[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

javat26 escribió:Muy buenas gente! Una duda que tengo a ver si alguno de vosotros puede ayudar a decidirme pese a la poca información veraz que hay.

El caso es que puedo conseguir una MSI 980 ti gaming nueva por 600 euros,hasta ahí de lujo.La duda es si mejor esperar a las pascal o aprovechar y comprar esta ganga,actualmente no tengo ninguna gráfica instalada,un saludo y gracias de antemano.

Y disculpas si no es el hilo correcto.


Si no eres muy jugón espera, si eres muy jugón compra, no hay más.
Pacorrr escribió:Si no eres muy jugón espera, si eres muy jugón compra, no hay más.



Yo hubiese opinado como tú si fuese otro mejor modelo que la MSI, que son hornos salvo la lightning.
Vale vale, pues perdon...

980 ti = 970 + 40%

No me lapideis que los valores los puse al tuntun [sonrisa]
gothnux escribió:Vale vale, pues perdon...

980 ti = 970 + 40%

No me lapideis que los valores los puse al tuntun [sonrisa]


Aquí se puede llamar puchirrin a cualquiera, pero dudes de la gráfica o el micro, se lía parda xdddd


Pd. Lo tenia q decir xd
KailKatarn escribió:
Pacorrr escribió:Si no eres muy jugón espera, si eres muy jugón compra, no hay más.



Yo hubiese opinado como tú si fuese otro mejor modelo que la MSI, que son hornos salvo la lightning.


Oops es la MSI Gaming es verdad [qmparto]
gothnux escribió:Vale vale, pues perdon...

980 ti = 970 + 40%

No me lapideis que los valores los puse al tuntun [sonrisa]

Pero es que si te inventas valores luego entra gente que no sabe y la desinformas.
Y no, un 40% sigue quedándose muy corto, el aumento es del 80% o mas superando en la gran mayoria de juegos una sola 980Ti a un sli de 970:
https://www.youtube.com/watch?v=wcZxuw3cyQM
Pacorrr escribió:
KailKatarn escribió:
Pacorrr escribió:Si no eres muy jugón espera, si eres muy jugón compra, no hay más.



Yo hubiese opinado como tú si fuese otro mejor modelo que la MSI, que son hornos salvo la lightning.


Oops es la MSI Gaming es verdad [qmparto]


Si que soy bastante jugon jeje,de hecho tengo the witcher 3 parado por que tengo monitor 2k y la 970 no podía.

Que le pasa a la MSI gaming 980 ti?? Es calentita?
Nada que no se pueda solucionar con msi afterburner creo yo,opinión personal.No es eso lo frena la adquisicion,si no la diferencia en rendimiento respecto a las pascal y,la fecha en que estas saldran.
adriano_99 escribió:
gothnux escribió:Vale vale, pues perdon...

980 ti = 970 + 40%

No me lapideis que los valores los puse al tuntun [sonrisa]

Pero es que si te inventas valores luego entra gente que no sabe y la desinformas.
Y no, un 40% sigue quedándose muy corto, el aumento es del 80% o mas superando en la gran mayoria de juegos una sola 980Ti a un sli de 970:
https://www.youtube.com/watch?v=wcZxuw3cyQM


Ese video que pusiste... En la descripción Pone 3370k... Se tiene que haber equivocado el chaval o algo ...
O i5 3570k o i7 3770k... 3370k no hay [fiu]
adriano_99 escribió:
gothnux escribió:Vale vale, pues perdon...

980 ti = 970 + 40%

No me lapideis que los valores los puse al tuntun [sonrisa]

Pero es que si te inventas valores luego entra gente que no sabe y la desinformas.
Y no, un 40% sigue quedándose muy corto, el aumento es del 80% o mas superando en la gran mayoria de juegos una sola 980Ti a un sli de 970:
https://www.youtube.com/watch?v=wcZxuw3cyQM


Que yo sepa, el colocar una gráfica en SLI no supone un aumento del rendimiento x2.

Creo que un valor de un 40/50% más de potencia que una 970 es bastante generoso.
@gothnux en algunos juegos el SLI de 970 si rinde incluso el doble de fps, de todas formas, para nuestras las que nos traiga @Dfx que tiene un SLI de 970.
gothnux escribió:
adriano_99 escribió:
gothnux escribió:Vale vale, pues perdon...

980 ti = 970 + 40%

No me lapideis que los valores los puse al tuntun [sonrisa]

Pero es que si te inventas valores luego entra gente que no sabe y la desinformas.
Y no, un 40% sigue quedándose muy corto, el aumento es del 80% o mas superando en la gran mayoria de juegos una sola 980Ti a un sli de 970:
https://www.youtube.com/watch?v=wcZxuw3cyQM


Que yo sepa, el colocar una gráfica en SLI no supone un aumento del rendimiento x2.

Creo que un valor de un 40/50% más de potencia que una 970 es bastante generoso.

Cualquier sli minimamente decente suma al rendimiento un 60-80 %, menos es un desastre de perfil sli.
Y si tenemos en cuen ta que en todos esos juegos la GX980ti supera por hasta 20-30fps al sli es que el rendimiento respecto a una sola 970 es mucho mas que un 40-50%.
Así que por favor deja de inventarte cifras.
y de las 980 ti actuales, cual recomendáis comprar?

Que tal esta?
https://www.amazon.es/Gigabyte-NVIDIA-G ... gtx+980+ti
Entre esperar la RV y esperar las Pascal están siendo unos meses de hype tecnológico como no tenía desde la Super Nintendo.
Fleishmann escribió:Entre esperar la RV y esperar las Pascal están siendo unos meses de hype tecnológico como no tenía desde la Super Nintendo.


Ójala me equivoque, pero la pascal será un 10-20% como mucho, y la RV será [otro] cataplof del copón...
KAISER-77 escribió:
Fleishmann escribió:Entre esperar la RV y esperar las Pascal están siendo unos meses de hype tecnológico como no tenía desde la Super Nintendo.


Ójala me equivoque, pero la pascal será un 10-20% como mucho, y la RV será [otro] cataplof del copón...


Ojalá te equivoques

[beer]
KAISER-77 escribió:
Fleishmann escribió:Entre esperar la RV y esperar las Pascal están siendo unos meses de hype tecnológico como no tenía desde la Super Nintendo.


Ójala me equivoque, pero la pascal será un 10-20% como mucho, y la RV será [otro] cataplof del copón...


Si es que se está viendo venir...

Se masca la tragedia.

Y AMD verás... Similar potencia a las actuales pero con menos consumo...

Ojo, y después de vender mi 770 ahora tengo una 390x (y estoy pensando en devolverla a Amazon que estoy en el tiempo para hacerlo)
Chicos, se me esta calentando y mucho los morros con esta gráfica
https://www.amazon.es/Gigabyte-NVIDIA-G ... uctDetails

He actualizado hace dos días el equipo a un 6700k con 16Gb DDR 3200 pero tengo el lastre de el sli de 670 oc de mi antiguo equipo.

Mi intención era esperar a las nuevas gráficas para cambiar pero veo que esta gráfica es de las mejores 980ti que hay.....


Que haríais??

Que tal van con Dx12? tiran bien o se las merienda AMD?
mecro escribió:Chicos, se me esta calentando y mucho los morros con esta gráfica
https://www.amazon.es/Gigabyte-NVIDIA-G ... uctDetails

He actualizado hace dos días el equipo a un 6700k con 16Gb DDR 3200 pero tengo el lastre de el sli de 670 oc de mi antiguo equipo.

Mi intención era esperar a las nuevas gráficas para cambiar pero veo que esta gráfica es de las mejores 980ti que hay.....


Que haríais??

Que tal van con Dx12? tiran bien o se las merienda AMD?

Lo que le digo a todo el mundo es que yo esperaría.
mecro escribió:Chicos, se me esta calentando y mucho los morros con esta gráfica
https://www.amazon.es/Gigabyte-NVIDIA-G ... uctDetails

He actualizado hace dos días el equipo a un 6700k con 16Gb DDR 3200 pero tengo el lastre de el sli de 670 oc de mi antiguo equipo.

Mi intención era esperar a las nuevas gráficas para cambiar pero veo que esta gráfica es de las mejores 980ti que hay.....


Que haríais??

Que tal van con Dx12? tiran bien o se las merienda AMD?


Es muy buena tarjeta, tiene muy buenas temps, lo que suba ya es cuestión de suerte.
Mas bien un SLI de 970 suele estar entre un 20% o un 25% por encima de la 980ti si funciona bien en el juego, La 980 es un 20% mas que la 970, asi que imagino que la 980 ti debe estar entre un 50~60% mas que una sola 970, sabiendo que entre la 980 y la 980ti todavia hay un buen margen mas de 25~40%.

En resumen, que una sola 980ti no es mas potente que el SLI de 970, pero claro, ya te arriesgas a que en algun juego no vaya el SLI y solo tienes la potencia de una sola 970, la mayoria de el mundo va a recomendar que tires siempre a monogpu, luego cada uno en su situacion monetaria o personal hara lo que le convenga, yo por ejemplo no podia comprar una 980ti y ahora ponerme a vender las mias, vender bloques, comprar bloque y tal, no me sale rentable, ni tengo ganas tampoco estando tan cerca las gamas nuevas.

Luego como ha dicho @karman01, si alguien tiene curiosidad tengo mogollon de bench hechos con SLI y monogpu con las 970 por si apetece comparar vs 980ti.
Jen-Hsun Huang
CEO & Co-Founder, NVIDIA
Tues, April 5
09:00 AM PT

Se acerca el megatón...
Mañana a las 15:00h Española creo.
Si es en la costa Oeste puede variar.
De todas formas no se comentaba que la fabricacion en masa de las memorias GDDR5X no empezaban en verano?

Si las nuevas gráficas montan estas memorias hasta después de verano no estarían en las tiendas.
DaNi_0389 escribió:De todas formas no se comentaba que la fabricacion en masa de las memorias GDDR5X no empezaban en verano?

Si las nuevas gráficas montan estas memorias hasta después de verano no estarían en las tiendas.


Disculpas mi ignorancia, pero esas memorias que mejoras real trae?
Joder es que esto es un sin vivir a ver si sale info, yo tengo 520 euros y no se si buscar una 980 ti o esperar a pascal o pillar una 390x y venderla luego o que coño hacer!!!!!!!!!!!
karman01 escribió:Joder es que esto es un sin vivir a ver si sale info, yo tengo 520 euros y no se si buscar una 980 ti o esperar a pascal o pillar una 390x y venderla luego o que coño hacer!!!!!!!!!!!



Sin saber cual es tu opción, en caso de duda en esta vida, la primera idea es la que vale.
karman01 escribió:Joder es que esto es un sin vivir a ver si sale info, yo tengo 520 euros y no se si buscar una 980 ti o esperar a pascal o pillar una 390x y venderla luego o que coño hacer!!!!!!!!!!!


Lo mas facil es que la nueva generacion sea un refresh optimizado a 14nm de la gama media, en AMD se sabe ya que van a ser unas tonga dopadas y a 14nm, en nvidia muy seguramente vamos a ver lo mismo, serie 9xx a 14nm, con suerte con GDDR5X, porque excepto lo que este basado en Fury en AMD lo demas no va a traer HBM.

Y a nada que permitan algo mas de frencuencias los 14nm ya lo tienen todo hecho, pero vamos, que lo inteligente ahora es esperar, si no te mola lo nuevo, lo de la "generacion anterior" de segunda zarpa pegara un bajoncito interesante.
karman01 escribió:Joder es que esto es un sin vivir a ver si sale info, yo tengo 520 euros y no se si buscar una 980 ti o esperar a pascal o pillar una 390x y venderla luego o que coño hacer!!!!!!!!!!!


Yo no he aguantado.
Me actualice hace una semana el equipo. Me he calzado un i7 6700k con 16gb DDR4 3200.
Ahora ha caido esta Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme OC WindForce 6GB GDDR5. En Pccomponentes esta por 784€ pero en AMAZON la encuentras por 704€

La acabo de pedir. Deseando que llegue mañana cago ento!. XD
karman01 escribió:Joder es que esto es un sin vivir a ver si sale info, yo tengo 520 euros y no se si buscar una 980 ti o esperar a pascal o pillar una 390x y venderla luego o que coño hacer!!!!!!!!!!!


Como dice @leonigsxr1000, quien espera no disfruta.

Pilla una gráfica tipo 950 y cuando llegue Pascal la vendes barata, te la quitas de encima rápido y te pillas una gama media/alta.

O te pillas una 7950/7970 de segunda y la vendes a 20€ menos o por ahí, de manera que casi no palmas pasta.
karman01 escribió:Joder es que esto es un sin vivir a ver si sale info, yo tengo 520 euros y no se si buscar una 980 ti o esperar a pascal o pillar una 390x y venderla luego o que coño hacer!!!!!!!!!!!


Tienes grafica actualmente o estas montando para usar ya? Si tienes grafica, entonces no te urge y solo son ansias de gastar. Si no tienes, entonces haz lo que te dice @xNezz, aunque quizas le pierdas un poco pero almenos tendras para usar un tiempo.
Tengo la integrada que solo me da para jugar al fifa a 30 fps y poco más. Tengo ganas de tomb raider, the division, quamtum break, six siege!!!!!!!!!!!!!

Realmente no me quito la idea de pillarme una 980 ti, me daría incluso para saltarme generación siguiente.

Los 520€ los he ganado con una promoción, así que solo tendría que poner de mi bolsillo 80€.
Yo estoy igual, sin grafica ahora mismo y esperando a que salgan las de nueva gen (Junio supongo). Lo bueno de mi caso es que tengo que esperar para montar el ordenador completo y a conseguir algom mas de dinero, asi que hasta que no lo tenga solo me queda esperar :) . Espero que el salto respecto a las Maxwell sea notable...
KAISER-77 escribió:
DaNi_0389 escribió:De todas formas no se comentaba que la fabricacion en masa de las memorias GDDR5X no empezaban en verano?

Si las nuevas gráficas montan estas memorias hasta después de verano no estarían en las tiendas.


Disculpas mi ignorancia, pero esas memorias que mejoras real trae?



Pues basicamente con estas nuevas memorias se consigue un ancho de banda mayor al de las GDDR5.
xNezz escribió:
karman01 escribió:Joder es que esto es un sin vivir a ver si sale info, yo tengo 520 euros y no se si buscar una 980 ti o esperar a pascal o pillar una 390x y venderla luego o que coño hacer!!!!!!!!!!!


Como dice @leonigsxr1000, quien espera no disfruta.

Pilla una gráfica tipo 950 y cuando llegue Pascal la vendes barata, te la quitas de encima rápido y te pillas una gama media/alta.

O te pillas una 7950/7970 de segunda y la vendes a 20€ menos o por ahí, de manera que casi no palmas pasta.
Ademas compañero, en el mundo del hardware de PC es mucho mas facil y pierdes muuucho menos dinero..........yo que estoy en el mundo de las teles, compro y vendo.......muchas veces he comprado por 2.000e una tv de ultima hornada y al año de tener la tele , esta ya estaba a 1.400e por lo tanto YO para hacer un precio atractivo tenia que vender por unos 1000e o 900e para venderla.......(la oled 55ec930v fue un claro ejemplo.....perdia tanto dinero que decidi quedarmela para el dormitorio)...

Imaginate que hay gente que ha vendido 980ti con casi un año y las ha vendido a 670-700 euros y la gente las compra...........por lo tanto comprar hoy en dia una grafica potente yo pienso que no pierdes tanto dinero.....Y LA DISFRUTAS que para eso estan!!! ;)

EDITO: otra cosa es que yo por ejemplo no estoy de acuerdo en los sobreprecios del foro de segunda mano que ponen algunos usuarios :-|
leonigsxr1000 escribió:
xNezz escribió:
karman01 escribió:Joder es que esto es un sin vivir a ver si sale info, yo tengo 520 euros y no se si buscar una 980 ti o esperar a pascal o pillar una 390x y venderla luego o que coño hacer!!!!!!!!!!!


Como dice @leonigsxr1000, quien espera no disfruta.

Pilla una gráfica tipo 950 y cuando llegue Pascal la vendes barata, te la quitas de encima rápido y te pillas una gama media/alta.

O te pillas una 7950/7970 de segunda y la vendes a 20€ menos o por ahí, de manera que casi no palmas pasta.
Ademas compañero, en el mundo del hardware de PC es mucho mas facil y pierdes muuucho menos dinero..........yo que estoy en el mundo de las teles, compro y vendo.......muchas veces he comprado por 2.000e una tv de ultima hornada y al año de tener la tele , esta ya estaba a 1.400e por lo tanto YO para hacer un precio atractivo tenia que vender por unos 1000e o 900e para venderla.......(la oled 55ec930v fue un claro ejemplo.....perdia tanto dinero que decidi quedarmela para el dormitorio)...

Imaginate que hay gente que ha vendido 980ti con casi un año y las ha vendido a 670-700 euros y la gente las compra...........por lo tanto comprar hoy en dia una grafica potente yo pienso que no pierdes tanto dinero.....Y LA DISFRUTAS que para eso estan!!! ;)

EDITO: otra cosa es que yo por ejemplo no estoy de acuerdo en los sobreprecios del foro de segunda mano que ponen algunos usuarios :-|


Para mi algo de segunda mano vale la mitad mínimo...no entiendo como la peña compra componentes de segunda mano por ahorrarse un % ridículo.
Yo he llegado a ver recientemente 2 980ti por 465 y 500 euros, pero claro, como tanta gente vende el hardware con dos años incluso por sólo veinte euros menos de lo que cuesta nuevo y se vende como bien decís, estos son casos extraños, pero yo si que pienso que las 970 deberían estar ya en 240 o 250 euros y las 980 ti en 500
karman01 escribió:Yo he llegado a ver recientemente 2 980ti por 465 y 500 euros, pero claro, como tanta gente vende el hardware con dos años incluso por sólo veinte euros menos de lo que cuesta nuevo y se vende como bien decís, estos son casos extraños, pero yo si que pienso que las 970 deberían estar ya en 240 o 250 euros y las 980 ti en 500


Hace poco hubo un SLI de 970 por 510 o 520€ si no recuerdo mal de segunda zarpa, pero lo normal es ver ya las 980ti moviendose sobre los 500~600 y las 980 a partir de los 350~400€

Aunque ahora mismo las opciones chollo son pillar 290 buenas por 200€ o menos.
Si miráis en el foro veréis que yo abrí un hilo donde decía que los precios eran alto, pero no solo de ssd, sino de todo. El problema es que si se vende... ¿quienes somos para decir que no es el precio correcto?
SashaX escribió:Jen-Hsun Huang
CEO & Co-Founder, NVIDIA
Tues, April 5
09:00 AM PT

Se acerca el megatón...
Mañana a las 15:00h Española creo.
Si es en la costa Oeste puede variar.


¿Algún sitio donde verlo en directo? [beer]
KAISER-77 escribió:Si miráis en el foro veréis que yo abrí un hilo donde decía que los precios eran alto, pero no solo de ssd, sino de todo. El problema es que si se vende... ¿quienes somos para decir que no es el precio correcto?


Es una cuestion de oferta/demanda, alguna gente se piensa que comprar de segunda mano implica si o si llevarse un descuento minimo del 50 o del 40%, pero las cosas no son asi, a todos nos gusta comprar barato y cada uno pone sus limites en lo que esta dispuesto a pagar respecto a un producto nuevo.

Por poner un ejemplo, compre en amazon la 970 g1 de segunda mano por 320€ hace unos meses y hace poco cuando compre la otra pague 340€ pero incluyendo tambien el bloque de EK (120€), en la liquida suele pasar que el precio si que se devalua muchisimo pero en el hard de 1~3 años no pasa eso ni de coña, compre otro bloque de 970 EK de segunda mano por 45gi...

Pero esto es basico, si no te gusta el precio no compres, al final la oferta/demanda tambien afecta al vendedor que si no se lo compra nadie en varios dias o semanas terminara por ir bajando el precio poco a poco o aceptando una oferta menor.

A mi lo que mas me sorprende ultimamente de CV es gente vendiendo HDDs con un monton de horas encima con un descuento infimo, y no hablo de pocas horas, hablo de 15k+ o 20k+.

Pero puede ser un debate acalorado, he visto a gente incluso llegar a plantear el establecer un % de descuento minimo para articulos de segunda mano, me parece un poco ridiculo, pero bueno.
Estoy por hacer lo mismo,pillarme una X80/X90 cada gen y venderla la siguiente por 100€ menos...
-Angel- escribió:Estoy por hacer lo mismo,pillarme una X80/X90 cada gen y venderla la siguiente por 100€ menos...


Ni de coña te sale, pero si eres listo y tienes otra gpu de respaldo, la vendes un par de meses antes de que salgan las nuevas y minimizas al maximo la devaluacion de la gen anterior.
Entonces, de aquí a 3 meses es un error comprar una gráfica de nvidia? En mi caso quería la 980 Ti.
pyrumano escribió:Entonces, de aquí a 3 meses es un error comprar una gráfica de nvidia? En mi caso quería la 980 Ti.


Si y no. Se sabrá en un tiempo (si Pascal/Polaris es una revolución o no). Aunque también te digo que una 980ti por 500€ no puede ser jamás un error XD XD. Mira cuando salió la R9 290 y el precio que tiene de segunda mano... Los cambios de generación de gpus ya no son como antes.
Krain escribió:
pyrumano escribió:Entonces, de aquí a 3 meses es un error comprar una gráfica de nvidia? En mi caso quería la 980 Ti.


Si y no. Se sabrá en un tiempo (si Pascal/Polaris es una revolución o no). Aunque también te digo que una 980ti por 500€ no puede ser jamás un error XD XD. Mira cuando salió la R9 290 y el precio que tiene de segunda mano... Los cambios de generación de gpus ya no son como antes.

Gracias por la contestación hamijo, el PC que quiero montarme será, casi exclusivamente, para jugar a 4k. Supongo que estas nuevas gráficas se centren, entre otras cosas, en la mejora de los fps en estas resoluciones tan altas. ¿Lo ideal sería esperarme a ver qué tal están y si tal pillarme una?

PD: ¿Para 4k sería mejor un sli de la 970 que una 980ti? Gracias de nuevo.
pyrumano escribió:
Krain escribió:
pyrumano escribió:Entonces, de aquí a 3 meses es un error comprar una gráfica de nvidia? En mi caso quería la 980 Ti.


Si y no. Se sabrá en un tiempo (si Pascal/Polaris es una revolución o no). Aunque también te digo que una 980ti por 500€ no puede ser jamás un error XD XD. Mira cuando salió la R9 290 y el precio que tiene de segunda mano... Los cambios de generación de gpus ya no son como antes.

Gracias por la contestación hamijo, el PC que quiero montarme será, casi exclusivamente, para jugar a 4k. Supongo que estas nuevas gráficas se centren, entre otras cosas, en la mejora de los fps en estas resoluciones tan altas. ¿Lo ideal sería esperarme a ver qué tal están y si tal pillarme una?

PD: ¿Para 4k sería mejor un sli de la 970 que una 980ti? Gracias de nuevo.

Para 4K como no juegues con todo al mínimo vas a necesitar un sli pero de 980ti.
Algunos juegos menos exigentes van muy bien en medios/altos.....y otros mas antiguos (y no tanto) van bien en ultra.....con una sola 980ti ;)

Pero si es cierto claro que con un sli a no ser que este muy mal optimizado si consigues jugar en ultra 4k a 60 fps , siempre no pasándote con el antialising o sombras de Nvidia :)
leonigsxr1000 escribió:Algunos juegos menos exigentes van muy bien en medios/altos.....y otros mas antiguos (y no tanto) van bien en ultra.....con una sola 980ti ;)

Pero si es cierto claro que con un sli a no ser que este muy mal optimizado si consigues jugar en ultra 4k a 60 fps , siempre no pasándote con el antialising o sombras de Nvidia :)

Claro, y yo el bioshock 1 lo juego a 5120x2160 y 120 fps con una sola 970 pero cuando uno compra una gráfica actual es para jugar a juegos actuales.
Entonces qué me recomendáis? Esperar a las nuevas o dejar el 4k para un futuro más lejano?

Gracias por todo.
pyrumano escribió:Entonces qué me recomendáis? Esperar a las nuevas o dejar el 4k para un futuro más lejano?

Gracias por todo.

Si quieres jugar a TODO a 4k espera a ver que sale.
adriano_99 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Algunos juegos menos exigentes van muy bien en medios/altos.....y otros mas antiguos (y no tanto) van bien en ultra.....con una sola 980ti ;)

Pero si es cierto claro que con un sli a no ser que este muy mal optimizado si consigues jugar en ultra 4k a 60 fps , siempre no pasándote con el antialising o sombras de Nvidia :)

Claro, y yo el bioshock 1 lo juego a 5120x2160 y 120 fps con una sola 970 pero cuando uno compra una gráfica actual es para jugar a juegos actuales.


A ver majete......te cuento lo que me he pasado yo en 4k en mi Panasonic de 58" con una sola 980ti g1 sin ocear......comprenderas que no me acuerde de todos los parámetros de memoria y no me extienda mucho....

Nota: todos los juegos son con antialising fxaa o desactivado...

Metalgears 5 , 4k 60 fps todo al máximo , menos creo recordar efectos había que ponerlo en medios (por el humo)

Crysis 3, 4k 60 fps con alguna bajada , todo en altos menos sombras y profundidad y postptrocesado en medios

Assassin 3 /rogué , 4k 60 fps al máximo menos sombras en altos

Spec the line, 4k 60 fps al máximo

Metros........había que poner en altos y sin texelacion creo recordar......y aguantaba bastante bien los 60 fps (menos en algún exterior)

Batlefiled 4, creo que quitando postprocesado, y todo en altos iba muy muy bien.

Fallout 4 : consegui con distancia de sombrado y bajando alguna cosa, una experiencia de 50-60 fps con alguna bajadas , creo recordar...

Hitman absolution, todo al máximo menos sombras en altos y 4k 60 fps

Maxpayne 3, igual que hitman.....


Asi de momento es lo que me viene a la cabeza........hay que probar las cosas antes de desinformar :)
17221 respuestas