Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.485
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[Hilo Oficial] NOOK

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Karela
Novato

Mensajepor Karela 30 Ene 2012 20:02

Tengo el file manager pero no entiendo los pasos que me dices de "explorador: opción montar carpetas de sistema" y todo eso XD vamos, no se a qué explorador te refieres, si es dentro del file manager o en sí del nook o qué. la cosa es que dentro del file manager tampoco encuentro semejante opción... estoy un poco perdida XD
Gracias por todo una vez más, de verdad, menuda paciencia

edito: vale, ya conseguí hacer todo eso XDDD el problema ahora es que al entrar en data/app y seleccionar el gokeyboard me dice "Install blocked. For security, your phone is set to block installation of applications not sourced in Android Market" :s cuando obviamente es de android market jaja ahora sí que no se cómo seguir

edit2: vale, ahora sí conseguí pegar la apk en el sistema pero sin embargo a la hora de seleccionar teclado sigue apareciendo solamente android keyboard....

alberkaka
Adicto

Mensajepor alberkaka 31 Ene 2012 01:51

Prueba a cambiarle el nombre de la aplicación a gokeyboard... es decir, a mí me aparecía con una dirección web antes del nombre, mira a ver si te pasa lo mismo.

En tal caso, borra todo lo que no sea el nombre.apk y ya debería aparecer...

espero a tu respuesta... Suerte!

Karela
Novato

Mensajepor Karela 01 Feb 2012 01:23

Perfecto, pues ahora ya está todo arreglado [carcajad] ha costado
Mil gracias otra vez :)
Ahora la gran duda: si quiero actualizar, al tener que desrootear y volver a rootear se tendría que volver a hacer todo de nuevo? o hay alguna manera de hacer copia del estado del ebook para que me lo restaure con el nuevo rooteo? (pa no volver a hacer estos malabares jaja)

alberkaka
Adicto

Mensajepor alberkaka 01 Feb 2012 14:51

Pfff... se supone que puedes guardar una copia de seguridad y restaurarla con todas las aplicaciones... pero sinceramente.. no tengo ni idea de como se hace.

De cualquier forma te digo, una vez hecho, el repetirlo es mucho más sencillo ;).

Por cierto, han publicado hace poco un nuevo tipo de root que trae muchas más cosas en xda. a lo mejor te interesa... yo me lo estoy pensando la verdad.

Karela
Novato

Mensajepor Karela 04 Feb 2012 00:26

interesante, gracias por la información :o

Karela
Novato

Mensajepor Karela 09 Feb 2012 02:16

Me ha pasado algo "gracioso". como no tenía contactos en whatsapp estaba indagando por internet y encontré una supuesta solución, así que cogí el nook y lo encendí... y me salió inevitablemente que se estaba restaurando a su estado original, así sin más. total, que tengo que re-rootearlo porque ni market, ni ná, me aparecen las apps desinstaladas XD qué puñetero caos... solo me ha dejado el opera XD ¿esto a qué se debe? ¿cómo puedo evitar que se me vuelva a restaurar cuando le salga de ahí?

Saeta58
Novato

Mi Nook

Mensajepor Saeta58 09 Feb 2012 03:01

Hace menos de un mes que tengo mi Nook y ya lo estoy disfrutando. Hoy, por primera vez pude ingresar en la red y leer el diario local (estoy de viaje de vacaciones y lejos de donde se consigue habitualmente). Coincido con la dificultad para leer las páginas con comodidad, pero se leen.
En cuanto a la forma de conseguirlo, yo lo compré por Internet a un sitio de Argentina, pero me llegó desde EE.UU. La factura indicaba u$a 76.- y no he notado que difiera de lo que expresan en este sitio.
No trae cubierta o funda, y eso representaba una preocupación para el mantenimiento del aparato, pero lo solucioné visitando otro blog, que me dio la idea.
Allí decían que lo habían hecho utilizando un libro viejo, ahuecándolo y llevándolo como un libro común. En mi caso, hice el libro, con cartón, papeles para encuadernar, y tiene un aspecto fantástico. Y además, nadie se da cuenta que no es un libro, sino una biblioteca particular.
Todavía no he podido abrirlo para colocarle una memoria extra, pero sí he podido bajarle varios de los libros que tengo en mi biblioteca de e-books en la compu.
La información sobre la duración de la batería me ha servido, y voy a probarla. Ya la estoy recargando y espero que esta vez me dure más.
En cuanto pueda, subiré fotos de la cubierta que le hice, y si a alguien le interesa, puedo comentar cómo lo hice.
Saludos y los leo.

Karela
Novato

Mensajepor Karela 09 Feb 2012 16:39

si, por favor! yo tampoco tengo funda y la verdad estaría genial tener algo tan original como un libro de propia protección XD fotito y link del tutorial porfis jaaja

saizen
Habitual

Mensajepor saizen 13 Feb 2012 07:39

Yo se lo regalé a mi hermano estas navidades y está genial pero me gustaría que el diccionario pudiera traducir de inglés a español en lugar de definiciones. Alguien sabe si hay algo ya por ahí o me lo tengo que currar yo?

EDITO:
Pues no he encontrado nada y me lo he tenido que hacer... Ha sido un poco coñazo pero ya está e integrado completamente. Si alguien quiere tocarlo el diccionario esta en system/media/reference en una DB sqlite.

Imagen

alberkaka
Adicto

Mensajepor alberkaka 14 Feb 2012 12:06

saizen escribió:Yo se lo regalé a mi hermano estas navidades y está genial pero me gustaría que el diccionario pudiera traducir de inglés a español en lugar de definiciones. Alguien sabe si hay algo ya por ahí o me lo tengo que currar yo?

EDITO:
Pues no he encontrado nada y me lo he tenido que hacer... Ha sido un poco coñazo pero ya está e integrado completamente. Si alguien quiere tocarlo el diccionario esta en system/media/reference en una DB sqlite.

Imagen

Pasmado me dejas.... como lo has hecho exactamente? hay alguna forma de cambiarlo para tontos... o nivel de torpeza medio-alto?

Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo