HILO OFICIAL: NVIDIA DRIVERS: 355.60

1, 2, 3
Hola muy buenas [oki]

Abro este hilo pues no he visto ninguno oficial para nvidia (cosa que si hay para amd en el foro).
El hilo debería de estar, pero estará en las catacumbas de EOL. :D
yo no lo he encontrado, asi que... había que hacerlo XD

por cierto, añadí cutrewiki para que metais info, ya sabeis que soy novato en nvidia (y creando wikis)
Acabo de fijarme en una cosa y quizás sea por el nuevo driver. Mi gtx 750 ti me la detecta tanto en GPUz como en DXdiag como Directx 11.0 cuando en todas las capturas de gpuz que veo por internet la detecta como 11.1 ¿sabeís por que puede ser?
Pues desde que he instalado el win10 mi grafica en resoluciones 4K x 2K,3840 x 2160 a la hora de hacer clic derecho tanto en el escritorio como en el simbolo de la izquierda de win, me parpadea sin parar y es un coñazo.
Antes con el 8.1 sin problemas. si bajo la resolucion a 4K x 2K, 2560 x 1600 deja de parpadear.
Como podria solucionarlo sin tener que bajar resolución.
SG_SIYU escribió:Pues desde que he instalado el win10 mi grafica en resoluciones 4K x 2K,3840 x 2160 a la hora de hacer clic derecho tanto en el escritorio como en el simbolo de la izquierda de win, me parpadea sin parar y es un coñazo.
Antes con el 8.1 sin problemas. si bajo la resolucion a 4K x 2K, 2560 x 1600 deja de parpadear.
Como podria solucionarlo sin tener que bajar resolución.

por esto: 3 x HDMI 1.4 lateral

te tocara poner 4k y 30hrz
SG_SIYU escribió:Pues desde que he instalado el win10 mi grafica en resoluciones 4K x 2K,3840 x 2160 a la hora de hacer clic derecho tanto en el escritorio como en el simbolo de la izquierda de win, me parpadea sin parar y es un coñazo.
Antes con el 8.1 sin problemas. si bajo la resolucion a 4K x 2K, 2560 x 1600 deja de parpadear.
Como podria solucionarlo sin tener que bajar resolución.

Primero felicitar a paco por la idea ;)

Segundo....eso es lo que me da miedo de ponerme windows 10.....yo tambiem juego en una tele 4k y la resolucion y juegos me van perfectos a 3840x2160p 60hz.....con windows 7.

He leido algun problema con windows 10 y gente jugando a 4k en teles que de tener sin problemas 4k a 60hz....se les capa a 30hz o les hace cosas rasas en foros guiris....

Espero que no sea nada preocupante :(
hace mucho que desconecté de estas cosas del sistema pero me suena que se habían cambiado bastantes cosas a nivel de drivers de w8.1 a w10, y windows 10 acaba de salir... como decimos en amd... paciencia jaja, suerte que nvidia va mejor que amd de drivers (al menos actualizan más amenudo)

por cierto leo... creo que tenías la shield... atento a esto
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... cendiarse/
paconan escribió:hace mucho que desconecté de estas cosas del sistema pero me suena que se habían cambiado bastantes cosas a nivel de drivers de w8.1 a w10, y windows 10 acaba de salir... como decimos en amd... paciencia jaja, suerte que nvidia va mejor que amd de drivers (al menos actualizan más amenudo)

por cierto leo... creo que tenías la shield... atento a esto
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... cendiarse/
uffff la vendi ya hace mucho tiempo paco :)

Por cierto , alguien con windows 7 y los ultimos drivers de nvidia que tal le va?? Se nota subida de rendimiento? ?
Fie escribió:
SG_SIYU escribió:Pues desde que he instalado el win10 mi grafica en resoluciones 4K x 2K,3840 x 2160 a la hora de hacer clic derecho tanto en el escritorio como en el simbolo de la izquierda de win, me parpadea sin parar y es un coñazo.
Antes con el 8.1 sin problemas. si bajo la resolucion a 4K x 2K, 2560 x 1600 deja de parpadear.
Como podria solucionarlo sin tener que bajar resolución.

por esto: 3 x HDMI 1.4 lateral

te tocara poner 4k y 30hrz

Despues de la q lie para encontrar un hdmi 2.0 y q fuera a 60 sin despeinarse :)
Wspero q hagan una actualizacion pronto
refloto un poco...

fijaos que diu el chapuzas... ojito con los alienware, windows 10 y los drivers

Desde los foros oficiales de Nvidia nos hacemos eco de más de una veintena de usuarios que se quejan de que una vez han actualizado su equipo portátil a Windows 10 y han instalado los controladores gráficos GeForce 353.62 las pantallas de sus equipos quedan inservibles.

El usuario Mr. Fox (moderador de Notebook Review) abrió un post quejándose de que tras actualizar sus equipos Alienware M18xR2 y Alienware 18 (gráficas GTX 780M SLI / GTX 780M con paneles Samsung) han visto como los paneles pasaban a mejor vida tras 24 horas sin ningún tipo de problema aparente. Primero fue el Alienware M18xR2 tras dar 8 pitidos, algo que achacó a la simple mala suerte. Es por ello que compró otro panel LCD Samsung al mismo equipo y a las 24 horas pasó lo mismo, la pantalla murió, algo que levantó las sospechas.

Con el Alienware 18 bajo Windows 10 no tuvo problemas al ejecutar los controladores de la gráfica Intel HD Graphics durante aproximadamente 16 horas, a la hora de instalar los controladores GeForce 353.62 y activar así su GTX 780 “en menos de 2 horas la máquina hizo un clic y se apagó“, el resultado fue el mismo que el M18xR2 pero sin pitidos, “el costoso panel Samsung de 18.4 pulgadas está muerto“.

Otro usuario (GTX 880M SLI) reporta que tras la actualización, su equipo portátil no es capaz de arrancar si no se conecta por HDMI a un televisor.



Los problemas pueden ser muchos, desde que el propio software esté haciendo que la gráfica esté overclockeando la tasa de refresco (un usuario con una GTX 980M reporta un ligero overclock al panel que le hace llegar a los 70 Hz) hasta un voltaje incorrecto. Desde que se creó el post (a principios de semana) ningún moderador de Nvidia se ha puesto en contacto con los afectados, los cuales están pidiendo que no se les ignore, mientras que otros usuarios han indicado tener problemas incluso usando una salida externa a un televisor Samsung que tras 3 horas viendo una película la pantalla se puso en negro.

Windows 10 - Sony VAIO

Fabricantes como Sony o Eurocom han recomendado a sus usuarios no actualizar sus equipos ante problemas de compatibilidad. En algún momento del vigente mes de agosto Sony proveerá una lista con información en torno a sus test internos y los equipos VAIO testados correctamente con Windows 10 para su actualización. Al parecer con los controladores gráficos GeForce 345.20 o GeForce 352.84 no están afectados por el problema, es por ello que los usuarios portátiles han dado un paso hacia atrás queriendo evitar cualquier posible problema hasta que Nvidia se pronuncie.

Por ahora todos estos problemas son en equipos portátiles Alienware, equipos gaming muy comunes en el país (como si fuera MSI en Europa), por lo que no sabemos si se trata de un problema de compatibilidad respecto a los paneles que usan esos equipos o que puede extenderse a otros fabricantes.


http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -portatil/
paconan escribió:refloto un poco...

fijaos que diu el chapuzas... ojito con los alienware, windows 10 y los drivers

Desde los foros oficiales de Nvidia nos hacemos eco de más de una veintena de usuarios que se quejan de que una vez han actualizado su equipo portátil a Windows 10 y han instalado los controladores gráficos GeForce 353.62 las pantallas de sus equipos quedan inservibles.

El usuario Mr. Fox (moderador de Notebook Review) abrió un post quejándose de que tras actualizar sus equipos Alienware M18xR2 y Alienware 18 (gráficas GTX 780M SLI / GTX 780M con paneles Samsung) han visto como los paneles pasaban a mejor vida tras 24 horas sin ningún tipo de problema aparente. Primero fue el Alienware M18xR2 tras dar 8 pitidos, algo que achacó a la simple mala suerte. Es por ello que compró otro panel LCD Samsung al mismo equipo y a las 24 horas pasó lo mismo, la pantalla murió, algo que levantó las sospechas.

Con el Alienware 18 bajo Windows 10 no tuvo problemas al ejecutar los controladores de la gráfica Intel HD Graphics durante aproximadamente 16 horas, a la hora de instalar los controladores GeForce 353.62 y activar así su GTX 780 “en menos de 2 horas la máquina hizo un clic y se apagó“, el resultado fue el mismo que el M18xR2 pero sin pitidos, “el costoso panel Samsung de 18.4 pulgadas está muerto“.

Otro usuario (GTX 880M SLI) reporta que tras la actualización, su equipo portátil no es capaz de arrancar si no se conecta por HDMI a un televisor.



Los problemas pueden ser muchos, desde que el propio software esté haciendo que la gráfica esté overclockeando la tasa de refresco (un usuario con una GTX 980M reporta un ligero overclock al panel que le hace llegar a los 70 Hz) hasta un voltaje incorrecto. Desde que se creó el post (a principios de semana) ningún moderador de Nvidia se ha puesto en contacto con los afectados, los cuales están pidiendo que no se les ignore, mientras que otros usuarios han indicado tener problemas incluso usando una salida externa a un televisor Samsung que tras 3 horas viendo una película la pantalla se puso en negro.

Windows 10 - Sony VAIO

Fabricantes como Sony o Eurocom han recomendado a sus usuarios no actualizar sus equipos ante problemas de compatibilidad. En algún momento del vigente mes de agosto Sony proveerá una lista con información en torno a sus test internos y los equipos VAIO testados correctamente con Windows 10 para su actualización. Al parecer con los controladores gráficos GeForce 345.20 o GeForce 352.84 no están afectados por el problema, es por ello que los usuarios portátiles han dado un paso hacia atrás queriendo evitar cualquier posible problema hasta que Nvidia se pronuncie.

Por ahora todos estos problemas son en equipos portátiles Alienware, equipos gaming muy comunes en el país (como si fuera MSI en Europa), por lo que no sabemos si se trata de un problema de compatibilidad respecto a los paneles que usan esos equipos o que puede extenderse a otros fabricantes.


http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -portatil/

Que miedo esas cosas paco....si no recuerdo mal cuando yo tenia el 8150 de amd , habia un post de unos drivers de nvidia que literalmemte te jodian el equipo....hace ya 2 años de esto creo....
para eso está el hilo, para informar, ayudar y esas cosas
con lo que vale un montain de esos...

espero no haberla liado con el articulo del chapuzas entre los entendidos del foro no es que tenga mucha credibilidad la página y tal y tampoco enlaza fuente, solo habla un poco de los foros de nvidia.
pero bueno, prefiero avisar y que quede en un susto, a no decir nada y empiecen a salir portátiles petados en el foro como setas.

a ver si tenemos suerte y la semana que viene hay drivers nuevos XD

por cierto, no he conseguido que funcione mi 750 dedicada para physx en los últimos juegos gameworks, no se si que el juego lo hará por soft o que
Felicidades pakote por la idea... andare al lio y lo visitare regularmente, un saludo ;)
Después de 2 años vuelvo a los verdes con una ASUS Strix 980 subida a 1500 / 4000 que tira igual o normalmente mas que mi jubilado CrossFire de 290, cansado de actualizaciones eternas de drivers, de apenas poner perfiles para los juegos decido intentarlo con la compañia californiana... a ver que tal
Probotector escribió:Después de 2 años vuelvo a los verdes con una ASUS Strix 980 subida a 1500 / 4000 que tira igual o normalmente mas que mi jubilado CrossFire de 290, cansado de actualizaciones eternas de drivers, de apenas poner perfiles para los juegos decido intentarlo con la compañia californiana... a ver que tal


Yo tambien me pasado a las verdes(970 g1) , sobretodo por el tema de drivers y el jodido sonido de la Saphire 280x que parece que va a volar.
La tengo desde el jueves por la tarde y de momento muy con contento la grafica, los drivers por lo que veo pulidos en win 7 (ya va bien el sonido por hdmi, rango completo de RGB a 12 bits de profunidad), watch_dogs ya no pega tirones, practicamente a 60 todo el rato, crysis 3 tb a 60 practicamente solidos... de momento contento el retorno :)
Yo estoy con una 970, tambien me he pasado al lado verde, pero estoy sufriendo un problema que cada cierto tiempo se me pone la pantalla en negro como si perdiera la señal por un momento y luego vuelve, de momento he pasado 2 DDU para eliminar lo de AMD y NVIDIA que tenia y nada, ahora he probado revisando la configuracion a ver si a 59hz no pasa, si sigue pasando mañana probare con drivers un poco mas viejos.
Dfx escribió:Yo estoy con una 970, tambien me he pasado al lado verde, pero estoy sufriendo un problema que cada cierto tiempo se me pone la pantalla en negro como si perdiera la señal por un momento y luego vuelve, de momento he pasado 2 DDU para eliminar lo de AMD y NVIDIA que tenia y nada, ahora he probado revisando la configuracion a ver si a 59hz no pasa, si sigue pasando mañana probare con drivers un poco mas viejos.


Yo de ti probaría con otro cable HDMI para descartar.
SG_SIYU escribió:Pues desde que he instalado el win10 mi grafica en resoluciones 4K x 2K,3840 x 2160 a la hora de hacer clic derecho tanto en el escritorio como en el simbolo de la izquierda de win, me parpadea sin parar y es un coñazo.
Antes con el 8.1 sin problemas. si bajo la resolucion a 4K x 2K, 2560 x 1600 deja de parpadear.
Como podria solucionarlo sin tener que bajar resolución.

En Windows 10 han reportado muchos fallos con gráficas Nvidia y con las resolucione sy multimonitor, también hay juegos que si los minimizas crashea.
Yo creo que es incompatibilidad con Directx 12.

---
Le he dado un poco más de forma a la wiki, @paconan A ver si te gusta :)
Un saludo
Rivroner escribió:
Dfx escribió:Yo estoy con una 970, tambien me he pasado al lado verde, pero estoy sufriendo un problema que cada cierto tiempo se me pone la pantalla en negro como si perdiera la señal por un momento y luego vuelve, de momento he pasado 2 DDU para eliminar lo de AMD y NVIDIA que tenia y nada, ahora he probado revisando la configuracion a ver si a 59hz no pasa, si sigue pasando mañana probare con drivers un poco mas viejos.


Yo de ti probaría con otro cable HDMI para descartar.


Me he pasado a los 353.30 y en la instalacion ya he notado como cambiaba de resolucion, reiniciaba el monitor de manera diferente, de momento no me lo ha vuelto a hacer y yo pensaba como tu que seria el cable, aun asi tengo que pedir el cable por que el que tengo ahora no es suficientemente largo.
gracias @kevin! muy bueno [oki]

pues yo también pasé al lado verde hace poco, algo que quería hacer desde hace tiempo, salvo gamas bajas... hacía mucho mucho mucho que no tenía una gtx (2002 o por ahí)

con instalación limpia los juegos me van de fábula con la 960, el único que no tira fino fino es el dyling light ese ´(debe ser por mi cpu amd, aunque la subí a 4.9 estos días)

a mi no me ha dado problemas de crasheos ni nada. estoy con los últimos.
el dia que probé la gráfica si me dio al hacer oc, a la que tocaba el voltaje o el tdp petaba aunque no tocara las frecuencias, pero después de formatear ya bien.

el gforce experience también me dio algo por culo al principio, ya bien después de formatear.

el ground zeroes también me va dpm, estaba el otro día un amigo de mi hija aquí jugando conmigo y... se le caía la baba jaja, idem con el projects cars.
Yo de momento sigo con windows7, paso de estar haciendo de beta tester calentandome la cabeza antes de tiempo, hasta que w10 no este pulido ni me voy a molestar. De echo hace poco en elchapuzasinformatico hicieron una comparativa bastante extensa w7vs10 y en el 7 muchos juegos rinde entorno a un 4/6% mas, creo que las mejoras en los drivers no serán significativas hasta 2016.
paconan escribió:gracias @kevin! muy bueno [oki]

pues yo también pasé al lado verde hace poco, algo que quería hacer desde hace tiempo, salvo gamas bajas... hacía mucho mucho mucho que no tenía una gtx (2002 o por ahí)

con instalación limpia los juegos me van de fábula con la 960, el único que no tira fino fino es el dyling light ese ´(debe ser por mi cpu amd, aunque la subí a 4.9 estos días)

a mi no me ha dado problemas de crasheos ni nada. estoy con los últimos.
el dia que probé la gráfica si me dio al hacer oc, a la que tocaba el voltaje o el tdp petaba aunque no tocara las frecuencias, pero después de formatear ya bien.

el gforce experience también me dio algo por culo al principio, ya bien después de formatear.

el ground zeroes también me va dpm, estaba el otro día un amigo de mi hija aquí jugando conmigo y... se le caía la baba jaja, idem con el projects cars.


Cuanto te consume la 750 de physx? llega a lastrar a la 960?
Dfx escribió:...
Cuanto te consume la 750 de physx? llega a lastrar a la 960?


pues no lo he mirado, pero si tiene un tdp de 55w y no suele pasar del 25% 35% echale cuentas, un mechero.
no, no lastra en rendimiento porque juego a poca resolución y la gráfica va sobrada.

la quité el otro día cuando me lié a poner la rl y no la volví a poner, no se si ponerla porque... en los últimos juegos gameworks que usaban physx no la pillaba como dedicada...

al igual algún dia pruebo de nuevo a ver ahora que está todo el sistema limpito (recién formateado)
paconan escribió:
Dfx escribió:...
Cuanto te consume la 750 de physx? llega a lastrar a la 960?


pues no lo he mirado, pero si tiene un tdp de 55w y no suele pasar del 25% 35% echale cuentas, un mechero.
no, no lastra en rendimiento porque juego a poca resolución y la gráfica va sobrada.

la quité el otro día cuando me lié a poner la rl y no la volví a poner, no se si ponerla porque... en los últimos juegos gameworks que usaban physx no la pillaba como dedicada...

al igual algún dia pruebo de nuevo a ver ahora que está todo el sistema limpito (recién formateado)


Lo preguntaba por que por ejemplo la 640 lastraba en los batman y la termine desmontando.
Dfx escribió:
paconan escribió:
Dfx escribió:...
Cuanto te consume la 750 de physx? llega a lastrar a la 960?


pues no lo he mirado, pero si tiene un tdp de 55w y no suele pasar del 25% 35% echale cuentas, un mechero.
no, no lastra en rendimiento porque juego a poca resolución y la gráfica va sobrada.

la quité el otro día cuando me lié a poner la rl y no la volví a poner, no se si ponerla porque... en los últimos juegos gameworks que usaban physx no la pillaba como dedicada...

al igual algún dia pruebo de nuevo a ver ahora que está todo el sistema limpito (recién formateado)


Lo preguntaba por que por ejemplo la 640 lastraba en los batman y la termine desmontando.


hombre, durante bench si he visto algún momentillo que la 960 no iba al 99% sin vsync, pero jugando sin pegas

NUEVOS DRIVERS 355.60
Just in time for the preview of Ashes of the Singularity, this new GeForce Game Ready driver ensures you'll have the best possible gaming experience. This driver also supports the Beta version of the GameWorks VR software development kit (SDK). As a result, users will be able to enjoy the benefits of GameWorks VR with supporting applications and headsets for the first time.

Game Ready
Best gaming experience for Ashes of the Singularity preview

GameWorks VR Support
Supports Beta release of GameWorks VR SDK, including support for VR SLI, Context Priority, Direct Mode, and Front Buffer Rendering


http://www.guru3d.com/files-details/gef ... nload.html
Desde que he instalado los drivers de Windows10 algunos juegos que antes me iban perfectamente (como el Borderlands) ahora me van como el culo. Injugable de los tirones y lo lento que va. Tengo una GTX850M.
A alguien más le ha pasado?
ya están los drivers para la nueva 950

http://www.guru3d.com/files-details/gef ... nload.html

OJITO QUE COMENTAN QUE SÓLO ES PARA LA 950, PARA LAS DEMÁS NO SIRVE!!!!!!
metalgear escribió:Desarchivado!


Gracias.

He pedido que devolvieran a la vida el hilo, por que con los nuevos drivers yo y otra persona estamos notando cuelgues del driver en Win10 en plan aleatorio, escritorio, en algun juego, de tanto en tanto, sobretodo desde los 359.xx

Alguien mas lo esta notando?
Yo tengo de vez en cuando pantallazos azules pero creo que es problema con la ram y no de los drivers, aparte de eso he notado un buen descenso de fps con una gtx 670 creo que Nvidia esta dejando de lado las kepler.
Dfx escribió:
metalgear escribió:Desarchivado!


Gracias.

He pedido que devolvieran a la vida el hilo, por que con los nuevos drivers yo y otra persona estamos notando cuelgues del driver en Win10 en plan aleatorio, escritorio, en algun juego, de tanto en tanto, sobretodo desde los 359.xx

Alguien mas lo esta notando?


Yo con una 980 no tengo cuelgues ni nada y tengo los últimos.
Se me ha olvidado decir que yo tengo una 970 palit mini-itx y el tiene una giga 970 g1
DRIVERS 361.43

Muy buenas queria haceros una pregunta, acabo de actualizar y tengo 2 ligeros "cambios" que no se si es por efecto placebo, os comento:

1- En el dragon age inquisition, juego a 4k 60 fps, y aun manteniendo los 60fps al girar la camara tenia un poco de "microsutering", ha sido actualizar los drivers y ha desaparecido........(no he leido nada al respecto en la guia del driver 361.43, de ahi mi duda).......ha sido por el driver?

2- Curiosamente la temperatura de mi SLI a bajado un poco, estando la habitacion a la misma temperatura que ayer y jugando al mismo juego las mismas horas (dragon age 3), tengo 3 grados menos en las graficas.......he leido en la guia del driver y pone esto:

"When non-identical GPUs are used in SLI mode, they may run at different voltages. This
occurs because the GPU clocks are kept as close as possible, and the clock of the higher
performance GPU is limited by that of the other. One benefit is that the higher
performance GPU saves power by running at slightly reduced voltages.
An end-user gains nothing by attempting to raise the voltage of the higher performance
GPU because its clocks must not exceed those of the other GPU."

Entiendo que han bajado un pelin el voltaje en SLI y tengo por eso una leve mejora de la temperatura???

Pues esas 2 dudas, por lo demas este drivers pienso que me ha mejorado :)
leonigsxr1000 escribió:DRIVERS 361.43

Muy buenas queria haceros una pregunta, acabo de actualizar y tengo 2 ligeros "cambios" que no se si es por efecto placebo, os comento:

1- En el dragon age inquisition, juego a 4k 60 fps, y aun manteniendo los 60fps al girar la camara tenia un poco de "microsutering", ha sido actualizar los drivers y ha desaparecido........(no he leido nada al respecto en la guia del driver 361.43, de ahi mi duda).......ha sido por el driver?

2- Curiosamente la temperatura de mi SLI a bajado un poco, estando la habitacion a la misma temperatura que ayer y jugando al mismo juego las mismas horas (dragon age 3), tengo 3 grados menos en las graficas.......he leido en la guia del driver y pone esto:

"When non-identical GPUs are used in SLI mode, they may run at different voltages. This
occurs because the GPU clocks are kept as close as possible, and the clock of the higher
performance GPU is limited by that of the other. One benefit is that the higher
performance GPU saves power by running at slightly reduced voltages.
An end-user gains nothing by attempting to raise the voltage of the higher performance
GPU because its clocks must not exceed those of the other GPU."

Entiendo que han bajado un pelin el voltaje en SLI y tengo por eso una leve mejora de la temperatura???

Pues esas 2 dudas, por lo demas este drivers pienso que me ha mejorado :)


justo hoy que se liberaron unos hotfix [qmparto]
http://www.guru3d.com/files-details/gef ... nload.html

Nvidia has released this driver with very scarce information, "clocking related issues" Apparantly at addresses an issue where memory clock speed was not running at full speed with certain apps/games. GeForce Hot Fix driver version 361.60 that addresses the following issues:

Crashes in Photoshop & Illustrator
Install & clocking related issues


posiblemente lo del dragon age sea de drivers, a veces cambian cosas y no dicen nada y otras... la gente no suele llevar actualizar siempre y los parches al menos en teoria son aculmulativos...

respecto a la temperatura... a saber... lo que pones es en el caso de que las 2 graficas no sean iguales (1 modelo custom y otro de referencia por ejemplo)
paconan escribió:
leonigsxr1000 escribió:DRIVERS 361.43

Muy buenas queria haceros una pregunta, acabo de actualizar y tengo 2 ligeros "cambios" que no se si es por efecto placebo, os comento:

1- En el dragon age inquisition, juego a 4k 60 fps, y aun manteniendo los 60fps al girar la camara tenia un poco de "microsutering", ha sido actualizar los drivers y ha desaparecido........(no he leido nada al respecto en la guia del driver 361.43, de ahi mi duda).......ha sido por el driver?

2- Curiosamente la temperatura de mi SLI a bajado un poco, estando la habitacion a la misma temperatura que ayer y jugando al mismo juego las mismas horas (dragon age 3), tengo 3 grados menos en las graficas.......he leido en la guia del driver y pone esto:

"When non-identical GPUs are used in SLI mode, they may run at different voltages. This
occurs because the GPU clocks are kept as close as possible, and the clock of the higher
performance GPU is limited by that of the other. One benefit is that the higher
performance GPU saves power by running at slightly reduced voltages.
An end-user gains nothing by attempting to raise the voltage of the higher performance
GPU because its clocks must not exceed those of the other GPU."

Entiendo que han bajado un pelin el voltaje en SLI y tengo por eso una leve mejora de la temperatura???

Pues esas 2 dudas, por lo demas este drivers pienso que me ha mejorado :)


justo hoy que se liberaron unos hotfix [qmparto]
http://www.guru3d.com/files-details/gef ... nload.html

Nvidia has released this driver with very scarce information, "clocking related issues" Apparantly at addresses an issue where memory clock speed was not running at full speed with certain apps/games. GeForce Hot Fix driver version 361.60 that addresses the following issues:

Crashes in Photoshop & Illustrator
Install & clocking related issues


posiblemente lo del dragon age sea de drivers, a veces cambian cosas y no dicen nada y otras... la gente no suele llevar actualizar siempre y los parches al menos en teoria son aculmulativos...

respecto a la temperatura... a saber... lo que pones es en el caso de que las 2 graficas no sean iguales (1 modelo custom y otro de referencia por ejemplo)
Paco háblame en cristiano XD XD , que es eso de hotfix?

Lo del dragon age lo he comprobado, he apagado y encendido el PC y sigue cojonudo, ni rastro de microsuttering :) asi que son los drivers :)
Los hotfix suelen ser liberaciones de urgencia para corregir errores graves

Yo tengo una 980, y tras haber editado la bios original + los hotfix, da la sensacion de ir mas suave y mejor en general, pero como siempre puede ser placebo.

En este caso los hotfix para arreglar algunas bajadas puntuales en la frecuencia de la memoria en ciertas aplicaciones y juegos.
Probotector escribió:Los hotfix suelen ser liberaciones de urgencia para corregir errores graves

Yo tengo una 980, y tras haber editado la bios original + los hotfix, da la sensacion de ir mas suave y mejor en general, pero como siempre puede ser placebo.

En este caso los hotfix para arreglar algunas bajadas puntuales en la frecuencia de la memoria en ciertas aplicaciones y juegos.
Muchas gracias Probotec, lo del suttering como he comentado se ha notado mucho, ha pasado de tener en algunas ocasiones a no tener nada.....

Lo de la temparatura es extraño, porque he puesto el crysis 3 a 4k que es un achicharra graficas, tambien me ha bajado algunos grados (2-3).......igual la habitacion esta mas fria (no lo se).....

Los drivers estos la verdad que me van muy bien compañaero
alguien los a probado estos ultimos, yo sigo con los 359.00 de momento no he actualizado, por q lei algo de un bug en una version superior pero no se en q version era
WGP Kakashii escribió:alguien los a probado estos ultimos, yo sigo con los 359.00 de momento no he actualizado, por q lei algo de un bug en una version superior pero no se en q version era



Yo los he instalado y de momento van bien.

Una cosa chicos, tengo la 970 pinchada en una tv hdready (1080i y 768p nativos). Con la 290 podía poner los 2550x1440 reescalados en nativo (768p), con la 970 no he tenido cojones, siempre me reescala a 1080i con el consiguiente dolor de ojos..

Alguien sale como configurar eso?
Chicos una tonteria (seguro).....ayer me lie a mirar foris guiris y oi campanas de una cosa....

Es malo en un juego en pantalla completa jugando con sli salir un momento a windows con alt+tab ??

Es que a veces salgo a consultar el foro y luego vuelvo al juego (sin ningún problema )
Yo llevo años usando crossfire y sli y lo único que ocurre es que se ponen en frecuencias relajadas de escritorio, desconozco si eso degrada los componentes, no creo...
leonigsxr1000 escribió:Chicos una tonteria (seguro).....ayer me lie a mirar foris guiris y oi campanas de una cosa....

Es malo en un juego en pantalla completa jugando con sli salir un momento a windows con alt+tab ??

Es que a veces salgo a consultar el foro y luego vuelvo al juego (sin ningún problema )

Usa el navegador de steam xD
juanmahl9 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chicos una tonteria (seguro).....ayer me lie a mirar foris guiris y oi campanas de una cosa....

Es malo en un juego en pantalla completa jugando con sli salir un momento a windows con alt+tab ??

Es que a veces salgo a consultar el foro y luego vuelvo al juego (sin ningún problema )

Usa el navegador de steam xD

Pero es contraproducente?? A eso me referia juan
leonigsxr1000 escribió:
juanmahl9 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chicos una tonteria (seguro).....ayer me lie a mirar foris guiris y oi campanas de una cosa....

Es malo en un juego en pantalla completa jugando con sli salir un momento a windows con alt+tab ??

Es que a veces salgo a consultar el foro y luego vuelvo al juego (sin ningún problema )

Usa el navegador de steam xD

Pero es contraproducente?? A eso me referia juan

Se supone que cuando abres el menú de steam en juegos shift + tab creó, te superpone una pantalla, el juego sigue funcionando y se puede ver a través de las ventanas y no tienes que ir a windows para revisar el navegador, eso hago yo cuando me matan en el csgo y tengo que esperar.
He leido lo que solucionan en parte los nuevos controladores hotfix, dicen que navegando con crome hay usuarios que les mete 20w a la tarjeta y la calienta a 45-50 grados a veces navegando.....lo he leido de 2 usuarios con 980ti....

Y precisamente el otro dia me paso a mi (que la tarjeta de arriba subio a unos extrñis 47 grados solo navegando)...

De todas formas yo ya me espero a los certificados del tomb raider que no tardaran en salir porque estos me van muy bien y estables
Por no abrir un tema para esto,consulto aqui. ¿Alguien con windows 10 y los ultimos drivers de nvida,pasa que la grafica le sale como si fuera un medio extraible? Actualize los drivers de mi gtx960 y ahora,windows 10,me sale abajo en donde el reloj para extraer la grafica,cosa que antes no salia :S
astarothbcn escribió:Por no abrir un tema para esto,consulto aqui. ¿Alguien con windows 10 y los ultimos drivers de nvida,pasa que la grafica le sale como si fuera un medio extraible? Actualize los drivers de mi gtx960 y ahora,windows 10,me sale abajo en donde el reloj para extraer la grafica,cosa que antes no salia :S

A mi no me pasa (pero tengo win7) , pero en los foros de nvidia si he leido que les pasa a casi todos
astarothbcn escribió:Por no abrir un tema para esto,consulto aqui. ¿Alguien con windows 10 y los ultimos drivers de nvida,pasa que la grafica le sale como si fuera un medio extraible? Actualize los drivers de mi gtx960 y ahora,windows 10,me sale abajo en donde el reloj para extraer la grafica,cosa que antes no salia :S


Si, es una funcion beta para graficas externas que se les colo para todo tipo de graficas xD
118 respuestas
1, 2, 3