[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

terriblePICHON escribió:Veremos si es verdad lo de la 1070 vs gtx 980ti.
Veremos los juegos como rinde una y la otra...sigo diciendo que estara por debajo de la 980ti.
Si fuera mas potente la 1080 no tendria sentido,te montas un sli de 1070 y rinde mas que la 1080 por el mismo dinero viendo lo que decis de precios en la 1070,aunque ese es otro cantar,vereis la sorpresa del precio final.


Si tomamos como referencia lo que pasó con las 970(que era como una 780ti aproximadamente) y las 980, paso eso mismo, un sli de 970 es mas potente que una 980 a secas. Así que no te extrañe que rinda similar a una 980Ti.
Pues yo espero a la 1070 de Septiembre. Con ensamble en condiciones.
Si rinde lo que estoy viendo se quedaré mucho tiempo montada así que paso de OEMs.

Mientras a aprovechar la 970 que hace su trabajo perfectamente.
TitoRukas está baneado por "Troll"
charlszone escribió:Pues yo espero a la 1070 de Septiembre. Con ensamble en condiciones.
Si rinde lo que estoy viendo se quedaré mucho tiempo montada así que paso de OEMs.

Mientras a aprovechar la 970 que hace su trabajo perfectamente.

Antes de septiembre habra algunas buenas seguro xD
charlszone escribió:Pues yo espero a la 1070 de Septiembre. Con ensamble en condiciones.
Si rinde lo que estoy viendo se quedaré mucho tiempo montada así que paso de OEMs.

Mientras a aprovechar la 970 que hace su trabajo perfectamente.

A la 1070 de septiembre? ¬_¬
La 1070 sale el 10 de Junio, y si hacen igual que con la 1080 (lo que dijo nvidia) en teoría las custom tardarían medio mes en empezar a salir. Todo esto en caso de que el rumor de que las FE y las custom saldrían a la vez fuera falso.
DeathMeduso escribió:
charlszone escribió:Pues yo espero a la 1070 de Septiembre. Con ensamble en condiciones.
Si rinde lo que estoy viendo se quedaré mucho tiempo montada así que paso de OEMs.

Mientras a aprovechar la 970 que hace su trabajo perfectamente.

A la 1070 de septiembre? ¬_¬
La 1070 sale el 10 de Junio, y si hacen igual que con la 1080 (lo que dijo nvidia) en teoría las custom tardarían medio mes en empezar a salir. Todo esto en caso de que el rumor de que las FE y las custom saldrían a la vez fuera falso.



Es que deathmeduso, no sé de dónde salió el rumor contrario, toda la información más o menos fiable que he visto hasta ahora apuntaba a que primero las FE, y después las customs. Si tal en cierto momento hubo una ventana de oportunidad a que las 1070 salieran directamente con las customs, pero que se ha ido evaporando y más después de la presentación de nvidia.


thanos1 escribió:tu sigue con tu parrafada que alguno te la comprara, yo no desde luego que ya se de que palo vas... ¨campeon¨


Y sigues dando dando la brasa con tu cantinela.

¿Comprar el qué? Yo no estoy vendiendo nada, aquí el único que quiere meter pufadas a gente eres tú, "campeón". ¿Qué le contestaste a los que te ofrecieron 350 y 400€, recuerdas? Yo sí hombre, sólo te conozco de eso y ya me ha llegado de sobra. [facepalm]

Éste es el hilo de las 1070/1080, no el muro de las lamentaciones de los usuarios de las 980 ti que quieren un plan renove por la cara.

A ignorados, que ya he leído demasiadas chorradas por hoy.
NosferatuX escribió:Todavia hay esperanzas en que Nvidia mieta y la 1070 no rinda mas que la 980ti? No habeis aprendido nada con la salida de la 1080, que al final los pronosticos mas favorables (30%) se han cumplido.


Yo creo que la 1070 va a estar muy igualada, pero porque el recorte del chip es importante (-25% del hard de shaders, geometría, TMUs), y baja ligeramente frecuencias. El bus de memoria se mantiene mejor, se le suponen todas las ROPs y la pérdida de ancho de banda es un 20% vs la 1080.

Es posible que pierda menos rendimiento que ese 25% más la diferencia de frecuencias, pero si lo pierde es posiblemente un empate técnico contra la 980 Ti. Además estaría el tema del OC que por lo menos las FE no darían tanto margen que las 980 Ti personalizadas (claro que si esperamos a las 1070 personalizadas, otro gallo cantaría).

El tema es que sea un 2% más lenta o un 2% más rápida, por 400-450€ va a ser muy interesante, y quita el sentido de seguir pensando en la 980 Ti como opción de compra. Excepto gente con una que quiera hacer un SLI, o gente que quiera una de segunda mano porque prefiere pájaro en mano que ciento volando, o que prefiere una tecnología bien testada que ser un "early adopter".

En mi caso prefiero esperar un par de semanas tras el lanzamiento para ver si hay incidencias y qué precios se manejan, y a partir de ahí ya si me convence, me tiro a la piscina. Y si no, o Polaris 10 o sigo tan ricamente con la 970, que lo de cambiar es por puro vicio, "hoygan".
Pues al final me he comprado la Tv, pero fullhd en vez de 4k.

Quiero tirar al maximo de graficos por un tiempo.

Me aconsejais pillar una 1080? O creeis que con una 980ti de segunda mano tengo suficiente para varios años en fullhd@60hz en ultra?

Gracias
Todos estos benchmarks no se hasta que punto son del todo ciertos, entiendo que son sin aplicar ningún tipo de OC verdad? ...

Comparando directamente con mi 980 TI Xtreme edition con un 86,5 de asic y que ella sola sube con el boost a 1481 Mhz, lo que no está nada mal.

Firestrike me da 21k con mi i7.

Lo que quiero decir que partiendo de esa base las versiones con OC serán una burrada de gráfica!!!

Uf se lo han currado de verdad NVIDIA, el salto será importante en la nueva serie.

Miedo da la futura titan_x o 1080TI
LegoIas escribió:
terriblePICHON escribió:Veremos si es verdad lo de la 1070 vs gtx 980ti.
Veremos los juegos como rinde una y la otra...sigo diciendo que estara por debajo de la 980ti.
Si fuera mas potente la 1080 no tendria sentido,te montas un sli de 1070 y rinde mas que la 1080 por el mismo dinero viendo lo que decis de precios en la 1070,aunque ese es otro cantar,vereis la sorpresa del precio final.


Si tomamos como referencia lo que pasó con las 970(que era como una 780ti aproximadamente) y las 980, paso eso mismo, un sli de 970 es mas potente que una 980 a secas. Así que no te extrañe que rinda similar a una 980Ti.

En eso me fijo que la 970 no es superior a la 780ti,hay mil videos de juegos en youtube comparandolos y solo en los muy modernos se equipara,y te lo digo que he tenido las dos y rendia mas la 780ti.
terriblePICHON escribió:
LegoIas escribió:
terriblePICHON escribió:Veremos si es verdad lo de la 1070 vs gtx 980ti.
Veremos los juegos como rinde una y la otra...sigo diciendo que estara por debajo de la 980ti.
Si fuera mas potente la 1080 no tendria sentido,te montas un sli de 1070 y rinde mas que la 1080 por el mismo dinero viendo lo que decis de precios en la 1070,aunque ese es otro cantar,vereis la sorpresa del precio final.


Si tomamos como referencia lo que pasó con las 970(que era como una 780ti aproximadamente) y las 980, paso eso mismo, un sli de 970 es mas potente que una 980 a secas. Así que no te extrañe que rinda similar a una 980Ti.

En eso me fijo que la 970 no es superior a la 780ti,hay mil videos de juegos en youtube comparandolos y solo en los muy modernos se equipara,y te lo digo que he tenido las dos y rendia mas la 780ti.



Claro, claro:

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... OC/25.html

Al salir. La 780 Ti sólo ligeramente más rápida. Sin juegos "modernos" con los que excusarse.

http://www.techpowerup.com/reviews/NVID ... 80/26.html

Ahora, con juegos modernos y VIEJOS, la 970 ligeramente más rápida.


Sí que han pasado las dos gráficas por tus manos, ¿eh?, tanto que hasta dejaron una huella muy distinta a pesar de que rinden básicamente lo mismo. Debes tener unos ojos biónicos o algo así para notar tan "gran diferencia". [plas]

Curioso, los juegos "viejos" que usan en la review de TPU! de la 1080, resultan que rinden también parecido a la 780 Ti, BF3 un poco más (<10%) en la ti, BF4 empate técnico, Anno 2205 igual o más rápida en la 970, WoW mejor en la 970, vamos, que sí, que es cosa sólo de los juegos modernos. Sólo en Crysis 3 hay una ventaja sostenida más alta y que se queda en un 15%.

La coña es después ver los juegos modernos, donde en unos cuantos la 970 le saca fps a cascoporro en algún caso, ¿pero quién tiene una gráfica de gama media-alta (970) o gama top (780 Ti) para jugar a juegos modernos y exigentes?

¡¡Qué cosa tan loca!!
DeathMeduso escribió:A la 1070 de septiembre? ¬_¬
La 1070 sale el 10 de Junio, y si hacen igual que con la 1080 (lo que dijo nvidia) en teoría las custom tardarían medio mes en empezar a salir. Todo esto en caso de que el rumor de que las FE y las custom saldrían a la vez fuera falso.


El mensaje era que paso de pagar ese dineral por una de referencia.
La fecha he puesto una que me ha parecido. Lo que dices es que salen Agosto. Ya después de vacaciones miro...

Os dejo el tema de las fechas, el precio y rendimiento a vosotros que estáis mas puestos.
charlszone escribió:
DeathMeduso escribió:A la 1070 de septiembre? ¬_¬
La 1070 sale el 10 de Junio, y si hacen igual que con la 1080 (lo que dijo nvidia) en teoría las custom tardarían medio mes en empezar a salir. Todo esto en caso de que el rumor de que las FE y las custom saldrían a la vez fuera falso.


El mensaje era que paso de pagar ese dineral por una de referencia.
La fecha he puesto una que me ha parecido. Lo que dices es que salen Agosto. Ya después de vacaciones miro...

Os dejo el tema de las fechas, el precio y rendimiento a vosotros que estáis mas puestos.

Ah, te entendí mal entonces, disculpa
La 1070 está claro que va a ser un pepinazo como la 1080 !!!!!!

Lo único malo de estas tarjetas es que cuando saquen los modelos del año que viene con HBM2, pues se quedaran atras !!!!! [+risas] [carcajad]

Bueno, y el precio tal vez ... ya veremos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KrAzYtHeBoY escribió:Imagen


Ay, me olvidé quotear esto!

Lo malo de la gráfica de AMD es que es Dual GPU, lo cual en algunos juegos sólo funcionará una GPU (yendo a mitad de potencia) y a parte que otros juegos aceptan de forma muy rara una dual GPU, que viene a ser un SLI/Crossfire pero en una gráfica al fin y al cabo.

Saldría a mejor precio hacer un SLI de dos 1080, o comprarse una 1080 custom overclockeada que fijo supera de sobras esa gráfica.
NosferatuX escribió:Todavia hay esperanzas en que Nvidia mieta y la 1070 no rinda mas que la 980ti? No habeis aprendido nada con la salida de la 1080, que al final los pronosticos mas favorables (30%) se han cumplido.


Pero yo tampoco lo veo como pronosticos favorables, era lo logico, lo llevo diciendo desde que se anunciaron, despues puede haber casos aislados donde se rinda más o menos, pero 30% mejor que la 980ti y la 1070 sera ligeramente superior tambien a la 980ti, nvidia ( o las empresas en general ) pueden pillar datos favorables para sus intereses pero en este caso fueron bastantes claros y compararon con sus propios productos.

La liada viene con los precios y las estupidfounders, cuando esten todas las custom fuera con su precio real veremos hasta que punto merece la pena una 1080 o una 1070 y hasta donde debe bajara la 980ti de precio, yo sigo diciendo que 650€ por la 1080 y 450€ por la 1070 sera lo normal cuando todo se estabilice hablando de customs normales, habra mas baratas y más caras segun modelos, veremos.
Claro, claro:

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... OC/25.html

Al salir. La 780 Ti sólo ligeramente más rápida. Sin juegos "modernos" con los que excusarse.

http://www.techpowerup.com/reviews/NVID ... 80/26.html

Ahora, con juegos modernos y VIEJOS, la 970 ligeramente más rápida.


Sí que han pasado las dos gráficas por tus manos, ¿eh?, tanto que hasta dejaron una huella muy distinta a pesar de que rinden básicamente lo mismo. Debes tener unos ojos biónicos o algo así para notar tan "gran diferencia". [plas]

Curioso, los juegos "viejos" que usan en la review de TPU! de la 1080, resultan que rinden también parecido a la 780 Ti, BF3 un poco más (<10%) en la ti, BF4 empate técnico, Anno 2205 igual o más rápida en la 970, WoW mejor en la 970, vamos, que sí, que es cosa sólo de los juegos modernos. Sólo en Crysis 3 hay una ventaja sostenida más alta y que se queda en un 15%.

La coña es después ver los juegos modernos, donde en unos cuantos la 970 le saca fps a cascoporro en algún caso, ¿pero quién tiene una gráfica de gama media-alta (970) o gama top (780 Ti) para jugar a juegos modernos y exigentes?

¡¡Qué cosa tan loca!!
[/quote][/quote][/quote]
Lo que tu digas compañero,solo tu por lo que veo tienes la verdad de todo,si dices que es asi lo siento por equivocarme,pero me vas a decir tu a mi las graficas que he tenido,saludos y vendiciones que hay mucho pitoniso.
Yo me voy a pillar una GTX 1070 para jubilar mi GTX 970 G1... pero me esperare a las custum con mejor disipación y que tengan algun overclock ligero de fabrica como una supuesta GTX 1070 G1 [sonrisa]
SashaX escribió:
AlbertX escribió:Segun esto:

http://www.guru3d.com/news-story/geforc ... rface.html

La 1070 es ligeramente superior a una 980ti


Imagen

Algunos parece que os alegráis de que gente pierda pasta... Quien tiene una 980Ti tampoco creo que le importe palmar pasta, han pagado 300 euros por tener 15 fps más que una 970... Jode sí, pero la gente que tiene una 980Ti es gente que jugará todo a tope salga la 1080, la 1080Ti o la que sea porque son entusiastas que les gusta jugar todo a tope...

En mi caso tengo una 980Ti y no me planteo comprar una 1080 porque no notaré mejoraría para lo que yo la uso pero cuando un juego baje de los 60 fps desembolsaré lo que sea sin mucho problema... El tiempo es limitado y me hace gracia la gente que se ríe de los poseedores de una 980Ti porque palman pasta, me río yo de la gente que se pasa media vida esperando a que las cosas bajen de precio...
Ojalá para cuando salga la 1080ti mi 780ti valga 50 euros en segunda mano. Cuanto mas se devaluen las viejas querrá decir que las nuevas están más guay. Y los que pensamos en 4k o en RV necesitamos que sean cañones las nuevas.

Prefiero eso a que Pascal fuese un fraude y mi 780ti valga 300 porque rindiese "casi igual" que una 1070.

Es lo que no os dais cuenta algunos. Ojalá salieran unas amd que dejasen las Pascal como una mierda cara y obsoleta.
dogboyz escribió:
SashaX escribió:
AlbertX escribió:Segun esto:

http://www.guru3d.com/news-story/geforc ... rface.html

La 1070 es ligeramente superior a una 980ti



Algunos parece que os alegráis de que gente pierda pasta... Quien tiene una 980Ti tampoco creo que le importe palmar pasta, han pagado 300 euros por tener 15 fps más que una 970... Jode sí, pero la gente que tiene una 980Ti es gente que jugará todo a tope salga la 1080, la 1080Ti o la que sea porque son entusiastas que les gusta jugar todo a tope...

En mi caso tengo una 980Ti y no me planteo comprar una 1080 porque no notaré mejoraría para lo que yo la uso pero cuando un juego baje de los 60 fps desembolsaré lo que sea sin mucho problema... El tiempo es limitado y me hace gracia la gente que se ríe de los poseedores de una 980Ti porque palman pasta, me río yo de la gente que se pasa media vida esperando a que las cosas bajen de precio...


Muy bien,entonces tú eres peor o igual que la gente a la que criticas,escribir ese mensaje y nada es lo mismo ...¬¬
Fleishmann escribió:Ojalá para cuando salga la 1080ti mi 780ti valga 50 euros en segunda mano. Cuanto mas se devaluen las viejas querrá decir que las nuevas están más guay. Y los que pensamos en 4k o en RV necesitamos que sean cañones las nuevas.

Prefiero eso a que Pascal fuese un fraude y mi 780ti valga 300 porque rindiese "casi igual" que una 1070.

Es lo que no os dais cuenta algunos. Ojalá salieran unas amd que dejasen las Pascal como una mierda cara y obsoleta.


Señalas correctamente un hecho, cuanto más se devalúa una tarjeta de generación anterior es cuando mejores y más baratas son las de nueva generación, es así de simple. Lo cual es bueno en el sentido que dices (tener acceso a grandes mejoras con mejores precios en el mercado de nuevas).

Si la nueva generación es una mejora de rendimiento suave o no corresponde en precios, se mantienen altos los precios de las generaciones previas.

Una cosa es consecuencia directa de la otra.


dogboyz escribió:
SashaX escribió:
AlbertX escribió:Segun esto:

http://www.guru3d.com/news-story/geforc ... rface.html

La 1070 es ligeramente superior a una 980ti


Imagen

Algunos parece que os alegráis de que gente pierda pasta... Quien tiene una 980Ti tampoco creo que le importe palmar pasta, han pagado 300 euros por tener 15 fps más que una 970... Jode sí, pero la gente que tiene una 980Ti es gente que jugará todo a tope salga la 1080, la 1080Ti o la que sea porque son entusiastas que les gusta jugar todo a tope...

En mi caso tengo una 980Ti y no me planteo comprar una 1080 porque no notaré mejoraría para lo que yo la uso pero cuando un juego baje de los 60 fps desembolsaré lo que sea sin mucho problema... El tiempo es limitado y me hace gracia la gente que se ríe de los poseedores de una 980Ti porque palman pasta, me río yo de la gente que se pasa media vida esperando a que las cosas bajen de precio...


¿Y quién se alegra de eso? Además te aclaro un punto, eso NO es perder pasta, porque esto no es una inversión, es un gasto. En el momento en que has pagado por una gráfica, hay que ver lo pagado como un puro gasto, no hacer cábalas del cuento de la lechera.

Lo que sí ha pasado es que alguna gente con GTX 980 Ti se han puesto muy farrucos porque en este hilo por pura comparación de las 1070 se haya dicho que las 980 Ti se tienen que vender más baratas que éstas y nuevas, sobre todo en segunda mano, sí o sí (y supongo que te parecerá lógico siendo la 1070 aparentemente igual o más rápida, ¿no?).

Como esos cansinos han llamado de todo a los que dijimos cómo está el tema (buitres, aprovechados y no recuerdo qué más), pues por esos casos concretos no te digo que no tenga ninguna pena verlos "estresados", pero puedes estar tranquilo, son gente que pierden el culo por la última novedad y que no aceptan que esto de las gráficas no son inversiones, y que el uso de una gráfica durante, 6 meses, un año, devalúa el precio del producto y es lo que te ha dado el acceso a éste antes.

Me parece perfecto que te quedes con tu GTX 980 Ti y además me parece lo más sensato. La gráfica da más que de sobra para que estés bien tranquilo jugando a tope a 1080, y si me tercias a 1440. Pero insisto, nadie "pierde pasta" con las gráficas porque la pasta ya se perdió cuando se pasó por caja, así de simple. Lo que se recupere en CV es un plus que vendrá mejor o peor para o renovar o deshacerte simplemente de algo que ya no quieres. Pero hay que dejar de pensar en estos temas como si fuera un mercado de valores, porque no lo son.

Y por supuesto, disfruta de tu tarjeta, si no te dejas influir por la fiebre de "renovitis" tienes un punto extra. Porque un cañón ya lo tienes. [beer]



terriblePICHON escribió:Lo que tu digas compañero,solo tu por lo que veo tienes la verdad de todo,si dices que es asi lo siento por equivocarme,pero me vas a decir tu a mi las graficas que he tenido,saludos y vendiciones que hay mucho pitoniso.


¿Pero qué pitoniso ni historias, TerriblePICHON? Que yo he, no tenido ya, ANALIZADO AL DETALLE el rendimiento de una GTX 970 y una 780, que llevo tiempo cruzando datos pero sobre todo analizando este tipo de cosas, y publicando reviews, para que ahora alguien me diga que una 780 Ti le gana de calle a una GTX 970, sobre todo después de la masacre que le he visto hacer a una GTX 970 a una 780.

¿O qué pasa ahora, que la 780 Ti su reino no es de este mundo y está tan por encima de una 780? Porque ésas las he visto funcionando y testado al detalle, y la 970 le saca una barbaridad en no pocos casos.

Mira, de regalo los datos en crudo de la review que hice en su momento:

Crysis 3
347.09 355.82 359.06
0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios
GTX 770 26 38 51 27 40 52 27 37 51
GTX 780 25 40 51 28 40 51
GTX 970 25 33 58 28 34 59



Dying Light
347.09 355.82 359.06
0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios
GTX 770 27 33 63 26 37 49 24 37 47
GTX 780 27 36 54 40 41 53
GTX 970 30 35 66 48 57 67



Far Cry 3
347.09 355.82 359.06
0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios
GTX 770 31 40 58 32 42 58 34 42 58
GTX 780 27 44 62 34 44 62
GTX 970 36 49 70 36 49 70



Tomb Raider juego
347.09 355.82 359.06
0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios
GTX 770 38 53 70 50 54 70 48 54 69
GTX 780 57 62 80 59 64 84
GTX 970 50 72 99 63 74 97

Tomb Raider bench
347.09 355.82 359.06
fps mínimos fps medios fps mínimos fps medios fps mínimos fps medios
GTX 770 48 63,3 48 64,5 48,4 64,8
GTX 780 54 71,5 58 74,1
GTX 970 66 86,4 66 86,2



Fallout 4 Ultra
347.09 355.82 359.06
0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios
GTX 770 17 38 69 17 41 71 21 40 70
GTX 780 27 41 72 34 46 72
GTX 970 28 47 87 39 57 92

Fallout 4 Ultra + god rays ultra
347.09 355.82 359.06
0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios
GTX 770 16 29 62 15 31 62 16 32 64
GTX 780 25 34 64 17 34 66
GTX 970 25 41 78 33 50 85



Far Cry 4 ultra
347.09 355.82 359.06
0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios
GTX 770 28 41 58 39 47 62 35 46 62
GTX 780 33 47 66 29 50 70
GTX 970 28 47 87 34 52 77

Far Cry 4 ultra + nvidia
347.09 355.82 359.06
0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios
GTX 770 26 39 57 30 44 62 27 36 61
GTX 780 31 44 61 30 46 65
GTX 970 25 41 78 36 56 82


The Witcher 3 ultra - hairworks
347.09 355.82 359.06
0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios
GTX 770 8 9 33 16 19 36 15 19 36
GTX 780 8 9 30 16 23 40
GTX 970 8 14 48 31 37 53 28 36 53

The Witcher 3 ultra + hairworks
347.09 355.82 359.06
0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios 0.,1% percentil 1% percentil fps medios
GTX 770 7 9 27 8 15 30 14 15 30
GTX 780 9 11 36 11 16 33
GTX 970 8 12 40 16 30 44 10 17 44

Algo confusos al pegarlos desde un excel, pero interpretables.


Si hay casos donde le saca un +50% a una GTX 780 la 970. ¿Qué pasa, que ahora la 780 Ti duplica a la 780? ¿son adivinanzas y auspicios míos los resultados de Techpowerup que te pongo?

Ni idea de si tuviste esas gráficas o si realmente iban tan distintas ni porqué (porque al fin y al cabo no te conozco, ni tus circunstancias), pero precisamente harto como estoy de hacer (y publicar) reviews, va a ser que no. Que no es una cuestión de ser pitoniso, es cuestión de analizar datos reales.

Me parece a mí que te has quedado con los resultados en un juego concreto como si fueran representativos de ambas gráficas, si yo hiciera lo mismo y mirara al Dying Light, diría que seguro que la 780 Ti es netamente peor porque a la 780 se le saca +50% en fps medios y se le duplica en el 1% percentil. Pero yo no hago eso, comparo con unos cuantos juegos, y cuantifico las diferencias. Claro, si miras sólo un juego como Crysis 3, puedes llegar a la conclusión de que la 780 Ti será netamente mejor que la GTX 970, CRASO error.

Ahora, que si estás tan seguro de que es como dices, pues estaría bien ver datos concretos, ya, igual no puedes ponerlos ahora por no tenerlas, pero si los tuvieras por lo menos contrastarías datos que te ofrezco con otros. Es que estás no contradiciéndome a mí, que al fin y al cabo mis datos son "indirectos" pero bastante razonables para hablar de estos rendimientos, es que estás contradiciendo muchas reviews actuales y no tan actuales de ambas.

A ver si va a ser que estás comparando alguna GTX 780 Ti de Gigabyte tipo "Windforce3" contra una GTX 970 de referencia, o algo peor... [+risas]
@dogboyz Pareces un disco rallado colega. Ya sabemos que tienes una 980 Ti y que no la piensas vender. Cuantas veces lo llevas repetido ya? Que cansinez... ¬_¬
Luego me hace gracia tu lloriqueo porque se rien de ti, cuando luego te paseas con el famoso gif de la silla de ruedas. Claro que siiii [carcajad] [plas]
Yo he vendido mi 980Ti palmando pasta, pero oye... es mi capricho el comprarme una 1080 y está claro, que... en tema "informática" todo tiene fecha anticipada para devaluarse, prácticamente en el mismo momento que lo compras, así que bueno, contaba con ello. Ale y ahora a esperar verlas en "stock" en algún lado [chulito]
Fleishmann escribió:Ojalá para cuando salga la 1080ti mi 780ti valga 50 euros en segunda mano. Cuanto mas se devaluen las viejas querrá decir que las nuevas están más guay. Y los que pensamos en 4k o en RV necesitamos que sean cañones las nuevas.

Prefiero eso a que Pascal fuese un fraude y mi 780ti valga 300 porque rindiese "casi igual" que una 1070.

Es lo que no os dais cuenta algunos. Ojalá salieran unas amd que dejasen las Pascal como una mierda cara y obsoleta.

+1
El tema está en si merece la pena el sobrecoste o no, osea una 780ti es algo superior en algunos ámbitos y en otros inferior, aun así era mas cara que la 970. Yo personalmente opte por pillarme la 970 nueva, ya que las 780Ti por aquel entonces estaban bastante mas caras y las de segunda mano rondaban los 300 euros. El escenario es similar al de ahora, se supone que la 1070 va rendir igual o mas que la 980 ti, prefiero comprarme una 1070 nueva con todo lo que conlleva (garantía, nuevas tecnologías, etc) a una 980ti de segunda mano por un precio similar.

Ademas es muy probable que merezca mas la pena un SLI de 1070 que una 1080. Si se mantiene la misma dinámica que la generación anterior.
LegoIas escribió:El tema está en si merece la pena el sobrecoste o no, osea una 780ti es algo superior en algunos ámbitos y en otros inferior, aun así era mas cara que la 970. Yo personalmente opte por pillarme la 970 nueva, ya que las 780Ti por aquel entonces estaban bastante mas caras y las de segunda mano rondaban los 300 euros. El escenario es similar al de ahora, se supone que la 1070 va rendir igual o mas que la 980 ti, prefiero comprarme una 1070 nueva con todo lo que conlleva (garantía, nuevas tecnologías, etc) a una 980ti de segunda mano por un precio similar.


Sin lugar a dudas, sin rinden parecido o mas, me decantaba por una 1070 de cabeza, aunque tuviera que pagar un poco mas.
Acabo de leer una noticia sobre una filtración de las especificaciones de la 1080Ti. Parece que va ha ser un pepinaco

Ya tuvimos ocasión de hablar en su momento de la tarjeta gráfica Tesla P100, una solución basada en el GP100 que llegará oficialmente en 2017 y que será la verdadera solución tope de gama de NVIDIA para el sector profesional. Su versión para el mercado de consumo general sería la GTX 1080 TI, un modelo que según las últimas informaciones no estaría equipado con una versión recortada del GP100 sino con un núcleo gráfico propio y diferenciado, el GP102.

Según la fuente del rumor el uso de un núcleo gráfico diferenciado en la GTX 1080 TI tiene sentido porque las particularidades del GP100 no lo hacen recomendable para una solución de consumo general, algo que explican haciendo referencia al elevado número de shaders FP64, innecesarios en una gráfica dedicada a juegos, aunque también sugieren el uso de memoria GDDR5X en lugar de HBM2.

Esos son los puntos más interesantes de este artículo, en el que también nos dejan un resumen previo de posibles especificaciones entre las que citan un total de 3.840 shaders, 8 GB de GDDR5X y un TDP de 250W.

A pesar de lo que pueda parecer incluso con esas especificaciones el rendimiento de la GTX 1080 TI debería ser enorme, basta recordar que la GTX 1080 viene con 2.560 shaders para darnos cuenta de ello, aunque como siempre la distancia entre una y otra en juegos podría acabar siendo muy variable en función de las exigencias de cada uno.
serfeel escribió:Yo he vendido mi 980Ti palmando pasta, pero oye... es mi capricho el comprarme una 1080 y está claro, que... en tema "informática" todo tiene fecha anticipada para devaluarse, prácticamente en el mismo momento que lo compras, así que bueno, contaba con ello. Ale y ahora a esperar verlas en "stock" en algún lado [chulito]


Es eso, ¿palmando pasta? no entiendo nada, yo voy a vender ahora mi Uncharted 4 despues de pasarmelo, como voy a decir que pierdo pasta al venderlo? joer en informatica/videojuegos ver las compras como inversiones es absurdo, solo casos muy particulares se pueden dar, el tiempo que se tiene algo se dice que se amortiza, solo se pierde pasta si no se le da uso y no es el caso.

La 980ti fue y sigue siendo una pedazo de grafica y si cuando salga la 1070 la 980ti se vende por la mitad de lo que costaba lo que deberias hacer los que teneis una es alegraros porque podeis hacer un SLI a un precio de risa.
Oviamente, el que tenga una buena grafica ahora (y dinero) lo mejor que puede hacer es esperar hasta que mueva ficha AMD en Octubre y Nvidia saque la 1080Ti. Yo paso de estar tanto tiempo sin nada, que bastante he aguantado ya :)
LegoIas escribió:Acabo de leer una noticia sobre una filtración de las especificaciones de la 1080Ti. Parece que va ha ser un pepinaco

Tiene todo el sentido del mundo, muchos menos mm2 de silicio, pero mas cores FP32 ...

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1080-ti-pascal-gp102/
De todas maneras las specs son solo números, lo que verdaderamente importa es el rendimiento real y por el momento el paso de 900 a Pascal parece ser un poco mayor que el de 700 a 900. Brindemos por ello pues.
Luego están los que no pueden dejar de dar vueltas en la cama pensando en que su bus es de 256 y no de 384, inadmisible oiga!!!!
Ya veremos si las nuevas memorias HBM2 de la proxima serie logran traer el rendimiento esperado, porque otra vez estaremos en lo mismo, specs y solo specs. Evidentemente una tecnología superior es sinonimo de rendimiento, pero hay que cojerlo con pinzas a veces y hay que dejar que la tecnología madure a un ritmo natural, no forzado.
Ahora la pregunta es...

Con este salto de potencia... Iremos sobrados una temporada o las desarrolladoras optimizarán los juegos menos aún [fumeta]

Offtopic... Que bien va el kangertech protank 2 con resistencias de 2.2
manute2012 escribió:Oviamente, el que tenga una buena grafica ahora (y dinero) lo mejor que puede hacer es esperar hasta que mueva ficha AMD en Octubre y Nvidia saque la 1080Ti. Yo paso de estar tanto tiempo sin nada, que bastante he aguantado ya :)


Vendi la 980ti a finales de abril viendo lo que se venia y como he hecho años anteriores, he vendido siempre a un par de semanas de la presentacion de las nuevas para no perderle mucha pasta pero me quiero esperar a las custom con 2 conectores de corriente, de mientras estoy jugando a los exclusivos de PS4 y dandole caña al G29 en el Dirt para saciar el mono xD
No voy a esperarme a la 1080Ti tampoco, es mas, juego en tele de 55" y me niego a jugar en menos, me es imposible y la tele tiene menos de un año por lo que comprar una 4K no entra en mis planes, por lo que la 1080 me va a durar tiempo... Cambiar de 980ti a 1080 mas bien ha sido porque la he vendido a ben precio a mi parecer, 580 euros, y por unos 100/150 mas actualizo a una 1080 custom. Lo malo, pues el mes y medio que me pego sin GPU
paconan escribió:Ahora la pregunta es...

Con este salto de potencia... Iremos sobrados una temporada o las desarrolladoras optimizarán los juegos menos aún [fumeta]

Offtopic... Que bien va el kangertech protank 2 con resistencias de 2.2


No. Seguiremos viendo juegos que corren a 1080p 30fps en PS4 que no alcanzan los 1080 60fps estables con una 980ti.
altalo85 escribió:
manute2012 escribió:Oviamente, el que tenga una buena grafica ahora (y dinero) lo mejor que puede hacer es esperar hasta que mueva ficha AMD en Octubre y Nvidia saque la 1080Ti. Yo paso de estar tanto tiempo sin nada, que bastante he aguantado ya :)


Vendi la 980ti a finales de abril viendo lo que se venia y como he hecho años anteriores, he vendido siempre a un par de semanas de la presentacion de las nuevas para no perderle mucha pasta pero me quiero esperar a las custom con 2 conectores de corriente, de mientras estoy jugando a los exclusivos de PS4 y dandole caña al G29 en el Dirt para saciar el mono xD
No voy a esperarme a la 1080Ti tampoco, es mas, juego en tele de 55" y me niego a jugar en menos, me es imposible y la tele tiene menos de un año por lo que comprar una 4K no entra en mis planes, por lo que la 1080 me va a durar tiempo... Cambiar de 980ti a 1080 mas bien ha sido porque la he vendido a ben precio a mi parecer, 580 euros, y por unos 100/150 mas actualizo a una 1080 custom. Lo malo, pues el mes y medio que me pego sin GPU


A dia de hoy estara bien jodido el que te la hubiese comprado por ese precio [looco] [looco] [looco]
altalo85 escribió:
manute2012 escribió:Oviamente, el que tenga una buena grafica ahora (y dinero) lo mejor que puede hacer es esperar hasta que mueva ficha AMD en Octubre y Nvidia saque la 1080Ti. Yo paso de estar tanto tiempo sin nada, que bastante he aguantado ya :)


Vendi la 980ti a finales de abril viendo lo que se venia y como he hecho años anteriores, he vendido siempre a un par de semanas de la presentacion de las nuevas para no perderle mucha pasta pero me quiero esperar a las custom con 2 conectores de corriente, de mientras estoy jugando a los exclusivos de PS4 y dandole caña al G29 en el Dirt para saciar el mono xD
No voy a esperarme a la 1080Ti tampoco, es mas, juego en tele de 55" y me niego a jugar en menos, me es imposible y la tele tiene menos de un año por lo que comprar una 4K no entra en mis planes, por lo que la 1080 me va a durar tiempo... Cambiar de 980ti a 1080 mas bien ha sido porque la he vendido a ben precio a mi parecer, 580 euros, y por unos 100/150 mas actualizo a una 1080 custom. Lo malo, pues el mes y medio que me pego sin GPU

Eso es lo que yo decía que tenía que haber hecho la gente, si es siempre el mismo patrón....
Krain escribió:No. Seguiremos viendo juegos que corren a 1080p 30fps en una 750 Ti que no alcanzan los 1080 60fps estables con una 980ti.

Fixed, no hace falta meter otras plataformas, dentro del propio PC es igual, 30fps en medio o 60 en ultra, depende del bolsillo.
ionesteraX escribió:
serfeel escribió:Yo he vendido mi 980Ti palmando pasta, pero oye... es mi capricho el comprarme una 1080 y está claro, que... en tema "informática" todo tiene fecha anticipada para devaluarse, prácticamente en el mismo momento que lo compras, así que bueno, contaba con ello. Ale y ahora a esperar verlas en "stock" en algún lado [chulito]


Es eso, ¿palmando pasta? no entiendo nada, yo voy a vender ahora mi Uncharted 4 despues de pasarmelo, como voy a decir que pierdo pasta al venderlo? joer en informatica/videojuegos ver las compras como inversiones es absurdo, solo casos muy particulares se pueden dar, el tiempo que se tiene algo se dice que se amortiza, solo se pierde pasta si no se le da uso y no es el caso.

La 980ti fue y sigue siendo una pedazo de grafica y si cuando salga la 1070 la 980ti se vende por la mitad de lo que costaba lo que deberias hacer los que teneis una es alegraros porque podeis hacer un SLI a un precio de risa.

En serio, ¿me comparas la informática contra los videojuegos en temas de devaluación? Cuando digo que "palmo" pasta, me refiero a 250€, no a 5 o 10€ de un juego. ¿Alegrarme por tener un SLI? no quiero las complicaciones de un SLI, que saquen perfiles para los juegos o no sean compatibles, yo quiero disfrutar desde el principio, ¿que eso me costará dinero? pues si, pero me encanta y sé que desde un principio que el día de mañana "palmaré" pasta, y no hablo de 10 o 20€. En fin, igual son puntos de vista diferentes.
jota-ele256 escribió:
altalo85 escribió:
manute2012 escribió:Oviamente, el que tenga una buena grafica ahora (y dinero) lo mejor que puede hacer es esperar hasta que mueva ficha AMD en Octubre y Nvidia saque la 1080Ti. Yo paso de estar tanto tiempo sin nada, que bastante he aguantado ya :)


Vendi la 980ti a finales de abril viendo lo que se venia y como he hecho años anteriores, he vendido siempre a un par de semanas de la presentacion de las nuevas para no perderle mucha pasta pero me quiero esperar a las custom con 2 conectores de corriente, de mientras estoy jugando a los exclusivos de PS4 y dandole caña al G29 en el Dirt para saciar el mono xD
No voy a esperarme a la 1080Ti tampoco, es mas, juego en tele de 55" y me niego a jugar en menos, me es imposible y la tele tiene menos de un año por lo que comprar una 4K no entra en mis planes, por lo que la 1080 me va a durar tiempo... Cambiar de 980ti a 1080 mas bien ha sido porque la he vendido a ben precio a mi parecer, 580 euros, y por unos 100/150 mas actualizo a una 1080 custom. Lo malo, pues el mes y medio que me pego sin GPU

Eso es lo que yo decía que tenía que haber hecho la gente, si es siempre el mismo patrón....


Lo hice con la 680, me fue bien... lo hice con la 780, lo mismo, con las 900 se me fue un poco la olla, porque probe la 970, la 980 y la 980ti... y he vuelto a lo mismo que hice anteriormente con estas 1080. Al final merece la pena, porque hay mucha gente que esta perdida en esto de los lanzamientos y hay que vender cuando aun no es muy sonado, que la venta parezca "un chollo" cuando a las 2 semanas va a pegar un bajon considerable... y lo mas seguro que lo vuelva a hacer con las 2080, creo que este año la 1080ti no le veo sentido para 1080
dogboyz escribió:
SashaX escribió:
AlbertX escribió:Segun esto:

http://www.guru3d.com/news-story/geforc ... rface.html

La 1070 es ligeramente superior a una 980ti


Imagen

Algunos parece que os alegráis de que gente pierda pasta... Quien tiene una 980Ti tampoco creo que le importe palmar pasta, han pagado 300 euros por tener 15 fps más que una 970... Jode sí, pero la gente que tiene una 980Ti es gente que jugará todo a tope salga la 1080, la 1080Ti o la que sea porque son entusiastas que les gusta jugar todo a tope...

En mi caso tengo una 980Ti y no me planteo comprar una 1080 porque no notaré mejoraría para lo que yo la uso pero cuando un juego baje de los 60 fps desembolsaré lo que sea sin mucho problema... El tiempo es limitado y me hace gracia la gente que se ríe de los poseedores de una 980Ti porque palman pasta, me río yo de la gente que se pasa media vida esperando a que las cosas bajen de precio...

As dado en clavo,cuando salio la 980ti estaban todos palotes jajajajjajajja y ahora no vale un duro,tu tranquilo que ya veras en invierno con el anuncio de la ti lo que le va a pasar a segun algunos la gama alta 1080.
No se dan cuante que la tope siempre es la ti pero bueno algunos se compran un toyota mr2 y le ponen un kit de ferrari estetico,luego hay otros que se compran el ferrari directamente.
Vaya manera de discutir por tonterías... Cada uno valora lo que quiere/puede comprar y si es feliz con ello no vamos a venir los demás a decir que está haciéndolo mal. Parece que a algunos les jode que los demás sean felices con lo que tienen o van a tener.

Las diferencias están ahí, los números no mienten, todo lo demás es un poco relativo. El que tenga una 980Ti bien por él, el que vaya a por una 1080 bien por él y el que espera a una 1080Ti bien por él también.
cercata escribió:
LegoIas escribió:Acabo de leer una noticia sobre una filtración de las especificaciones de la 1080Ti. Parece que va ha ser un pepinaco

Tiene todo el sentido del mundo, muchos menos mm2 de silicio, pero mas cores FP32 ...

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1080-ti-pascal-gp102/


Yo ya hablé de esas specs bastantes días antes que esa noticia, en este mismo hilo. No era difícil de adivinar. De hecho están adivinando muchas cosas sólo porque una fuente de nvidia o cercana dijo que habría un GP102 y que su tamaño sería intermedio entre el GP104 y el GP100. Lo demás ya es de traca.

Bienvenida la siguiente maxwell 3.0.
(mensaje borrado)
¿Más de 300 euros por una gráfica?. Sobra tecnología y faltan juegos. No sigamos apoyando esta dinámica y quedémonos con nuestro dinero. Me da pena, hace no tanto tiempo se podía disfrutar muchísimo más por menos.

Nos están vendiendo basura a precio de oro en "componentes premium de nachonio". Espabilemos o esto muere.
supermuto escribió:¿Más de 300 euros por una gráfica?. Sobra tecnología y faltan juegos optimizados. No sigamos apoyando esta dinámica y quedémonos con nuestro dinero. Me da pena, hace no tanto tiempo se podía disfrutar muchísimo más por menos.

Nos están vendiendo basura a precio de oro en "componentes premium de nachonio". Espabilemos o esto muere.


Fixed!
DJCaRLoS escribió:
supermuto escribió:¿Más de 300 euros por una gráfica?. Sobra tecnología y faltan juegos optimizados y sin early acces, con bestatesters a sueldo, sin dlcs abusivos, con contenido offline de calidad.... No sigamos apoyando esta dinámica y quedémonos con nuestro dinero. Me da pena, hace no tanto tiempo se podía disfrutar muchísimo más por menos.

Nos están vendiendo basura a precio de oro en "componentes premium de nachonio". Espabilemos o esto muere.


RE- Fixed! (y perdón por salirme del hilo, me enciendo con esto).
supermuto escribió:¿Más de 300 euros por una gráfica?. Sobra tecnología y faltan juegos. No sigamos apoyando esta dinámica y quedémonos con nuestro dinero. Me da pena, hace no tanto tiempo se podía disfrutar muchísimo más por menos.

Nos están vendiendo basura a precio de oro en "componentes premium de nachonio". Espabilemos o esto muere.




No estoy de acuerdo. Aquí hay mucho más que la avaricia de cualquier empresa que vende cualquier cosa que tiene éxito, que también la hay, claro, pero desde hace mucho que se ve que el silicio no da para más y una de las cosas que lo demuestra es que la investigación y desarrollo de GPUs se ha disparado casi exponencialmente en costes y eso de alguna forma tiene que repercutir al usuario. No nos olvidemos que estamos aún fabricando en un material cuyo agotamiento está más que demostrado que está mucho más cercano de lo que creemos.

Y luego tampoco estoy de acuerdo en que falten juegos, en PC a día de hoy hay hasta demasiados, eso sí, pocos de calidad así que supongo que querrías decir juegos de calidad y optimizados.
17221 respuestas