[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Alguien sabe si ori and the blind forest definitive edition es activable aquí? Según steamdb veo 2 paquetes uno ruso y el otro parece normal.

Hay alguna otra cosa activable? XD
Buenas. Pillado en Nuuvem Aragami por 4.73€ al cambio (desde Argentina), activado en Steam sin problemas
Hay un cupón del 10% no se si podrá usar varias veces:
CHORAGABE
Pensaba que el xenoverse 2 lo iban a rebajar mas... sale por unos 37

Alguna oferta potente?
Gracias por el aviso. Far Cry 4 en muy buen precio, al igual que Batman Arkham Knigth y Mad Max.
predator64 escribió:Ya están las ofertas de Nuuvem, a ver si hay algo rascable.

EDITO: La típica lista con todas las ofertas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =507416535

Los negritos que son, que se pueden comprar?
swatsocom escribió:
predator64 escribió:Ya están las ofertas de Nuuvem, a ver si hay algo rascable.

EDITO: La típica lista con todas las ofertas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =507416535

Los negritos que son, que se pueden comprar?


Recomendación del pavo que ha subido la lista, sin más xD
iamkyo90 escribió:Gracias por el aviso. Far Cry 4 en muy buen precio, al igual que Batman Arkham Knigth y Mad Max.

pero son activables en españa?
@predator64 Es decir, que no se puede comprar nada xD. ¿Sabéis de algún trader de confianza?
e intentado pillar el mad max, y con el metodo de hola no funciona [triston]
Un par de preguntas, los juegos de Ubisoft tienen bloqueo en nuuvem?
Los que sabéis mirar los bloqueos, sabéis si el god eater 2 tiene lock?
Gracias
KaiserDark escribió:Hay un cupón del 10% no se si podrá usar varias veces:
CHORAGABE


Funciona perfecto! Pillado Far Cry 4 y Company of Heroes 2 por apenas 26 Reales (7 euros aproximadamente)
Imposible pillar nada ya sin PayPal brasileño ni cosas raras, no?
swatsocom escribió:Un par de preguntas, los juegos de Ubisoft tienen bloqueo en nuuvem?
Los que sabéis mirar los bloqueos, sabéis si el god eater 2 tiene lock?
Gracias

Me uno a la pregunta, si el Far Cry 4 se puede activar en España cae fijo
Alejandro_Tomas escribió:Imposible pillar nada ya sin PayPal brasileño ni cosas raras, no?

Yo el año pasado compre varias cosas, aunque el método era un poco coñazo, tenia que crearme una cuenta de paypal en brasil y una tarjeta con saldo en mi banco para cada compra. Después de un año a saber si sigue funcionando.
Frank_castle escribió:
swatsocom escribió:Un par de preguntas, los juegos de Ubisoft tienen bloqueo en nuuvem?
Los que sabéis mirar los bloqueos, sabéis si el god eater 2 tiene lock?
Gracias

Me uno a la pregunta, si el Far Cry 4 se puede activar en España cae fijo
Alejandro_Tomas escribió:Imposible pillar nada ya sin PayPal brasileño ni cosas raras, no?

Yo el año pasado compre varias cosas, aunque el método era un poco coñazo, tenia que crearme una cuenta de paypal en brasil y una tarjeta con saldo en mi banco para cada compra. Después de un año a saber si sigue funcionando.

ahora pone esto

Verified Payment Account
Some games can not be purchased if your PayPal account is not verified in your country.
If your account is not verified, all you have to do is to follow the steps below:
Log into your PayPal account - https://www.paypal.com;
Go to "Add a Bank";
Insert your Bank details;
PayPal will make 2 small deposits;
As soon as you get the 2 deposits, come back to your PayPal account and insert the values to complete your account verification.
In case you are still experiencing issues to verify your PayPal account in your country, we recommend that you get in touch with PayPal customer service (https://www.paypal.com/selfhelp/home), so they will be able to help you.
...
Editado por metalgear. Razón: Cv
Comprado Dead Cells con cuenta argentina, por 6.49€ (con el código CHORAGABE), y activado en Steam sin problemas.
Saludos
alguien sabe q pasa con http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType ?

lleva petada varios dias y asi es dificil saber cuando son region free.
Buenas:

¿El total war warhammer no tiene region lock?

https://steamdb.info/app/364360/info/

Por que está sin cupones a 7,5€...
@SlashBlack Varios días o varios meses? xD
veo que han borrado mi mensaje :-? está prohibido hacer compras a otros usuarios? si es así disculpadme porque no lo sabía [+risas]
Esseldar escribió:Comprado Dead Cells con cuenta argentina, por 6.49€ (con el código CHORAGABE), y activado en Steam sin problemas.
Saludos


¿Lo has activado en una cuenta Steam de España?
Sí, la cuenta Nuuvem tiene dirección brasileña, el Paypal es argentino y mi cuenta Steam, de aquí, de España.
Viajo mucho
Esseldar escribió:Sí, la cuenta Nuuvem tiene dirección brasileña, el Paypal es argentino y mi cuenta Steam, de aquí, de España.
Viajo mucho


Muchas gracias compi, me ayuda bastante tu respuesta. ¿Has comprado algún otro que se pueda activar bien?
rubikek99 escribió:
Esseldar escribió:Sí, la cuenta Nuuvem tiene dirección brasileña, el Paypal es argentino y mi cuenta Steam, de aquí, de España.
Viajo mucho


Muchas gracias compi, me ayuda bastante tu respuesta. ¿Has comprado algún otro que se pueda activar bien?

He pillado también Aragami, Samorost 3 y Rocketbirds 2, todos activados. Sin embargo, Assassins Creed Unity está bloqueado para Uplay.
Esseldar escribió:
rubikek99 escribió:
Esseldar escribió:Sí, la cuenta Nuuvem tiene dirección brasileña, el Paypal es argentino y mi cuenta Steam, de aquí, de España.
Viajo mucho


Muchas gracias compi, me ayuda bastante tu respuesta. ¿Has comprado algún otro que se pueda activar bien?

He pillado también Aragami, Samorost 3 y Rocketbirds 2, todos activados. Sin embargo, Assassins Creed Unity está bloqueado para Uplay.


Pero ahora requieren una cuenta bancaria validad en el país. Yo pude comprar con Paypal Argentino y proxy hasta hace un año, ahora siempre salta la validación que han puesto los compañeros. Como te la saltas?
ZYimou escribió:
Esseldar escribió:
rubikek99 escribió:
Muchas gracias compi, me ayuda bastante tu respuesta. ¿Has comprado algún otro que se pueda activar bien?

He pillado también Aragami, Samorost 3 y Rocketbirds 2, todos activados. Sin embargo, Assassins Creed Unity está bloqueado para Uplay.


Pero ahora requieren una cuenta bancaria validad en el país. Yo pude comprar con Paypal Argentino y proxy hasta hace un año, ahora siempre salta la validación que han puesto los compañeros. Como te la saltas?

Vas a tu cuenta PayPal, te pide volver a validar tu tarjeta o cuenta bancaria, te hacen un cargo de 1€ y te mandan un código en tu factura de ese pago, que tarda en llegar 24-48 horas. Cuando lo tienes, pones ese código en tu cuenta PayPal para validar la tarjeta de nuevo y listo. Así me ha funcionado estos días: para el Desde Cells me pidieron la validación y por eso he tardado unos días en poder comprarlo, hasta recibir la factura del cargo bancario (en la web del banco)
Esseldar escribió:
ZYimou escribió:
Esseldar escribió:He pillado también Aragami, Samorost 3 y Rocketbirds 2, todos activados. Sin embargo, Assassins Creed Unity está bloqueado para Uplay.


Pero ahora requieren una cuenta bancaria validada en el país. Yo pude comprar con Paypal Argentino y proxy hasta hace un año, ahora siempre salta la validación que han puesto los compañeros. Como te la saltas?

Vas a tu cuenta PayPal, te pide volver a validar tu tarjeta o cuenta bancaria, te hacen un cargo de 1€ y te mandan un código en tu factura de ese pago, que tarda en llegar 24-48 horas. Cuando lo tienes, pones ese código en tu cuenta PayPal para validar la tarjeta de nuevo y listo. Así me ha funcionado estos días: para el Desde Cells me pidieron la validación y por eso he tardado unos días en poder comprarlo, hasta recibir la factura del cargo bancario (en la web del banco)


Ah, también sirve confirmando la tarjeta de crédito. Perfecto entonces, bueno es saberlo. Gracias.

EDIT: pues probado. He confirmado la tarjeta, he visto el movimiento de 1.5€ retenido al instante, y he podido completar una compra en Nuvvem. Me he llevado el Dead Cells para regalar a un familiar que sé que lo quiere (aunque yo no soy nada partidario de los Early Acces) y ya que estaba me he comprado el Darkest Dungeon para mi que no sé ni cuando lo jugaré, 11,17€ en total al cambio con el código . Claves al instante y la del Darkest ya activada en Steam. Merci.
viendo que la web de steamlocks está caída, donde se pueden combrobar si tienen bloqueo regional? estoy interesado en el Overcooked
@eniacker gran ayuda del compañero para conseguir unos juegos de nuuvem, que no se diga que no nos ayudamos a aumentar el diogenes digital [carcajad]
thorkemad1 escribió:@InToTheRaiN locked



[buuuaaaa]

Vaya, yo me habia hecho ilusiones, pq en steamdb no ponia nada...
Bueno pues me he pillado el Far Cry 4 y el Mad max, usando el cupon unos 30 reales que son 8 euros aproximadamente, por la noche los activo, que ahora no estoy en casa.

He intentado hacer la compra usando una vpn, todo bien hasta el pago paypal (españa) que me dice que nanai de la china, antes colaba pero ahora ni con vpn, vamos que hay que hacer un papal de otro pais que acepte. Luego como tengo un familiar viviendo en brasil, pues le he dado mi cuenta y me hico el pago el con su tarjeta de brasil, por eso he podido comprarlo. Saludos
Los juegos de uplay creo que tienen todos restricción regional pero con VPN se pueden activar bien. Yo activé hace tiempo un The Crew sin problemas
waper escribió:Los juegos de uplay creo que tienen todos restricción regional pero con VPN se pueden activar bien. Yo activé hace tiempo un The Crew sin problemas


Osea se pone vpn se activa y luego ya queda activado para jugar sin vpn ni nada no?

EDIT: pues juegos activados con VPN, esperemos que no pase nada. saludos
BROKLYN escribió:
waper escribió:Los juegos de uplay creo que tienen todos restricción regional pero con VPN se pueden activar bien. Yo activé hace tiempo un The Crew sin problemas


Osea se pone vpn se activa y luego ya queda activado para jugar sin vpn ni nada no?

EDIT: pues juegos activados con VPN, esperemos que no pase nada. saludos


A mi no me hizo falta usar más el VPN. Y de eso hace ya un año
Sierz escribió:@eniacker gran ayuda del compañero para conseguir unos juegos de nuuvem, que no se diga que no nos ayudamos a aumentar el diogenes digital [carcajad]

Con mucho gusto haberte colaborado y no dudes consultarme cuando quieras calmar tu Diogenes en tierras brasileras [beer]
Yo he pillado Eurotruck Simulator 2, Witcher 3 GOTY (GOG) y FlatOut 4 y confirmo que para activarlos no hace falta VPN
Hola a todos

Estoy siguiendo el metodo 1 de tunnelbear. He creado el paypal con direccion de argentina, aunque he puesto mi dni real y mi numero de movil real.

A la hora de iniciar sesion en paypal siempre me dice :


Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago.



Alguna idea?
zenither escribió:Hola a todos

Estoy siguiendo el metodo 1 de tunnelbear. He creado el paypal con direccion de argentina, aunque he puesto mi dni real y mi numero de movil real.

A la hora de iniciar sesion en paypal siempre me dice :


Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago.



Alguna idea?


Creo que ahora detectan tb si tu banco es de allí o algo así. Solución? tira de traders y t dejas de jaleos xD
Confirmo que los 3 castlevania, el metal gear rising, el kingdom rush frontiers y el dead cells son activables en cuenta española de steam. Y nuevamente agradecer @eniacker su labor como intermediario.
@Sierz No hay de que compañero; con mucho gusto el contribuir a aliviar el Diógenes [+risas]
gracias a los dos por los castlevanias ;)
Aviso que hay un nuevo cupón de 20%
SORRYGABE
Gracias a @eniacker por ayudarme.
Aragami activado en España sin problemas.
KaiserDark escribió:Aviso que hay un nuevo cupón de 20%
SORRYGABE


El cupón es real? xD

Vaya troleo de Nuuvem.
han hecho algun listado en algun sitio sobre los juegos activables a dia de hoy con estas ofertas?
KaiserDark escribió:Aviso que hay un nuevo cupón de 20%
SORRYGABE

jajaja, ya se han dejado de las sutilezas del CHORAGABE xDD
A cuanto está el euro truck simulator?
Yo quiero comprar el Dead Cells, para lo del paypal argentina, es mejor modificar la cuenta española, o hacerse uno nuevo?
2955 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60