[Hilo Oficial] Nintendo Badge Arcade

1, 2, 3, 4, 5, 6
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pues yo creo que salen mas gratis que antes, a mi me da esa sensacion
La verdad es que salen poquitos premios. Pero entre que los viernes dan tiradas gratis, los mini-premios, y que cada 10 tiradas te dan una gratis, casi todos los días cuentas con tiradas gratuitas.

Hace ya algunas semanas leí por ahí que iban a dar tiradas gratis todos los días durante esa semana por llegar a no recuerdo qué número de descargas del programa, pero luego no dieron nada de nada [mad]
@Ruglia Sí que dieron dos jugadas gratis durante una semana por llegar al millón de "clientes" hace unas semanas, pero fue un evento exclusivo de America, si quieres aquí te dejo unas capturas que tome en su momento:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias. Pues vaya :( El caso es que el conejo anunció no sé si fue la semana anterior a esa que habría una sorpresa y que la anunciaría a la siguiente semana, y luego, nada de nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arontar escribió:Nintendo ha sacado un libro de pegatinas basada en el juego

http://www.deculture.es/2016/03/nintendo-badge-arcade-libro-de-pegatinas-fisico-ya-a-la-venta/

y se venderá, lo sabemos
arriquitaum escribió:
Arontar escribió:Nintendo ha sacado un libro de pegatinas basada en el juego

http://www.deculture.es/2016/03/nintendo-badge-arcade-libro-de-pegatinas-fisico-ya-a-la-venta/

y se venderá, lo sabemos


Claro que se venderá, cuesta 5€ y vienen 300 pegatinas. Cualquier chorralibro con pegatinas de la sirenita en el chino te cuesta parecido (compré uno la semana pasada para mi sobrina). Además sigue siendo más barato que jugar a este juego xD


PD: Vale, no era para mi sobrina. Era para mí.

PD2: Vale, no era la sirenita. Era Frozen.

PD3: Tampoco era Frozen. Era My Little Pony [amor]
Arontar escribió:Nintendo ha sacado un libro de pegatinas basada en el juego

http://www.deculture.es/2016/03/nintendo-badge-arcade-libro-de-pegatinas-fisico-ya-a-la-venta/


Otra cosa es que salga en Europa y dentro de ello, en España cawento
Seamos caudillos, el juego está bastante bien. Lo que no mola es que sea un sacacuartos. Pero las insignias molan, el conejo es la leche y la idea es buena. De hecho, lo que mejor conseguido está es la física y sobre todo la sensación de frustración de las máquinas. Si habéis jugado alguna vez a un juego del gancho en la feria la sensación es parecida. Vas con tus jugadas a comerte el mundo para sacar dos guarrerías al final.
CUARENTA escribió:Seamos caudillos, el juego está bastante bien. Lo que no mola es que sea un sacacuartos. Pero las insignias molan, el conejo es la leche y la idea es buena. De hecho, lo que mejor conseguido está es la física y sobre todo la sensación de frustración de las máquinas. Si habéis jugado alguna vez a un juego del gancho en la feria la sensación es parecida. Vas con tus jugadas a comerte el mundo para sacar dos guarrerías al final.


A mi lo que me parece una currada tremenda el conejo, lo que dice, los puntazos y los gestos. Vamos me parto el ojete cada vez que entro ( 2-3 veces por semana )
Hoy hay tiradas gratis. Generalmente las suelen poner el viernes, pero han cambiado los paneles de comidas del tomodachi por otras comidas y dan tiradas.
Que pesados con las comidas del Tomodachi, menos mal que llevamos varios días con al menos un panel de Pikmin y poco a poco voy rellenando todo mi menú de Pikmins XD
A mí me gusta el tomodachi, pero los paneles de comida pues... Estoy gastando las tiradas en otros paneles.
Yo mientras sigan compaginándolos con las insignias del Zelda, que pongan todas las comidas que quieran XD Es verdad que son un poco meh =S

Por cierto, tengo que decir que últimamente me tocan insignias azules en la máquina de prueba casi a diario ^_^
A mí también, llevo 3 días seguidos, quizá han aumentado la probabilidad de que salgan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi ultimamente no me salen muchos minipremios, pero casi todos los dias tiro al sumar 10, alguno se queda sin tirada, hoy me ha salido 1+3 de sumar 10 y de un premio rojo
Finalmente hoy ha salido la actualización 1.3.1 en América tras el mantenimiento.
Respecto a la insignia azul de "Bonus" en la máquina de práctica, eso es por como funciona la máquina de practica:
- Hay una oportunidad aleatorio de conseguir la insignia roja de "Super Bonus".
- Las oportunidades de conseguir una insignia roja son muy raras, pero aumentan cada día que no consigas una. Y las insignias sin premio rojo son contadas cada día, por lo que si un día obtienes 7 insignias sin bonificación y al siguiente día obtienes 3 insignias sin bonificación tendrás una jugada gratis y así cada 10 insignias sin bonificación acumuladas al momento de jugar te dará una jugada gratis por cada 10 insignias sin bonificación.
- Y sí no obtienes una insignia roja, existe la oportunidad de que una de tus últimas insignias sin bonificación se convierta en una insignia azul de "Bonus" que te dará 1 jugada gratis.
Eso está echo así en el juego para asegurar que obtengas al menos 1 jugada gratis la mayoría de días.
Nos tiran de la nostalgia para ver si metemos dinero con las super nes, gba, ds, etc.

De momento no suelto prenda [hallow]
Yo he pillado casi todo lo que me interesaba con las tiradas gratis, me faltó la GBA clásica morada, pero bueno, ya volverá algún día que consiga un par de tiradillas. De momento le tengo puesto el icono de la GBA SP a la carpeta de los juegos de embajadores de GBA XD.
Insignias de Megaman y 2 tiradas de regalo en la actualización de hoy.
Para celebrar el medio año que lleva Nintendo Badge Arcade, hasta el día 20 va a haber 2 tiradas gratis diarias. Y las tiradas de pago están rebajadas al 50%.
Nunca he pagado pero con la promoción del 50% estoy tentado de hacerlo XD
Hay una oferta que hasta el 27 de mayo, por comprar 10 tiradas (2€) regalan un "tema de bonificación"

A qué se refiere exactamente, a los temas de la tienda normales (vease los nuevos de FE, Xenoblade, Zelda, etc) o algunos especiales?

Porque si es uno de los que valen de por sí 1,99€, pillo la oferta de las 10 tiradas.

Saludos.
@pakillo_ds si es como otras veces, es un tema especial que no venden en la tienda de temas. Yo lo hice con uno de pikmin y es más básico que los de la tienda, sin música ni sonidos especiales.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, ¿esta aplicación sirve de algo? La probé cuando se estrenó y me pareció... absurda a más no poder, y encima sacacuartos
Megumi J. escribió:Una pregunta, ¿esta aplicación sirve de algo? La probé cuando se estrenó y me pareció... absurda a más no poder, y encima sacacuartos


Tú lo has dicho: para sacar cuartos [carcajad] [carcajad] . El único provecho que le saco es a las insignias de Mario Bros, porque las demás no les veo que queden bien en el menú home.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
pakillo_ds escribió:Hay una oferta que hasta el 27 de mayo, por comprar 10 tiradas (2€) regalan un "tema de bonificación"

A qué se refiere exactamente, a los temas de la tienda normales (vease los nuevos de FE, Xenoblade, Zelda, etc) o algunos especiales?

Porque si es uno de los que valen de por sí 1,99€, pillo la oferta de las 10 tiradas.

Saludos.


Ya pagué por ello y es una basura, son temas vacíos y sin música, al menos los que conseguí, que los vas decorando con las medallas que consigas. En resumen, que no te merece mucho la pena

Yo al final como una tonta he pagado 3 € en medallitas y estas tonterías y ando pelada de dinero [buuuaaaa]
Yo no he pagado nada, pero juego todo los días. Tampoco creo que merezca la pena pagar por este juego (a no ser que quieras el fondo pantalla) Las insignias las repiten al cabo del tiempo, por lo que las consigues tarde o temprano, entre eso, y las partidas gratuitas (las 2 de los viernes, la acumulación de 10 de pega, los mini-premios y los premios normales) te permite coger bastantes.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6