[HILO OFICIAL] Noticias HALO 3

1, 2, 3
LAPUTA escribió:Mola kuando pega el salto se ve que hay un brute con un martillo que va a hacer un home run con la cabeza del jefe... xD

por cierto, no se si ya se a dixo pero el video esta en el bazar a 720p... [beer]


Pues no le queda al Brute ese que beber colacao, para hacerle un Homerun al jefe... [sonrisa]
una pregunta.. como pongo los subs con el video? que programa he de usar?

tengo el VLC pero no veo opcion alguna

agradeceria un pokito de ayuda plis!
[fies]
Jares escribió:una pregunta.. como pongo los subs con el video? que programa he de usar?

tengo el VLC pero no veo opcion alguna

agradeceria un pokito de ayuda plis!
[fies]
Tienes que nombrar al archivo de video y al archivo de subtitulos exactamente de la misma manera, y que logicamente esten en la misma carpeta ambos.

Despues abres el video con BSplayer y automaticamente ya te sacara los subtitulos.
PUES AQUI VA MI TEORíA (que de momento no he visto en ningun foro).

Yo creo que el niño es el Master Chief y que la niña es Cortana, es decir la Dra. Catherine Elizabeth Halsey que es en la que se basa la IA de Cortana.

Lo justifico por lo siguiente:

El casco aparece reemplazando a la niña cuando el niño mira hacia donde ella estaba, lo que parece que relaciona al Spartan con ella. Además el casco supuestamente es lo que uniría a Cortana con el Master Chief , y la separación del casco y Master Chief en el video podría significar la separación del Master Chief de Cortana, lo que ha ocurrido previamente a Halo 3. Supongo que al ponerse el casco podría significar un reencuentro.

Se me ha ido demasiado la Hoya??? [looco]
No me parece tanto...
Salu1+1
malmsteen escribió:PUES AQUI VA MI TEORíA (que de momento no he visto en ningun foro).

Yo creo que el niño es el Master Chief y que la niña es Cortana, es decir la Dra. Catherine Elizabeth Halsey que es en la que se basa la IA de Cortana.

Lo justifico por lo siguiente:

El casco aparece reemplazando a la niña cuando el niño mira hacia donde ella estaba, lo que parece que relaciona al Spartan con ella. Además el casco supuestamente es lo que uniría a Cortana con el Master Chief , y la separación del casco y Master Chief en el video podría significar la separación del Master Chief de Cortana, lo que ha ocurrido previamente a Halo 3. Supongo que al ponerse el casco podría significar un reencuentro.

Se me ha ido demasiado la Hoya??? [looco]


Más bien, más que nada porque la Dra. Halsey cuando habla por primera vez con Jhon, le triplica la edad asin que va a ser que no. La niña, comodije antes debe ser la chica integrante del escuadron que forma parte Master Chief.
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
El video es Dios!
Para meterle los subtitulos tambien lo puedes hacer de otra forma. Mira, tu abres el video con el BSPLAYER, i arrastras el archivo de subtitulos a la pantalla (donde ves el video) i te saldran automaticamente.




Saludos [oki]
malmsteen escribió:PUES AQUI VA MI TEORíA (que de momento no he visto en ningun foro).

Yo creo que el niño es el Master Chief y que la niña es Cortana, es decir la Dra. Catherine Elizabeth Halsey que es en la que se basa la IA de Cortana.

Lo justifico por lo siguiente:

El casco aparece reemplazando a la niña cuando el niño mira hacia donde ella estaba, lo que parece que relaciona al Spartan con ella. Además el casco supuestamente es lo que uniría a Cortana con el Master Chief , y la separación del casco y Master Chief en el video podría significar la separación del Master Chief de Cortana, lo que ha ocurrido previamente a Halo 3. Supongo que al ponerse el casco podría significar un reencuentro.

Se me ha ido demasiado la Hoya??? [looco]


Aparte de lo que te dice Phellan_Wolf, es poco probable que sea JM.
Es un problema de contexto: Se supone que el primer contacto con El Pacto se produjo unos pocos cienes de años antes del nacimiento de JM.
Así que las pajas de los chavales esos pueden pasar por las típicas de uno del presente.
Ahora bien, si fuese JM tendría más coherencia para con el resto del vídeo y aquí es donde entra el conflicto del contexto: ¿Están hablando con conocimiento de la existencia del Pacto? ¿Se refieren exactamente al Pacto?
Ya veremos si se aclara más adelante. Habrá que echar un ojo a las foros de Bungie, a ver si algún responsable aclara algo :/
¿Alguien me puede dar un enlace a la imagen del primer post a la resolución que la sacaron los de Bungie sin el logo de la web esa?
la musica se sobra, en este juego todo es una crakada continua.
[tadoramo] [babas] [flipa]
impresionante.......que van a lograr lo que prometian, que juguemos a halo 3 y digamos ¿gears of que?....hacia mucho timepo que un trailer no me ponia asi......espeluznante.

por cierto, ya esta abierta el plazo para apuntarse a la beta (en halo3.com), demomento solo para cuentas americanas
Sabokillo escribió:Pues no le queda al Brute ese que beber colacao, para hacerle un Homerun al jefe...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno dios.


He visto el video y me "he cagao to". Joder como puede ser tan acojonantemente guapo en tan poco espacio de tiempo DIOS.. me voy pal water...
capi17 escribió:
Aparte de lo que te dice Phellan_Wolf, es poco probable que sea JM.
Es un problema de contexto: Se supone que el primer contacto con El Pacto se produjo unos pocos cienes de años antes del nacimiento de JM.
Así que las pajas de los chavales esos pueden pasar por las típicas de uno del presente.
Ahora bien, si fuese JM tendría más coherencia para con el resto del vídeo y aquí es donde entra el conflicto del contexto: ¿Están hablando con conocimiento de la existencia del Pacto? ¿Se refieren exactamente al Pacto?
Ya veremos si se aclara más adelante. Habrá que echar un ojo a las foros de Bungie, a ver si algún responsable aclara algo :/
No, el niño debe de ser el JM y la niña Kely. Los contactos con el pacto se produjeron cuando el JM ya es adulto, antes habia guerras entre los humanos.
PD: Además el niño que han encontrado queda muy bién para hacer de PA. XD
De acuerdo con the_master

A ver si leis los libros, que están en inglés pero facilillo. Son la caña!!! Jeje,

Lo siguiente es spoiler del libro, si no lo piensas leer, lo puedes ver, aun asír recomiendo su lectura. Te gustará mucho mas el universo halo

los spartans se crearon para luchar contra los humanos, que antes del encuentro se encontraban divididos pero cuando estos estaban terminando su adiestramiento se encontraron con ellos. Más bien, el primer encuentro con los miembros del pacto fue por los spartans justo al darles la armadura. Me da que me lo voy a volver a leer, otra vez mas!!!
LioS escribió:De acuerdo con the_master

A ver si leis los libros, que están en inglés pero facilillo. Son la caña!!! Jeje,

Lo siguiente es spoiler del libro, si no lo piensas leer, lo puedes ver, aun asír recomiendo su lectura. Te gustará mucho mas el universo halo

los spartans se crearon para luchar contra los humanos, que antes del encuentro se encontraban divididos pero cuando estos estaban terminando su adiestramiento se encontraron con ellos. Más bien, el primer encuentro con los miembros del pacto fue por los spartans justo al darles la armadura. Me da que me lo voy a volver a leer, otra vez mas!!!


Yo ya me he encargado las 4 novelas más la novela gráfica ^^. 62$ a amazon.com con gastos incluidos jiji. A ver si me llegan pronto...Molaaa :D
Me parece una pasada el video y la imagen de los crios en la hierba es simplemente sublime.

[plas]
Perdonar, sabeis donde puedo encontrar el Halo 2 en inglés?Es que estoy buscando en tiendas y en todas esta agotado.

Saludos!! [bye]
Prueba en Play.com...

Salu2!
Es que esta ultra agotado.Por cierto otra duda, seria compatible el Halo versión US en mi X360 Pal?
Monteavaro escribió:Es que esta ultra agotado.Por cierto otra duda, seria compatible el Halo versión US en mi X360 Pal?


Busca en ebay. Tienen la ostia de ellos. Pillate un PAL/UK ya que el usa no te va a funcionar :P
en el corte ingles de mi ciudad vi el halo, mas el halo 2 mas el halo 2 maps pck por 39,90, si te interesa te lo compro y te lo envio, con tu factura y nuevo, eso si es pal
Vaya gracias Juaniko por el ofrecimiento.Será la opción si no lo consigo antes en PAL/UK.

Un saludo!
Quizas en este halo veamos la Mark VII, mas que nada porque el color que luce la armadura del jefe maestro es diferente.
Bollox escribió:Quizas en este halo veamos la Mark VII, mas que nada porque el color que luce la armadura del jefe maestro es diferente.


Esperemos que si... :)
Bollox escribió:Quizas en este halo veamos la Mark VII, mas que nada porque el color que luce la armadura del jefe maestro es diferente.


no se, en la última camiseta que han sacado los de Bungie sale el JM de Halo 3 y pone claramente Mjolnir Mark VI...
De momento la parte de la armadura de las manos es distinta, supongo que traerá alguna novedad incorporada XD [babas]
No, si está claro que igual igual no es, por eso me extraña tanto que los de Bungie no paren de poner Mark VI en todos lados... en fin, quizás pasa algo a lo largo del juego...^^
Quien es Mark VII? su hijo? (preparado para morir) [plas]
Salu1+1.
Sejy_ escribió:Quien es Mark VII? su hijo? (preparado para morir) [plas]
Salu1+1.


Creo que es el modelo de una armadura.
Sejy_ escribió:Quien es Mark VII? su hijo? (preparado para morir) [plas]
Salu1+1.


Mjolnir Mark V es la armadura que llevaba el Jefe Maestro en Halo 1.
Mjolnir Mark VI es la que llevaba en Halo 2.
Mjolnir Mark VII es la que puede que lleve en Halo 3.

:P
Los guantes son diferentes, lo de encajar el rifle en la espalda es la primera vez que se lo veo hacer al J.M, al casco lo noto más alargado (de perfil digo), "ahuevado" que en el de halo2, quizás sea una simple cuestion de nº de poligonos.
131 respuestas
1, 2, 3