[Hilo Oficial] Nuestras compras gracias a Gamestop

Yo
3DS XL en azul, Skylanders pack de inicio (para un amigo), Dead Space (2a mano), y el resto en vales para la PSN (1 metro y medio de ticket).
Me quede con ganas del sleeping dogs o una nintendo dsi XL, pero creo que la 3DS XL hace lo mismo, no?
damned2k escribió:Yo
3DS XL en azul, Skylanders pack de inicio (para un amigo), Dead Space (2a mano), y el resto en vales para la PSN (1 metro y medio de ticket).
Me quede con ganas del sleeping dogs o una nintendo dsi XL, pero creo que la 3DS XL hace lo mismo, no?


Si la 3ds XL es mas de lo mismo, por cierto el Skylanders esta curioso no se si comprarlo!
Bueno pues yo con el vale me he hecho con una ps vita, tarjeta 4 gb, uncharted seminuevo. He tenido q poner 130 euritos pero estoy satisfecho quizas la tarjeta es un poquito corta pero me gusta bastante la consola, yo no tenia mucha morralla de la deshacerme asi que x lo menos creo q me ahorrado mas q en un dia sin iva.

Un saludo.
Imagen

PD: Yo dudo entre pillar una 3DS XL cuando baje, o 2 ediciones especiales del Starcraft HOTS para vender una.
KAISER-77 escribió:Imagen

PD: Yo dudo entre pillar una 3DS XL cuando baje, o 2 ediciones especiales del Starcraft HOTS para vender una.


La XL de calle, yo tenía la 3DS normal estoy con la XL y no hay color...
Seguro que cierran Gamestop en nada de tiempo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues aqui lo mio:
-Darksiders 2
-Reserva BO2
-Reserva MOH Warfighter
-Reserva Halo 4 Ed. Limitada
-Cascos Turtle Beach X12
KAISER-77 escribió:Imagen

PD: Yo dudo entre pillar una 3DS XL cuando baje, o 2 ediciones especiales del Starcraft HOTS para vender una.


Los Starcraft y con lo que te den de la venta de 1 de ellos te compras la XL
¿Alguien ha vuelto a ir a Gamstop después de que acabase la promoción? ¿Han puesto los juegos de segunda mano para vender? ¿a qué precio?
Tagx escribió:¿Alguien ha vuelto a ir a Gamstop después de que acabase la promoción? ¿Han puesto los juegos de segunda mano para vender? ¿a qué precio?


Según he leido por ahí, no se ven dichos juegos, dicen que pueden ser para la venta online, a saber a que están destinados.

Nosotras sacamos 2 3ds xl, max payne 3 xbox360, vale de 110 por un lado, otro de 50 por otro y peluche de mario tanooki, assasins creed freedom pagado y el tales of graces ps3 pagado también.
Nosotros dimos 20 juegos, y fueron 150€ para mi hermano y para mí. Pero como lo único que compre fue una funda para la 3DS que me había comprado hace unos días con dinero efectivo ( :( ) pues me dieron un ticket por cada uno y decían que tiene validez de solo 1 año...

Mi pregunta, ¿podría comprar con los 150€ una tarjeta regalo por ese valor y aumentar la duración de ese dinero? Es que no sé que hacer con ellos la verdad, pensaba comprar el Zero's Virtue, Fantasy Life, MH para 3DS o reservar (en el caso de que llegaran a salir) pero me estoy planteando si hacer renove para XL o comprar PSV.

Ainsssss... [buuuaaaa]
Nintendo 3DS XL Azul
New Super Mario Bros 2
Persona 3 Portable
Vale de 40 euros sobrante para Dead or Alive 5 o Persona Ultimate Arena , lo que salga antes xD
PSP
Tarjeta 8GB
Gran Turismo
Ratchet and Clank
Monster Hunter Freedom Unite

Imagen

Grande Gamestop
Yo les saqué:

30€ de señal para Wii U
Halo 4 Ed. Limitada
COD Black OPS 2 (40€ pagados)

Aunque mi intención será cambiar los juegos por otros de Wii U o 3DS en cuánto se puedan reservar y si es que me dejan claro. [burla2]
Yo he tardado un poquillo pero me he pillado esto:
Imagen


Que suerte tenéis algunos XD
Yo fui más simple, llevé 10, juntando los últimos 2 con pena, k ya pasó XD, y reservé PES2013 y RE6 (Unicos 2 juegos k pensaba agenciarme de salida) + me llevé un Witcher 2 por 10 euros.
Perdon por el offtopic.

Alguien sabe donde mirar las "ofertas" de gamestop a nivel de pack (VITA / 3DS XL / etc ).

Me comentaron en tienda que las cambian los miercoles
Lleve 40 juegos asi que vale de 600€ pille una 360 y reserva de wii u, pagando la wii lo que sobre algun jueguillo caera [360º]
Kite escribió:Vendidos 40 juegos (33 de mi estantería, 5 de un amigo y dos para completar el último lote)

TOTAL: 600€-70€ que se quedo mi amigo =530€ repartidos en:

-Nintendo 3DS XL (iba a ser azul, pero la falta de stock seguido de no saber la fecha exacta, que tenían stock de la roja, y que no he tenido ninguna portatil de ese color me hizo cambiar al final de color XD

Imagen

Imagen


-Reserva Halo 4 E.C.

Imagen


-Reserva Forza Horizon E.C.

Imagen


-Tarjeta regalo de 170€ para futuras reservas.
Imagen
(la numeración de esa tarjeta no es mía, es de san google XD )


P.D. Y los 70 restantes de mi amigo los invirtió en un Resident Evil Revelations Edicion caja circle Pad + tarjeta de regalo de 20€ como lógicamente le faltaban 5€ para hacer el 50%, pues nada, este finde le pague una tanda de mojito y en paz [fumando] [beer]

salu2


Me autocito, ahora mismo a falta de Halo 4 el resto lo tengo ya, y además pillé un Dishonored, con lo que me queda o me lo gasto en un juego de 3DS mas adelante o me lo guardo para el Gears Judgement

salu2
68 respuestas
1, 2