Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.502
Hilos:
1.472.667
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[Hilo Oficial] NOOK

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

clenchas
Novato

Conseguido

Mensajepor clenchas 23 Feb 2012 20:06

Al fin lo tengo Saizen, te lo has currao, el diccionario va bien, salvo las palabras que quedan partidas en dos lineas que no las pilla.

Por mi parte hare una donacioncilla.
Has roto con el mayor handycap de este Reader.

saizen
Habitual

Mensajepor saizen 23 Feb 2012 21:12

Lo que comentas de las palabras partidas, no sucede tambien en el diccionario original? Me había dado cuenta pero creí que era un problema del Nook y no de mi diccionario.
Tendré que hacer la prueba con el diccionario original que ahora me he quedado con la duda...
Muchas gracias por tu donativo! Es el primero :)
Saludos

clenchas
Novato

Mensajepor clenchas 24 Feb 2012 15:36

Hola, pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de si en el diccionario original hacia lo mismo, ¡Como no lo usaba....! jeje.

El donativo, creo que se merece, creo que no cuesta nada dar algo aunque sea poco, por un servicio tan grande como el que nos has proporcionado, y encima de forma altruista.

Las gracias son para ti.

escudo1
Novato

nook classic

Mensajepor escudo1 22 Mar 2012 21:53

hola..mien tengo el nook clasico wi-fi, el blanco que en la parte de abajo tiene una pantalla lcd, donde se ve las caratulas de los libros...
bueno la verdad es que quiero rotearlo, pero en la pag. de NookDevs los archivos estan caidos hace muchos años heheh hay alguna otra forma de hacer esto,
les doy las especificaciones de mi nook:
nook clasico
software 1.4.0
serial number 10027
cualquier ayuda muchas gracias

Oscarv
Adicto

Mensajepor Oscarv 23 Mar 2012 16:12

En Abril teóricamente sacaban un modelo nuevo, aunque no parece haberse movido mucho el tema....

Elfa
Porque yo lo valgo!!

Mensajepor Elfa 29 Mar 2012 15:09

Hola a tod@s, desde hace más de un año, soy una orgullosa poseedora de un Nook 1st Edition, el que tiene la pantallita a color abajo, vamos, el primero que salió, siempre me ha ido perfecto y nunca me he atrevido a rootearlo ni nada por miedo a quedarme con un bonito pisapapeles, pero ahora, que hace un tiempo también tengo un kindle 4, estoy pensando que no pierdo tanto por intentarlo, así que estoy decidida a rootearlo, si es que se puede, porque está actualizado al último firm, que es el 1.7; ¿alguien sabe si es posible hacerlo y donde puedo mirar para seguir los pasos?, tengo mucha predisposición, pero nada de experiencia, así que si no es muy complicado, mejor que mejor [sonrisa]

Muchas gracias.
“Una persona no puede conseguir algo sin perder algo a cambio. Para crear una cosa, debes pagar con algo del mismo valor. Es la ley de los estados equivalentes.”

Sargento Pancha
Marciano

Mensajepor Sargento Pancha 29 Mar 2012 15:42

yo acabo de actualizar el nook touch a la 1.1.2 a ver si mejora algo. Lo tenia rooteado pero como lo usa mi parienta solo para leer, he pasado del root.

¿respecto al nook nuevo? ¿cuando, donde, cuanto?
Imagen

Oscarv
Adicto

Mensajepor Oscarv 29 Mar 2012 18:40

Barnes & Noble está preparando un nuevo dispositivo de lectura Nook.De acuerdo con un informe detallado en el New York Times, B&N está preparando el nuevo modelo de Nook para lanzarlo esta primavera. El nuevo Nook ha sido descrito como un "dispositivo de quinta generación", lo que implica que no es una actualización o readaptación del Nook Color, Nook Tablet o del Nook Touch, sino un nuevo modelo.

Lamentablemente, los detalles acerca de este producto son escasos en este momento, ya que Cnet anunció que los ejecutivos de Barnes & Nobles no quisieron comentar acerca del nuevo.

Barnes & Noble abren oficinas en Alemania: ¿Nook a la vuelta de la esquina?

ssegarra
Adicto

Mensajepor ssegarra 02 Abr 2012 18:38

Hola a todos, acabo de rootear el Nook de la pantallita táctil abajo, aun no se que instalarle realmente y que valga la pena, pero si que me gustaria activar o instalar el programa necesario, para poder ver las caratulas de los libros que he introducido a en casa.
Me ha parecido ver que se puede hacer, pero no encuentro como.

Muchas gracias a todos.
Código Amigo: 0195-7396-9194-9832

ThaSirPeka
MegaAdicto!!!

Mensajepor ThaSirPeka 03 Abr 2012 20:43

saizen escribió:Lo que comentas de las palabras partidas, no sucede tambien en el diccionario original? Me había dado cuenta pero creí que era un problema del Nook y no de mi diccionario.
Tendré que hacer la prueba con el diccionario original que ahora me he quedado con la duda...
Muchas gracias por tu donativo! Es el primero :)
Saludos

Buenas. Ante todo, muchas gracias por el curro. Hacía mucho tiempo que deseaba un diccionario en español para este lector.

Sirve también para el primer nook? El de la pantalla táctil lcd.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo