[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Que bien rinde la 1060 en la reviews a 1080p, no esperaba que estubiera al lado de una 980, la cual ahora ya veo como super desfasada, que cosas... Eso sí, por mas de 280€ me parece un robo.

Pobres los de amd, esta generación estan en el auntentico pozo...
En Coolmod ya hay algunas 1060 (aunque cuidado con el tema de la disponibilidad que ya sabéis como son..)

http://www.coolmod.com/component/search ... gtx%201060
Por cierto, quiero apagar los LEDS de la 1070, pero la app Gaming de MSI no funciona, me dice que no soporta la plataforma. Por lo visto es un error generalizado, en los foros algunos dicen que pasa al tener una cpu AMD, y otros dicen que es un conflicto de pantallas. ¿Alguien sabe algo de esto?
Darkcaptain escribió:En Coolmod ya hay algunas 1060 (aunque cuidado con el tema de la disponibilidad que ya sabéis como son..)

http://www.coolmod.com/component/search ... gtx%201060


Estos si que se ganan bien la vida... +100€ así por la cara a otras webs por el mismo modelo [facepalm]
Darkcaptain escribió:En Coolmod ya hay algunas 1060 (aunque cuidado con el tema de la disponibilidad que ya sabéis como son..)

http://www.coolmod.com/component/search ... gtx%201060


Madre mía que robo de precios.
La 660 Gtx que rendia igual que la 580 gtx salio en su día a 229 Dólares yo la pille por 166€ pero que cojones hacen estos precios tan inflados?
Han puesto algunas mas en Alternate, tenéis alguna a 279€ (Zotac):

https://www.alternate.es/html/search.ht ... r=PRICEASC
ericmval escribió:hola.
tengo un 3570K que tenia oceado a 4.5, pero se me ha jodido la placa y me es imposible encontrar una con la que poder hacer oc.Encuentro del socket 1155 pero de un chipset inferior que no permite hacer oc.
Y para mas wasa me acaba de llegar una 1080.Que tengo ahi sin poder montar.
alguien con un 3570 que tenga una 1080? Hace cuello de botella el procesador?


Yo tengo esta placa sin usar en buen estado
PLACA BASE ASUS 1155 P8Z77-M si te interesa manda mp
NosferatuX escribió:Gente, una duda, que mi hermano ya esta nervioso y quiere saber cuan mejor es la GTX1060 respecto a la HD7870.
Como es tan antigua, estoy haciendo la comparativa con una R7 370, es correcto? en el peor de los casos gana algo mas del doble de rendimiento, en el mejor, el triple. Esta flipandolo xDDD


La 980 es el doble que una 960, la 7870 viene a ser como una 950 y la 1060 rinde como la 980, así que es un poco más del doble.
zulykat escribió:
DaNi_0389 escribió:@zulykat

Pinta a que es cosa de la sincronizacion vertical, mira el panel de control de nvidia y desactivala desde ahi.


Lo tengo puesto en dejar decidir a la aplicacion 3D. Vamos, ya restauré ese apartado a la config por defecto por si acaso :-|

¿Pruebo a desactivarlo entonces?



Si, se nota enseguida si esta activado o no, al principio del test deberia pasar muy holgadamente de los 60fps.
Alternate es fiable para pillar la 1060?
TALKUAL escribió:Creo que son caras , pero lo que esta claro es que sigue mas o menos lo mismo que la generacion anterior en cuanto a $ /€ .
La gtx 970 salia por 329$ la normal , la g1 costaba de salida 379 + o - . un 15% de subida .
Y asi ha estado dos años .

la gtx 1070 sale por 450$ , y la g1 por ejmplo vale 500€ , un 10% de subida si llega .
y no creo que bajen en minimo un año o hasta presentacion de siguiente generacion .


La gtx 1070 salio por 379$ las custom, fueron las founder edition las que salian por 450$, por lo que el incremento ha sido mucho mayor en €.

Angeal78 escribió:Alternate es fiable para pillar la 1060?

Si, alli me compre yo la 1080, y varios de este foro tambien se las compraron alli
zulykat escribió:Por cierto, quiero apagar los LEDS de la 1070, pero la app Gaming de MSI no funciona, me dice que no soporta la plataforma. Por lo visto es un error generalizado, en los foros algunos dicen que pasa al tener una cpu AMD, y otros dicen que es un conflicto de pantallas. ¿Alguien sabe algo de esto?


Yo monto un Intel i7-6600k y ayer concretamente estuve yo enredando con las luces y probando las diferentes animaciones (apagarlas, modo respiración, intermitentes....)
Hola a todos!!! Veréis llevo ya una semana decidiendo que comprar, y al final me decidí por una 1080 , que diferencias significativas hay entre todos los ensambladores ??? Merece la pena esperar por la gigabyte extreme gaming ?? Graciasss
ericmval escribió:hola.
tengo un 3570K que tenia oceado a 4.5, pero se me ha jodido la placa y me es imposible encontrar una con la que poder hacer oc.Encuentro del socket 1155 pero de un chipset inferior que no permite hacer oc.
Y para mas wasa me acaba de llegar una 1080.Que tengo ahi sin poder montar.
alguien con un 3570 que tenga una 1080? Hace cuello de botella el procesador?


A mi de stock con un i7 3770k que es similar al tuyo, me hace cuello de botella. He tenido que meterle OC a 4,4Ghz para no notar caídas bruscas en ciertos juegos como the witcher 3.

Un saludo.
jugando al mad max todo a tope con la 1070 g1 me ha llegado a 71 grados es normal?mi cuarto esta a casi 30 grados que lo estoy viendo en el termometro que tengo jeje
bigalbert escribió:
PILLAT escribió:
bigalbert escribió:Aqui os pongo el último bench de mi msi 1070 gaming x, ¿no es una puntuación muy baja?
Está con la sinconización vertical desactivada y triple buffer activado. Pero vamos, con o sin apenas hay diferencias
Imagen


Supongo que estará con OC de fabrica mediante x aplicación, si es así, la puntuación es correcta, los benchmarks que ves usualmente por este hilo son con 1070 oceadas a mas no poder, por eso sacan hasta 2700 puntos en los benchmarks.

Aquí te dejo el benchmark de mi gigabyte 980 Ti Xtreme recién adquirida por 400 eureles ( con OC mode desde GURU II ), en mi caso tengo un pelin cuello de botella por el procesador / placa ya que el procesador no soporta pci 3.0 y tengo q tirar con el 2.0 [+risas]


Está con el perfil OC Mode de afterburner, pero con todos los valores por defecto, no he tocado nada.


a ver bigalbert. en el afterburner 4.3.0 beta 4 sube todo a la derecha voltaje sube todo a la derecha power crea una curva de ventiladores con mas revoluciones, pon las memorias a + 400 y deja la curva asi como esta por ahora.
a ver cuanto te da el heaven. jeje
y tranquilo que con esta generacion es imposible pasarse con el oc
NIKKYO escribió:
ericmval escribió:hola.
tengo un 3570K que tenia oceado a 4.5, pero se me ha jodido la placa y me es imposible encontrar una con la que poder hacer oc.Encuentro del socket 1155 pero de un chipset inferior que no permite hacer oc.
Y para mas wasa me acaba de llegar una 1080.Que tengo ahi sin poder montar.
alguien con un 3570 que tenga una 1080? Hace cuello de botella el procesador?


A mi de stock con un i7 3770k que es similar al tuyo, me hace cuello de botella. He tenido que meterle OC a 4,4Ghz para no notar caídas bruscas en ciertos juegos como the witcher 3.

Un saludo.


Imagen

si un 3770k hace cuello de botella a una 1080 cualquier procesador mas moderno lo hará también, vamos, que no me creo que no sea capaz de mantener 60 fps estables en cualquier juego, e incluso 120fps...
Tengo el pc recien montado aguantando con la geafica integrada antes de decidirme por una grafica en la cual estoy detras de una 1070 pero viendo precios no se si esperar a septiembre.

Estoy comparabdo precios entre 1060 recien salidas a 360 euros una msi por ejemplo a las 1070 como una msi o gigabyte g1 que ambas se va a los 500-505,casi 140 euros diferencia y si hablamos de modelos xtreme de asus ,gigabyte o zotac diferebcia de 170 euros.

Creeis que de aqui a septiembre las 1070 bajaran algo?

Me parece una burrada la diferencia de precio
Prototiper escribió:
NIKKYO escribió:
ericmval escribió:hola.
tengo un 3570K que tenia oceado a 4.5, pero se me ha jodido la placa y me es imposible encontrar una con la que poder hacer oc.Encuentro del socket 1155 pero de un chipset inferior que no permite hacer oc.
Y para mas wasa me acaba de llegar una 1080.Que tengo ahi sin poder montar.
alguien con un 3570 que tenga una 1080? Hace cuello de botella el procesador?


A mi de stock con un i7 3770k que es similar al tuyo, me hace cuello de botella. He tenido que meterle OC a 4,4Ghz para no notar caídas bruscas en ciertos juegos como the witcher 3.

Un saludo.


Imagen

si un 3770k hace cuello de botella a una 1080 cualquier procesador mas moderno lo hará también, vamos, que no me creo que no sea capaz de mantener 60 fps estables en cualquier juego, e incluso 120fps...


y porque otro proce mas moderno hara cuello de botella también? ................... [qmparto]

yo he leido a gente que dice que el 3770 esta ahi ahi algo justillo
No. Y para ejemplo mi anterior 970. Me costó en septiembre de 2015 369€ y ahora vale 339. Vamos, que 30 miseros euros ha bajado en casi un año y ya estando la serie 10X0. Vamos, que ni de coña va a bajar la 1070 de aqui a Septiembre.
Ruben1001 escribió:
TALKUAL escribió:Creo que son caras , pero lo que esta claro es que sigue mas o menos lo mismo que la generacion anterior en cuanto a $ /€ .
La gtx 970 salia por 329$ la normal , la g1 costaba de salida 379 + o - . un 15% de subida .
Y asi ha estado dos años .

la gtx 1070 sale por 450$ , y la g1 por ejmplo vale 500€ , un 10% de subida si llega .
y no creo que bajen en minimo un año o hasta presentacion de siguiente generacion .


La gtx 1070 salio por 379$ las custom, fueron las founder edition las que salian por 450$, por lo que el incremento ha sido mucho mayor en €.

Angeal78 escribió:Alternate es fiable para pillar la 1060?

Si, alli me compre yo la 1080, y varios de este foro tambien se las compraron alli


Que ventajas tiene la fe ?
Diria que son peores por disipacion de calor .
Vamos llamalas como quieras pero siempre han salido las.primeras con este tipo de turbinas y despues.las custom . Y siempre las custom.con oc han sido mas caras ... el tema es a ver si alguien me pone aqui la que decis que vale 379$ , que tipo de tarjeta es ??

Vamos yo no lo tengo muy claro pero leo cosas.que no cuadran .
Ingalius escribió:
Prototiper escribió:Para cajas pequeñas lo idóneo es una de referencia pequeña, no conviene que el aire caliente quede dentro.


Si existiesen eh

Si una de referencia con ese ventilador de turbina ya refrigera mal de cojones, no me quiero imaginar una de referencia con la mitad de tamaño [bye]


Lo que no conviene, y nada, es que la grafica se alimente de aire caliente de dentro de la misma "mini caja". Eso si que es malo pa la grafica, si no tienes el interior perfectamente refrigerado para que coja aire fresquito.


Partiendo de que la mini caja es medio decente en cuanto a refrigeración (que no es fácil ojo) nunca tendría que haber aire caliente dentro si hay una gráfica de referencia, y ésta estaría mucho mejor refrigerada que una custom, porque la primera estaría cogiendo siempre aire fresco, la segunda se iría calentando gradualmente, ya que en este tamaño disipar correctamente 150w de calor vertidos al interior es muy difícil...

Tengo una raijintek metis con un agujero en la chapa superior mentiendo aire y con otro fan sacando directamente desde el disipador de la cpu, y con la caja cerrada y una r9 270 que no consume nada y es fresquísima me sube 10º la cpu comparado con una 660 de referencia, con la que apenas se calienta nada, sólo la gráfica como tiene que ser.
Que buenos consumos
http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 679-6.html
y que rendimiento más cojonudo, suena a sustituta para mi 7950 en unos meses :D. Estaba detrás de la 480 pero a no ser que las custom arreglen un poco el tema, la balanza tira para la 1060.
Prototiper escribió:
NIKKYO escribió:
ericmval escribió:hola.
tengo un 3570K que tenia oceado a 4.5, pero se me ha jodido la placa y me es imposible encontrar una con la que poder hacer oc.Encuentro del socket 1155 pero de un chipset inferior que no permite hacer oc.
Y para mas wasa me acaba de llegar una 1080.Que tengo ahi sin poder montar.
alguien con un 3570 que tenga una 1080? Hace cuello de botella el procesador?


A mi de stock con un i7 3770k que es similar al tuyo, me hace cuello de botella. He tenido que meterle OC a 4,4Ghz para no notar caídas bruscas en ciertos juegos como the witcher 3.

Un saludo.


Imagen

si un 3770k hace cuello de botella a una 1080 cualquier procesador mas moderno lo hará también, vamos, que no me creo que no sea capaz de mantener 60 fps estables en cualquier juego, e incluso 120fps...

¿Tienes un 3770k stock? ¿ Y una 1070?. Cuando lo tengas lo pruebas y me dices si te lo crees o no. Pero hasta entonces guárdate tus comentarios por qué eso sí que no se los cree nadie.
NIKKYO escribió:
Prototiper escribió:
NIKKYO escribió:
A mi de stock con un i7 3770k que es similar al tuyo, me hace cuello de botella. He tenido que meterle OC a 4,4Ghz para no notar caídas bruscas en ciertos juegos como the witcher 3.

Un saludo.


Imagen

si un 3770k hace cuello de botella a una 1080 cualquier procesador mas moderno lo hará también, vamos, que no me creo que no sea capaz de mantener 60 fps estables en cualquier juego, e incluso 120fps...

¿Tienes un 3770k stock? ¿ Y una 1070?. Cuando lo tengas lo pruebas y me dices si te lo crees o no. Pero hasta entonces guárdate tus comentarios por qué eso sí que no se los cree nadie.


Tuve un 3770 y ahora tengo un 4790k, y no hay diferencia perceptible, decir que un 3770 stock hace cuello de botella a una 1070 es decir básicamente que no hay procesador de stock en el mercado capaz de llevar con soltura una 1070, vamos, una estupidez.
Primera vez que reporto a alguien.

Un saludo.
Oye, has visto la nueva Nvidia GTX 1060? No tiene mala pinta tú. Vamos a ver precios... OHH!

Imagen
Buenas noches! Posteo por aquí por primera vez ya que me he pillador una asus strix 1080.
Tengo el pc conectado a un tv hdr10 bits (Samsung ks7000), y la tv no me deja ponerlo en modo juego ni con el hdr activado. Solo cuando la tv lo detecta como pc... cuando lo pongo en otro hdmi hasta que no sabe lo que es me deja ponerle todos los modos... ¿Alguien más lo tiene asi y sabe como poder elegir los modos en la tv o desde la gráfica?
muchas gracias!
La verdad es que la 1060 SC de EVGA tiene muy buena pinta, voy a buscar alguna review de ese modelo, pero tiene todas las papeletas de ser mi nueva GPU XD


Salu2
Er_Garry escribió:La verdad es que la 1060 SC de EVGA tiene muy buena pinta, voy a buscar alguna review de ese modelo, pero tiene todas las papeletas de ser mi nueva GPU XD


Salu2


Tiene muy buena pinta la EVGA, la FTW seguro que se irá de precio, pero tienen anunciada la SSC con un conector de 8 pines en vez de 6 y 6+1 fases en vez de 3+1. Si no se va mucho de madre va a estar muy interesante (la diferencia en las 970 creo que era de 15/20€).
stan01 escribió:Tiene muy buena pinta la EVGA, la FTW seguro que se irá de precio, pero tienen anunciada la SSC con un conector de 8 pines en vez de 6 y 6+1 fases en vez de 3+1. Si no se va mucho de madre va a estar muy interesante (la diferencia en las 970 creo que era de 15/20€).


Buf, pues esa revisión pinta aún mejor, creo que entonces esperaré un par de semanas a ver si sacan algo mas de información de ese modelo XD (que tampoco es que me corra mucha prisa [+risas] )


Salu2

Hola, alguien que sepa un poco de puntuaciones de benchmark me sabría decir si esta en lo normal o si es bajo?
makina123 escribió:
Captura.PNG

Hola, alguien que sepa un poco de puntuaciones de benchmark me sabría decir si esta en lo normal o si es bajo?


Está perfecto, yo saco practicamente la misma puntuación con la misma CPU y gráfica (eso si, con OC)
Pues no me parece nada mal la 1060 estoy ahorrando para comprar la 1080 a final de año pero veo que la 1060 se defiende muy bien, como vos parece esta 1060 para jugar a juegos en ultra a 1080p/1440p?

Saludos
@Darkcaptain muchas gracias! si si esto tiene OC que le he puesto pero por probar ya que me llego hoy, 100 al core y 400 a las memorias
La EVGA 1060 SC es amor, 100Mhz de oc de serie y no pasa de 65 grados en carga siendo tan pequeñita [careto?]
Yo si le creo al compañero que dice que su 3770k a stock le hace cuello a la 1070, y lo digo porque yo tengo un i7 2600k a Stock y le hace cuello a mi 980 a 1380Mhz, ahora el 3770k es practicamente el mismo 2600k, ponerle una 1070 y dejarlo a stock es un cuello seguro.
Antes de hablar de cuello de botella... ¿no sería más sencillo acudir a alguna web especializada como techspot por ejemplo y comprobar que no es así?

Si mal no recuerdo, he posteado los benchmarks varias veces en los que se demuestra que no existe dicha limitación con un 2600K.

(Desde el móvil se me hace complicado enlazar las imágenes)
Argg yo quería esperar un poco, pero esa 1060 evga es la monez...Rinde igual que los otros modelos aunque sea pequeñita? [amor]
Informaros bien porque las que solo tienen un solo ventilador algunas veces hacen mucho ruido, es mejor a veces burro grande.
Rowman escribió:Informaros bien porque las que solo tienen un solo ventilador algunas veces hacen mucho ruido, es mejor a veces burro grande.


Ya han salido reviews y es silenciosa aunque solo tenga un ventilador, 1500rpm o así jugando.
Rowman escribió:Informaros bien porque las que solo tienen un solo ventilador algunas veces hacen mucho ruido, es mejor a veces burro grande.


Temperatura:

Imagen

Con el ventilador al 57%.

Imagen

No tiene pinta ni de calentorra ni de ruidosa.

Hay otra versión igualita pero sin OC de fabrica que sale por 273€

https://www.overclockers.co.uk/inno3d-g ... 6b-in.html
La Inno habría que verla de cerca, si no tiene heatpipes como la EVGA deberá ser más calentorra o hará más ruido.
Daiben escribió:La Inno habría que verla de cerca, si no tiene heatpipes como la EVGA deberá ser más calentorra o hará más ruido.


Ups, me he equivocado.

Hablaba de esta y son 284€

https://www.overclockers.co.uk/evga-gef ... 0a-ea.html
La EVGA en alternate está ya sólo sin overclock (la superclocked pone sin fecha), sigue mereciendo la pena por 279€ o por 10€ mejor esperar a que haya stock. Se nota mucho? gracias!
papatuelo escribió:
Daiben escribió:La Inno habría que verla de cerca, si no tiene heatpipes como la EVGA deberá ser más calentorra o hará más ruido.


Ups, me he equivocado.

Hablaba de esta y son 284€

https://www.overclockers.co.uk/evga-gef ... 0a-ea.html


Esa ya no mola tanto, tiene peor ventilación como comentaba de la Inno.
Yo lo que no entiendo todos los ensambladores sacando sus modelos personalizados, sin OC y con OC, cobrando por este último 20/30 euros más.

Por lo que sale más rentable pillar el base, y el OC se le hace en casa. La verdad que veo injustificado y usurero este sobreprecio.

O suele haber alguna diferencia más? El perfil de ventilador por defecto diferente? Me refiero al mismo modelo, con aparente mismo disipador.

Palit: JetStream VS Super JetStream
MSI: Gaming VS Gaming X
EVGA: VS Super clock (Esta decís que sí?)
Daiben escribió:
papatuelo escribió:
Daiben escribió:La Inno habría que verla de cerca, si no tiene heatpipes como la EVGA deberá ser más calentorra o hará más ruido.


Ups, me he equivocado.

Hablaba de esta y son 284€

https://www.overclockers.co.uk/evga-gef ... 0a-ea.html


Esa ya no mola tanto, tiene peor ventilación como comentaba de la Inno.


Me pierdo...

¿La superclocked sí mola pero esa no?

¿Que es lo que se me pasa por alto?

Imagen

Edito: OK, lo acabo de ver. El pipe de la derecha.
17221 respuestas