[HILO OFICIAL] Nintendo Direct 14-01-2015 15:00 (Hora española)

1, 2, 3, 4, 5
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tambien se puede seguir aqui http://es-es.twitch.tv/nintendoes/profile que a mi me gusta mas que la web de nintendo

os imaginais que ahora no sacan demo? voy a japon y el tsunami es poco con la que monto
En italia ya han puesto precios en GameStop:

New3ds: 169.98€

New3ds XL: 199.98€



http://www.vandal.net/noticia/135065964 ... do-3ds-xl/
Si anuncian un pack N3DS con Majora's Mask para el 13 de febrero directamente les tiro el dinero a la cara XD

Un saludo
bollitos escribió:Si anuncian un pack N3DS con Majora's Mask para el 13 de febrero directamente les tiro el dinero a la cara XD

Un saludo

Yo te sigo compañero XD Un gusto verte por estos lares después de nuestro trato en C/V con el Hyrule Warriors [360º]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bollitos escribió:Si anuncian un pack N3DS con Majora's Mask para el 13 de febrero directamente les tiro el dinero a la cara XD

Un saludo



pero te llevaras la consola no?

que luego te quedarás sin dinero. jejejeje.
Por motivos laborales no voy a poder ver el Nintendo Direct, y me interesa bastante.

Por favor, id relatando lo que vayan mostrando (aunque sólo sea un comentario estilo "ahora muestran Xenoblade de WiiU") para ir leyéndoos y estar al tanto.
Gamerlol escribió:Por motivos laborales no voy a poder ver el Nintendo Direct, y me interesa bastante.

Por favor, id relatando lo que vayan mostrando (aunque sólo sea un comentario estilo "ahora muestran Xenoblade de WiiU") para ir leyéndoos y estar al tanto.


+1
yo la seguire desde el movil, si puedo ire poniendo algo por aqui.
Iré posteando aquí las novedades si puedo estar en casa a esa hora
Muchas gracias a ambos :)
de ser verdad esa lista con esto ya me voy mas que contento

Metroid en 2.5D
Codename Steam:dos nuevos personajes y algo mas de historia
Puzzle and Dragons edicion Super Mario
Mucho xenoblade
Majora
Nueva IP de Capcom que parece ser un Resident
Nija Gaiden para 3DS
Dangaioh escribió:de ser verdad esa lista con esto ya me voy mas que contento

Metroid en 2.5D
Codename Steam:dos nuevos personajes y algo mas de historia
Puzzle and Dragons edicion Super Mario
Mucho xenoblade
Majora
Nueva IP de Capcom que parece ser un Resident
Nija Gaiden para 3DS


Por que tiene que ser que los 7 que has puesto me gustan? [buuuaaaa] ya podrian poner alguno que no me llamase que hay que ahorrar


Pero se comentaba que sería la versión americana, creo. De todas formas con lo bonita que me parece mi XL rojita ese rojo/granate de la New me parece horrible, al menos en esa foto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una hora, una horaaaaaaaa
Imagen

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en http://es-es.twitch.tv/nintendoes ya esta el video, falta la tipica cuenta atras y eso, pero la ponen


Pero eso es la fecha de salida de la New 3ds en USA, lo del majora y el monster hunter 4 solo es para atraer al personal.
Kemyi escribió:


Pero se comentaba que sería la versión americana, creo. De todas formas con lo bonita que me parece mi XL rojita ese rojo/granate de la New me parece horrible, al menos en esa foto.


Esto es como los coches, se tiene que ver en directo el color ejejej
Pues yo a las 16:00h, lo voy a descargar en HD, me lo voy a poner en la tele tocha del salón y a disfrutar de lo que sea que venga jejeje
Quedan menos de 20 minutos, ya han puesto la cuenta atrás, espero que no defraude :p
Hoy es mi cumpleaños a ver si dan alguna sorpresa xD

Cosa que dudo
Si queréis comentar el Direct en el chat de EOL, este es el canal de irc:

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado
Empezamos fuertecito, no?
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
que manera de dar entradillas a los videos [qmparto]
Candy crash? en serio?
puzzle and dragons con mario ahora y tambien el Z.


Por cierto como dato, en el nuevo fire emblem tienen pies XD
Puzzle and Dragons Z y Super Mario edition confirmados para Europa y América.

Para Mayo de este año.
Nuevo juego de pokemon, pokemon shuffle. Gratis parece.
Pokémon Shuffle no se parece casi a Puzzle & Dragons, eh? xDDD
hector de troya escribió:Pokémon Shuffle no se parece casi a Puzzle & Dragons, eh? xDDD

[qmparto]

Disponible en Febrero.
Os voy relatando mientras pueda

15:03h Estan presentando el nuevo titulo FIRE EMBLEM
15:04 presentación Puzzle & dragons para mayo 2015
15:07 presentación POKEMON SHUFFLE ya se puede descargar gratis eshop

15:09h Ahora ya pasan a hablar de WII U ¬_¬ ... no pongo las novedades...
Pokemon Shuffle es como los juegos para móviles, gratis pero con micropagos si quieres extras o más intentos para superar las fases.

Y sí, efectivamente...¡los personajes de FE tenían pies!
15: 25MARIO & DONKEY TIPPING STARS para 3ds
el nuevo mario VS donkey kong tambien sale en 3DS el 20 de marzo.
Cuando termine avisad para veo en youtube que me lo he perdido lo que me interesa (3DS)
Fecha para new 3DS, la peque en blanco y negro y la XL en azul y negro.

Bases en blaco y negro.

13 de febrero!!!
New 3DS para el 13 de Febrero, los rumores eran ciertos XD
Nintendo anime channel el dia 13 de febrero.

Habran capis de pokemon, inazuma y kirby.
Avisar cuando en las tiendas se puedan reservar XD que así voy pitando al Game a reservarla al día siguiente.
personajes de fire emblem en el codename steam!!!
Me gusta todo lo que estoy viendo, tanto de 3DS como de wii u. Lo del codigo para el juego de mario y donkey, un puntazo.

Me alegro de que la nueva 3ds salga justo en un mes, asi todos los que se han comprado la "especial" para especular, se van a joder y no van a poder sacar tanta pasta como pensaban, que se jodan.
ipa88 escribió:Me gusta todo lo que estoy viendo, tanto de 3DS como de wii u. Lo del codigo para el juego de mario y donkey, un puntazo.

Me alegro de que la nueva 3ds salga justo en un mes, asi todos los que se han comprado la "especial" para especular, se van a joder y no van a poder sacar tanta pasta como pensaban, que se jodan.


Me alegro de que no te llegase el correo para hacerte con semejante joya XD
ipa88 escribió:Me gusta todo lo que estoy viendo, tanto de 3DS como de wii u. Lo del codigo para el juego de mario y donkey, un puntazo.

Me alegro de que la nueva 3ds salga justo en un mes, asi todos los que se han comprado la "especial" para especular, se van a joder y no van a poder sacar tanta pasta como pensaban, que se jodan.

La envidia mata.
Monster Hunter 13 de febrero.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5