[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

bueno cambie a la 1080Ti HOF dejandome un riñon , todo sea por el Galax OC y primer test con 6 cores me hace esto a 2000Mhz https://www.3dmark.com/3dm/21992148
Hola tengo la 1080 ti OC Aorus y voy a ponerle los drivers que hago le pongo los que me vienen o los bajo de la pagina de nvidia y con respecto a la utilidad de AORUS que hago la instalo tambien ? es que no se el Oc funciona sin esta utilidad?
PoPsMaster escribió:Hola tengo la 1080 ti OC Aorus y voy a ponerle los drivers que hago le pongo los que me vienen o los bajo de la pagina de nvidia y con respecto a la utilidad de AORUS que hago la instalo tambien ? es que no se el Oc funciona sin esta utilidad?


ponle los últimos drivers de nvidia (sobre todo si juegas a las novedades)...
respecto al oc... a gustos.... si prefieres el afterburner o la utiliidad de aorus (yo sin el afterburner no soy nadie, aunque... si vas a jugar con las lucecitas... el aorus, pues el afterburner no las soporta)
Me llego ayer el monitor Asus 34 4K GSync y menuda pasada, pense en el tema de la 1080 pero al menos el GOW4 en Alto lo mueve a 4K 100fps...

Cuando lo pones a 100hz es una autentica maravilla, para el año que viene toca cambiar PC y SLI de 1080 que estaran mas asequibles y a tirar millas.
Estoy pensando en pillarme una 1080, tenia pensando comprar si o si una EVGA 1080, pero he visto que en PCC no tienen stock... ¿que modelo recomendais?

PD: Tiene que ser en PCC si o si, ya que tengo saldo guardado alli.

Saludos!
360 nat escribió:bueno cambie a la 1080Ti HOF dejandome un riñon , todo sea por el Galax OC y primer test con 6 cores me hace esto a 2000Mhz https://www.3dmark.com/3dm/21992148

Yo no se si tirar una una hof 1080 o 1080ti o esperar a volta.
En todo caso no tendré el dinero hasta mi cumpleaños a final de año.
hola buenas
si se me pone la 1080 ti aorus sobre 86 grados jugando a un jugo a 1080p(pero con todo ultra filtros y todo smaa etc..)
es normal ?(alguna vez subio a los 90 pero un momento

si pongo los ventiladores al 100 se mantiene sobre los 80



saludos
Uff , yo no soporto ver una gpu a más de 70º, me pongo malísimo y me entran los calores :Ð
Soy bastante maniático con las temperaturas.
yo igual empiezo a pensar que es mi caja porque con la cpu tengo tambien algún problema de temp
pero no creo que tenga mala ventilación es la nox hummer mc con los 2 vntiladores que traé mas un disipador noctua am4

yo la semana que viene lo mandare de vuelta para que lo miren porque no tiene ni medio mes(y me salio una pantalla azul sin tener casi nada metido)
¿cual seria una temperatura normal de la grafica jugando?

saludos
@dharhop Buenas, la caja tiene dos ventiladores, pero donde los tienes, ¿uno mete y otro saca? perdona la expresión...jja es lo que tiene el sábado noche ;) Me da que te falta flujo de aire en la caja.
FZ1 escribió:@dharhop Buenas, la caja tiene dos ventiladores, pero donde los tienes, ¿uno mete y otro saca? perdona la expresión...jja es lo que tiene el sábado noche ;) Me da que te falta flujo de aire en la caja.
@FZ1

jajajajaja

tiene uno en la parte trasera colocado arriba del todo y luego el otro lo tiene en la parte delantera colocado abajo del todo xDD
dharhop escribió:
FZ1 escribió:@dharhop Buenas, la caja tiene dos ventiladores, pero donde los tienes, ¿uno mete y otro saca? perdona la expresión...jja es lo que tiene el sábado noche ;) Me da que te falta flujo de aire en la caja.
@FZ1

jajajajaja

tiene uno en la parte trasera colocado arriba del todo y luego el otro lo tiene en la parte delantera colocado abajo del todo xDD

Pues que raro, lo normal es uno detrás arriba, en vez de solo arriba. Siendo la "ti", yo subiría un "hueco" el de delante para que meta aire más a la altura de la gpu y el otro en vez de arriba lo pondría en en trasero, tb puedes probar a forzar poniendo el de delante también atrás (los dos sacando aire). Pero vamos, supongo que depende de donde vivas, donde lo tengas colocado, lo ordenados que estén los cables dentro de la caja... para mi gusto te falta algún ventilador más. Es probar y ver temperaturas, yo soy mucho de meter ventiladores, y si tienes la 1080 ti necesitas más frescura interior jajaja.
@FZ1
así es como vino montado no me extrañaría que le faltara otro ventilador la verdad ademas la grafica esta muy pegada ala cpu(s muy grande tamaño)el ordenador no tiene ni medio mes y solo me dio problemas que si las temp y voltajes con la cpu que si pantallazos azules(sin tener nada instalado) stoy peleando* a ver si s lo llevan la tienda que compre y lo arreglan(que vaya tela....) y de paso les dire que monten otro ventilador a ver si bajan las temperaturas de la gráfica y el resto de componentes lo que pasa que la caja tampoco es muy grande imagino que uno mas entrara pero no se yo..



eso que el programa este de aourus engine le tenia puesto que a los 73 grafos fueran al 100x100 los ventiladores
y de limit temperature tenia 78 y en power limit o x ahi 95 creo

para ti que temps son normales y buenas en esa grafica?
cuando vi las temps y tal no debía hacer mas e 25 grados en mi habitacion
saludos
dharhop escribió:@FZ1
así es como vino montado no me extrañaría que le faltara otro ventilador la verdad ademas la grafica esta muy pegada ala cpu(s muy grande tamaño)el ordenador no tiene ni medio mes y solo me dio problemas que si las temp y voltajes con la cpu que si pantallazos azules(sin tener nada instalado) stoy peleando* a ver si s lo llevan la tienda que compre y lo arreglan(que vaya tela....) y de paso les dire que monten otro ventilador a ver si bajan las temperaturas de la gráfica y el resto de componentes lo que pasa que la caja tampoco es muy grande imagino que uno mas entrara pero no se yo..



eso que el programa este de aourus engine le tenia puesto que a los 73 grafos fueran al 100x100 los ventiladores
y de limit temperature tenia 78 y en power limit o x ahi 95 creo

para ti que temps son normales y buenas en esa grafica?
cuando vi las temps y tal no debía hacer mas e 25 grados en mi habitacion
saludos

Si es problema de ventilacion de la caja es facil de descartar, abre la caja para que ventile bien y pon el PC a funcionar en un sitio que no quede encerrado, para asegurarse de que la caja no esté influyendo. Si ahi tienes temperaturas mas altas de lo normal es probable que te tocara una Aorus con la pasta térmica mal, que hay algún caso.

Otro problema que hubo al principio y no se si está solucionado era que si con el software de Aorus toqueteabas el TDP habia una manera que el TDP se quedaba pillado y no volvia a valores por defecto. No me acuerdo como era exactamente este problema y estoy en el movil, pero si buscas entre mis mensajes de este hilo encontraras la explicación que di en su dia, a ver si puede ser eso. Comprueba que el TDP medido en juegos sin Vsync/benchmarks coincide con el limite que tienes configurado, no vayas a tener el TDP en 95% y en realidad por el bug esté a 110%. Estas tarjetas se calientan bastante al subir el TDP.
RRuco1981 escribió:
dharhop escribió:@FZ1
así es como vino montado no me extrañaría que le faltara otro ventilador la verdad ademas la grafica esta muy pegada ala cpu(s muy grande tamaño)el ordenador no tiene ni medio mes y solo me dio problemas que si las temp y voltajes con la cpu que si pantallazos azules(sin tener nada instalado) stoy peleando* a ver si s lo llevan la tienda que compre y lo arreglan(que vaya tela....) y de paso les dire que monten otro ventilador a ver si bajan las temperaturas de la gráfica y el resto de componentes lo que pasa que la caja tampoco es muy grande imagino que uno mas entrara pero no se yo..



eso que el programa este de aourus engine le tenia puesto que a los 73 grafos fueran al 100x100 los ventiladores
y de limit temperature tenia 78 y en power limit o x ahi 95 creo

para ti que temps son normales y buenas en esa grafica?
cuando vi las temps y tal no debía hacer mas e 25 grados en mi habitacion
saludos

Si es problema de ventilacion de la caja es facil de descartar, abre la caja para que ventile bien y pon el PC a funcionar en un sitio que no quede encerrado, para asegurarse de que la caja no esté influyendo. Si ahi tienes temperaturas mas altas de lo normal es probable que te tocara una Aorus con la pasta térmica mal, que hay algún caso.

Otro problema que hubo al principio y no se si está solucionado era que si con el software de Aorus toqueteabas el TDP habia una manera que el TDP se quedaba pillado y no volvia a valores por defecto. No me acuerdo como era exactamente este problema y estoy en el movil, pero si buscas entre mis mensajes de este hilo encontraras la explicación que di en su dia, a ver si puede ser eso. Comprueba que el TDP medido en juegos sin Vsync/benchmarks coincide con el limite que tienes configurado, no vayas a tener el TDP en 95% y en realidad por el bug esté a 110%. Estas tarjetas se calientan bastante al subir el TDP.

Como prueba está bien lo de abrirlo, prueba y nos cuentas. Ya te aviso, si al poner la caja al "aire" va bien, compra unos ventiladores buenos tipo Noctua, se nota la diferencia. En cuanto a caberte, si tiene el hueco, la caja, le cabe otro ventilador, otra cosa es que la placa tenga "enchufe" para otro, no sé que placa es pero tiene que tener. No veo normales las temperaturas a 86 grados en una habitación de 25.
@FZ1 @RRuco1981

disculpad la tardanza en responder
probé a quitar como una lamina de filtro antipolvo que trae la caja en la parte de arriba para que ventile mucho mejor
pero el resultado fue el mismo mas o menos quizas 1 grado menos pero practicamente el mismo
yo el programa que usaba era el de la propia gráfica el aourus engine(es el que he usado y regulado todo con el)(incluso los ventiladores)
,disculpa no entiendo mucho cuando dices tdp te refieres a lo de power limit?
si era eso venia 100 de predeterminado y yo lo cambio a 95 junto que el limit temperature que lo cambie a 78 creo
(y en principio al menos en el programa quedo aplicado y si le doy a default vuelve a ponerse como venia de base)
(no controlo mucho del tema)

con respecto al ventilador como te dije tengo los 2 de serie de la caja y luego tengo un Noctua(am4) actuando de disipador(por eso te digo que mucho espacio no tiene es decir hay sitio pero no se si en ese lugar e puede colocar un ventilador)
la placa es la msix370

de tomas formas viendo que no me andaba muy bien y despues de algunos problemas que tuve con el pedido no me la quiero jugar(y mas cuando no controlo de esto y he les he llamdo) estoy a la espera de que me lo recogan ya lo tengo empaquetado en la misma caja que vino y con las protecciones esas de plasticos porque no tenia ni 2 semanas de "vida" a ver si lo miran ellos alli y arreglan algo o me hacen uno de piezas nuevo no se muy bien como va eso al usar la garantía con un pc montado


por eso viendo videos en youtube la 1080ti jugando en ultra y en 1080p les va sobradisima e temps y fps
y ami como que me iba muy al "limite" de temps sin darle realmente caña
cuando me digan algo si arreglaron las piezas o me las cambian y puede mirarle las temps ya os comentare si me dan las mismas o no
tampoco creo que me cambien las piezas pero no se yo cuando sepa algo mas y me manden el pc de vuelta ya os comento las temps que me de que espero que sean mejores que estas
(supuestamente hoy deberían venir a recogerlo)
nunca me había rayado tanto por un pc xD
yo siempre he jugado en consola y claro como ahí no podías ver las temps ni otros números pues no le hacia mucho caso(a pesar de qu l ventilador sonara como un hlicoptero)
y ahora con el pc lo primero que hice fue mirar los numeros y al ver que no dan los qu debería dar pues ya me rayo y asi estoy jjeje

muchas gracias por todo la verdad que al ser el 1 ordenador bueno que tengo y no entender mucho este foro y la gente de aqui te ayudan bastante y se agradece

pd:me recomendais algún programa para calibrar colores del monitor porque una imagen de una peli(el color d una chaqueta)que en el portatil tiene un color verde azulado un azul oceano en el monitor me sale completametne verde(verde campo)
y las caras en le portatil me salen mas blancas dese el monitor me salen un tono mas amarillento o anaranjado nada excesivo pero si que se nota un poco(esto no es de la grafica ni nada porque probé el mismo monitor conectado a la grafica y luego lo conecte al portatil y n ambos casos me daba un color diferente al del portatil)
el monitor lo tengo en un tono frio para que no se vea tan amarillento pero aun asi los rostros salen mas anaranjados que en el portatil

gracias compañeros
dharhop escribió:@FZ1 @RRuco1981

disculpad la tardanza en responder
probé a quitar como una lamina de filtro antipolvo que trae la caja en la parte de arriba para que ventile mucho mejor
pero el resultado fue el mismo mas o menos quizas 1 grado menos pero practicamente el mismo
yo el programa que usaba era el de la propia gráfica el aourus engine(es el que he usado y regulado todo con el)(incluso los ventiladores)
,disculpa no entiendo mucho cuando dices tdp te refieres a lo de power limit?
si era eso venia 100 de predeterminado y yo lo cambio a 95 junto que el limit temperature que lo cambie a 78 creo
(y en principio al menos en el programa quedo aplicado y si le doy a default vuelve a ponerse como venia de base)
(no controlo mucho del tema)

con respecto al ventilador como te dije tengo los 2 de serie de la caja y luego tengo un Noctua(am4) actuando de disipador(por eso te digo que mucho espacio no tiene es decir hay sitio pero no se si en ese lugar e puede colocar un ventilador)
la placa es la msix370

de tomas formas viendo que no me andaba muy bien y despues de algunos problemas que tuve con el pedido no me la quiero jugar(y mas cuando no controlo de esto y he les he llamdo) estoy a la espera de que me lo recogan ya lo tengo empaquetado en la misma caja que vino y con las protecciones esas de plasticos porque no tenia ni 2 semanas de "vida" a ver si lo miran ellos alli y arreglan algo o me hacen uno de piezas nuevo no se muy bien como va eso al usar la garantía con un pc montado


por eso viendo videos en youtube la 1080ti jugando en ultra y en 1080p les va sobradisima e temps y fps
y ami como que me iba muy al "limite" de temps sin darle realmente caña
cuando me digan algo si arreglaron las piezas o me las cambian y puede mirarle las temps ya os comentare si me dan las mismas o no
tampoco creo que me cambien las piezas pero no se yo cuando sepa algo mas y me manden el pc de vuelta ya os comento las temps que me de que espero que sean mejores que estas
(supuestamente hoy deberían venir a recogerlo)
nunca me había rayado tanto por un pc xD
yo siempre he jugado en consola y claro como ahí no podías ver las temps ni otros números pues no le hacia mucho caso(a pesar de qu l ventilador sonara como un hlicoptero)
y ahora con el pc lo primero que hice fue mirar los numeros y al ver que no dan los qu debería dar pues ya me rayo y asi estoy jjeje

muchas gracias por todo la verdad que al ser el 1 ordenador bueno que tengo y no entender mucho este foro y la gente de aqui te ayudan bastante y se agradece

pd:me recomendais algún programa para calibrar colores del monitor porque una imagen de una peli(el color d una chaqueta)que en el portatil tiene un color verde azulado un azul oceano en el monitor me sale completametne verde(verde campo)
y las caras en le portatil me salen mas blancas dese el monitor me salen un tono mas amarillento o anaranjado nada excesivo pero si que se nota un poco(esto no es de la grafica ni nada porque probé el mismo monitor conectado a la grafica y luego lo conecte al portatil y n ambos casos me daba un color diferente al del portatil)
el monitor lo tengo en un tono frio para que no se vea tan amarillento pero aun asi los rostros salen mas anaranjados que en el portatil

gracias compañeros


Yo lo que haría es
1. Cambiar la Aorus por la Asus Strix o EVGA FTW3
2. Cambiar el Noctua por disipación líquida , si es doble radiador mejor que mejor
3 asegurarme que haya al menos , 2 o tres ventiladores en la tapa superior , 1 o 2 metiendo aire delante , y otro sacándola por detrás

Yo tengo dos Strix en SLI con esa refrigeración en la caja , y la de arriba no pasa de 68C , la de abajo de 52C . Así que en ese plan deberías tener temeperaturas de escándalo al ser mono gpu
@dharhop
Nada hombre, para eso estamos, en mi opinión el disipador noctua y la ti, ocupan mucho espacio en la caja, por lo que voto como el compañero, por una refrigeración liquida o si no tienes problema de espacio, una caja algo más grande con mas ventiladores. Ten en cuenta que es un pepino de ordenador y que se tiene que calentar sí o sí. Yo mismamente tengo dos metiendo desde abajo, dos en el frontal metiendo también y uno sacando por detrás en zona superior y el radiador de refrigeración liquida arriba con dos ventiladores sacando también. Menos jugando, la mayor parte del tiempo las gráficas tienen el modo "stop" al estar a menos de 50 grados y el cpu a 33. Más fresco que el sobaco de una rana.

Tema a parte.... Es raro que no te hayan preguntado que haces con una ti jugando a 1080, a mi me lo preguntaron. Sinceramente primero cambié las gráficas y mientras vuelvo a ahorrar pues juego a 1080 aunque vaya sobrado.
Me está tirando el tema de los ultra-panorámicos pero viendo lo nuevo que sale en plan bestia... no encuentro más que freesync y me gustaría ya que me gasto el dinero pillarme g-sync. Es algo que no entiendo aún, te sacan un monitor para el "gamer quemao" y viene con freesync? Aunque sea mas caro, un tío que se compra una ti o se hace un sli, tiene claro que busca lo mejor y si tiene que pagar 100 o 200 euros mas por gsync, tarde o temprano se lo compra (yo al menos)
Pues me he enamorado del pedazo mamotreto de samsungo el CHG90, pues viene con freesync.... Antes de que se venda aquí, acaba de salir también el Philips 492P8 otro igual y con freesync tambien.....
Nada, es una queja/pregunta/duda/pataleo mío pero tiene que ver con el hilo de Pascal eh. jajja.
@Jamifjd
lo 1 creo que lo podría hacer tendría que hablar a ver si me la cambian pero imagino que si sería posible

lo 2 ufff no se muy bien como va lo de disipacion liquida si necesita algun tipo de mantenimiento o cada x tiempo cambiarle algo hay estoy completamente pez

lo 3 solo hay 2 ventilaores(uno atras arriba y el otro adelante abajo)mas el disipador voi preguntarles si en la caja me entrar 1 o 2 mas(baratillos) y si es así se los meto porque parece que como decis si que me hacen faltan
gracias compi

@FZ1 ocupan muchísimo el noctua entra pero algo justillo y la ti el modelo de aourus en concreto es extremadamente grande demasiado lo de refrigeración liquida me echa para atras el no saber muy bien como va la cosa(veo mas facil lo de por aire)
(ya se llevaron el pc asi que hoy al mediodía les preguntare si entra algun ventilador mas en la caja y les comentare lo e la gráfica que decis
con lo de la ti este el primer pc"serio"(caro) que compro y quería comprar algo que me durara de sobra de 5 años para adelante
y aparte tengo una samsung 4k de tele(gama media) pero es 4k n el salon y mi idea es llevar el pc hasta el salon cuando quiera jugar en calidad completa(no siempre porque sino sría un coñazo andar moviendo todo el rato el pc pero para algun juego que me guste o que sea de disfrutar visualmente si que lo quiero hacer)
como con el ordenador no llevaba ni 2 semanas solo lo probe en el monitor a 1080p y al ver que jugano solo a esa resolución ya me daba temps tan altas pues ya ni lo probé en la tele a 4k


FZ1 escribió:Me está tirando el tema de los ultra-panorámicos pero viendo lo nuevo que sale en plan bestia... no encuentro más que freesync y me gustaría ya que me gasto el dinero pillarme g-sync. Es algo que no entiendo aún, te sacan un monitor para el "gamer quemao" y viene con freesync? Aunque sea mas caro, un tío que se compra una ti o se hace un sli, tiene claro que busca lo mejor y si tiene que pagar 100 o 200 euros mas por gsync, tarde o temprano se lo compra (yo al menos)
Pues me he enamorado del pedazo mamotreto de samsungo el CHG90, pues viene con freesync.... Antes de que se venda aquí, acaba de salir también el Philips 492P8 otro igual y con freesync tambien.....
Nada, es una queja/pregunta/duda/pataleo mío pero tiene que ver con el hilo de Pascal eh. jajja.


Pedazos monitores esos 2 ejejej
es realmente necesario que tengan g_sync?
no he jugado practicamente a nada en pc por eso digo si suele a ver esos problemas como para necesitar tener un monitor g-sync

saludos
dharhop escribió:@Jamifjd
lo 1 creo que lo podría hacer tendría que hablar a ver si me la cambian pero imagino que si sería posible

lo 2 ufff no se muy bien como va lo de disipacion liquida si necesita algun tipo de mantenimiento o cada x tiempo cambiarle algo hay estoy completamente pez

lo 3 solo hay 2 ventilaores(uno atras arriba y el otro adelante abajo)mas el disipador voi preguntarles si en la caja me entrar 1 o 2 mas(baratillos) y si es así se los meto porque parece que como decis si que me hacen faltan
gracias compi

@FZ1 ocupan muchísimo el noctua entra pero algo justillo y la ti el modelo de aourus en concreto es extremadamente grande demasiado lo de refrigeración liquida me echa para atras el no saber muy bien como va la cosa(veo mas facil lo de por aire)
(ya se llevaron el pc asi que hoy al mediodía les preguntare si entra algun ventilador mas en la caja y les comentare lo e la gráfica que decis
con lo de la ti este el primer pc"serio"(caro) que compro y quería comprar algo que me durara de sobra de 5 años para adelante
y aparte tengo una samsung 4k de tele(gama media) pero es 4k n el salon y mi idea es llevar el pc hasta el salon cuando quiera jugar en calidad completa(no siempre porque sino sría un coñazo andar moviendo todo el rato el pc pero para algun juego que me guste o que sea de disfrutar visualmente si que lo quiero hacer)
como con el ordenador no llevaba ni 2 semanas solo lo probe en el monitor a 1080p y al ver que jugano solo a esa resolución ya me daba temps tan altas pues ya ni lo probé en la tele a 4k


FZ1 escribió:Me está tirando el tema de los ultra-panorámicos pero viendo lo nuevo que sale en plan bestia... no encuentro más que freesync y me gustaría ya que me gasto el dinero pillarme g-sync. Es algo que no entiendo aún, te sacan un monitor para el "gamer quemao" y viene con freesync? Aunque sea mas caro, un tío que se compra una ti o se hace un sli, tiene claro que busca lo mejor y si tiene que pagar 100 o 200 euros mas por gsync, tarde o temprano se lo compra (yo al menos)
Pues me he enamorado del pedazo mamotreto de samsungo el CHG90, pues viene con freesync.... Antes de que se venda aquí, acaba de salir también el Philips 492P8 otro igual y con freesync tambien.....
Nada, es una queja/pregunta/duda/pataleo mío pero tiene que ver con el hilo de Pascal eh. jajja.


Pedazos monitores esos 2 ejejej
es realmente necesario que tengan g_sync?
no he jugado practicamente a nada en pc por eso digo si suele a ver esos problemas como para necesitar tener un monitor g-sync

saludos


Yo me iría a un Corsair 110i . Tiene control por USB super cómodo , doble radiador y deja la CPU super fresca . En mi caso , mi i7 6700k a menos de 30C en reposo , teniendo en cuenta que al tener 2 GPUs el calor es mayor , jugando oscila entre 45 y 55 . Al no ser un armatoste , quieras que no hay mejor flujo de aire en la caja . Ya te digo , que para un equipo con esa gráfica yo no escatimaría ahí .
@Jamifjd
Totalmente de acuerdo, yo tengo el 110i v2, no necesita mantenimiento y va muy bien.
G-sync para nada es necesario, hasta que lo pruebas. te pongo un ejemplo tonto y que se parece poco pero si tienes aire acondicionado en el coche ¿realmente necesitas climatizador?...
No encuentro nada en ese plan, siempre he querido el triple monitor y el tema de los marcos me ha echado para atrás, pero dos de 27 pulgadas juntos y 2k como ese de samsung.... me repatea que con vengan con gsync o freesync a elección. Me hace ojitos el asus de 34, pero con el rollo de si viene el hdr el quantun dot... el oled.... joer.....
FZ1 escribió:@Jamifjd
Totalmente de acuerdo, yo tengo el 110i v2, no necesita mantenimiento y va muy bien.
G-sync para nada es necesario, hasta que lo pruebas. te pongo un ejemplo tonto y que se parece poco pero si tienes aire acondicionado en el coche ¿realmente necesitas climatizador?...
No encuentro nada en ese plan, siempre he querido el triple monitor y el tema de los marcos me ha echado para atrás, pero dos de 27 pulgadas juntos y 2k como ese de samsung.... me repatea que con vengan con gsync o freesync a elección. Me hace ojitos el asus de 34, pero con el rollo de si viene el hdr el quantun dot... el oled.... joer.....



Yo me esperaba a los HDR con G-Sync . Juego también en mi televisor que tiene HDR y es el verdadero cambio en calidad de imagen
(mensaje borrado)
@Jamifjd @FZ1
ufff se va mas del doble del noctua pero supongo que lo"bueno" cuesta dinero y si me quita problemas a la larga pues acaba saliendo mas rentable ademas acabo de mirar y creo que es compatible con el am4

igual hablo con los de la tienda a ver si la pudo cambiar
(tambien pensee en pillar 2 ventiladores de estos que cuestan 10 euros de 120mm para meter en la caja(si entran)
que imagino que la mantendra mas fria
gracias compis
dharhop escribió:@Jamifjd @FZ1
ufff se va mas del doble del noctua pero supongo que lo"bueno" cuesta dinero y si me quita problemas a la larga pues acaba saliendo mas rentable ademas acabo de mirar y creo que es compatible con el am4

igual hablo con los de la tienda a ver si la pudo cambiar
(tambien pensee en pillar 2 ventiladores de estos que cuestan 10 euros de 120mm para meter en la caja(si entran)
que imagino que la mantendra mas fria
gracias compis


Ese Corsair es de los pocos compatibles con AM4 . Ya depende de la amplitud de tu caja los adicionales que le metas . Yo por ejemplo , tengo uno más puesto arriba
hola buenas
menuda mierda despues de llevar 2 o 3 dias recordando ala tienda donde mande de vuelta el pc para que lo arreglaran
que por cierto para ser que el microporocesador venia mal y lo han cambiao no se que tenía porque no me han dado mas explicación y tampoco se para que pague por testeo si una semana despues lo que tenido que devolver porque venía mal la pieza,
despues de decirme s,i comentaremos lo de los ventiladores para que los pongan (me lo dijeron varias vecs) ya que yo insisti en ello en varios mensajes ahora me mandan un mensaje diciendo que ya han enviado el paquete y pregunto que pasa con los ventilaores y me dicen que eso no se puede hacer que son procesos diferentes y cuando pregunto de que se tratan los procesos me dan largas(hay algunos muy amables pero otros son maleducados)
menuda mierda de experiencia en 1 compra online
así que el pillar un nuevo disipador paso porque tengo 0 idea pero 0 y el noctua viene superengancho y prefiero no jugarmela
lo que igual hago es compra 2 ventiladores para la caja que imagino que se pondran mas faciles pero es que tampoco tengo mucha idea de que hacer si pongo 2 ventilaores de esos bajaran las temp de la caja en general y enconcreto de la grafica?
sabiendo qu mi caja s la nox hummr mc y tiene el notua us12 y una 1080ti aouros cuantos ventiladoes mas podria meter y donde?
¿quizas debería crear un tema para que me asesoraran de esto?

saludos
dharhop escribió:hola buenas
menuda mierda despues de llevar 2 o 3 dias recordando ala tienda donde mande de vuelta el pc para que lo arreglaran
que por cierto para ser que el microporocesador venia mal y lo han cambiao no se que tenía porque no me han dado mas explicación y tampoco se para que pague por testeo si una semana despues lo que tenido que devolver porque venía mal la pieza,
despues de decirme s,i comentaremos lo de los ventiladores para que los pongan (me lo dijeron varias vecs) ya que yo insisti en ello en varios mensajes ahora me mandan un mensaje diciendo que ya han enviado el paquete y pregunto que pasa con los ventilaores y me dicen que eso no se puede hacer que son procesos diferentes y cuando pregunto de que se tratan los procesos me dan largas(hay algunos muy amables pero otros son maleducados)
menuda mierda de experiencia en 1 compra online
así que el pillar un nuevo disipador paso porque tengo 0 idea pero 0 y el noctua viene superengancho y prefiero no jugarmela
lo que igual hago es compra 2 ventiladores para la caja que imagino que se pondran mas faciles pero es que tampoco tengo mucha idea de que hacer si pongo 2 ventilaores de esos bajaran las temp de la caja en general y enconcreto de la grafica?
sabiendo qu mi caja s la nox hummr mc y tiene el notua us12 y una 1080ti aouros cuantos ventiladoes mas podria meter y donde?
¿quizas debería crear un tema para que me asesoraran de esto?

saludos


Métele esos dos . Te debería bajar bastante la Temperatura . Lo suyo ya te digo
- 2 ó 3 arriba
- 1 ó 2 delante metiendo aire
- 1 por detrás sacándola

Cámbiale la curva a los ventiladores de la tarjeta , eso también te debería ayudar . Yo tengo dos Strix y con un perfil 1:1 la de arriba no me pasa de 68 .
el problema que en esa caja solo entran 3 mas creo
por lo que vi seria uno arriba(y dudo si me entra o no) ya que con el disipador noctua esta casi tocando el techo y no se si habra espacio para el ventilador

otro mas adelante(metiendo aire no?)

y luego creo que atras no se puede poner ningun ventilador mas sin embargo he visto un video
https://www.youtube.com/watch?v=ploJQufPPSs


donde pone el ventilador debajo e la grafica en esa caja es es bueno?
si es asi como debería montarlo metiendo aire o sacando) porque la grafica cuando esta a full con los ventiladors suelta un monton de aire a ver si el ventilador le va devolver el aire y la liamos?

y luego ya que no se ni donde se conecta si en placa o en fuente o donde xD

edit: la placa s una msi x370 pro carbon

estos son los ventiladores que he pedido creo que son compatibles con la caja y todo no?
2 de estos:
https://www.pccomponentes.com/nox-h-fan ... -pwm-120mm

y uno de estos
https://www.pccomponentes.com/corsair-m ... led-blanco

SALUDOS
@dharhop
Viendo el manual de tu placa, muy guapa por cierto tienes:
Imagen
Hasta 6 posibles ventiladores que poner. La teoría si tienes dos es que el del cpu será lo que te he marcado como número "2" y probablemente el otro lo tengas conectado donde te pongo "1". Asi que "4,5 y 6" los tienes libres para instalar ventiladores. El número tres pone que es para bomba de agua. Siendo todos PWM y con los cuatro pines, puedes ponerlos perfectamente, ya otra cosa es la caja y el espacio que te permita.

Adjuntos

@FZ1

gracias ya te digo es el primer pc "serio" que tengo y lo pille despues de ahorrar bastante(y aun no he podido disfrutarlo nada) ejejej pero bueno a ver si pronto va todo bien

buahh primero muchisimas muchisimas gracias por ese pedazo esquema
fijate lo poco que controlo que ahora se me acaba de iluminar la mente con tu esquema y me he dado cuenta que el cable con el que vendra el ventilador se conecta en se agujero(Pin) de la placa

los 2 ventiladores de la caja no los veo en la bios(por si es importante esa informacion)(el e la cpu si y puedo controlar su velocidad)
(los vntiladores de la caja tiene que ir conectados a la placa si o si no?e(ntonces solo podria poner 2 ventiladores mas no si hay solo cuantro pines para ventiladores de aire y la caja tiene 2 ya?(si tengo solo 4 huecos)


muchisimas gracias enserio tio se esquema que has hecho me a ayudado mucho
muchas gracias
@dharhop
Pues depende de como te lo encuentres al llegar, lo mismo tienen el mismo, me explico, puedes sacar dos ventiladores de un "hueco" como tú lo llamas, con un adaptador en Y. Cuando te llegue ya nos cuentas, y venga a disfrutar esa TI.
@FZ1
jejejje gracias lo pillo mas o menos
lo unico que pienso que si le pongo el ventilador en la parte de delante(de frente)(es arriba y seria mirando a la cpu)y el otro seria en la parte de arriba de la caja(el techo)
ninguno miraria para la gpu no la afectaría directamente aun asi eso puede hacer que baje un poco la temp la grafica??(aunque los ventilaoes nuevos no la afecten directamente)?al menos 5 grados
pa que se quede sobre los 76 grados al 100?

3 ventiladores delante metiendo aire uno atras sacando y uno encima(en el techo)sacando
quedaría equilibrado?

gracias por todo tio
Buenas

Ya tengo mi pc casi montado por piezas pero me falta la tarjeta grafica y aqui tengo mis dudas.

Principalmente lo quiero par ajugar a 1080p en calidad ultra todo y esto entre tres modelos

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 8gb-gddr5x

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 8gb-gddr5x

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 8gb-gddr5x


cual me recomendais en calidad materiales y refigeracion?
mceada28 escribió:Buenas

Ya tengo mi pc casi montado por piezas pero me falta la tarjeta grafica y aqui tengo mis dudas.

Principalmente lo quiero par ajugar a 1080p en calidad ultra todo y esto entre tres modelos

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 8gb-gddr5x

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 8gb-gddr5x

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 8gb-gddr5x


cual me recomendais en calidad materiales y refigeracion?


En teoría la Aorus . Ya si es Xtreme o no , de pende del OC . La Xtreme ya trae uno , no recuerdo exactamente a cuanto lo lleva . Yo por ejemplo , con las Asus Strix , me decanté por las normales en vez de las OC . El OC se lo hice yo , las he llevado unos 150 al núcleo y 500 a las memorias . Realmente no me hace falta , pero por hacer pruebas ... y además me ahorré esos 40€ de más en cada una .
Buenas,

tengo una GV gtx 1080 TI (aourus) y por defecto viene con la velocidad de los ventiladores a 0 hasta llegar a 50 y pico grados y luego se pone en marcha...
Pero me parece excesivo y lo he puesto en "custom" mas o menos que a 40º se ponga al 20% y a 50º al 55%.

Como lo teneis vosotros mas o menos? es normal que me viniese configurado asi, para estar en ilde a 50 y pico grados sin que se le enciendan los vent?

Asi como lo tengo, en ilde se me mantiene entre 40 y 45º con los ventiladores a un 30% mas o menos...

[beer]
A alguien mas le pasa que le ha dejado de ir el DSR de Nvidia? Un buen dia no dejaba selccionar mas resolucion que la de mi monitor (1920*1080). Ni en juegos, ni en el escritorio. En el panel de Nvidia esta seleccionado el dsr pero luego no deja cambiar a mayores resoluciones.. He probado a reinstalar drivers desde cero y nada..

Un saludo
por casualidad ¿nadie sabrá donde hay stock de Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC?
HaSHBeRRy escribió:por casualidad ¿nadie sabrá donde hay stock de Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC?


En coolmod he visto que tienen en stock ahora mismo:

https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... 318-precio
cupra4t escribió:
HaSHBeRRy escribió:por casualidad ¿nadie sabrá donde hay stock de Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC?


En coolmod he visto que tienen en stock ahora mismo:

https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... 318-precio


esa es la version no OC, pero gracias [bye]
Hoy hay una keynote de NVIDIA.
A ver que anuncian...
SashaX escribió:Hoy hay una keynote de NVIDIA.
A ver que anuncian...


Gracias por la info!

A ver esa 1070Ti y la clavada que nos meten a los europeos...
Alejandro_Tomas escribió:
SashaX escribió:Hoy hay una keynote de NVIDIA.
A ver que anuncian...


Gracias por la info!

A ver esa 1070Ti y la clavada que nos meten a los europeos...


Ya ha comenzado!

http://www.gputechconf.com/
waper escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
SashaX escribió:Hoy hay una keynote de NVIDIA.
A ver que anuncian...


Gracias por la info!

A ver esa 1070Ti y la clavada que nos meten a los europeos...


Ya ha comenzado!

http://www.gputechconf.com/


Gracias!!!
Centrada en la I.A.
Nada de Volta
SashaX escribió:Centrada en la I.A.

Lo que faltaba, los fabricantes de coches autonomos comprando GPUs a mansalva, por si teniamos poco con las cryptomonedas ... [+risas] [carcajad]
HaSHBeRRy escribió:por casualidad ¿nadie sabrá donde hay stock de Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC?

Y si te pillas la Strix normal y le metes la bios de la OC?¿? ahorrandote pasta....
Gente necesito asesoramiento, un amigo estaba buscando grafica, me ofreci a venderle mi evga 1070, al final con el rifirafe quedamos en 345, y asi yo podria pillarme una 1080, la cosa es que veo que salvo 2 marcas siguen carillas, me recomendariais alguna que no llegara a 600 euros?, no se si decantarme por una msi, una gigabite, y demas, por que marcas como asus o evga se me van de precio.
PD: Y ya como extra, decir.. en tema de refrigeracion ( que lo que le doy mas importancia), hay mucha diferencia de una 1070 a una 1080?.
Quiero cambiar mi 280x sin gastarme mucho

y tengo unas dudas

- ¿me recomendáis la 1060?
- si es el caso ¿de que marca?
- ¿hay mucha diferencia con la 280x a la hora de jugar?
- ¿me recomendáis otra opción mejor?

estamos hablando de un presupuesto de 250-300 euros.

El pc lo tenéis en la firma
Buenas.

Quiero pillarme la gtx 1080 ti, pero no se si esperarme al black friday o pillarla ya, creéis que bajará algo de precio?.

Un saludo.
17221 respuestas
1340, 341, 342, 343, 344, 345