Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.495
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Nuestros Chiringuitos De Proyectores

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

vdk
Habitual

Mensajepor vdk 28 Oct 2008 13:45

El EP721 es un proyector DLP, y tiene unos negros bastante conseguidos. Pásate por el hilo y más de uno te lo dirá.

Osea que:

Tecnologia de reproduccion de imágenes Single 0.55” SVGA type X chip DLP® Technology by Texas Instruments
Resolucion original
Nativa SVGA 800 x 600
Brillo 2500 ANSI Lúmenes
Contraste 2000:1

... ya entiendo. Ahora resulta que me vas a enseñar lo que es un proyector que tenga buenos negros.

Joer. Antes de dar clases ten claro que quieres y a quien quieres enseñar tantas cosas.

Como estas no?:
1.- 2500ansi lumens es una verdadera salvajada para un proyector doméstico. ¿quién te ha engañado sobre unos negros coherentes con ese ratio de lumenes?
2.- Contraste 2000:1, es tan pobre que vamos... qué decirte... en fin, mejor me callo.
3.- 800x600, joer, chico tienes que tener pixeles como puños, un screendoor horroroso,
4.- con esa velocidad de ruleta un arco iris de órdago
5.- y lo mejor de todo el proyector no es 16:9 nativo... con lo que dejas de usar dentro de sus "generosos" 800x600 casi un 30% de resolución efectiva.... vamos un lujo.

Paso de meterme a perder tiempo en ese post. Mejor harías en sacar conclusiones propias y no dejar que te engañen.

En ese rango de precios el mejor proyector que ha habido y habrá es el Toshiba mt200. Y no será por que no se han probado los demás... precisamente.

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 28 Oct 2008 15:59

Vas un poco sobrado, ¿no?. Me gusta seguir este hilo para cotillear un poco los chiringuitos, que alguno están realmente bien (como el tuyo por ejemplo), pero te he leído en algún otro foro (que no diré por no hacer spam) y se ve que controlas del tema, pero deberías cuidar un poco tus formas ;) . Una cosa es saber del tema bastante y querer explicar, y otra creerse el mejor y querer dejar en ridículo al resto.

Bueno, que este no es hilo para eso, siento el offtopic pero como ya digo, he leído a este usuario en otros sitios y no me gusta la actitud que lleva ...
Imagen

vdk
Habitual

Mensajepor vdk 28 Oct 2008 16:40

De sobrado nada. Y si te fijas, me cuido mucho de calificar a los demás. Por que la discusión con argumentos acaba cuando no se emplea ninguno y se entran en los calificativos personales.

Eso sí, si me argumentan con cosas falsas, como la de que ese proyector tiene una gran capacidad de "hacer negros"... pues me toca las narices [+furioso] [+furioso] . Supongo como cualquier persona que a ti personalmente te mienta.

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 29 Oct 2008 17:36

No creo que te este mintiendo, simplemente con sus conocimientos puede pensar que es mejor de lo que puede ser. Pero tus formas tampoco son las mejores. Puedes argumentar lo que dices para que quede claro que no es el mejor o que ni siquiera es muy bueno, pero tampoco ponerse asi. Eso de "me vas a enseñar lo que es un proyector con buenos negros" ... a mi me parece de muy sobrado, la verdad.

Ya te digo que no tengo nada en contra ti porque ni te conozco. Es mas, creo que es la primera vez que te respondo directamente en algún hilo. Tampoco quiero crear aqui una discusión, pero recomendarte que cuides un poco tus formas y que se pueden decir o criticar las cosas de formas mas "suaves" [ginyo]
Imagen

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 29 Oct 2008 22:31

Mr floppy, ya te comenté en el otro hilo... geniál tu chiringo!
Ála, a disfrutar de todo ese tingláo y por sobre todas las cosas, a pasar de esos "técnicos en proyección", que en este mundillo hay a patadas.
Algunas personas no comprenden como uno puede estar la mar de contento con un cacharro como lo puede ser el ep721 o similar y sacarle partido, sín tener que caer por obligado en aparatos que valen cinco veces más solo para poder contemplar "Unos buenos negros"... Full HD o lo que ellos quieran.
Enfín, en muchos casos parecen raviosos en la forma que citan las cosas, hasta da la sensación de que les jode que uno disfrute como lo hacemos. Será porque no lo hacemos como ellos? o porque no disfrutan como nosotros, capaces de hacerlo con un "cutreaparato" que tanto trabajo nos ha costado poder adquirir?
JAJA!, Que pena...

SaludeteX y Besitos! [amor]

Mr Floppy
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mr Floppy 29 Oct 2008 22:47

Tinchazo escribió:Mr floppy, ya te comenté en el otro hilo... geniál tu chiringo!
Ála, a disfrutar de todo ese tingláo y por sobre todas las cosas, a pasar de esos "técnicos en proyección", que en este mundillo hay a patadas.
Algunas personas no comprenden como uno puede estar la mar de contento con un cacharro como lo puede ser el ep721 o similar y sacarle partido, sín tener que caer por obligado en aparatos que valen cinco veces más solo para poder contemplar "Unos buenos negros"... Full HD o lo que ellos quieran.
Enfín, en muchos casos parecen raviosos en la forma que citan las cosas, hasta da la sensación de que les jode que uno disfrute como lo hacemos. Será porque no lo hacemos como ellos? o porque no disfrutan como nosotros, capaces de hacerlo con un "cutreaparato" que tanto trabajo nos ha costado poder adquirir?
JAJA!, Que pena...

SaludeteX y Besitos! [amor]

Gracias amigo, del elemento este, yo paso, ya ves lo que me he molestado en contestarle. Que siga así, con esa educación, que le va a ir bien.

Esta es mi última aportación a este hilo, solo quería presentar mi chiringo, que mi trabajo me ha costado, y ya está echo. Seguimos hablando en el "nuestro", que tiene mejor ambiente.

Un saludo.
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
"Arthur Schopenhauer"

Imagen Descansa compañero, hasta que nos volvamos a ver.

Pincho, 2.000 - 20/04/2.012

JuniorJones
Habitual

Mensajepor JuniorJones 05 Dic 2008 19:31

Hola, este es mi primer mensaje aqui y me gustaria enseñaros mi modesto chiringuito. Decir que muy a menudo os leo, culpa de ello es que en junio de este año adquiri mi proyector optoma dada la buena prensa que se le dio en un post de este foro.

Debido a mi trabajo paso unas dos semanas fuera de casa, por lo tanto alquile un piso tipo "cuentame", cutre y económico, que comparto con otros tres compañeros. Ante tal situación de libertad paternal fue cuando me planteé montarme un pequeño y modesto home cinema, ya que sin ser un erudito en el séptimo arte, si que tengo bastante afición por este.

Imagen
Este es mi cuarto. Cama, armario y una mesa redonda que desheche, eso era todo lo que tenia, pero tras una buena sesión de limpieza de paredes, suelo cortinas, un escritorio, una megaestanteria y un par de posters quedo algo medianamente acogedor.

Imagen
Pantalla OPTOMA DS-3084PMS de 84" (aun asi no la lleno) y formato 4:3.

Imagen
Con las cortinas corridas se aprecian los dos frontales y el central del conjunto jbl scs178 color cerezo. Tras muchas vueltas este fue el conjunto de altavoces que mas se adaptaba a mis necesidades económicas.

Imagen
Pantalla bajada. Estando asi la horrible cama casi pasa desapercibida [carcajad] [carcajad]

Imagen
Aun no he dicho que estuve casi dos tardes haciendo taladros y colocando grapas para los cables. En esta estanteria se ve el amplificador, un Pioneer a 509r, suena bastante bien sin ser ninguna maravilla pero en un futuro me gustaria venderlo y tirarme a algo mas grande.

Tambien se ve mi querida hp 880c, me costó 40.000 pts en septiembre del 99 y aunque tengo otras dos impresoras ninguna me da la calidad de esta.

Imagen
En un principio tenia bastante colocados los cables, pero el ampli lo tuve encima del escritorio y por motivos de espacio lo subi hace poquito.

Imagen
A falta de un reproductor de calidad, utilizo el portatil, un acer 5920g.

Imagen
Para la conexion al proyector utilizo un cable hdmi-dvi de 10metros (de los que me sobran la mitad), y para el sonido uno de fibra optica de 10m (de los cuales me sobran 8...). Total, me salieron los dos por poco mas de 20 euros... [360º]

Imagen
Mi querido optoma ep727 XGA sobre un soporte cutre bervenero que cumple su función por poco dinero.
Le tengo puesto un taco de madera detras para encajar la imagen, pero luego le meto un poco de trapecio y el resultado no esta mal.

Imagen
Imagen
El resultado. Las fotos las hice esta mañana deprisa antes de regresar a mi casa, ya hare alguna proyectando algunas pelis.

Añado que para seguir con la armonia cutre del conjunto utilizo una tumbona para mis sesiones de cine amateur [beer] . Espero que no seais muy duros conmigo, se que no tengo ninguna maravilla pero estoy bastante satisfecho con ello. Los cables de la derecha los podia ordenar pero total, no creo que este en este piso mas de un año, asi que no me compensa tenerlo todo flamante.

En breve se unira a todo esto una xbox360, pero eso ya lo posteare en su correspondiente post.

Un saludo!

Resumen
Equipo Utilizado: OPTOMA EP727
Pantalla De Proyeccion : OPTOMA DS-3084PMS 84"
Consolas utilizadas: De momento ninguna, proximamente xbox 360
Cables conexion : Hdmi-dvi y optica
Receptor A/V: Pioneer a 509r

apisonador
..-..

Mensajepor apisonador 05 Dic 2008 19:47

eI muy bueno JuniorJones, aunque sea modesto como tu dices, seguro que te pegas unas sesiones de cine de escandalo ;)

Lo unico, serian un poco de orden en esos cables, pero claro si vas a estar una temporada no te merece la pena ponerte en faena.

No solo son todo superchiringuitos, si no el disponer de espacios y sitios adecuados para ello.

Mis felicitaciones por tu adquisicion y disfrute!!!

Y arriba este hilo quecasi estaba en el olvido

un saludo

JuniorJones
Habitual

Mensajepor JuniorJones 06 Dic 2008 11:24

La verdad es que aunque lo uso menos de lo que esperaba, es una delicia ponerte a ver una peli con la sensación total de estar en el cine. La lastima es que se que dentro de un año o menos tendre que andar desarmando todo de nuevo, y claro eso te quita las ganas de dejarlo realmente a tu gusto.

Saludos.

Frederico
Adicto

Actualizo mi chiringuito

Mensajepor Frederico 27 Dic 2008 13:31

Hola compañeros, os traigo nuevas fotos de mi chiringuito con el equipo de sonido nuevo.
Equipo del vicio compuesto por:

- Xbox 360 arcade (la de marca) con un disco duro de 120g y el HD-DVD.
- Ps3 60g.
- Amplificador Onkyo 606.
- Conjuto de altavoces Infinity Primus 5.1
- Proyector Sony.
- Pantalla Screenvision de 2*2.

Ahora las fotitos:

Una general de las consolas y el ampli.

Imagen

Onkyo, me hubiera gustado mas en negro, pero en plateado tambien me satisface.

Imagen

La X-Box con el HD-DVD.

Imagen

La Pley tré.

Imagen

El proyector colgao.

Imagen

Y por ultimo una de la pantallita.

Imagen

Espero que os guste.

Felices fiestas a todos compañeros.

PrevioSiguiente