la OUYA pero ya veremos


Pues viendo las cifras de Steam y del google play por ejemplo creo que no apostaria por que les vaya a ir mal a estos aparatos, desde luego vienen a cubrir un nicho de mercado importante, todos los que nus gusta jugar en pc y no queremos una consola tradicional
uukrul escribió:Vaya ATRASO que salgan consolas para jugar a los jueguecillos de chichinabo del movil pero en la tele. Y si encima son portátiles, COMO EL MOVIL, además de atraso son directamente una memez.


Hombre, creo que con un Tegra 4 y con un pad físico precisamente como "en un movil" NO se va a jugar (se jugará mejor se entiende). Y si, hay jueguecillos de chichinabo, y otros ya que no tanto como el que han presentado: Dead Trigger 2

Spardy escribió:Soy yo el único que piensa que las compañías que se están planteando este tipo de maquinitas android, el 99% se van a dar un batacazo?

La única que realmente me parece llamativa y con más futuro es la OUYA pero ya veremos


Ouya tiene buena pinta, pero vamos, esto es Nvidia eh... que no son una empresa "desconocida" precisamente como lo es Ouya (al menos hasta hace bien poco). Y si luego empezamos a ver características y tal [+risas] El problema de esta "consola" va estar en cuando, con que desarrolladoras y a cuanto se vá a lanzar. Si no se desfasa de precio y tiene de lanzamiento algunos títulos que aprovechen la potencia de Tegra 4 marcando la diferencia, la cosa se puede poner interesante.

Un saludo
La clave del cacharro este como bien dicen sera el precio, por que en prestaciones y posibilidades no se queda atras, el hecho de poder correr los juegos de windows ya le va a dar de salida un catalogo inmenso + el tema de la emulación y el streaming de Big picture se escucha demasiado bien.

Imaginaos poder jugar al skyrim a tope de mods acostado en la cama, cagando en el baño o al aire libre.
uukrul escribió:Vaya ATRASO que salgan consolas para jugar a los jueguecillos de chichinabo del movil pero en la tele. Y si encima son portátiles, COMO EL MOVIL, además de atraso son directamente una memez.



Atraso es haber sacado Wii U 6 años después que la competencia, eso es atraso y te lo dice alguien con una...


Project Shield va a salir justo cuando los jueguecillos como tu dices, están a la orden del día, cada día comiendo cuota de mercado a las consolas y cada día saliendo juegos mas "hardcore" y duraderos...

Repasate los videos de Project Shield jugando al Dead Trigger 2, Hawken y Real Boxing y vienes de vuelta a seguir diciendo jueguecillos, jueguecillos que le meten sopas en graficos a la PS Vita, a la 3DS ni hablamos ya... [qmparto]
Protek escribió:
Repasate los videos de Project Shield jugando al Dead Trigger 2, Hawken y Real Boxing y vienes de vuelta a seguir diciendo jueguecillos, jueguecillos que le meten sopas en graficos a la PS Vita, a la 3DS ni hablamos ya... [qmparto]


Excepto por Hawken, el resto me parecen una puta mierda. Productos clónicos descafeinados. Si la consola va a nutrirse de esos desarrollos mal vamos (en el ámbito de exclusivos). Y en portátiles no se lleva el rollo de potencia tecnológica, sino repasa la historia de las mismas desde Game Boy. Que sea capaz de ejecutar tal o cual no interesa a su público potencial y menos en occidente. Si a esto le sumamos la segregación del mercado Android va a tener jodido hacerse un hueco.

Vamos que yo no soy tan optimista. Huelo a mojón.
yo echo de menos una pantalla más grande para streaming con el pc como la de wiiU
Gráficamente y tal tiene muy buena pinta, pero en mi opinión Android como plataforma de juegos está en otra liga. Que si, que tiene juegos muy bonitos de gráficos y todo eso, pero la mayoría son simples como ellos solos. Son juegos que cuando ves las Screenshoot dices wow, pero cuando juegas pierden todo el encanto. Sirva de ejemplo los "laureados" Dead Trigger, Shadow Gun, Wild blood, Horn y otros muchos que son considerados por muchos como "juegazos" Android. Para mi son juegos mediocres adornados con bonitos gráficos.

Hasta que eso no cambie, de nada sirve que lleva un Tegra 4 o lo que sea. Y si, llevo jugando a juegos Android mucho tiempo en consola y con botones además, por lo que se lo que hablo. Juegos mu bonitos pero carentes de profundidad y jugabilidad en su mayoría.

Para mi esto es un mercado alternativo, sin más, no lo veo más interesante en materia de juegos a una 3ds o una Vita por ejemplo (Y mira que estas dos no es que sean santo de mi devoción precisamnete)
apesar de que quiza no llege a costar menos de 400USD...el tener todo en uno...bueno casi...porque le faltaria poder llamar por telefono...al menos a mi me da pereza jugar en el movil porque lo quieran o no...nunca serà igaul a un par de D_pAds o controles analogos..la respuesta d ela pantalla.. ni la sensacion de control. prefiero este artefecto para jugar ya que asi tendria una consola con SO abierto o casi abierto...xd. pra ver videos y peliculas sin tener que llevar el tablet y el PSVITA al mismo tiempo...solo le faltaria hacerse con buenas exclusivas a precio competitivo...y ya esta. aunque sean versiones digitales si alen a buen preio te pillas una microSD cualquiera y de 32gb y listo...no como en VITA que la de 32gb me saliò un paston...y encima los juegos no son nada baratos...
skelton escribió:Gráficamente y tal tiene muy buena pinta, pero en mi opinión Android como plataforma de juegos está en otra liga. Que si, que tiene juegos muy bonitos de gráficos y todo eso, pero la mayoría son simples como ellos solos. Son juegos que cuando ves las Screenshoot dices wow, pero cuando juegas pierden todo el encanto. Sirva de ejemplo los "laureados" Dead Trigger, Shadow Gun, Wild blood, Horn y otros muchos que son considerados por muchos como "juegazos" Android. Para mi son juegos mediocres adornados con bonitos gráficos.

Hasta que eso no cambie, de nada sirve que lleva un Tegra 4 o lo que sea. Y si, llevo jugando a juegos Android mucho tiempo en consola y con botones además, por lo que se lo que hablo. Juegos mu bonitos pero carentes de profundidad y jugabilidad en su mayoría.

Para mi esto es un mercado alternativo, sin más, no lo veo más interesante en materia de juegos a una 3ds o una Vita por ejemplo (Y mira que estas dos no es que sean santo de mi devoción precisamnete)


Bueno, yo creo que precisamente nuevas plataformas como ésta, si tienen éxito, pueden provocar que las desarrolladoras pongan su mira en Android para crear juegos como los del resto de plataformas. No sería lo mismo habiendo una base en el mercado de este tipo de consolas que simplemente crear juegos orientados a ser jugados en tablets/móviles de forma casual.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo por 250 pavos la compro de salida y por 300 tambien XD
escalibur009 escribió:Yo por 250 pavos la compro de salida y por 300 tambien XD


Luego saldrá a 150 y no la compra nadie... Modo vita off
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:
escalibur009 escribió:Yo por 250 pavos la compro de salida y por 300 tambien XD


Luego saldrá a 150 y no la compra nadie... Modo vita off

Amen
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dicen que no va a ser barata,pero lo cierto esque como no la saquen de 150 para abajo no van a vender.Eso si conociendo a esta compañía les veo capaces de sacarla de 200 para arriba y pegàrsela bien.

El exito de plataformas android como ouya es en gran parte por su precio
AguilaRoja2012 escribió:Dicen que no va a ser barata,pero lo cierto esque como no la saquen de 150 para abajo no van a vender.Eso si conociendo a esta compañía les veo capaces de sacarla de 200 para arriba y pegàrsela bien.

El exito de plataformas android como ouya es en gran parte por su precio

150€ una consola portatil con tegra 4 ¬_¬ , al mismo precio que la archos con esa mierda de cpu ( rk3066 ) ¬_¬ , y por 150€ que prefieres que te regalen con la consola un iphone 5 o un galaxy s 3 ...
3048 respuestas
1, 2, 3, 4, 561