[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

onakiri escribió:Siendo los dlc de borderlands 2 de 2k, tendrá region lock no? me interesa mucho los headhunter por 0.26~ cada uno

region block confirmado, mi querido Gintoki (?)
Yuluga escribió:
onakiri escribió:Siendo los dlc de borderlands 2 de 2k, tendrá region lock no? me interesa mucho los headhunter por 0.26~ cada uno

region block confirmado, mi querido Gintoki (?)

Una pena, por 0.26~ me tentaba mucho :*(
Y el 2K16 al final tiene bloqueo o no?
Eurotruck Simulator dlc Scandinavia a 6.80€.

¿se puede comprar?, me refiero si es de esos juegos como el Dying Light que solo se pueden comprar con paypal brasileño porque paso vamos.
¿El Rainbow Six Siege de nuuvem es region free? ¿Se tendría que comprar con proxy?
Comprado el DLC Scandinavia por 6.80€ sin ningun problema con el tunnelbear.
A mi tunnelbear y hola no me terminan de funcionar para comprar el Dirt Rally, no hay manera de pagar.
sabeis si el assassins revelations se puede comprar?
Me tendré que hacer un paypal Brasil. Cuantos días tarda en activarse la tarjeta y todo para hacer pagos?
Todos los juegos de 2K están bloqueados.
vicyuste1 escribió:Me tendré que hacer un paypal Brasil. Cuantos días tarda en activarse la tarjeta y todo para hacer pagos?


La tarjeta se activa casi al instante te hacen un cargo de 1.5€ que lleva un codigo de 4 cifras que debes poner en paypal. Y cuando la uses por primera vez te devuelven ese dinero.
(mensaje borrado)
Buenas, alguien sabe o ha probado comprar el Dlc del Atilla total war en Nuuvem. Sé que los juegos tienen bloqueo regional pero no sé si los Dlcs también. ¿Alguien conoce alguna página en la que pueda ver si un juego tiene bloqueo de región?
vanlaster escribió:
bustem escribió:¿Es posible averguar si algun juego tiene tu región bloqueada aparte de comprandolo y averiguandolo por las malas?


https://steamdb.info/

Aqui, pero es bastante confuso encontrar la version exacta del juego, por ejemplo Total War Rome 2 tenia más de 20 distintas solo del juego original.


No la entiendo muy bien, busco el juego, abro el juego base, y donde pone si es region lock o no?

PD: Gracias por la respuesta de Paypal al compañero!
Buenas, tengo una duda.

Casi me decido a comprar Dying Light por 8 euros en Nuuvem, pero:

-Sabéis si tiene bloqueo?

-Creeis que de cara a las rebajas navideñas encontraré algo mejor? No sé, tal vez el juego con algún add-on o algo por un precio aproximado...

Añado duda:

-Vale la pena ese add-on de Scandinavia para Euro Truck Simulator 2 por unos 6 euros? Es que recordando las ofertazas del año pasado me da cosa gastar ahora sin esperar a las ofertas, pero estos precios pintan genial!

Saludos!
a los que tengan problemas con los pagos les podría comprar juegos (vivo en chile)
Se sabe si estos juegos son region lock y si se pueden comprar?:

-LA Noire
-Dirt Rally
-GTA V
-Tropico 4 y 5
-Witcher 3
Dirt Rally aunque no lo ponga, es region lock.
Alguien ha podido comprar el Valkyria Chronicles?

Yo no lo consigo...
Kingdom está a 3 euritos, alguno lo ha pillado?
La web de steamlocks murio y no ha vuelto no? iria genial para comprobar que juegos son ROW y cuales no.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de comprar y activar el Hotline Miami 2: Wrong Number por 3,57€ con Tunnelbear en Chrome
Nexus_VII escribió:Yo acabo de comprar y activar el Hotline Miami 2: Wrong Number por 3,57€ con Tunnelbear en Chrome


+1.

No me ha dejado comprar ni el Memoria ni el Deadfall Adventures usando paypal europeo.
A ver si me podéis decir si éstos están bloqueados:

- Assassin's Creed 2
- Cities Skylines
- Fahrenheit
. Dying Light

Muchas gracias de antemano!
Grony69 escribió:A ver si me podéis decir si éstos están bloqueados:

- Assassin's Creed 2
- Cities Skylines
- Fahrenheit
. Dying Light

Muchas gracias de antemano!


El Cities Skylines lo compre de salida y no he tenido problema. El Dying Light lo han comprado varios compañeros e incluso yo he comprado el Season Pass y sin problema con ambas cosas. Ahora que hayan metido estos días o no... ese riesgo siempre lo tenemos.
Dreamersoy escribió:Alguien ha podido comprar el Valkyria Chronicles?

Yo no lo consigo...

Creo que alguien dijo que ese esta bloqueado en region, no podrias activarlo.
fran69 escribió:
Grony69 escribió:A ver si me podéis decir si éstos están bloqueados:

- Assassin's Creed 2
- Cities Skylines
- Fahrenheit
. Dying Light

Muchas gracias de antemano!


El Cities Skylines lo compre de salida y no he tenido problema. El Dying Light lo han comprado varios compañeros e incluso yo he comprado el Season Pass y sin problema con ambas cosas. Ahora que hayan metido estos días o no... ese riesgo siempre lo tenemos.


En ésto tengo una duda, puede ser que me deje comprarlo y luego no pueda activarlo en Steam?
Grony69 escribió:
fran69 escribió:
Grony69 escribió:A ver si me podéis decir si éstos están bloqueados:

- Assassin's Creed 2
- Cities Skylines
- Fahrenheit
. Dying Light

Muchas gracias de antemano!


El Cities Skylines lo compre de salida y no he tenido problema. El Dying Light lo han comprado varios compañeros e incluso yo he comprado el Season Pass y sin problema con ambas cosas. Ahora que hayan metido estos días o no... ese riesgo siempre lo tenemos.


En ésto tengo una duda, puede ser que me deje comprarlo y luego no pueda activarlo en Steam?


Si puedes comprarlo sin uzar proxy y no pone nada de que el juego este bloqueado, sin problemas.
Si tienes que usar proxy, o cualquier metodo del wiki puede ser que no se pueda activar el juego en España
Todo claro, muchas gracias!
Algunas buenas ofertas hay ahora, además gastando mas de 23 euros te regalan GTA IV.

PD: KINGDOM activado sin problemas por unos 3 euros jiji. Fahrenheit no es posible comprarlo con el método simple.
hola :) a ver si me podeis resolver un par de dudas xD

la primera, Pillars of eternity esta bloqueado??
la segunda cuestion... estoy intendando pillarlo con tunnelbear pero me da un error cuando vuelve de paypal, durante la barra de espera que van marcha atras los segudnos, diciendo que ese producto esta bloqueado en mi region. Alguna idea?? O.o
mogurimogu escribió:hola :) a ver si me podeis resolver un par de dudas xD

la primera, Pillars of eternity esta bloqueado??
la segunda cuestion... estoy intendando pillarlo con tunnelbear pero me da un error cuando vuelve de paypal, durante la barra de espera que van marcha atras los segudnos, diciendo que ese producto esta bloqueado en mi region. Alguna idea?? O.o


Yo que tu no me lo pillaba, es un misterio que clave te darán si la que tiene bloqueo o la que no. Esperate a Steam que supongo lo pondrá de oferta o pillalo en web de keys jeje
davilopez10 escribió:
mogurimogu escribió:hola :) a ver si me podeis resolver un par de dudas xD

la primera, Pillars of eternity esta bloqueado??
la segunda cuestion... estoy intendando pillarlo con tunnelbear pero me da un error cuando vuelve de paypal, durante la barra de espera que van marcha atras los segudnos, diciendo que ese producto esta bloqueado en mi region. Alguna idea?? O.o


Yo que tu no me lo pillaba, es un misterio que clave te darán si la que tiene bloqueo o la que no. Esperate a Steam que supongo lo pondrá de oferta o pillalo en web de keys jeje



Hola! :)

Yo por experiencia propia te digo que esto es como jugar a la ruleta rusa, yo compré en G2A una key de no me acuerdo que juego, lo puse en Steam y tenía bloqueo de región [mad] y claro, no te dan reembolsos }:/

En estas temporadas hay ofertas bueniisimas, me conseguí el CS:GO a mitad de precio :v
No consigo comprar nada de nada, ni siquiera con paypal brasil. Pongo tunnelbear y no lo desactivo ( luego cambio contraseña), pero nada de nada
AHardDaysNight escribió:
davilopez10 escribió:
mogurimogu escribió:hola :) a ver si me podeis resolver un par de dudas xD

la primera, Pillars of eternity esta bloqueado??
la segunda cuestion... estoy intendando pillarlo con tunnelbear pero me da un error cuando vuelve de paypal, durante la barra de espera que van marcha atras los segudnos, diciendo que ese producto esta bloqueado en mi region. Alguna idea?? O.o


Yo que tu no me lo pillaba, es un misterio que clave te darán si la que tiene bloqueo o la que no. Esperate a Steam que supongo lo pondrá de oferta o pillalo en web de keys jeje



Hola! :)

Yo por experiencia propia te digo que esto es como jugar a la ruleta rusa, yo compré en G2A una key de no me acuerdo que juego, lo puse en Steam y tenía bloqueo de región [mad] y claro, no te dan reembolsos }:/

En estas temporadas hay ofertas bueniisimas, me conseguí el CS:GO a mitad de precio :v


bueno, eso q me llevo q no me dejase comprarlo xD muchas gracias ^^
Kingdom: Royal Edition a la 1ª con Tunnelbear (Brasil).

He probado NBA 2K16 (las 2 versiones), Cities Skylines (las 2 versiones), Shadowrun Chronicles: Boston y alguno más y nada de nada, ni con Hola ni con Tunnelbear, siempre con Paypal europeo.
¿Hay comision por ingresar dinero en Entropay?

Vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe, ¿En lugar de una cibertarjeta de La Caixa puedo usar paysafecard para ingresarla en una cuenta de Paypal de Argentina?

Muchas gracias :)
Comprado y activado en Steam:

LA Noire Complete
MaxPayne3 Deluxe
Batman Origins+ SeasonPass
Batman City GOTY

Comprado NO Steam:
Of orcs and goblins (no me di cuenta que no era para steam, alguien sabe donde tengo que activar la key? :-? )

Imposible:
Cities Skylines
GTA Complete package

Llegué tarde al descuento de 80% de Far Cry 3, a ver si lo vuelven a bajar

Estaba dudando si comprar los Assassins creed 3 y 4, pero siendo Uplay los veo caros, no?
vicyuste1 escribió:
Comprado NO Steam:
Of orcs and goblins (no me di cuenta que no era para steam, alguien sabe donde tengo que activar la key? :-? )



Has probadoaqui
El Pillars of Eternity según reddit no es region-locked, yo mañana lo intento comprar que la cuenta de paypal ha de estar verificada y tardan unas 24h.
vicyuste1 escribió:Comprado y activado en Steam:

LA Noire Complete
MaxPayne3 Deluxe

Batman Origins+ SeasonPass
Batman City GOTY

Comprado NO Steam:
Of orcs and goblins (no me di cuenta que no era para steam, alguien sabe donde tengo que activar la key? :-? )

Imposible:
Cities Skylines
GTA Complete package

Llegué tarde al descuento de 80% de Far Cry 3, a ver si lo vuelven a bajar

Estaba dudando si comprar los Assassins creed 3 y 4, pero siendo Uplay los veo caros, no?


El max payne y la noire cómo lo has pagado??con hola?
Se puede comprar el Hotline Miami 2?
polnuman escribió:Se puede comprar el Hotline Miami 2?


Si, comprado y activado sin problemas
DeiVi92 escribió:
polnuman escribió:Se puede comprar el Hotline Miami 2?


Si, comprado y activado sin problemas


Gracias. A por él XD

salu2 @DeiVi92
vicyuste1 escribió:Comprado y activado en Steam:

LA Noire Complete
MaxPayne3 Deluxe
Batman Origins+ SeasonPass
Batman City GOTY

Comprado NO Steam:
Of orcs and goblins (no me di cuenta que no era para steam, alguien sabe donde tengo que activar la key? :-? )

Imposible:
Cities Skylines
GTA Complete package

Llegué tarde al descuento de 80% de Far Cry 3, a ver si lo vuelven a bajar

Estaba dudando si comprar los Assassins creed 3 y 4, pero siendo Uplay los veo caros, no?


Ya contarás como, porque a mi no me deja
KPY escribió:El Pillars of Eternity según reddit no es region-locked, yo mañana lo intento comprar que la cuenta de paypal ha de estar verificada y tardan unas 24h.


Aquí mismo tienes a gente que lo ha comprado y tenía region lock. Creo que se lo han puesto a determinadas unidades, sobre todo últimamente. Cuéntanos que tal cuando lo compres si finalmente te animas.
tarantino escribió:
vicyuste1 escribió:Comprado y activado en Steam:

LA Noire Complete
MaxPayne3 Deluxe

Batman Origins+ SeasonPass
Batman City GOTY

Comprado NO Steam:
Of orcs and goblins (no me di cuenta que no era para steam, alguien sabe donde tengo que activar la key? :-? )

Imposible:
Cities Skylines
GTA Complete package

Llegué tarde al descuento de 80% de Far Cry 3, a ver si lo vuelven a bajar

Estaba dudando si comprar los Assassins creed 3 y 4, pero siendo Uplay los veo caros, no?


El max payne y la noire cómo lo has pagado??con hola?


Tunnelbear y paypal argentina, la tarjeta es española

Me imagino que los que no he conseguido es porque seran region lock en brasil o algo asi
Pillado un chaos on deponia por 0,86€ con VPN y paypal español, the complete journey esta a 3€ pero tened en cuenta que por problemas de derechos con las traducciones esta solo en ingles.
Para el hotline miami 2 hace falta un paypal sudamericano o algo? O con HOLA/TB basta?

Y de paso, la edición deluxe merece la pena? No estoy muy seguro de que trae, si son unas canciones y un par de personajes voy a pasar..
2955 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260