[HILO OFICIAL] No more Heroes (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 615
Chinostra escribió:Bueno, recapitulando, para aclarar un poco el tema.
Sudo51 dice que va a hacer un juego mas sangriento que Manhunt2, sale Manhunt2 al mercado y lo censuran a tope.

Sudo51 corrige sus declaraciones diciendo que la version original es sin sangre.

La IDEA original era CON sangre, otra cosa es que la PRIMERA VERSION JUGABLE que saliese fuese SIN sangre. Pero vamos, me juego las dos manos a que el desarrollo completo se hizo CON sangre. Luego quitarla del codigo seria mas sencillo que empezar a mdificar para meterla.

El juego al final es el mismo, asi que cada uno se compre la version que mas le apetezca o le valga.


Otra vez!!!

Entre esto, lo de las voces y la fecha de salida voy a pasar de entrar a este hilo tios!
Despues de haber jugado una tarde con él, decir que es un juego friki, para frikies, para todos, que coño!. Muy entretenido, si te sumerges en él acabas haciendo los golpes de gracia como Travis, pero tiene sus puntos flacos.
Estos puntos son ante todo la sangre, me parece una cagada del tamao de un elefante y me explico, No puedes quitar la sangre que brote de cada muerte y sin embargo dejarla en la boca de alguno de los boss o en la camisa de otros. Que es¿ doble moral, o falta de ganas de trabajar bien?.

En con clusion es un juego en el que te tiene que gustar ante todo su humor y su aspecto, si no chungo.

Saludos.

P.D.: Ver a Travis con los pelos a lo Saiyagin no tiene precio. Para todo lo demás Media Mark ayer jueves por 49.90
Chinostra escribió:Bueno, recapitulando, para aclarar un poco el tema.
Sudo51 dice que va a hacer un juego mas sangriento que Manhunt2, sale Manhunt2 al mercado y lo censuran a tope.

Sudo51 corrige sus declaraciones diciendo que la version original es sin sangre.

La IDEA original era CON sangre, otra cosa es que la PRIMERA VERSION JUGABLE que saliese fuese SIN sangre. Pero vamos, me juego las dos manos a que el desarrollo completo se hizo CON sangre. Luego quitarla del codigo seria mas sencillo que empezar a mdificar para meterla.

El juego al final es el mismo, asi que cada uno se compre la version que mas le apetezca o le valga.


Efectivamente,siendo Suda 51 dudo que la idea original fuese sin sangre dado los precedentes de Killer 7

Me encanta la música y el vídeo ^_^
http://es.youtube.com/watch?v=wqxAQzme2zo

Ahora que me acuerdo sale también en el lumines II
ya voy a por el 1 jeje y la conversacion que tienes antes de cada asesinato te deja entrever quien es el asesino, nose a vosotros pero a mi me ha recordado esate jeugo al Asasins Creed, motivos:

- Tienes qeu matar a personas concretas.
- Una vez que empiezas a por el asesino, es siempre lo mismo vas al sitio te cargas a 50 personas +o- y te enfrentas a un asesion que repite el mismo patron de ataques.
- Entre misiones o haces siempre un trabajo social o matas.
- Cambiamos el caballo por la moto.
- Al final se hace repetitivo matar tio conseguir pasta iniciarr mision matar mindunguis, matar tio, conseguir pasta.....

El juego esta bien pero le veo esa pega.
juegazo [toctoc]

espero pillarmelo pronto :-p

5 estrellitas :-|
rem escribió:Acabo de probarlo y me surjen un par de dudas:

1. El juego se ve con una resolución pésima, con la consola configurada a 60 herzios. Mario Galaxy se ve muchísimo más nítido. ¿Os pasa?

2. Los sonidos del mando, si me fijo bien, suenan entrecortados en alguna ocasión. Y no es de las pilas. Lo de los sonidos entrecortados solo me pasa con el Zelda y con este. ¿podríais fijaros y decirme si es normal?

Muchas gracias, saludos!


el altavoz del wiimote es una full del copon. intenta bajar un poco el volumen, seguro que se oye mucho mejor.
A mi este juego me esta encantando,ha sido una sorpresa muy grata.Voy por el 5o puesto y debo decir que el juego va a mas constantemente.La ambientacion,el guion,los dialogos,el uso del wiimote(no creo que el star wars lo supere,me cuesta creerlo),la inmersion que te produce : es sencillamente sensacional.Hacia tiempo que no jugaba a un juego tan diferente,es original a rabiar.Lo coloco en la cream de la cream del catalogo de wii.Y,por su puesto,decir que muchas compañias ya podrian tomar nota.
Ravnos escribió:ya voy a por el 1 jeje y la conversacion que tienes antes de cada asesinato te deja entrever quien es el asesino, nose a vosotros pero a mi me ha recordado esate jeugo al Asasins Creed, motivos:

- Tienes qeu matar a personas concretas.
- Una vez que empiezas a por el asesino, es siempre lo mismo vas al sitio te cargas a 50 personas +o- y te enfrentas a un asesion que repite el mismo patron de ataques.
- Entre misiones o haces siempre un trabajo social o matas.
- Cambiamos el caballo por la moto.
- Al final se hace repetitivo matar tio conseguir pasta iniciarr mision matar mindunguis, matar tio, conseguir pasta.....

El juego esta bien pero le veo esa pega.


Hombre,que te esperabas de este tipo de juego ¬_¬
Ravnos escribió:ya voy a por el 1 jeje y la conversacion que tienes antes de cada asesinato te deja entrever quien es el asesino, nose a vosotros pero a mi me ha recordado esate jeugo al Asasins Creed, motivos:

- Tienes qeu matar a personas concretas.
- Una vez que empiezas a por el asesino, es siempre lo mismo vas al sitio te cargas a 50 personas +o- y te enfrentas a un asesion que repite el mismo patron de ataques.
- Entre misiones o haces siempre un trabajo social o matas.
- Cambiamos el caballo por la moto.
- Al final se hace repetitivo matar tio conseguir pasta iniciarr mision matar mindunguis, matar tio, conseguir pasta.....

El juego esta bien pero le veo esa pega.


hehehe....te puedo asegurar que aunke pueda parecer repetitivo NO lo es, sobre todo si lo comparas con el Assassin's Creed, ese si que es igual absolutamente TODO.

En este te cambian las misiones secundarias, te cambian los escenarios...y sobre todo, te cambia el método de enfrentarte al jefe final.

Cierto es que no tiene la originalidad del Mario Galaxy, pero no es tan repetitivo como puede parecer a simple vista.

Me queda solo 1!! hehhee, hoy lo termino [angelito]
Assman escribió:
hehehe....te puedo asegurar que aunke pueda parecer repetitivo NO lo es, sobre todo si lo comparas con el Assassin's Creed, ese si que es igual absolutamente TODO.

En este te cambian las misiones secundarias, te cambian los escenarios...y sobre todo, te cambia el método de enfrentarte al jefe final.

Cierto es que no tiene la originalidad del Mario Galaxy, pero no es tan repetitivo como puede parecer a simple vista.

Me queda solo 1!! hehhee, hoy lo termino [angelito]


jeje yo tb voy a por el final jeje hoy no jugare pero espero acabarlo mañana.

Respecto a los jefes a casi todos se les mata igual (exceptuando 3 y 5) te hace ataque le esquivas enlazas 5/6 ataques y suplex, repites esto 4/5 veces y jefe muerto, y si le queda na de vida lo mas facil es lanzamiento en salto y muerto.

Las misiones secundarias si se repiten hay 3 de cargarse al mismo tio, 2 de matar solo con lucha libre otras 3 de matar con la pelota, 4/5 mata a todos anes que el tiempo se acabe, estan todas tiradas, las que merecen la pena son las de lucha libre, si te tocan pierdes.
AMO este juego... madre mia, cada vez es mejor. Los jefes son increibles. Y el frikismo... arg... ya me llego por el 2!

Por ciertoo:
que puñetas es el Garden of Madness que dice siempre Sylvia antes de ir a por un jefe?


Saludos
Aquí vale 60 eurillos, no? Porque en eBay los ingleses e irlandeses lo venden precintado por 40 y pico euros en total, envío incluido, lo que me hace pensar no sólo que es mejor comprarlo de Inglaterra, sino que el precio en tiendas tiene que ser bastante más bajo que aquí.

Edito: efectivamente, en Play.com lo tienen a 46 euros y pico, envío gratis como es habitual en esa tienda.

Se lo acaba de comprar alguien a 40 euros clavaos de eBay, proveniente de Irlanda y en buen estado.
por fin lo tengo ^^, vaya juegazo que grande la primera batalla contra el jefe, dios ya tengo ganas de ver al siguiente [sonrisa] [sonrisa]
Virgin se ha cubierto de gloria... 2 games y 1 mediamark y ni rastro del juego.
Buenas pues vengo to motivado de comprar el cable de componentes de la wii para mi lcd nueva,y vale lo pongo y se nota mil la diferencia el menu super nitido y tal. pruebo el no more heroes (USA) y no me va a 480p, se me queda la tele en modo no compatible, y nada,y el wii sports, super mario galaxy, smash bros brawl si me van, con unos dientes de sierra que ya mwe habian dixo pero bueno, que eso , es que escuche que el no more heroes tenia 480p...
Pfff Tengo el juego SIN CENSURA subtitulado en español. Decir que es un juegazo de lo mejor que ha pasado por la wii de momento. Su diseño, sus toques de humor , su toques frikis y sus toques gore y un control genial hacen un juego de la ostia.

Yo lo siento mucho por los que tengan que jugarlo con el humo negro en verde sangre yo no podria hacerlo y menos de probarlo esta version. Acabo de derrotar al segundo jefe ( el 9 de la lista xd) Increibles las cinematicas de cuando los derrotas, en serio yo no podria verlo si ese toque sangriento de anime

Un toque que me ha encantado son las llamadas al movil que te hacen,que tienes que ponerte el movil el wiimote en la oreja porque suena por el altavoz al igual que los efectos de la espada.

Y al recargala ¿que me decis? parece otra cosa jeje

Se lo recomiendo atodos ami al principio por su diseño extraño no me llamaba pero a sido probarlo y me encanta.

UNA PREGUNTA SOBRE EL JUEGO


¿Donde se pueden comprar cosas nuevas como ropas y eso?
[jaja] [jaja]
er_gallar escribió:Pfff Tengo el juego SIN CENSURA subtitulado en español. Decir que es un juegazo de lo mejor que ha pasado por la wii de momento. Su diseño, sus toques de humor , su toques frikis y sus toques gore y un control genial hacen un juego de la ostia.

Yo lo siento mucho por los que tengan que jugarlo con el humo negro en verde sangre yo no podria hacerlo y menos de probarlo esta version. Acabo de derrotar al segundo jefe ( el 9 de la lista xd) Increibles las cinematicas de cuando los derrotas, en serio yo no podria verlo si ese toque sangriento de anime

Un toque que me ha encantado son las llamadas al movil que te hacen,que tienes que ponerte el movil el wiimote en la oreja porque suena por el altavoz al igual que los efectos de la espada.

Y al recargala ¿que me decis? parece otra cosa jeje

Se lo recomiendo atodos ami al principio por su diseño extraño no me llamaba pero a sido probarlo y me encanta.


Totalmente de acuerdo contigo en todo menos en lo de su diseño, que si "me llamaba".

Me "tomarian por loco" algunos de por aqui cuando compre la usa cuando ni siquiera habia free loader. Ahora lo puedo jugar sin problemas y me ha encantado. La cantidad de detalles que lleva. "Frikadas y Frikerias" como la de presentar los marcadores con "pixelotes" cuadrados. Detalles del tipo, "el prota se dirige a la pantalla y te ordena jugar. Es un puntazo la de detalles de ese tipo que lleva este juego.

Por cierto, solo en el tutorial ya se ve que el el juego es algo mas que pulsar A y B. Tiene bastantes combinaciones entre A, B, Posicion alta y baja + los "finisher"(estilo fatality). Eso a parte de los agarrones y llaves o los movimientos de carga(con su posterior recarga). Como beat'em up es mucho mas variado que la inmensa mayoria de los que tienes que pulsar "botones a mansalva y sin sentido". Aqui al menos tienes claro porque haces el movimiento y para que sirve. Y si quieres atacar en algo o ten bajo tambien esta claro su utilidad.

He probado solo el tutorial y he llegado solo hasta cargarme al primero. Y ya me parece toda una joya imprescindible de wii. Todo un juegazo. Siempre habrá gente a la que no le guste pero desde luego, nunca llevarán razon cuando digan que es mal juego.

Bye y alguien tiene el don de detener el tiempo que me lo preste una semanita, por favor.

[bye]
Pues yo vengo de pegarme tmb un buen vicio ala version no censurada y pason de juego, he jugado poco solo he matado al primer asesino , lo unico que pienso que los graficos son malillos, juego por cable de componentes y dios mio cien mil dientes de sierra
Mas que graficos malillos lo que el juego tiene es su estilo propio (que por cierto me encanta) o asi lo veo yo.

En el tema de la censura yo al menos si que lo veo importate o sea divertirte te vas a divertir igual con el juego pero hay algunas escenas que con el tema de la censura pierden mucho como la muerte de death metal o sobre todo la de holly summer que no la concibo con censura
y es que eso de tener en brazos solo medio cuerpo de la tia para enterralo me parecio brutal y hermoso a la vez
leonxx escribió:Mas que graficos malillos lo que el juego tiene es su estilo propio (que por cierto me encanta) o asi lo veo yo.

En el tema de la censura yo al menos si que lo veo importate o sea divertirte te vas a divertir igual con el juego pero hay algunas escenas que con el tema de la censura pierden mucho como la muerte de death metal o sobre todo la de holly summer que no la concibo con censura
y es que eso de tener en brazos solo medio cuerpo de la tia para enterralo me parecio brutal y hermoso a la vez


¿En la version censurada solo se ve medio cuerpo?

En la version sin Cesurar, se vomo cuando Holy se vuela la cabeza, se queda emdia cabeza, bueno se ve mas bien medio cuello, y el cuerpo lo tiene entero, con su pierna metalica, y todo no medio cuerpo ejeje


Otra cosa distinta:

Joe los asesinos nº 1,3,5 me arece de los mas cutre, ya que realmente no llegas a luchar contra ello, el 3 es un intento porque no es ams que esquivar el rayo y avanzar, pero el 1, 5 que tienen presentaciones d elo mas chulas, esuqe ni llegar a verlos en accion da pena, con lo chulo que hubiera quedado, el 5 en plan Shadow of the Colosus, y el 1 como si peleases con Renji de Bleach jeje
Al final me lo he pillado PAL, y tengo una pregunta que espero no se hayan respondido ya en el hilo porque me vais a matar xD.

¿Es posible repetir las misiones principales, las de subir en el ranking, para obtener la medalla de Oro?

PD: Lo que hubiera ganado este juego con unos chorreones de sangre en condicionesssss

[flipa]
Milo Manara escribió:Al final me lo he pillado PAL, y tengo una pregunta que espero no se hayan respondido ya en el hilo porque me vais a matar xD.

¿Es posible repetir las misiones principales, las de subir en el ranking, para obtener la medalla de Oro?

PD: Lo que hubiera ganado este juego con unos chorreones de sangre en condicionesssss

[flipa]

Las misiones de ganar pasta o las de subir del 11 al 10 y asi respectivamente?

si son las primeras si, de hecho aunque saques el oro te va a tocar repetirlas mas de una vez sobre todo al final para sacar apsta, si queires la ultima espada con sus 2 mejoras.

Las de subir tu numero no se puede, ya que el numero eres tu porque le otro ha muerto jeje
Yo juego a la version ntsc pasada a pal a 480p, y el juego almenos en mi plasma, tiene unos dientes de sierra gigantes, vamos que por ejemplo el manhunt2 se ve muchisimo mejor tambien a 480p, ¿es culpa de la conversion de ntsc a pal o alguien me confirma que la version pal por componentes en una tele lcd o plasma se ve igual que la ntsc?
Voy en el 3ª puesto y la cosa se pone cada vez mejor,no me harto de decirlo,que juegazo [jaja] [jaja]
Ya por el 3 y el 2 madre mia que viciadas os pegais que suerte jeje .Yo me voy por el 6 (estoy el 7). El juego es una pasada por ahi mas atras decian que tenia malos graficos ?¿?¿? no. Este juego tiene su estilo de graficos,que ami me encanta y yo creo que malos para nada.

TENGO DOS PREGUNTAS SOBRE EL JUEGO AVER SI ALGUIEN ME RESPONDE.

Cuando hago un trabajo, me sale que he desbloqueao una pelea o algo asi ¿eso donde es?


Y otra

¿Cómo se consiguen los trabajos de mas clase? Estoy en la tercera,recoger basura y eso. Supongo que sera haciendo todas



Las cinematicas son para mi perfectas.Cada vez que lucho contra un jefe lo que mas deseo es ver la cinematica final son brutales. Lo siento por quien lo vea con humo negro.
er_gallar escribió:
TENGO DOS PREGUNTAS SOBRE EL JUEGO AVER SI ALGUIEN ME RESPONDE.

Cuando hago un trabajo, me sale que he desbloqueao una pelea o algo asi ¿eso donde es?




¿Cómo se consiguen los trabajos de mas clase? Estoy en la tercera,recoger basura y eso. Supongo que sera haciendo todas



Las cinematicas son para mi perfectas.Cada vez que lucho contra un jefe lo que mas deseo es ver la cinematica final son brutales. Lo siento por quien lo vea con humo negro.


1ª_ Donde compras las misiones de asesinatos masivos xD

2ª_ Subiendo de Ranking, cada vez ke subas un puesto tendrás un trabajo nuevo, no hay más...




PD: Yo no me imagino este juego con el humo negro... eske parece hecho por el mismisimo TARANTINO, DIOS ke guión!!!! ke secuencias!!! [beer]
Que me recomendais, para pillarme para mi Santo me llamo Jose, el SMG o el No more heroes, por la tonica el NMH me atrae pero Mario es Mario.Vosotros cual eligiriais.
Si quieres un juego único con una historia mucho más envolvente y con una jugabilidad mas hardcore definitivamente píllate No More Heroes,pero en cambio si quieres un juego más divertido,largo y con gráficos más impresionantes Mario Galaxy es tu elección.

Yo digo que ambos juegos deben estar en tu colección.
elbuscador escribió:Que me recomendais, para pillarme para mi Santo me llamo Jose, el SMG o el No more heroes, por la tonica el NMH me atrae pero Mario es Mario.Vosotros cual eligiriais.


Pues el NMH es más frenetico, adulto y ¿original?.... bufff, el Mario Galaxy es original como el solo tambien... y además tiene más horas de juego.... Tio, pillate los 2. xDDDD



Si te flipan las pelis de Tarantino, el humor negro y la acción pillate el NMH.....

Si kieres muchas horas de juego y divertirte sin más complicaciones pillate el Mario...
Link_DaniRojo escribió:
1ª_ Donde compras las misiones de asesinatos masivos xD

2ª_ Subiendo de Ranking, cada vez ke subas un puesto tendrás un trabajo nuevo, no hay más...




PD: Yo no me imagino este juego con el humo negro... eske parece hecho por el mismisimo TARANTINO, DIOS ke guión!!!! ke secuencias!!! [beer]



Graciass por responder [jaja]

La verdad esque ver esas secuencias finales con humo negro.....no tiene sentido.Esto es igual que killbill xd
ojala salga algún día la versión europea sin censura...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
olvidate eso NO pasara jamas
Yo ayer estuve probando la versión ntsc sin censuras pasada a pal en mi preciosa wii y no veais que vicio...

Me parece todo un juegazo, de lo mejor del catálogo de wii jeje
Tengo la versión PAL censurada.
Aun así me esta pareciendo increíble la cantidad de detalles y la diversión que proporciona.
Para mi es uno de los mejores juegos que tiene actualmente el catalogo Wii.
Por el 5 ya venga ya me queda menos. Otra cosa los que jugais en amargo (yo la primera vez me lo quiero pasar en dulce) aparte de que sera mas dificil, tiene algo de diferente en el control o algo asi?¿¿?¿


Un poco caca la muerte de Holly summer no me a molado mucho
DIOS!! que Final!!, me he kedado con ganas de mas :P Espero k haya segunda parte!!
¿Finalmente la censura está sólo en la sangre o también en los diálogos y en aquellas alusiones sexuales que se comentaba?

Es que estoy dudando entre comprarme la censurada o la USA.
Despues de jugarlo durante unas 3 horas y algo, sólo puedo decir que es el mejor juego de Wii, por debajo sólo de "Super Mario Galaxy".
Es un juego magistral, que mezcla el frikismo, con el sabor añejo de las pelis de serie B y las de Tarantino, con una jugabilidad/controles soberbios y un apartado artístico único.

Must Have. [toctoc]
F_Lombardi escribió:¿Finalmente la censura está sólo en la sangre o también en los diálogos y en aquellas alusiones sexuales que se comentaba?

Es que estoy dudando entre comprarme la censurada o la USA.



La Usa no lo pienses mas.No se si los dialogos estan censurados.Pero solo por ver humo negro en verde la sangre se cargan medio juego. Las cinematicas son uno de sus putos fuertes y si las censuras pues pierde mucho.

Yo te recomiento la USA

Sergitron escribió: Despues de jugarlo durante unas 3 horas y algo, sólo puedo decir que es el mejor juego de Wii, por debajo sólo de "Super Mario Galaxy".



Sergitron escribió:Must Have.


+1 Totalmente de acuerdo.Bueno todavia no tengo el Brawl.
F_Lombardi escribió:¿Finalmente la censura está sólo en la sangre o también en los diálogos y en aquellas alusiones sexuales que se comentaba?

Es que estoy dudando entre comprarme la censurada o la USA.


No lo dudes,USA al canto ^_^
Es que tantos chorros de sangre no me agradan demasiado y lo del SWAP del Freeloader tampoco, de ahí mi duda.

¿Las cinemáticas varían mucho entre las dos versiones exceptuando la del tipo ese con los brazos cortados?
Yo esque no he visto las cinematicas sin la sangre.Pero claro si te incomoda ver sangre pues entonces no pilles esta version.Yo esque es uno de sus toques fuertes, ese estilo de anime estilo bleach que tiene pues claro si se le quita pierde.

Vamos haber aqui un video de una cinematica con sangre (pongo de las primeras paran no joder nada)Sale al final la cinematica. Si no quieres ver la pelea espera a que carga y saltas al final.

http://es.youtube.com/watch?v=6H7jkjn3Gng


Ahora te imaginas eso sin sangre o humo......y tienes la version PAL
Vaaaaaaaaaale, me habeis convencido, me pillaré la USA :D
Pero más q la sangre me preocupan los subtítulos. ¿En la versión USA hablan en plan "ustedes", insultos latinoamericanos y demás jerga continuamente? ¿O sólo son algunas palabras puntuales? Para mí es muy importante que me aclareis eso, por favor. Y ya de paso también me gustaría saber si se pueden poner los subtítulos en inglés. Gracias chicos [oki]
Entonces yo tengo una duda
Cuantos hermanos tiene Travis? Eran trillizos o que?
Carlury escribió:Vaaaaaaaaaale, me habeis convencido, me pillaré la USA :D
Pero más q la sangre me preocupan los subtítulos. ¿En la versión USA hablan en plan "ustedes", insultos latinoamericanos y demás jerga continuamente? ¿O sólo son algunas palabras puntuales? Para mí es muy importante que me aclareis eso, por favor. Y ya de paso también me gustaría saber si se pueden poner los subtítulos en inglés. Gracias chicos [oki]

Tranquilo que esta muy bien subtitulado, no hablan en plan latino nada o yo no he notada nada
Mira el juego estará to wapo y to lo que querais pero no me entra en la cabeza los graficos esos que tiene que me recuerdan al Virtua Cop de la Saturn, sinceramente no lo entiendo. Y en mi tele HD no funciona, tengo que ponerla a 480i a 60Hz, en modo HDTV 480p no me funciona, que quereis que os diga...
Igualito al virtua cop si [agggtt] [agggtt] .Esto es cell shading y alomejor en teles HD no se ve bien, tampoco esque wii estre preparada para Hd. Yo sigo viendo muy buenos graficos estilo dibujos. Pero bueno cada uno opina lo que opina.
Shinobu
en la nuestra no le vuela el brazo


Vaya mierda de censura por dios
Por lo demas un juegazo
Tengo un par de dudas:

1. ¿No os parece que el juego se ve algo borroso? Dientes de sierra aparte, el juego se me antoja demasiado borroso, incluso a 60 hz. Los demás juegos se me ven bien, pero es que en este me cuesta definir el radar de la ciudad, la flechita se ve muy muy pequeña y borrosa...

2. Alguna que otra vez me ha aparecido la flecha direccional para dar el golpe de gracia con la beam katana y al hacer el movimiento no me lo ha reconocido y he tenido que repetirlo de nuevo rápidamente. ¿Os ha pasado?
Pues no me ha pasado nada de eso. El control me va genial asegurate de tener el mando dentro del radio de pantalla, que tenga bien de pilar y hacer bien el movimiento, que no esten sucios y la senson bar y los infrarojos del mando.

Lo de la pantalla no tengo ni idea de que puede ser.Ami me se me fenomenal y esos graficos me encantan
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615