Hola, este es mi primer mensaje aqui y me gustaria enseñaros mi modesto chiringuito. Decir que muy a menudo os leo, culpa de ello es que en junio de este año adquiri mi proyector optoma dada la buena prensa que se le dio en un post de este foro.
Debido a mi trabajo paso unas dos semanas fuera de casa, por lo tanto alquile un piso tipo "cuentame", cutre y económico, que comparto con otros tres compañeros. Ante tal situación de libertad paternal fue cuando me planteé montarme un pequeño y modesto home cinema, ya que sin ser un erudito en el séptimo arte, si que tengo bastante afición por este.

Este es mi cuarto. Cama, armario y una mesa redonda que desheche, eso era todo lo que tenia, pero tras una buena sesión de limpieza de paredes, suelo cortinas, un escritorio, una megaestanteria y un par de posters quedo algo medianamente acogedor.

Pantalla OPTOMA DS-3084PMS de 84" (aun asi no la lleno) y formato 4:3.

Con las cortinas corridas se aprecian los dos frontales y el central del conjunto jbl scs178 color cerezo. Tras muchas vueltas este fue el conjunto de altavoces que mas se adaptaba a mis necesidades económicas.

Pantalla bajada. Estando asi la horrible cama casi pasa desapercibida

Aun no he dicho que estuve casi dos tardes haciendo taladros y colocando grapas para los cables. En esta estanteria se ve el amplificador, un Pioneer a 509r, suena bastante bien sin ser ninguna maravilla pero en un futuro me gustaria venderlo y tirarme a algo mas grande.
Tambien se ve mi querida hp 880c, me costó 40.000 pts en septiembre del 99 y aunque tengo otras dos impresoras ninguna me da la calidad de esta.

En un principio tenia bastante colocados los cables, pero el ampli lo tuve encima del escritorio y por motivos de espacio lo subi hace poquito.

A falta de un reproductor de calidad, utilizo el portatil, un acer 5920g.

Para la conexion al proyector utilizo un cable hdmi-dvi de 10metros (de los que me sobran la mitad), y para el sonido uno de fibra optica de 10m (de los cuales me sobran 8...). Total, me salieron los dos por poco mas de 20 euros...

Mi querido optoma ep727 XGA sobre un soporte cutre bervenero que cumple su función por poco dinero.
Le tengo puesto un taco de madera detras para encajar la imagen, pero luego le meto un poco de trapecio y el resultado no esta mal.

El resultado. Las fotos las hice esta mañana deprisa antes de regresar a mi casa, ya hare alguna proyectando algunas pelis.
Añado que para seguir con la armonia cutre del conjunto utilizo una tumbona para mis sesiones de cine amateur
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
. Espero que no seais muy duros conmigo, se que no tengo ninguna maravilla pero estoy bastante satisfecho con ello. Los cables de la derecha los podia ordenar pero total, no creo que este en este piso mas de un año, asi que no me compensa tenerlo todo flamante.
En breve se unira a todo esto una xbox360, pero eso ya lo posteare en su correspondiente post.
Un saludo!
Resumen
Equipo Utilizado: OPTOMA EP727
Pantalla De Proyeccion : OPTOMA DS-3084PMS 84"
Consolas utilizadas: De momento ninguna, proximamente xbox 360
Cables conexion : Hdmi-dvi y optica
Receptor A/V: Pioneer a 509r